Ciutadans vuelve a llamar nazis a los catalanes

FontVella
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://twitter.com/jordi_canyas/sta...018688/photo/1

Ha realizado este tuit y 10 más parecidos.
term1
ForoCoches: Miembro
Catalanes llamando nazis a los indepes, no me lo esperaba

Enviado desde Shurtalk
.mindungui.
  
T_d_s n_z_s
Sandwichera
A los catalanes no, a los indepes.

Y tienen razón.
Bolsillo Ingles
"Cuando se gire la tortilla, quien no sea independentista será un traidor"

Joel Joan
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Este tío es un HIJO DE PUTA, no tengo nada más que decir. Sigo pagándole el sueldo.
Stellar
Cita de FontVella
https://twitter.com/jordi_canyas/sta...018688/photo/1

Ha realizado este tuit y 10 más parecidos.

A los indepes. Sólo a los indepes.
parra
Cita de term1
Catalanes llamando nazis a los indepes, no me lo esperaba

Enviado desde Shurtalk
Catalán? Jordi Cañas? no me jodas hombre....
e_shurfriend
Menudo hijo de puta
Stellar
Cita de parra
Nació en Barcelona, ¿o me equivoco?.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Sigo esperando el día que una asociación judía lo denuncie ante un estamento serio.

Con serio, me refiero a fuera de España por supuesto.
Supratech
.
no sabía que separatistas = catalanes

hahaahahhaahahaha, me apuesto ante notario 5000 euros a que Cataluña no se independiza de España ni ahora ni de aqui a 50 años
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
Se lo llama a los separatistas no a los catalanes, no seas demagogo.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
portavoz de @Ciutadans_Cs

term1
Cita de parra
Jordi Cañas Pérez (Barcelona, 12 de diciembre de 1969

Ya estamos diferenciando catalanes de segunda? Se os ve venir de lejos, sois bastantes casposos....
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Naamah
Se lo llama a los separatistas no a los catalanes, no seas demagogo.

Claro, claro. Como se lo llama a los separatistas tiene razón.
Leiman
Ciutadans me come el nabo con su demagogia barata
Spekius
Si no fueras más tonto que las piedras sabrías que todo esos tweets son irónicos y a raíz de esto:

https://twitter.com/jordi_canyas/sta...56558679588865
Nuevo insulto de los comisarios políticos del Régimen separatista: colaboracionistas pic.twitter.com/IoeE2DZpe3

Se nos tacha de colaboracionistas a los que no estamos por el proceso independentista, como si fuéramos judíos o qué sé yo.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de term1
Jordi Cañas Pérez (Barcelona, 12 de diciembre de 1969

Ya estamos diferenciando catalanes de segunda? Se os ve venir de lejos, sois bastantes casposos....

Este es ser humano de 4ª, no me jodas.
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
Cita de Dr.Slump
De hecho, tiene razon, yo estoy completamente de acuerdo con sus palabras y a mi siendo catalan este señor no me ha llamado nazi en ningun momento
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Naamah
De hecho, tiene razon, yo estoy completamente de acuerdo con sus palabras y a mi siendo catalan este señor no me ha llamado nazi en ningun momento

El tema no es este.

El tema es que está insultando a los separatistas y a los judios perseguidos por los nazis y, sobretodo, no es un shurmano cualquiera, es el PORTAVOZ de un Grupo Parlamentario.
Llamp
Por sus tweets podría decir que es de la misma Valladolid, todavía busco un tweet en catalán de este supuesto "catalán". Se les ve el plumero desde hace mucho tiempo y su demagogia y su única propuesta política "no al independentismo" se está llevando solo los votos de los subnormales.
Spekius
Cita de Dr.Slump
El tema no es este.

El tema es que está insultando a los separatistas y a los judios perseguidos por los nazis y, sobretodo, no es un shurmano cualquiera, es el PORTAVOZ de un Grupo Parlamentario.
Te lo vuelvo a poner, mira quién empieza a insultar y mira quién empieza a hacer comparaciones con el nazismo:

Todos los tweets de Cañas son en respuesta a esas palabras del retarded de Toni Soler.
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
Cita de Dr.Slump
El tema no es este.

El insulto es hacia los separatistas no hacia los judios, no terjiverses e insisto estoy completamente de acuerdo con sus palabras asi que para mi el hecho de que sea el portavoz de un grupo parlamentario quien lo diga es algo positivo.
Izarhotza
Rex Nemorensis
¿De veras eres así de subnormal o sólo es una coartada para que le sigan ingresando una paguita a tus padres?
parra
Cita de Stellar
Nació en Barcelona, ¿o me equivoco?.
Me suda las pelotas donde haya nacido
tamaron
Cita de Llamp
Por sus tweets podría decir que es de la misma Valladolid, todavía busco un tweet en catalán de este supuesto "catalán". Se les ve el plumero desde hace mucho tiempo y su demagogia y su única propuesta política "no al independentismo" se está llevando solo los votos de los subnormales.
eeeehhhhhhh!

es raya no te bromes
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
Cita de Llamp
Que tu no te leas su programa no significa que no tengan mas programa

Yo soy catalan, el hecho de que en Forocoches no haya ningun post mio escrito en catalan me hace dejar de serlo?
Stellar
Cita de Dr.Slump
En realidad son dos temas distintos. Puede que equiparar a los independentistas con los nazis sea más o menos desafortunado.
Pero desde luego equiparar catalán = independetista sí es peligroso.
MacFly
Enajenado
Cita de parra
Comentarios como éste le dan la razón.
← A General