PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
09-feb-2014 19:16
|
qmd, como llevas lo de los monederos "portables" El de litcoin que encuentro es un setup.exe necesito el litecoin-qt.exe |
09-feb-2014 19:24
|
Hoola Estoy probando el sgminer en manicminer y tengo una pregunta es normal que salga tanto " Stratum from Pool 0 requested work restart" ? Como habeis quitado el saldo negativo? o tengo que dejar que se recupere minando? he probado borrando el minero y el monedero pero sigue ahi :S |
09-feb-2014 19:34
|
Hoola
Estoy probando el sgminer en manicminer y tengo una pregunta es normal que salga tanto " Stratum from Pool 0 requested work restart" ? Como habeis quitado el saldo negativo? o tengo que dejar que se recupere minando? he probado borrando el minero y el monedero pero sigue ahi :S |
09-feb-2014 20:14
|
Aquí están todos. Todos los monederos portables de Manic. Bitcoin, lite coin, pesetacoin,etc... http://goo.gl/jC0MTF Cuando ejecutas el bat se crea una carpeta en el raiz llamada Wallets. No tengo el de bitcoin sincronizado por completo, no te puedo decir cuanto ocupa todo. Como seguía teniendo problemas con la gráfica, al final he conectado el monitor a la Intel HD 4000 de la placa y ahora con tu conf y las dos gráficas saco 1100 fácilmente y con mejor consumo de W. Si lo pongo a I:20 saco 1200, pero se vuelve un poco inestable el pc. Así está de lujo. |
09-feb-2014 20:18
|
Aquí están todos. Todos los monederos portables de Manic. Bitcoin, lite coin, pesetacoin,etc...
http://goo.gl/jC0MTF Cuando ejecutas el bat se crea una carpeta en el raiz llamada Wallets. No tengo el de bitcoin sincronizado por completo, no te puedo decir cuanto ocupa todo. Como seguía teniendo problemas con la gráfica, al final he conectado el monitor a la Intel HD 4000 de la placa y ahora con tu conf y las dos gráficas saco 1100 fácilmente y con mejor consumo de W. Si lo pongo a I:20 saco 1200, pero se vuelve un poco inestable el pc. Así está de lujo. El proceso es tan simple como buscar en nuestros monederos el wallet.bat y sustituirlo en los portables? Lo que me gusta de este proyecto, es que todos, dentro de nuestras posibilidades vamos aportando granito a granito. Saludos! PD: Yo probé mil configuraciones los primeros dias, y ahora estoy sorprendidisimo, pensaba que mas de 590 Kh/S estables no conseguiria! |
09-feb-2014 20:22
|
Aquí están todos. Todos los monederos portables de Manic. Bitcoin, lite coin, pesetacoin,etc...
http://goo.gl/jC0MTF Cuando ejecutas el bat se crea una carpeta en el raiz llamada Wallets. No tengo el de bitcoin sincronizado por completo, no te puedo decir cuanto ocupa todo. Como seguía teniendo problemas con la gráfica, al final he conectado el monitor a la Intel HD 4000 de la placa y ahora con tu conf y las dos gráficas saco 1100 fácilmente y con mejor consumo de W. Si lo pongo a I:20 saco 1200, pero se vuelve un poco inestable el pc. Así está de lujo. |
09-feb-2014 20:23
|
Muchas gracias.
El proceso es tan simple como buscar en nuestros monederos el wallet.bat y sustituirlo en los portables? Lo que me gusta de este proyecto, es que todos, dentro de nuestras posibilidades vamos aportando granito a granito. Saludos! PD: Yo probé mil configuraciones los primeros dias, y ahora estoy sorprendidisimo, pensaba que mas de 590 Kh/S estables no conseguiria! He pegado un par de veces la configuración para 652KHs estables con 7950, la OC (la mas barata) |
09-feb-2014 20:26
|
Muchas gracias.
El proceso es tan simple como buscar en nuestros monederos el wallet.bat y sustituirlo en los portables? Lo que me gusta de este proyecto, es que todos, dentro de nuestras posibilidades vamos aportando granito a granito. Saludos! PD: Yo probé mil configuraciones los primeros dias, y ahora estoy sorprendidisimo, pensaba que mas de 590 Kh/S estables no conseguiria! Copia todo de "appdata" a la carpeta que crea el bat. Revisa los nombres por si alguna no se llama igual. O copia todo lo de dentro. Por ejemplo: Dentro de %appdata% pesetacoin/ lo copias todo a /wallets/pesetacoin y lo tienes tal cual funcionando. Siempre hay que ejecutar el bat de encode, porque si abres el .exe se va a la ruta por defecto. Para el otro pc que estás montando, vas a conseguir 1200 fácilmente. Pero en mi caso, en cuanto toco el pc con intensidad >13, me peta. Y ahora usando la Intel como gráfica principal, tengo las dos atis a 1100 con intensidad 13. Así se queda para los restos, que estoy cansado de probar y petar el pc. Por cierto, el windows 8.1 increible. Lo he reseteado 500 veces y arranca como un campeón. |
09-feb-2014 20:29
|
Con el sgminer no me ha dado problemas. Con una ati de principal, conseguía 940 khs entre las dos. Ahora estoy en 1050/1100 estables y 720W de consumo eléctrico. xDD |
09-feb-2014 20:31
| Pregunta de novato... Nos estan llegando pocas doges y pocas litecoin, ¿es porque ahora mismo la pool es pequeña y es raro que resuelva algun bloque de estas monedas? Veo que en las estadisticas la pool de manicminer solo resuelve bloques de org y ptc.. |
09-feb-2014 20:32
|
En una hora a 615Kh/s de media. 37 PTC 362 ORG poco, ¿no? |
09-feb-2014 20:37
|
La he llegado a poner a 700, pero no muy estable, la de 650 es fácilmente alcanzable, la clave esta en el Thread Concurrency a 24000 y los clocks a 1050 (cpu) y 1500 (memoria), el consumo es incluso inferior ya que esta undervolted a 1.08V. |
09-feb-2014 20:38
|
Añado como hacer para tener mas de un monedero. Si no he liado nada, según hizo encode es asi: Código:
@ECHO OFF title Wallet Dogecoin color A IF NOT EXIST ..\Wallets\Dogecoin MD ..\Wallets\Dogecoin\monedero1 https://dogecoin-qt.exe -datadir=..\Wallets\Dogecoin\monedero1 -listen=0 Hacemos otro como monedero2.bat y asi las veces que queramos. |
09-feb-2014 20:43
|
La 7950 a 700??? me parece un pasote eh... Yo con mi 280x vapor-x, que es superior, no consigo alcanzar los 700 100% estables...se suele quedar en ~690 y de hay no hay forma de subir... He probado todas las config que aparecen aquí https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison, y no hay manera de llegar a 750-760 que teóricamente puede llegar a coger... Apuntaros esa web que es básica...salen todas las config de la mayoria de las gráficas. |
09-feb-2014 21:06
| Yo estoy con la misma grafica, aunque no la suelo exprimir tanto.. la dejo en unos 135 khs. Al final consigo casi los mismos shares que exprimiendola a tope, pero rebajo mucho la temperatura para no restarle vida util a la grafica tan deprisa. |
09-feb-2014 21:16
|
La 7950 a 700??? me parece un pasote eh...
Yo con mi 280x vapor-x, que es superior, no consigo alcanzar los 700 100% estables...se suele quedar en ~690 y de hay no hay forma de subir... He probado todas las config que aparecen aquí https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison, y no hay manera de llegar a 750-760 que teóricamente puede llegar a coger... Apuntaros esa web que es básica...salen todas las config de la mayoria de las gráficas. |
09-feb-2014 21:32
Shurs, me equivoque poniendo precio al vender y he tirado el valor, asi que he recomprado perdiendo más de la mitad para que vuelva a subir, lo siento
|
09-feb-2014 21:56
|
Parcheado te refieres a pegar los blockes en el wallets? En el zip está todo por defecto. Los blockes hay que pegarlos en la carpeta que se crea en el la carpeta wallets |
09-feb-2014 22:08
|
¿Te apañas con los monederos ?. La ruta se puede cambiar, pero he preferido tenerlos todos en la carpeta Wallets como indicaba en el script encode. Así si hay que actualizar el monedero no se pierde nunca el Wallets. Los he cifrado todos con la misma contraseña, y guardaré una copia de respaldo en dropbox. |
09-feb-2014 22:18
|
¿Te apañas con los monederos ?. La ruta se puede cambiar, pero he preferido tenerlos todos en la carpeta Wallets como indicaba en el script encode. Así si hay que actualizar el monedero no se pierde nunca el Wallets.
Los he cifrado todos con la misma contraseña, y guardaré una copia de respaldo en dropbox. Pero yo los meteré en un hdd externo, que tengo la mayor parte del tiempo desconectado y me guardo los wallet.bat en varios USB. Lo que es un rollo es el tiempo que tardan en actualizar! Saludos. EDITO: El de dogecoin no me arranca. Se queda con la cara del perro verificando bloques y no acaba de arrancar el monedero. |
Editado: 09-feb-2014 22:21 -
09-feb-2014 22:54
|
Pues al final arranco. Dejo actualizando esta noche los de Litcoin, Dodge y Orgcoin... a ver si mañana están actualizados... |