Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Iván
ForoCoches: Miembro
Tv3 tiene nuevo héroe. Se ha ganado 2 o 3 entrevistas en el canal
ignition1991
Cita de ratapenada
deberían hacerlo más a menudo, así alomejor se dan cuenta de que no queremos monarquía en España
Lo que no queremos en España son subnormales profundos.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Yo tampoco le daría la mano a ningún borbón. Qué esgrima.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tresgui
Ojala se independicen y se arruinen todos,previo desplazamiento de las multinacionales asentadas alli
Apenas se te ve despechado.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Su declaración de principios está clara.

Son como los niños que cuando la partida no se desarrolla como ellos quieren pegan un manotazo al tablero y esparraman las fichas.

Tal es el nivel de madurez de los seres de luz.
Si hubiera sido al reves, suponte que alguien que no le quisiera dar la mano a Arturet, pues veriamos a los que ahora no paran de aplaudir con las orejas y poner iconitos y estupideces, hablar de catalanofobia, y que eso "aumenta el independentismo"

#hipocresiasana
Oltre
Cita de BloodStorm
Para empezar el principe no deberia ni estar en un congreso de mobiles donde no pinta nada
Iba a contestar a tu jilipollez, pero "eso" lo dice todo de tu incultura.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Amnesiac

la cara de mas
es cojonudo!

Que le den al principito y a la casa real, deberían estar quemándose todos en las hoguera por puteros, chorizos, hdp, etc
Kyle Cooper
Cita de Freddie Mercury
No me grabes vídeos
a mí me da la sensación de que prohíbe la grabación de videos cuando no le dan la mano a felipe, para no mostrar tal cosa al público.
anarKiko Rivera
Cita de ratapenada
deberían hacerlo más a menudo, así alomejor se dan cuenta de que no queremos monarquía en España
Cita de ignition1991
Lo que no queremos en España son subnormales profundos.
Pero si los dos estáis diciendo lo mismo!!
CATman
Cuando vuelve el principito español a Catalunya?

Las últimas muestras de "caluroso afecto", han sido sonadas.
pamkeke
Sir
Cita de Maese Kvothe
El príncipe es al menos educado, seguro que el empresario se cagó en los pantalones.
Vayan saliendo por orden..

Cita de CATman
Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí.
Totyg
Igual quería dos besos o un paraguas gratis que reparten en esos sitios.
kaforito
un retrasado y (con perdón de ellos por compararlos) no le da la mano al príncipe
Mazinguer Z
Cita de Fudoshin
Si hubiera sido al reves, suponte que alguien que no le quisiera dar la mano a Arturet, pues veriamos a los que ahora no paran de aplaudir con las orejas y poner iconitos y estupideces, hablar de catalanofobia, y que eso "aumenta el independentismo"

#hipocresiasana
Si alguién no le da la mano a Arturito mañana al las 8:00 están presentando la queja en Bruselas por catalanofobia. Y haciendo varios informes mamporreros de la Generalidad acerca del odio de los españoles hacia los catalanes y sus símbolos.

Seres de luz

Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de juancar
es cojonudo!

Que le den al principito y a la casa real, deberían estar quemándose todos en las hoguera por puteros, chorizos, hdp, etc
+1000000000000000000000000000000
juancar
Cuore Sportivo
Cita de josemariajsm
Un mal educado niega un saludo. Me da igual quien sea, creo que el saludo no se niega.
pues ala, cuando se te ponga a tiro el de Corea del Norte bésalo
CATman
Cita de Fudoshin

#hipocresiasana
Conjeturas. Ningún español ha tenido los bemoles de hacerlo.
ratapenada
Cita de anarKiko Rivera
Pero si los dos estáis diciendo lo mismo!!
Detective Conan
asi estan las cosas
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de OK Pearce
Tan fácil como decir: "Señor, no comparto en absoluto las ideas que mantenéis con respecto a Cataluña, pero ello no me impide estrechar vuestra mano".

Y listo. Reivindica su pensamiento y queda como un hombre Digno y de Honor.

Pero es más molón hacerse el gallo y ponerse en primera fila para soltar la frase que lleva ensayando una semana antes.

De lujo, oiga. De lujo. En su casa estarán orgullosos.
Ese personajillo del principito español no merece tanta dulzura. El Fenoll ha estado más que correcto.
anarKiko Rivera
Cita de Oltre
Iba a contestar a tu jilipollez, pero "eso" lo dice todo de tu incultura.
Te diré que, evidentemente, no sabes mucho de catalán ni de los problemas de la gente que lo habla habitualmente con las "B" y las "V"... y por lo que veo, aunque vayas tildando de incultos a los demás, tampoco tienes mucha idea de castellano.
Mazinguer Z
Cita de CATman
Que me venga a mi a dar la mano y lo mando cerca.

Y me quedo tan "oreao"
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de CATman
Cuando vuelve el principito español a Catalunya?

Las últimas muestras de "caluroso afecto", han sido sonadas.
Los Príncipes, abucheados en el Liceu

Los Príncipes de Asturias han sido recibidos con abucheos en el Liceu, donde hoy han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore', después de aceptar una invitación de la institución barcelonesa. Los silbidos se han apreciado a la entrada al teatro, pero especialmente en su interior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...369940431.html

jcastroan
Cita de CATman
Ya te gustaría ehhhhh? Así podrías llorar un poco más............

Recuerda...te tengo en el punto de mira de los reportes! Atrévete ...
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Los Príncipes, abucheados en el Liceu

Los Príncipes de Asturias han sido recibidos con abucheos en el Liceu, donde hoy han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore', después de aceptar una invitación de la institución barcelonesa. Los silbidos se han apreciado a la entrada al teatro, pero especialmente en su interior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...369940431.html
No si ya sabemos que clase de escoria sois, no hace falta que nos convenzáis.
Wanillo
Vaya imagen que están dando esta gente, a partir de mañana que dejen de vender productos a España que yo por mi parte dejaré de comprar productos catalanes. Flaco favor a Cataluña le está haciendo este empresario.
CATman
Cita de Mazinguer Z
Que me venga a mi a dar la mano y lo mando cerca.

Y me quedo tan "oreao"
No imagino a nuestro President perdiendo el tiempo saludando a ninis foreadores.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
No si ya sabemos que clase de escoria sois, no hace falta que nos convenzáis.
Sera bueno recordar segun que posts cuando algunos empiecen con lo de "odiais a catalunlla" y "no nos quereis"...
luismi78
Ahí está, viendo que viene saludando a todos uno por uno y en vez de irse al no querer saludarlo se queda para montar el número. Menudo sinvergüenza y mal educado. .
Mazinguer Z
Cita de CATman
No imagino a nuestro President perdiendo el tiempo saludando a ninis foreadores.
Lo dice un tío que hoy habrá posteado 250 mensajes.

Tranquilo tampoco me pondría yo a tiro para que se dirigiera a mi persona un traidor.
← A General