Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 21:46
|
Ya... pero el idioma es el idioma oriundo de españa, el representativo de españa, y el que españa transmitio en sudamerica... Si rechazas ser español, por coherencia, yo no intentaria hacer negocio con ese idioma, representativo de la esencia de un pueblo. Yo no lo haria vamos, esta claro que el no debe ser tan coherente, y es mas bien un fanatico interesado. |
24-feb-2014 21:46
|
Cosas de la democracia...
|
24-feb-2014 21:47
|
Pues sinceramente como catalan que soy , siento verguenza ajena al ver estas imagenes. Si te pones en esa cola es para darle la mano "por educacion " no para lamerle las pelotas y defender la monarquia.
Si no quieres darle la mano me parece muy bien pero no te pongas ahi. Entonces este señor imagin que no le dará la mano a nadie que piense diferente a él , o sea de otro equipo de futbol , o de otro partido politico .... en fin toda esta pantomima no ayuda para nada a catalunya , es mas , sobra. |
24-feb-2014 21:48
|
Pues sinceramente como catalan que soy , siento verguenza ajena al ver estas imagenes. Si te pones en esa cola es para darle la mano "por educacion " no para lamerle las pelotas y defender la monarquia.
Si no quieres darle la mano me parece muy bien pero no te pongas ahi. Entonces este señor imagin que no le dará la mano a nadie que piense diferente a él , o sea de otro equipo de futbol , o de otro partido politico .... en fin toda esta pantomima no ayuda para nada a catalunya , es mas , sobra. Venia la comitiva i ens han dit que ens poséssim ferms', explica Fenoll a VilaWeb. I continua així: 'No li he volgut donar la mà, i ha marxat. Però després ha tornat fins on era jo, i m'ha dit en català que l'havia de saludar per educació. "Per educació, m'hauries de saludar, amic", m'ha dit. I jo li he dit que no era amic seu, i que no li donaria la mà perquè no ens deixaven votar. "M'hauries de donar la mà igualment", m'ha respost. I li he dit que no'. |
24-feb-2014 21:48
| pobres pantumakers jajajaja, vais a ser españoles por los siglos de los siglos, como os jode ehhhh |
24-feb-2014 21:49
| El PP no es necesario para los menesteres catalanes, de hecho en Cataluña son poco más que residuales. |
24-feb-2014 21:49
|
estoy de acuerdo con los separatistas catalanes, que se vayan de España,... pero la tierra no es vuestra, la defendieron tod@s nuestros antepasados, así que fuera del territorio Español ojo Cataluña es España, lo pilláis saludos |
24-feb-2014 21:50
|
Venia la comitiva i ens han dit que ens poséssim ferms', explica Fenoll a VilaWeb. I continua així: 'No li he volgut donar la mà, i ha marxat. Però després ha tornat fins on era jo, i m'ha dit en català que l'havia de saludar per educació. "Per educació, m'hauries de saludar, amic", m'ha dit. I jo li he dit que no era amic seu, i que no li donaria la mà perquè no ens deixaven votar. "M'hauries de donar la mà igualment", m'ha respost. I li he dit que no'.
|
|
Venia la comitiva i ens han dit que ens poséssim ferms', explica Fenoll a VilaWeb. I continua així: 'No li he volgut donar la mà, i ha marxat. Però després ha tornat fins on era jo, i m'ha dit en català que l'havia de saludar per educació. "Per educació, m'hauries de saludar, amic", m'ha dit. I jo li he dit que no era amic seu, i que no li donaria la mà perquè no ens deixaven votar. "M'hauries de donar la mà igualment", m'ha respost. I li he dit que no'.
|
|
|
24-feb-2014 21:52
|
Pagar impuestos es moralmente aceptable y con sentido
Matar a alguien es moralmente inaceptable y sin sentido Votar una consulta para decidir el futuro politico es aceptable y con sentido Los mecanismos que tiene España son como los de un mecanismo oxidado que no responde a tus interacciones. No sé por qué apelas a tales mecanismos si sabes que el PP sigue negando cualquier problematica con cataluña. Eres pepero? ves dandole vueltas al tema y ve leyendo, y verás como, al final, llegas a la conclusion tu mismo, de para qué sirven las leyes en todas las democracias... Para evitar que fanaticos como tu, interpreten la moral por encima de la norma. |
Editado: 24-feb-2014 21:54 -
24-feb-2014 21:53
|
Imparapla! |
24-feb-2014 21:54
No, contesto tus chorradas y luego añado posdatas para que aprendas castellano.
|
Editado: 24-feb-2014 21:57 -
24-feb-2014 21:54
|
El señor Àlex Fenoll no es "un empresario catalán" en el sentido de muestra representativa del colectivo. Es un político fracasado del PI de Laporta, López Tena y Uriel Beltrán.
|
24-feb-2014 21:56
| Yo veo una persona guiada por el falso protocolo y otra consecuente con sus ideas. Buen vasallo shur. |
24-feb-2014 21:56
| Y puedes decirnos en nombre de quien hablas o a quien representas para hablar en plural? |
24-feb-2014 21:57
|
Y a la minoría que no quiere mancharse las manos con dinero Español estoy encantado de no dárselo. |
24-feb-2014 21:57
Si te parece vamos a seguir las directrices de un partido que ha incumplido todos sus puntos electorales
|
24-feb-2014 21:58
|
|
24-feb-2014 21:58
|
Pues absolutamente nada. Un politicucho venido a menos que quería su momento de gloria. Ahí esperando a que pase el príncipe para soltar su palabrería y esperar repercusión mediática. Nada nuevo. |
Cuantos más idiomas aprendidos mejor.