SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
calle132007
Invitado
Cita de papanat
Me parece increible!!!.
Despues de casi 3 meses esperando. Cuando recojo el coche y despues de haberlo pagado, ya que siempre puesieron impedimentos en el concesionario, por una u otra cosa, para que no viera el coche antes de haberlo pagado. Me encuentro que mi coche: un Grand C4 Picasso 138CV CMP EXCLUSIVE, con asientos en cuero microperforado mistral, Pack 1 y Bluetooth, viene con el volante de plástico (al aro del volante me refiero). Cuando todos los exclusive vienen con este en cuero. Lo que hace aún más llamativa la equivocación es que todo el coche (excepto el salpicadero) es en cuero, por lo que el volante CANTA una barbaridad. Y ahora me dicen en el concesionario que tengo que esperar alrededor de otro mes para que me lo cambien. Por lo que me he puesto en contacto con Atención al Cliente de Citroen para ver que ocurre con el tema y me dicen que si, que debo esperar aproximadamente ese plazo, aunque quizás algo más. Y que ya se pondrán en contacto conmigo. Admito sugerencias por favor estoy desesperado. Ya que creo que un coche de 30.000€ y que pase por tantos test como dicen y algo tan claro como esto pase desapercibido me parece de muy mala gestión en todos los sentidos. Esperemos que los malos acabados solo queden en ese.
Perdón por el tocho pero tengo que desahogarme con alguien.
Mira como siempre hay que tener pasiencia pues es como tu dices una cabronada a me a pasado algo parecido me dieron el Grand C4 Picasso 138CV CMP EXCLUSIVE servi Pack 2 naveg y techo el 20-12-06 despues de 2 meses esperando pero a sido con el tapizado parese mentira con lo que vale el coche y que salga como me a salido a mi despues de tantos cabreos y reclamaciones al final llegamos a un acuerdo me recompran el coche y e cojido el mismo pero con asientos de cuero mistral e pagado la diferencia y a esperar lo pedi el pasado 16-01-07 y me dan fecha confirmada segun ellos para el proximo dia 12-03-07 bueno que os voy a contar esta gente es la repera el otro dia fui a preguntar por el dichoso tema del segundo grupo de glima y me dijieron que no habia cambio que los pedidos antes del 12-03-07 se respectaban los pedidos y que vendrian tal como se pidio.
bueno un saludo a todos y caña
papanat
Invitado
Que fué lo que te pasó a ti Calle132007,con la tapicería????
hector88
Invitado
ola soi nuevo por el foro y n entiendo na de esto jejeje me gustaria si alguna alma caritativa pudiera poner algunas fotos del interior del sx pq n las encuentro por ningun lado, y pa una q encontre es mu peqeña jeje. ahhh x cierto q color le qedaria mas xulo al coxe q opinais del gris fer metalizado os gusta o le qeda mejor otro weno muxas gasias
calle132007
Invitado
Cita de papanat
Que fué lo que te pasó a ti Calle132007,con la tapicería????
Hola pues que la tapizeria Terciopelo Zeling gris me lo dieron el dia 20-12-06 y 2 dias despues parecia que el coche tenia 10 años la tapizeria estaba descolorida haciendo bolas mucha pesula pues tiene mucha corriente estatica cada vez que te subes al coche hay que limpiar los sinturores pues se queda pegada la borra en fin un desastre y me a tenido frito pues al principio fue un desastre que si es que tienes un perro o gato que si tu mujer sube al coche con un jersey de angora que se queda todo en ganchando a la tapizeria y les dije que lo sentia mucho que no me e comprado un coche que vale 30.000€ y que como mucho queria un cambio de asientos que los queria de cuero y que no me inportaba si tenia que pagar una deferencia pero esto no lo quiero pues estoy a disjusto bueno ya veremos lo que hacemos despues de 2 semanas me llaman para ver que podemos hacer me dicen si no me inportaria hacer un cambio de vehiculo yo les dijo que por mi bien pero que lo unico que pagaba era los asientos nada mas que la culpa no era mia y por tal motivo nada de y bueno estoy a la espera de la entrega del nuevo para el proximo dia 12-03-07 según ellos ya veremos bueno perdonar por ser tan extenso pero es lo que me a pasado. saludos a todos
hector88
Invitado
oye y respecto al cambio automatico el coche q te cambia siempre a las mismas revoluciones o eso depende de lo q apretes el acelerador?
saludos a todos
ageito
Invitado
gracias Agustifh por la direccion del manual ahora estoy echandole un vistazo cuando me den el coche ya dire algo ya son 6 semanas esperando
pufffffff ke ganas tengo
ivanyvanesa
Invitado
La semana que viene me llega al concesionario si Dios quiere chicos.
Que ansia tengo ya dioooosss.
La pedí el 15-12-2006

Grand Citroen Picasso 1.6 HDI CMP Exclusive+Techo+Pack1 Gris Fer
Nel-E30
ForoCoches: Miembro
Despues de casi tres meses me la daran si no hay problemas el 10 -3- 07. Pedida el 12 -12-06

C4 gran picasso 138cv hdi con techo, bluetooth, pack hifi-antiagresión, lingotazo. Comprada en Madrid con la mediación de Deltabox.
Saludos.
deltabox
Bueno Pama, como ves todo llega.. siento no haberte podido llamar yo pero ahora mismo estoy ya que no doy a basto, ahora ya tranquilidad que todo esta en marcha en su recta final.
un saludo, enhorabuena y sobre todo gracias por todo, tu confianza, trato y sobre todo por tu paciencia ante tanta espera.
picassosx
ForoCoches: Usuario
Cita de hector88
oye y respecto al cambio automatico el coche q te cambia siempre a las mismas revoluciones o eso depende de lo q apretes el acelerador?
saludos a todos
Te va cambiando según la conducción que estés haciendo en ese momento, poco mas o menos es inteligente
hector88
Invitado
Cita de picassosx
Te va cambiando según la conducción que estés haciendo en ese momento, poco mas o menos es inteligente
como es eso q te va cambiando segun el tipo de conducción !!tan listo es!! no aora en serio me podrias explicar como es eso porq e oido q en algunos coches automaticos tiene un boton pa elegir la opcion de conducion deportiva q t sube mas las revoluciones pero en este no
Remolín
Del tema de las ventanillas no tengo problema ya que cerrar lo hace sin problema... otro tema es lo de abrir, que no me hace ni caso -aunque tampoco le veo utilidad a dicha función-.

Como curiosidad deciros que si selecciono en el ordenador que se abra primero la puerta del conductor, la función de cierre de lunas solo surtirá efecto en la ventanilla del conductor y en el techo, es decir, si hemos abierto desde el puesto de conductor una luna trasera -por ejemplo- y cerramos el vehículo con un toque prolongado sobre el mando no nos cerrará esa luna trasera. Para evitarlo debemos seleccionar en el ordenador que la apertura de puertas sea de todo el vehículo y así se cerrarán todas las lunas.

Aprovecho para deciros que en el foro amigo http://c4picasso.mundoforo.com/ se está organizando un pequeño encuentro para los foreros que deseen acudir el próximo domingo a Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con sus C4 -e incluso para el que todavía no la tenga-. Si os animáis entrad al foro y dentro del apartado "General" veréis el hilo "KDD (quedada)" con información al respecto.
massee
Invitado
-----
carlos r1
Invitado
Buenas tardes foreros, he estado una semana de vacaciones y vengo con muy buenas noticias ........
¡¡¡ POR FIN VOY A TENER MI PIKACHU !!!!
Ya la he visto,ya la he pagado y me tardan 5 largos dias en entregarmela.
Al final ha tardado 2 meses y medio ( pedida el 14 de diciembre ) pero se ha echo muy largo.
Espero que la proxima vez que escriba ya tenga la llave en mi poder.
Saludos y enhorabuena a los que ya la disfrutan.
massee
Invitado
-----
Alberto3650
Hola a tod@s!
Pues un nuevo aspirante a dueño de Picachu por aqui!
Vengo ahora mismo del concesionario de hacer el pedido y entregar los 500€ de señal
c4P 2.0 HDi 138, acabado Exclusive, Gris Fer, Modulo BT y techo panoramico.
El color lo hemos decidido finalmente hoy (ibamos con la idea del icaro... pero no me gusta los colores que saca con luz artificial (si, ya se que seran pocas veces asi) o imagino que tambien con mucha luz solar) asi que esta vez he elegido yo el gris fer (mi mujer escogio el color del A4 que tengo ahora y al que le quedan 2 mesecillos de estar conmigo (espero)
Precio: 27250€
En 1-2 semanas ha dicho que me concretará la semana de entrega (y me asegura que esa fecha no se suele ya mover... ojala), pero que en principio, lo espere para primeros de Mayo o con suerte, dice que hay veces que se adelanta algo...
En fin, muy buenas palabras ahora... veremos si cumplen.

Ayyy que larga espera tengo por delante...

Saludos!
agustifh
ya queda -
MASSE entra en http://c4picasso.mundoforo.com/ hay podras entretenerte un ratito
agustifh
ya queda -
Pues si alberto3650, si es verdad eso de dos meses me alegraria por ti , pero como podras comprobar la mayoria es una media de 3 meses. Yo espero que la mia sea la semana del 12 y abran pasado tres meses. Que paciencia hay que tener

por cierto no entiendo:pero no me gusta los colores que saca con luz artificial
Alberto3650
Me refiero a los tonos de color que saca el icaro con luz artificial
agustifh
ya queda -
vale pues yo no la he llegado a ver todavia en vivo y en directo y me decidi por ella espero no cagarla:
agustifh
ya queda -
Cita de agustifh
vale pues yo no la he llegado a ver todavia en vivo y en directo y me decidi por ella espero no cagarla:
http://fotos.subefotos.com/26321188c...6bfcafb68o.jpg
agustifh
ya queda -
http://fotos.subefotos.com/9bf624ebc...7d095105eo.jpg
lukiki
Invitado
hola alberto 3650 espero que tengas suerte yo estoy esperando la llamada desde el 14 de noviembre para mi picaxu 2.0 -138 pak 3- con bluetoo en gris icaro .sx y todavia en el conce no saben nada espero que ya no tarden mucho por las fechas que estoy viendo .saludos
lukiki
Invitado
agustifh a este paso nos la dan para la misma fecha.jajajajaja.. y eso que la pediste un mes despues que yo ......
Alberto3650
DIOS MIO!!!! HORRORRRRR!!!!
PRIMERA EN LA FRENTE...
Acabo de darme cuenta que no he especificado la tapicería!!!!
Como es posible que me haya olvidado??? Me cag* en todo...
Y peor aun, como esposible que el vendedor se haya olvidado?
Y mucho peor aun, como es posibl que el programa del PC que usan le deje dar como cerrado el pedido sin especificarlo? En donde pone tapiceria, esta el hueco en blanco...
Yo queria la oscura, y se lo comente al vendedor un par de dias antes...
Será la que viene por defecto en el exclusive? (me ha puesto "KIT BASE" a boligrafo en el pedido...)
Mañana a llamar en cuanto abran... y a ver si me toca cancelar y rehacer el pedido o que pasa....

JOD*R QUE MALA SOMBRA... y mira que lo hemos repasado juntos...
MIERD***********
jortxus
Invitado
-----
agustifh
ya queda -
lukiki, pero lo tuyo es de juzgado, como puede ser va hacer 4 meses......
agustifh
ya queda -
Alberto3650 al principio si pedias icaro,nocciola u oro te lo servian con tapiceria beige (exclusive)y el resto de colores era la negra, ahora si cojes exclusive puedes poner el color de tapiceria con cualquier color, supongo que el comercial te habra puesto la negra, pero lo que dices enterate .
esuri1972
Invitado
Hola amigos, por fin ayer recogi mi picachu "2.0 hdi 138 cmp, negro, techo, bt, crist tintados, que pasada, os puedo asegurar que es realmente una maquina. La verdad es que le tenia algo de miedo al tema del cambio cmp puesto que no lo habia probado, pero deciros que es una maravilla, al principio cuesta acostumbrarse pero al poco tiempo te haces a ese nuevo cambio. Ahora no quiero un cambio manual por nada. Del resto solo que es una gozada, ya os subiri una fotos,
saludos a todos.

P.D. Por cierto el negro onix queda muy bien en este coche.
marmolino
Invitado
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!! el martes por la tarde fuí al conce a ver el coche y me lleve una decepción por la tapiceria zeling gris. Ademas de que parece negra estaba llena de pelusilla y parecia estar muy sucia.
Se lo comente al comercial y me dijo que el coche no lo habían limpiado.
Volví el miercoles y le dije que estaba muy disgustado con la tapiceria y que si podia cambiarlo. Ella me dijo que sí, que no había ningun problema, pero que el nuevo coche había subido unos 1.500 euros, y que tardaía otros 2 meses, así que me lo pense, la llame esa misma tarde y le dije que me quedaba con mi coche y con la tapiceria zaling gris. Mañana voy a recoger el coche ya contaré mis impresiones cuando lo pruebe.
← A Monovolúmenes