Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Amnesiac
No sabes lo que se la suda también al que no le dio la mano

Al final los que les dan mas importancia son los biliosos, como no podía ser de otra manera
Pues para sudársela, bien trajeado que se puso y bien que buscó la primera fila. Se lo curró, no lo negarás
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Hala, ya ha conseguido sus cinco minutos de gloria, a costa de perder la educación, claro.

Pero bueno, no se puede perder lo que no se tiene.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Juamba
Pues para sudársela, bien trajeado que se puso y bien que buscó la primera fila. Se lo curró, no lo negarás
el 99% de los asistentes a ese congreso van trajeados, además como ha dicho el señor empresario les convocaron para hacer audiencia a las autoridades.
altairzq
Cita de sapkiller91
Joder que impotencia por dios. Podeis dejar de hacer el subnormal por favor? Acabaremos pagando justos por percadores.

Que sepas que al Felipin le suda 3 cojones y medio que un mindungui no le de la mano,
Si que le importa porque ha vuelto atrás para hablar con él.
Fudoshin
Un gesto de mala educacion, hecho por un maleducado, y aplaudido por los de siempre. Era de esperar.

altairzq
Cita de OK Pearce
Hala, ya ha conseguido sus cinco minutos de gloria, a costa de perder la educación, claro.

Pero bueno, no se puede perder lo que no se tiene.
Eso no es perder la educación, es conservar la dignidad, igual que hicieron los estudiantes que no saludaron a Wert.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Fudoshin
Un gesto de mala educacion, hecho por un maleducado, y aplaudido por los de siempre. Era de esperar.

Eres borbónico shinchan?

Lo tienes todo macho
telete
Pintadlo como queráis, pero yo he sentido vergüenza ajena.
PasableKid
ಠ_ಠ
Ahora aparece en Google. Misión cumplida.
Mazinguer Z
Cita de telete
Pintadlo como queráis, pero yo he sentido vergüenza ajena.
Hace tiempo que esta escoria perdió los papeles.
Dr_Hataki
Espero que este "empresario" etiquete sus productos con una estelada, así sabremos que mierda no comprar.
OK Pearce
Cita de altairzq
Eso no es perder la educación, es conservar la dignidad, igual que hicieron los estudiantes que no saludaron a Wert.
Tan fácil como decir: "Señor, no comparto en absoluto las ideas que mantenéis con respecto a Cataluña, pero ello no me impide estrechar vuestra mano".

Y listo. Reivindica su pensamiento y queda como un hombre Digno y de Honor.

Pero es más molón hacerse el gallo y ponerse en primera fila para soltar la frase que lleva ensayando una semana antes.

De lujo, oiga. De lujo. En su casa estarán orgullosos.
sapkiller91
Cita de Amnesiac
No sabes lo que se la suda también al que no le dio la mano

Al final los que les dan mas importancia son los biliosos, como no podía ser de otra manera
Si muy bilioso yo. A mi lo que le hagan al rey me la suda. Pero que me hagan quedar mal a mi pues ya no.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Hace tiempo que esta escoria perdió los papeles.
Si es que no se trata de ser monarquico, republicano o de la peña bufanda, sino de tener educacion y principios. Y esta gentuza ni los tiene ni los conoce.

Anda que no iban a aprovechar el show de ese retrasado para hacer propaganda, como si no los conocieramos ya... Y por supuesto, defendiendole, que gran verdad eso de que dios los cria...
PumuKimuviK
X3 de Potasio
Cita de Amnesiac
Si leyéses un poco sabrías que lo de principado es más bien un nombre histórico para denominar Cataluña que no tiene nada que ver con linajes.

Lee tú anda... seguro que no tiene que ver nada no,.. y lo del principe que no reino?
Angel
Cita de OK Pearce
Tan fácil como decir: "Señor, no comparto en absoluto las ideas que mantenéis con respecto a Cataluña, pero ello no me impide estrechar vuestra mano".

Y listo. Reivindica su pensamiento y queda como un hombre Digno y de Honor.

Pero es más molón hacerse el gallo y ponerse en primera fila para soltar la frase que lleva ensayando una semana antes.

De lujo, oiga. De lujo. En su casa estarán orgullosos.

Ya te digo, no podría expresarlo mejor. Me da hasta vergüenza ajena cada vez que veo al maleducado ese. Y mira que yo no le tengo especial aprecio a la familia real, tan poco especial que los quitaría, pero una cosa no quita a la otra.
Marcuscucus
Human After All
Madre mía con el subnormal de no ''no me grabe videos''
Que le den por culo pero bien a los Borbones estos.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Menudo subnormal, yo soy el primero que no le daría la mano y por eso mismo no me pondría en esa fila. Ese inútil quería hacer la escenita y nada más.
Mazinguer Z
Cita de Fudoshin
Si es que no se trata de ser monarquico, republicano o de la peña bufanda, sino de tener educacion y principios. Y esta gentuza ni los tiene ni los conoce.

Anda que no iban a aprovechar el show de ese retrasado para hacer propaganda, como si no los conocieramos ya... Y por supuesto, defendiendole, que gran verdad eso de que dios los cria...
Su declaración de principios está clara.

Son como los niños que cuando la partida no se desarrolla como ellos quieren pegan un manotazo al tablero y esparraman las fichas.

Tal es el nivel de madurez de los seres de luz.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de sapkiller91
Joder que impotencia por dios. Podeis dejar de hacer el subnormal por favor? Acabaremos pagando justos por percadores.

Que sepas que al Felipin le suda 3 cojones y medio que un mindungui no le de la mano,
Aquí quien tiene que dejar de hacer el subnormal es el nacional-españolismo que representa y simboliza Felipín, entorno y cía.
CATman
Que gozada de hilo! 27 páginas ya...
Sircodekill
Más de mala educación es decir en público que en Andalucía no trabaja ni Dios o que los catalanes son unos peseteros.

Esto ha sido un gesto personal pero dado que se ha grabado ha tenido transcendencia política. Esto es política, la educación no tiene nada que ver. Maleducado e infantil hubiese sido no haberle dirigido palabra alguna, pero este señor le dijo que no quería darle la mano al príncipe.

El príncipe, como ente politico que es, debería haberlo entendido pero el señor no contento ha tenido que volver a insistir innecesariamente.
Si Wert tuviese que comportarse así con toda la gente que le niega un saludo...
Astra_VII
Un tonto con ganas de darse a conocer
Mazinguer Z
Cita de tresgui
Ojala se independicen y se arruinen todos,previo desplazamiento de las multinacionales asentadas alli
La pena es que al final los vamos a salvar de ellos mismos.
sapkiller91
Cita de Ferro_Despert
Aquí quien tiene que dejar de hacer el subnormal es el nacional-españolismo que representa y simboliza Felipín, entorno y cía.
Bueno shur tu a lo tuyo. Ya os dareis con un canto en los dientes el año que viene, y sino tiempo al tiempo.

Ningun extremo es bueno.
ratapenada
deberían hacerlo más a menudo, así alomejor se dan cuenta de que no queremos monarquía en España
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de sapkiller91
Si muy bilioso yo. A mi lo que le hagan al rey me la suda. Pero que me hagan quedar mal a mi pues ya no.
si te sientes aludido será por algo
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Amnesiac
Eres borbónico shinchan?

Lo tienes todo macho
Terminus
At the edge of the galaxy
ignition1991
Maleducado y subnormal, así pretenden convencer al resto de españoles? Con esta mierda de ejemplo propio de un crio? "Si no me dejas hacer esto me enfado y no te doy la mano...."
← A General