PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
robao
Wallet Forocochero
qmd, como llevas lo de los monederos "portables"

El de litcoin que encuentro es un setup.exe necesito el litecoin-qt.exe
Lustmord
ForoCoches: Miembro
Hoola

Estoy probando el sgminer en manicminer y tengo una pregunta
es normal que salga tanto " Stratum from Pool 0 requested work restart" ?

Como habeis quitado el saldo negativo? o tengo que dejar que se recupere minando? he probado borrando el minero y el monedero pero sigue ahi :S
Deadlock
Cita de Lustmord
Hoola

Estoy probando el sgminer en manicminer y tengo una pregunta
es normal que salga tanto " Stratum from Pool 0 requested work restart" ?

Como habeis quitado el saldo negativo? o tengo que dejar que se recupere minando? he probado borrando el minero y el monedero pero sigue ahi :S
Por lo que parece, no recuerdo quien puso un link con la explicación, lo del "" Stratum from Pool 0 requested work restart" es normal. En mi caso el saldo negativo se ha ido quitando mientras me he puesto a minar de nuevo. A medida que me van llegando monedas nuevas se van sumando y va quedando menos saldo negativo.
qdm
Cita de robao
qmd, como llevas lo de los monederos "portables"

El de litcoin que encuentro es un setup.exe necesito el litecoin-qt.exe
Te los paso todos. En 0,0

Los tengo todos portables
robao
Wallet Forocochero
Cita de qdm
Te los paso todos. En 0,0

Los tengo todos portables
Una cosa, pero en un usb no caben, no? Hay que meterlos en un hdd...

Gracias!
qdm
Cita de robao
Una cosa, pero en un usb no caben, no? Hay que meterlos en un hdd...

Gracias!
Aquí están todos. Todos los monederos portables de Manic. Bitcoin, lite coin, pesetacoin,etc...

http://goo.gl/jC0MTF

Cuando ejecutas el bat se crea una carpeta en el raiz llamada Wallets.

No tengo el de bitcoin sincronizado por completo, no te puedo decir cuanto ocupa todo.

Como seguía teniendo problemas con la gráfica, al final he conectado el monitor a la Intel HD 4000 de la placa y ahora con tu conf y las dos gráficas saco 1100 fácilmente y con mejor consumo de W.
Si lo pongo a I:20 saco 1200, pero se vuelve un poco inestable el pc. Así está de lujo.
robao
Wallet Forocochero
Cita de qdm
Aquí están todos. Todos los monederos portables de Manic. Bitcoin, lite coin, pesetacoin,etc...

No tengo el de bitcoin sincronizado por completo, no te puedo decir cuanto ocupa todo.

Como seguía teniendo problemas con la gráfica, al final he conectado el monitor a la Intel HD 4000 de la placa y ahora con tu conf y las dos gráficas saco 1100 fácilmente y con mejor consumo de W.
Si lo pongo a I:20 saco 1200, pero se vuelve un poco inestable el pc. Así está de lujo.
Muchas gracias.

El proceso es tan simple como buscar en nuestros monederos el wallet.bat y sustituirlo en los portables?

Lo que me gusta de este proyecto, es que todos, dentro de nuestras posibilidades vamos aportando granito a granito.

Saludos!

PD: Yo probé mil configuraciones los primeros dias, y ahora estoy sorprendidisimo, pensaba que mas de 590 Kh/S estables no conseguiria!
francis333
Cita de qdm

Yo tambien lo tengo asi. Aunque me da algunos warnings cuando ejecuto el bat de minado. Tu ejecutas el bat conectado el monitor a la placa y no te los da?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de robao
Muchas gracias.

El proceso es tan simple como buscar en nuestros monederos el wallet.bat y sustituirlo en los portables?

Lo que me gusta de este proyecto, es que todos, dentro de nuestras posibilidades vamos aportando granito a granito.

Saludos!

PD: Yo probé mil configuraciones los primeros dias, y ahora estoy sorprendidisimo, pensaba que mas de 590 Kh/S estables no conseguiria!

He pegado un par de veces la configuración para 652KHs estables con 7950, la OC (la mas barata)
qdm
Cita de robao
Muchas gracias.

Saludos!

Copia todo de "appdata" a la carpeta que crea el bat. Revisa los nombres por si alguna no se llama igual. O copia todo lo de dentro.

Por ejemplo:

Dentro de %appdata% pesetacoin/ lo copias todo a /wallets/pesetacoin y lo tienes tal cual funcionando.

Siempre hay que ejecutar el bat de encode, porque si abres el .exe se va a la ruta por defecto.

Para el otro pc que estás montando, vas a conseguir 1200 fácilmente. Pero en mi caso, en cuanto toco el pc con intensidad >13, me peta. Y ahora usando la Intel como gráfica principal, tengo las dos atis a 1100 con intensidad 13. Así se queda para los restos, que estoy cansado de probar y petar el pc.

Por cierto, el windows 8.1 increible. Lo he reseteado 500 veces y arranca como un campeón.
qdm
Cita de fradyjavi
Yo tambien lo tengo asi. Aunque me da algunos warnings cuando ejecuto el bat de minado. Tu ejecutas el bat conectado el monitor a la placa y no te los da?
Si, ahora tengo el monitor a la gráfica intel de la placa. Y las dos atis para minar.
Con el sgminer no me ha dado problemas.

Con una ati de principal, conseguía 940 khs entre las dos. Ahora estoy en 1050/1100 estables y 720W de consumo eléctrico. xDD
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Pregunta de novato... Nos estan llegando pocas doges y pocas litecoin, ¿es porque ahora mismo la pool es pequeña y es raro que resuelva algun bloque de estas monedas? Veo que en las estadisticas la pool de manicminer solo resuelve bloques de org y ptc..
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
He pegado un par de veces la configuración para 652KHs estables con 7950, la OC (la mas barata)
A mi esa configuración nunca me funciono.

En una hora a 615Kh/s de media.

37 PTC
362 ORG

poco, ¿no?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de robao
A mi esa configuración nunca me funciono.

En una hora a 615Kh/s de media.

37 PTC
362 ORG

poco, ¿no?

La he llegado a poner a 700, pero no muy estable, la de 650 es fácilmente alcanzable, la clave esta en el Thread Concurrency a 24000 y los clocks a 1050 (cpu) y 1500 (memoria), el consumo es incluso inferior ya que esta undervolted a 1.08V.
robao
Wallet Forocochero
Añado como hacer para tener mas de un monedero.

Si no he liado nada, según hizo encode es asi:

Código:
@ECHO OFF
title Wallet Dogecoin
color A

IF NOT EXIST ..\Wallets\Dogecoin MD ..\Wallets\Dogecoin\monedero1
https://dogecoin-qt.exe -datadir=..\Wallets\Dogecoin\monedero1  -listen=0
Lo guardamos como monedero1.bat

Hacemos otro como monedero2.bat y asi las veces que queramos.
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
La he llegado a poner a 700, pero no muy estable, la de 650 es fácilmente alcanzable, la clave esta en el Thread Concurrency a 24000 y los clocks a 1050 (cpu) y 1500 (memoria), el consumo es incluso inferior ya que esta undervolted a 1.08V.
Pero tu tienes la Sapphire de amazon?
Nevu
La 7950 a 700??? me parece un pasote eh...

Yo con mi 280x vapor-x, que es superior, no consigo alcanzar los 700 100% estables...se suele quedar en ~690 y de hay no hay forma de subir...

He probado todas las config que aparecen aquí https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison, y no hay manera de llegar a 750-760 que teóricamente puede llegar a coger...

Apuntaros esa web que es básica...salen todas las config de la mayoria de las gráficas.
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Cita de XIIPREDATORIIX
Buenas shurs mineros! acabo de empezar con una 7770 al tema este de minar,y ya llevo 70 ptc y minando a unos 160 kh/s, ¿qué tal lo veis?
Yo estoy con la misma grafica, aunque no la suelo exprimir tanto.. la dejo en unos 135 khs. Al final consigo casi los mismos shares que exprimiendola a tope, pero rebajo mucho la temperatura para no restarle vida util a la grafica tan deprisa.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Nevu
La 7950 a 700??? me parece un pasote eh...

Yo con mi 280x vapor-x, que es superior, no consigo alcanzar los 700 100% estables...se suele quedar en ~690 y de hay no hay forma de subir...

He probado todas las config que aparecen aquí https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison, y no hay manera de llegar a 750-760 que teóricamente puede llegar a coger...

Apuntaros esa web que es básica...salen todas las config de la mayoria de las gráficas.
Luego os mando unas capturas, tengo que andar reinciando el PC y eso para ponerlo, y no me fio mucho de los 700, pero llevo 15 días monitorizando el PC de un amigo que se la puse a 653 y asi sigue
qdm
Cita de CryptoMP
Luego os mando unas capturas, tengo que andar reinciando el PC y eso para ponerlo, y no me fio mucho de los 700, pero llevo 15 días monitorizando el PC de un amigo que se la puse a 653 y asi sigue
So, catalyst y sdk?

Gracias shur!
robao
Wallet Forocochero
Cita de qdm
So, catalyst y sdk?

Gracias shur!
El monedero de orgcoin no lo tenias parcheado?
Palastochas
Shurs, me equivoque poniendo precio al vender y he tirado el valor, asi que he recomprado perdiendo más de la mitad para que vuelva a subir, lo siento
robao
Wallet Forocochero
Cita de Palastochas
Shurs, me equivoque poniendo precio al vender y he tirado el valor, asi que he recomprado perdiendo más de la mitad para que vuelva a subir, lo siento
jajaja te estábamos buscando vaya
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
No pillo doge's ni patras...aghhhh
qdm
Cita de robao
El monedero de orgcoin no lo tenias parcheado?
Parcheado te refieres a pegar los blockes en el wallets?

En el zip está todo por defecto. Los blockes hay que pegarlos en la carpeta que se crea en el la carpeta wallets
robao
Wallet Forocochero
Cita de qdm
Parcheado te refieres a pegar los blockes en el wallets?

En el zip está todo por defecto. Los blockes hay que pegarlos en la carpeta que se crea en el la carpeta wallets
Ok ya esta arreglado.
qdm
Cita de robao
Ok ya esta arreglado.
¿Te apañas con los monederos ?. La ruta se puede cambiar, pero he preferido tenerlos todos en la carpeta Wallets como indicaba en el script encode. Así si hay que actualizar el monedero no se pierde nunca el Wallets.

Los he cifrado todos con la misma contraseña, y guardaré una copia de respaldo en dropbox.
robao
Wallet Forocochero
Cita de qdm
¿Te apañas con los monederos ?. La ruta se puede cambiar, pero he preferido tenerlos todos en la carpeta Wallets como indicaba en el script encode. Así si hay que actualizar el monedero no se pierde nunca el Wallets.

Los he cifrado todos con la misma contraseña, y guardaré una copia de respaldo en dropbox.
Si.

Pero yo los meteré en un hdd externo, que tengo la mayor parte del tiempo desconectado y me guardo los wallet.bat en varios USB.

Lo que es un rollo es el tiempo que tardan en actualizar!

Saludos.

EDITO: El de dogecoin no me arranca. Se queda con la cara del perro verificando bloques y no acaba de arrancar el monedero.
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Cita de robao
EDITO: El de dogecoin no me arranca. Se queda con la cara del perro verificando bloques y no acaba de arrancar el monedero.
Tarda bastante, a mi a veces de 5 a 10 minutos.
robao
Wallet Forocochero
Cita de mx5turbo
Tarda bastante, a mi a veces de 5 a 10 minutos.
Pues al final arranco.

Dejo actualizando esta noche los de Litcoin, Dodge y Orgcoin... a ver si mañana están actualizados...
← A Criptomonedas