SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
01-mar-2007 10:07
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!! el martes por la tarde fuí al conce a ver el coche y me lleve una decepción por la tapiceria zeling gris. Ademas de que parece negra estaba llena de pelusilla y parecia estar muy sucia.Se lo comente al comercial y me dijo que el coche no lo habían limpiado. Volví el miercoles y le dije que estaba muy disgustado con la tapiceria y que si podia cambiarlo. Ella me dijo que sí, que no había ningun problema, pero que el nuevo coche había subido unos 1.500 euros, y que tardaía otros 2 meses, así que me lo pense, la llame esa misma tarde y le dije que me quedaba con mi coche y con la tapiceria zaling gris. Mañana voy a recoger el coche ya contaré mis impresiones cuando lo pruebe. Saludos
|
01-mar-2007 11:23
|
Hola amigos, por fin ayer recogi mi picachu "2.0 hdi 138 cmp, negro, techo, bt, crist tintados, que pasada, os puedo asegurar que es realmente una maquina. La verdad es que le tenia algo de miedo al tema del cambio cmp puesto que no lo habia probado, pero deciros que es una maravilla, al principio cuesta acostumbrarse pero al poco tiempo te haces a ese nuevo cambio. Ahora no quiero un cambio manual por nada. Del resto solo que es una gozada, ya os subiri una fotos,
saludos a todos. P.D. Por cierto el negro onix queda muy bien en este coche. Por cierto, pedida la ultima semana de enero, fecha de entrega entre el 13 y el 23 de marzo si no hay problemas con la entrega, ya que la pedí con el pack 2 exclusive que trae el segundo grupo de climatizacion. Un saludo Pikacheros. |
01-mar-2007 12:55
|
He leido que vas a cambiar el coche por la tapiceria ¿me puedes decir si te cobran los 1500 euros mas que vale el coche este año ? o te dejan el mismo precio anterior. (Gracias). saludos
|
01-mar-2007 13:30
hola soy nuevo en esto del foro,estoy a punto de encargar mi c4 picasso 7p hdi 138cmp aconsejarme por favor vosotros que ya os habeis estrenados en el mundo de los picasseros que pack son mas reconmendables,os vengo siguiendo desde varios dias atras con lo del problema del clima,gracias
|
01-mar-2007 13:38
|
yo solo queria que me cambiasen los asientos y que no tenia problema en pagar la diferencia pero tube muchos dolores de cabeza y el final me dicen que si no me importa me hacen un cambio el coche me lo dieron el 20-12-06 y estuve dando por saco hasta que me lo sulucionaron y me hicieron el pedido el 16-01-06 fecha según ellos de entrega 19-03-07 ya te dire algo |
Editado: 01-mar-2007 13:41 -
01-mar-2007 13:54
| ¡¡¡Gracias!!! calle13 mañana voy a recoger el coche ya te contaré como me va. |
01-mar-2007 14:31
| tengo un presupuesto 25760 euros por un 138cv cmp exclusive de mediados de febrero,alguien me puede decir si este presupuesto es con la subida de 1500 euros como comentaba marmolino o es despues cuando se produce la subida |
01-mar-2007 14:46
|
Joder, estoy acojonado con lo que estoy oyendo de la tapiceria gris... Vaya tela... Otra cosa.. despues de leer las 60 pag. de este hilo y las otras tantas del hilo de los poseedores de la C4P (si, tengo los ojos rojos ya...), no he leido nada sobre si al ser un vehiculo tan alto, no habeis notado muchos ruidos aerodinamicos a velocidades un poco mas altas de lo normal (140-150). El dia que la probe, lo note un poco, y el comercial me dijo que "hoy hace mucho viento"... toma ya con la respuesta... Algun comentario al respecto de los ruidos aerodinamicos? Joder, lo de la tapiceria me esta amargando ya, y eso que no la tengo aun... solo de los comentarios de calle132007.... Me veo con una camiseta forrando los asientos, cutre total... |
01-mar-2007 16:27
| estoy leyendo por ahi que la tapiceria gris es muy sucia,yo cogi el color oro por la tapiceria clara,pensaba que iba a ser mas sucia pero estoy super contenta el unico problema seria donde se apoya el pompis pero les tengo a las nena y a nosotros un cojin casi de mismo color que queda muy bien,la verdad es que el color claro en el interior queda expectacular todo el mundo se queda flipaoooooo y a mas el salpicadero bitono.Me gustaria poner algunas fotos del interior y del exterior pero como he dicho antes no se subir fotos si alguien me puede ayudar porfiiiiiii.ah por cierto el color oro es super limpio aun no lo hemos lavado y esta como el primer dia y eso que le llovio una vez |
01-mar-2007 16:43
| Hola a tod@s , en primer lugar daros las gracias por dejar colgadas en este foro todas vuestras impresiones ya que de esta manera , los que aún no hemos encargado la nuestra nos beneficiamos un montón a la hora de despejar posibles dudas, y en segundo lugar felicitaros a los que ya la estais disfrutando. Me gustaría haceros una pregunta para los que tengan la tapicería Zeling Beige, que ya esteis disfrutando el coche , ¿A esta tapicería se le pegan tantas pelusas como a la gris ?, Por favor contestar lo antes posible ya que me gustaría pedirla en Negro onix con la tapicería Zeling Beige, pero si me decís que tambien se pegan tanto las pelusas y la suciedad, pediré otro tipo de tapicería. MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
01-mar-2007 17:09
|
C4 Picasso .110 cv .CMP .Negro Onix Hola a todos .Por fin ya tenemos nuestro C4 picasso en casa, lo fuimos a buscar el martes al conce, bueno os cuento: es una pasada ,es precioso , es comodisimo y muy amplio . El CMP va como una seda ,,no te enteras cuando cambia, ,bueno lo que os decia una pasada.......Este fin de semana nos vamos a Barcelona en el picasso ,le vamos a dar su primer viaje largo ,casi 2000 Km ida y vuelta ,asi que ya os seguire contando . Un saludo para todos |
01-mar-2007 17:44
| hola rosadiego soy mallenco estoy a punto de pedir la mia, que es eso del salpicadero bitono |
01-mar-2007 18:20
|
Saludos. PD: Si elijes tapiceria alcantara tambien va el salpicadero en dos tonos. |
01-mar-2007 18:20
|
Para Alberto 3650. Los ruidos aerodinamicos son los habituales en una monovolumen, similar a los que pueda tener una zafira o una scenic. Hace 10 días, hice un viaje por autopista con día bastante ventoso. Estabilidad normal, de vez en cuando algun pequeño bandazo, pero nada que sea "preocupante".
Algun comentario mas al respecto? |
Editado: 01-mar-2007 18:23 -
01-mar-2007 19:19
| gracias por tu informacion jotachea gracia a este foro los que estamos a punto de embarcanos de la lista de espera de las picachus nos vamos enterando de todas las virtudes y defectillos de estos vehiculos,gracias a todos. alguien por ahi que se haya hecho con una hdi 138 cmp que me cuente sus primeras sensaciones |
01-mar-2007 20:20
por favor si alguien puede ayudarme a averiguar la fecha de entrega os lo agradeceria .porque en el conce no saben nada , primero que para finales de diciembre , despues que tardan demasiado por la demanda , y hace dos semanas que fui la ultima vez me dicen que para finales de febrero , total que voy ha hacer 4 meses el dia 14 de febrero ,y no se donde acudir. perdonad por el tocho pero estoy gracias.
|
01-mar-2007 21:06
|
por favor si alguien puede ayudarme a averiguar la fecha de entrega os lo agradeceria .porque en el conce no saben nada , primero que para finales de diciembre , despues que tardan demasiado por la demanda , y hace dos semanas que fui la ultima vez me dicen que para finales de febrero , total que voy ha hacer 4 meses el dia 14 de febrero ,y no se donde acudir. perdonad por el tocho pero estoy
gracias.saludos ya nos diras como te a ido |
01-mar-2007 21:55
Gracias por el consejo, calle132007 , pero con el cabreo que llevo me he equivocado hasta en la fecha que hago los cuatro meses de espera es el 14 de Marzo. Voy a seguir tu consejo y mañana me planto en el conce, para ver lo que me dicen , porque estoy que muerdo bueno salu2
|
01-mar-2007 21:58
|
Bueno, pues voy a romper una lanza por la tapiceria gris. Tengo un Mondeo desde hace 14 años, y si bien de nuevo esa tapiceria de terciopelo "agarraba" todo, el efecto duro solo 2-3 semanas, el tiempo justo de sentarse en ella y desgastar y aplastar un poco el terciopelo. Desde entonces ningun problema. Es mas, al ser tan "sufrida" jamas he tenido necesidad de llevarla limpiar, y tras 14 años os puedo asegurar que sigue igual. Esa es mi experiencia. Desde luego la beige es espectacular como queda, pero he visto muchos Rover que montaban colores claros que tuvieron esa "espectacularidad" mientras fueron nuevos, despues con el uso diario y conforme pasa el tiempo termina siendo tambien negra, pero tono sucio. O eso, o estar esclavizados de por vida para llevarla decente. |
01-mar-2007 23:55
|
Hola a tod@s , en primer lugar daros las gracias por dejar colgadas en este foro todas vuestras impresiones ya que de esta manera , los que aún no hemos encargado la nuestra nos beneficiamos un montón a la hora de despejar posibles dudas, y en segundo lugar felicitaros a los que ya la estais disfrutando. Me gustaría haceros una pregunta para los que tengan la tapicería Zeling Beige, que ya esteis disfrutando el coche , ¿A esta tapicería se le pegan tantas pelusas como a la gris ?, Por favor contestar lo antes posible ya que me gustaría pedirla en Negro onix con la tapicería Zeling Beige, pero si me decís que tambien se pegan tanto las pelusas y la suciedad, pediré otro tipo de tapicería. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
|
02-mar-2007 01:00
|
Gracias a Iocosan, tlmc, calle132007, SebasBCN y agustifh por vuestros consejos. Hoy mismo continuo con la ruta de los 'conces'.
De momento el mejor precio me lo han dado en un concesionario de Barberá. Una Grand C4 PICASSO HDI 110 FAP SX, color gris fer metalizado y pack 1 SX por 22758 €. El precio incluye plan Prever y un año de extensión de garantía. A mí me parece un buen precio, ¿que os parece? Saludos un saludo. |
02-mar-2007 01:47
|
estoy leyendo por ahi que la tapiceria gris es muy sucia,yo cogi el color oro por la tapiceria clara,pensaba que iba a ser mas sucia pero estoy super contenta el unico problema seria donde se apoya el pompis pero les tengo a las nena y a nosotros un cojin casi de mismo color que queda muy bien,la verdad es que el color claro en el interior queda expectacular todo el mundo se queda flipaoooooo y a mas el salpicadero bitono.Me gustaria poner algunas fotos del interior y del exterior pero como he dicho antes no se subir fotos si alguien me puede ayudar porfiiiiiii.ah por cierto el color oro es super limpio aun no lo hemos lavado y esta como el primer dia y eso que le llovio una vez
|
02-mar-2007 10:47
|
Buenos días. El próximo dia 8 hará un mes que tengo el coche, Respecto a la tapicería gris, o sea negra, me parece una exageración decir que es una mierda, que es lo peor de lo peor. La verdad es que alguna cosa se le pega, supongo que en la beige también aunque no se vea, por lo menos de momento, pero no es para tanto, lo coges con dos deditos y lo tiras por la ventana, esa que no se abre con el mando. Respecto a ruidos aerodinámicos, nada de nada. Esos ya le saldrán cuando sea viejito, como a todos. De momento sigo disfrutando como un niño, solo espero que salga como el SEAT Toledo TDI al que sustituye, que tiene once años y jamás ha tenido una avería. Ese si que es una buena máquina. Los que estáis esperando no os asustéis, de verdad que no es para tanto, o yo estoy ciego, que todo es posible. P.D. Que conste que yo la quería beige, con la pintura negra creo que queda mucho mejor la tapicería clara. Un saludo a todos. |
Editado: 02-mar-2007 12:04 -
02-mar-2007 11:59
|
Hola Rosaidiego aqui te explican como hacerlo...!!! http://www.forocoches.com/foro/showp...51&postcount=2 Saludos!!! |
02-mar-2007 12:01
|
Hola chicos, soy nuevo en el foro y queria pediros opinion a estos presupuestos. Voy a comprar 2 citroen. C4 coupe 1.6 gasolina collection con pack collection, gris fer 15090 c4 picasso 5 plazas 1.6 hdi cmp exclusive techo y sensor delantero aparcamiento, negro onix 24450 ¿Que os parece? Gracias |
02-mar-2007 13:23
|
Hola rosadiego entra aqui y te das de alta http://www.subir-imagenes.com/
|
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!! el martes por la tarde fuí al conce a ver el coche y me lleve una decepción
por la tapiceria zeling gris. Ademas de que parece negra estaba llena de pelusilla y parecia estar muy sucia.
saludos
gracias.