Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

tiri
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Respecto a lo del certificado que me habeis comentado si iba a sacar Demac, me comentan esto:

"En el caso de aplicarse una prohibición del uso de detectores de radar, DEMAC hará público un documento que certifica la versión de firmware 2000 como compatible con la legislación, cuando se ha desactivado la parte detectora."
Muchas gracias lordman por las gestiones. gran noticia entonces.
Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (746) 07/02/2014
DarthSith
Lord Sith
Da gusto tener todos los meses bien actulizado el only you.
diegozx
STUP
gracias por las actualizaciones. mi padre esta encantado jeje.

otra cosa, desde hace un par de días no le funciona bien, no le coge satélites, menos ayer que igual tardó 10 minutos en cogerlos y desde entonces, si paraba y volvía a arrancar, enseguida le volvía a coger satélites, pero hoy vuelve a no coger satélites.

que puede ser o que puedo hacer para intentar solucionarlo?

saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de diegozx
gracias por las actualizaciones. mi padre esta encantado jeje.

otra cosa, desde hace un par de días no le funciona bien, no le coge satélites, menos ayer que igual tardó 10 minutos en cogerlos y desde entonces, si paraba y volvía a arrancar, enseguida le volvía a coger satélites, pero hoy vuelve a no coger satélites.

que puede ser o que puedo hacer para intentar solucionarlo?

saludos
Prueba usarlo en otro coche o bien midele la tensión con un tester en el conector, la tensión tiene que ser unos 13,5v estables. Este punto es para asegurarte de que no haya pasado algo con la alimentación que recibe.

Otra opción es volver a cargar la versión 2000 de firmware.
diegozx
STUP
Cita de lordman
Prueba usarlo en otro coche o bien midele la tensión con un tester en el conector, la tensión tiene que ser unos 13,5v estables. Este punto es para asegurarte de que no haya pasado algo con la alimentación que recibe.

Otra opción es volver a cargar la versión 2000 de firmware.
tenia la otra version, 1070 creo, y le he puesto la 2000 a ver que tal. tester no tengo, pero si otro coche para probar, e ir descartando cosas.

gracias
lordman
AntiRadares.Net
Nuevo firmware para el Combi/Supercombi

Parece que Demac os ha oido y ya hay nuevo firmware para el Combi y el Supercombi, concretamente añade la doble función en el boton de en medio, es decir, apagado/anulación de detector, pulsando o manteniendo pulsado, depende de lo que se desee.

De momento no se hace publico en la web y va a ser solamente para los usuarios que lo pidan, esto se debe a que se va a probar la mejora y tambien se quiere evitar que haya usuarios que se puedan liar llegado el caso, recordad que usuarios los hay de todo tipo.

Los que querais los dos nuevos firmwares que sustituyen a los actuales mandadme un privado con vuestro email.

Por cierto, me dicen que para cargar el 2010, hay que cargar previamente el 1095.
goose2
MP enviado
lordman
AntiRadares.Net
Por cierto, me dicen que para cargar el 2010, hay que cargar previamente el 1095.
goose2
Como funcionan exactamente y que tenemos que hacer
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Como funcionan exactamente y que tenemos que hacer
Antes el boton de en medio tenia una sola función, manteniendolo pulsado tres segundos se anulaba el detector.

Ahora con este firmware tiene doble función, la que habia antes que pulsando un toque se apagaba/encendia y la de ahora que manteniendo pulsado se anula.
goose2
Osea, ponemos la 1095 y cargamos ¿Cuál de las dos? y una vez cargadas, una pulsación en el botón de en medio apaga el detector y una de ¿3 segundos? lo anula ¿correcto?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Osea, ponemos la 1095 y cargamos ¿Cuál de las dos? y una vez cargadas, una pulsación en el botón de en medio apaga el detector y una de ¿3 segundos? lo anula ¿correcto?
Por lo que me han dicho, primero la 1095 y luego la 2010.

Asi es, una pulsacion apaga y manteniendo pulsado anula.
goose2
y para activar de nuevo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
y para activar de nuevo?
Cargar 1095 y luego 2010 si quieres volver a tener la opcion de anulacion, es decir, como antes.
goose2
Ok, gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Ok, gracias
diegozx
STUP
donde esta el firmware 1095? pasame el nuevo que me vendrá bien.

por cierto, he instalado el firmware 2000 y he desactivado el detector y ya no soy capaz de volverlo a activar. he metido el 1070 y despues el 2000 otra vez y ya no se activa

saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de diegozx
donde esta el firmware 1095? pasame el nuevo que me vendrá bien.

por cierto, he instalado el firmware 2000 y he desactivado el detector y ya no soy capaz de volverlo a activar. he metido el 1070 y despues el 2000 otra vez y ya no se activa

saludos
Calma que no deberias tener problemas. Ya que te lo he enviado ponle los nuevos firmwares, cargas primero la 1095 y luego me dices si se activa o no, olvidate de momento de la 2010.

Una vez cargado fijate que en el arranque te indique que tienes la version 1095.
diegozx
STUP
perfecto, ya esta operativo con el 1095 y al ponerle el 2000 ya no sale no detector

saludos
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (747) 10/03/2014
goose2
Gracias
goose2
Parece que hoy sale adelante la ley de marras
goose2
NO sabia yo que si solo se desconecta el detector (pulsación corta) si lo apagas al encenderlo de nuevo se activa el solo, eso tiene sus pros y sus contras claro
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
NO sabia yo que si solo se desconecta el detector (pulsación corta) si lo apagas al encenderlo de nuevo se activa el solo, eso tiene sus pros y sus contras claro
Por eso en Demac no tienen claro de hacer publica esa versión que os estoy enviando, porque hay muchos tipos de usuarios que no se les puede dar un boton con dos funciones.
goose2
Lo de que se auto active el detector esta bien, si lo desconectas y te olvidas...cuando arranques de nuevo el solito se pone en marcha, bien para los que tienen memoria pez como yo.

Por otro lado, si van a pillarte y cuando arrancas el coche les canta....ya la hemos liado
corsa45cv
Cita de lordman
Lo van a hacer si definitivamente cambia la ley.
He mirado en su página y no he visto nada. ¿Sabes algo al respecto?
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (748) 07/04/2014
goose2
gracias
goose2
Por cierto cuando se espera que sean ilegales los detectores, me refiero a la fecha en que sale la ley.

Otra duda, para ponerlo mas disimulado lo he puesto al lado del espejo en horizontal, pero es un tt alto y me estoy planteando inclinarlo unos grados hacia abajo, ¿ganare o perderé si lo inclino?

Gracias
← A Tráfico / Radares