Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

goose2
ForoCoches: Miembro
parece ser que si
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
parece ser que si
Se ha mejorado la gestión de los tramos y tambien tiene definido una cosa que esta bien. El tramo tiene principio y final, pero aparte tiene un final forzado por si se produce un error en la finalización del mismo. El final forzado se esta poniendo mas adelante del final real. De esa forma se anula la posibilidad de que por un error del tipo que sea entres en el tramo y nunca salgas.
picasso_grua
Hola.
He metido la version de firmware que desactiva el detector.
Me imagino que la desactivacion es para los guardias no te multen por el detector, entonces no entiendo porque al encenderlo tiene que poner en la pantalla la palabra "no detector" eso puede hacer pensar que puede activarse de alguna manera y que pulsando alguna combinacion de botones te va a poner "si detector". Llevar un detector apagado no te salva de la multa.

Asi es que yo cambiaria eso de "no detector" por " avisador only you" y un problema de explicaciones te quitas y tu viendo ese aviso ya sabes el tema.
lordman
AntiRadares.Net
Ok, sugerencia enviada.
lordman
AntiRadares.Net
picasso_grua, respuesta a la sugerencia:

"Justo al contrario.
Para poder certificar que el aparato no es detector, hay que informar de
forma fehaciente que no está activada esa opción."
picasso_grua
Cita de lordman
picasso_grua, respuesta a la sugerencia:

"Justo al contrario.
Para poder certificar que el aparato no es detector, hay que informar de
forma fehaciente que no está activada esa opción."
Para mí llevar un detector instalado en el coche esté apagado o no es razón para que te multen.
El only supercombi (si el sr. agente no lo sabe todavia) es un detector y avisador, el no sabe si lo estas usando como detector antes de pararte o no. El uso de un detector es razón de multa.

Llevas un detector only you instalado en el coche que según la pantalla dice "no detector" pero el Sr. agente le puede decir a usted: "ha desactivado la opción detector antes de pararlo y que como lo que lleva en el salpicadero no es un osito de peluche sino un detector según nuestros datos, a usted no le salva la multa, caballero"

Pero en cambio, si en la pantalla no indica nada de detector y le informas (aparte de lo que indique en pantalla y lo pruebe) que es una version del aparato que solo es avisador, ya la cosa cambia.

La ley dice "su uso", si está puesto en el salicadero, esté apagado o no, esté desactivado o no, lo estas usando (un supercombi detector y avisador). Su palabra contra la tuya.
En cambio si lo llevas metido en la guantera ya la cosa cambia.
El tema es dar a entender que eso que llevas nunca ha sido detector.
lordman
AntiRadares.Net
Su uso o su instalacion o como lo quieras decir, que en este caso me da igual, pasa porque te encuentren un detector operativo y lo demuestren con fotos y video.

Lo de la guantera no lo tengo claro, veremos que sucede, si lo llevas en la guantera es que tienes intención de usarlo o lo has usado, sino lo llevarias en el maletero. Vuelvo a lo mismo, el asunto es que no te encuentren un detector operativo y que funcione, porque si te lo encuentran podrian hacerte el reportaje y luego discute si lo usabas o no, o lo llevabas instalado o no.

Yo asi lo entiendo.
picasso_grua
Algo asi:
quattro-t
Buenos dias!!
Oye llevo un par de dias k el combi no me pita ni el radar del max ni el de rekalde...
No creo haber tocado nada...
Sabeis si estan desactivados o algo?
Luego os comento si me pita con el de la N-1 direccion Pamplona...
txusp007
Tengo FRENTE de ....
El de Rekalde funcionaba el martes.
quattro-t
Me confirma un amigo k andan a ratos pero estan mas tiempo en off.
Ademas me ha pitado el d vitoria y el de la N -1 al menos descarto k se me haya roto el copi...
Esto era pal hilo del super pero se me fue la pinza...
DarthSith
Lord Sith
Cita de quattro-t
Me confirma un amigo k andan a ratos pero estan mas tiempo en off.
Ademas me ha pitado el d vitoria y el de la N -1 al menos descarto k se me haya roto el copi...
Esto era pal hilo del super pero se me fue la pinza...
el de maxcenter, rontegi,bec y muskiz apagados o fuera de cobertura hoy a las 12:30.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (743) 05/11/2013

Los que seais de la zona, a ver si podeis revisar que piten bien los nuevos radares de Madrid y Malaga.
lordman
AntiRadares.Net
Por si alguien no ha probado esto todavia.

lordman
AntiRadares.Net
Video curioso, demostración de que la desconexión por velocidad del Combi/Supercombi es real y no es, simplemente, un mute de señal. Por si alguien tenia dudas.

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (744) 03/12/2013
lordman
AntiRadares.Net
Teneis ya disponible el driver para Windows 8.

Descargar Driver para Windows 8 (x86)
Descargar Driver para Windows 8 (x64)
goose2
Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (745) 13/01/2014
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bobedilla
Estoy pensando en pillarme el Super Combi, pero tengo unas dudillas.Lo puedo quitar y poner facilmente? lo digo porque a veces cojo el otro coche
En caso de que me lo pillen, de cuanto es la multa? el aparatito te lo quitan?
gracias shur
Se puede poner y quitar facilmente, la multa todavia no hay nada aprobado pero en el proyecto aparece 200€ y 3 puntos, el aparato no te lo quitan, y si estabas pensando en comprar el super te envio un email para que te decidas mejor.

No te deberian multar si andas agil borrando software de detector y dejando el aparato como solo avisador gps.
diegozx
STUP
Pero si ellos saben que es un detector, aunque lo anules no te podrán multar igualmente?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de diegozx
Pero si ellos saben que es un detector, aunque lo anules no te podrán multar igualmente?
El aparato tiene que funcionar como detector, es decir, cuando ellos te revisan tienen que encontrar un detector operativo y que funcione. Si cambia la ley la disculpa es facil, como antes eran legales pues lo has adaptado para cumplir la ley.
diegozx
STUP
Cita de lordman
El aparato tiene que funcionar como detector, es decir, cuando ellos te revisan tienen que encontrar un detector operativo y que funcione. Si cambia la ley la disculpa es facil, como antes eran legales pues lo has adaptado para cumplir la ley.
Y llevándolo al extremo, si ellos detectan que llevas un detector en marcha, y te paran, y en ese medio tiempo lo dejas sólo como avisador, que pasaría? Ellos han detectado la señal y tienes un aparato que sirve para eso, aunque cuando lo quieran comprobar ya no lo detecten como detector.
Como les gusta marear con las leyes...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de diegozx
Y llevándolo al extremo, si ellos detectan que llevas un detector en marcha, y te paran, y en ese medio tiempo lo dejas sólo como avisador, que pasaría? Ellos han detectado la señal y tienes un aparato que sirve para eso, aunque cuando lo quieran comprobar ya no lo detecten como detector.
Como les gusta marear con las leyes...
Ellos tienen que documentar la multa con reportaje de foto y video. Tu llevas un avisador gps, y eso es lo que tienes que mantener ante ellos.
tiri
Cita de lordman
Ellos tienen que documentar la multa con reportaje de foto y video. Tu llevas un avisador gps, y eso es lo que tienes que mantener ante ellos.
Hola,
Lordman una pregunta, si se lo pedimos a Demac ellos nos pueden dar un papel como que este producto ahora es solo avisador y que se ha anulado el detector, o no habría posibilidad de ello.

Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tiri
Hola,
Lordman una pregunta, si se lo pedimos a Demac ellos nos pueden dar un papel como que este producto ahora es solo avisador y que se ha anulado el detector, o no habría posibilidad de ello.

Gracias.
Lo van a hacer si definitivamente cambia la ley.
goose2
Interesante ¿se lo tendremos que pedir o lo enviaran con la base de datos de propietarios que tienen?
negrosdi
Cita de lordman
Lo van a hacer si definitivamente cambia la ley.
Me gusta esta gente como trabaja. Así nos evitarán problema a todos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Interesante ¿se lo tendremos que pedir o lo enviaran con la base de datos de propietarios que tienen?
Supongo que será mas fácil que pongan un pdf descargable, pero vamos, que no se.
lordman
AntiRadares.Net
Respecto a lo del certificado que me habeis comentado si iba a sacar Demac, me comentan esto:

"En el caso de aplicarse una prohibición del uso de detectores de radar, DEMAC hará público un documento que certifica la versión de firmware 2000 como compatible con la legislación, cuando se ha desactivado la parte detectora."
← A Tráfico / Radares