SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
25-feb-2007 21:32
|
A ver krespo1970 Lo 1º no escribas nunca en mayusculas en un foro, es como si estuvieses gritando, e imagino que no es tu intencion. Lo 2º, el aire que entra efectivamente es del exterior, otra cosa es que cuando nos hemos querido dar cuenta de esto ha sido en los meses de Diciembre y Enero, y claro, el aire del exterior no es precisamente caliente, por lo que daba sensacion de que entraba refrigerado. Pero creo que no hay contradiciones en lo que has leido. El fondo es que no existe el climatizador, ya que esa palabra indica que tu eliges la temperatura que quieres, alta o baja, y el coche debe producirla, con calor o con frio, y eso como que no funciona asi. |
25-feb-2007 22:34
|
A ver krespo1970
Lo 1º no escribas nunca en mayusculas en un foro, es como si estuvieses gritando, e imagino que no es tu intencion. Lo 2º, el aire que entra efectivamente es del exterior, otra cosa es que cuando nos hemos querido dar cuenta de esto ha sido en los meses de Diciembre y Enero, y claro, el aire del exterior no es precisamente caliente, por lo que daba sensacion de que entraba refrigerado. Pero creo que no hay contradiciones en lo que has leido. El fondo es que no existe el climatizador, ya que esa palabra indica que tu eliges la temperatura que quieres, alta o baja, y el coche debe producirla, con calor o con frio, y eso como que no funciona asi. b.- Ves a lo que me refiero. Por lo que me estas contando solo conseguiré en estas plazas que salga aire proveniente del exterior, mientras que BONOVOX me responde que si sale aire refrigerado Como puedes comprobar hay discrepancias, no se si se estas de acuerdo con migo, una vez leido estas dos respuestas. A todo esto sigo sin tener respuesta, se que tu lo tienes muy claro, pero es que tengo dos respuestas rotundas que son contradictorias para la misma pregunta, eso en mi pueblo tiene un nombre. Porcierto, lo de "a ver Fulanito" o lo de "Mira Fulanito" me parece un poco de tios que van de sobrados, se que tras la metedura de pata de la marca se quiera aprovechar uno, llámalo aprovechar, llámalo ya que estamos o llámalo yo no he pagado por esto,( yo también lo haré llegado su momento), pero es que solo quiero una respuesta simple a una pregunta directa y nada mas, sin que me suelten recados paternalistas o de salvadores y esto va sin acritud. saludos
|
Editado: 25-feb-2007 22:46 -
25-feb-2007 23:38
|
hola a todos, yo llevo ya 15 dias con la picasso y la verdad es que estoy encantado , aunque sinceramente quien mas la esta disfrutando es mi mujer. bueno lo que si noto es que de 120 a 130 km en ese transcurso tiembla el volante una barbaridad, ire al conce a ver que me dicen supongo que sera coasa de un mal equilibrado , si alguno notais eso os agradeceria me lo dijeseis gracias |
26-feb-2007 01:20
|
GRACIAS POR TU OPINION FLINGO, PERO LA PREGUNTA ESTA DIRIGIDA A QUIEN YA TENGA EN SU MANO EL COCHE Y EN SU MOMENTO PIDIERA EL PACK 2,
EL CLIMATIZADOR POR LO QUE HE LEIDO SI ENFRIA, EL PROBLEMA ES QUE NO CALIENTA, Y NO LIEMOS MAS LA COSA. REPITO LA PREGUNTA ¿que tendré, unos displays o las indignas ruedecillas traseras para graduar el ventilador? que predican HUMILDAD. Pero en tu caso hare una excepción,cuando escribas como ya te han dicho en minusculas basta ,con excepciones puntuales de signos y colores. Hay un dicho donde vayas haz lo que vieras.El que escribas en color diferente a no ser que seas moderador y quieras llamarnos la atención... Aqui somos muchos y muy diferentes,de ahi el respeto que ha de haber para una buena convivencia. Pides respuestas a preguntas que haces ,que ya tienes fijas las respuestas? no te basta y menosprecias respuestas de varios por no tener el coche. Te informan de que te estas equivocando y siiigueees...DE DONDE HAS SALIDO Y QUIEN TE CREES QUE ERES ...ESTAS DE TERAPIA. Por ultimo te dire algo que me dijeron hace muchos años no juzges antes de conocer y si lo haces se prudente.LO ESTOY SIENDO CONTIGO. Mi nick es Fingo no te equivoques con simplemente cinco letras y del coche que hablo y tengo es el que te aparece en el avatar.Mas abajo estan las opciones con las que esta equipado.La fecha de entrega fue el 23-11-2006. Bueno... dejo el tema contigo, este y cualquiera que pueda darse. No creo que me enriquezca lo mas minimo.Luego no te sorprendas de las pocas respuestas a tus posts cada uno recoge lo que siembra.
|
Editado: 26-feb-2007 01:22 -
26-feb-2007 01:40
|
ESPERO QUE LA SIGUIENTE YA SEA UNA RESPUESTA Y NO UNA DECLARACION DE INTENCIONES UN SALUDO ![]() ![]() Yo no intervengo en nombre de nadie solo te aclaro cosas que por lo visto tu no lees o no quieres leer,antes de nada asegurate de lo que escribes,por que yo creo que en mi escueto post no he dicho ninguna mentira...creo yo. Y lo de querido fingo ,pues si el esta aqui como muchos para aclarar todas las dudas que podamos tener los que todavia no la tenemos y eso es de agradecer ...y esto si es una declaracion de intenciones y es lo que te llevaras como respuesta de mi porque con este tono que llevas,de sobrado, aqui no vas a ir a ningun lado ,se educado y no grites,escribe en minusculas!! Suerte!! |
Editado: 26-feb-2007 01:50 -
26-feb-2007 06:34
|
Para krespo1970 El coche te vendra con display, no con ruedas, por que has pagado el pack2 Si el de delante tiene el clima a 20 grados y tu atras pones 18, te saldra aire refrigerado (por que pides mas refrigeracion), sin embargo, si en el mismo ejemplo tu pusieras atras 24 grados, te entraria aire de la calle (aqui es donde falla, que tendria que salir caliente por que quieres una temperatura superior a la zona de delante). ¿Problema? Pues que el aire de la calle estara a la temperastura que este segun la epoca del año. En los ejemplo de estos ultimos meses el aire estaba helado por el invierno. Pero para la misma o inferior temperatura respecto de la zona de delante si refrigera. El problema es cuando pides una temperatura superior. |
26-feb-2007 10:07
|
esque para que las abra tienes que cambiar la configuracion a traves de los mandos de la radio te lo explica en el libro. es verdad agusti lo he probado y a mi tampoco me va y en el libro yo pensaba que te lo explicaba pero no pone nada para activarlo |
Editado: 26-feb-2007 23:13 -
26-feb-2007 10:30
| otra preguntaque hize varios dias ,a mi no me va la toma de corritente de 12 v de la parte trasera ¿hay alguien que tambien le falle? es para reclamar cuando vaya hacer la revision de los 1500 km,por cierto llevamos 1200 km y el consumo que sale es de 6.9 ,en carretera,ciudad y muy poquito de autopista 2.0 hdi 138 c. |
26-feb-2007 12:45
|
Hola, Entiendo que a ti TE FUNCIONA!!! O sea, pulsacion larga en el boton de abrir el vehiculo te abre todas las ventanillas? Si es asi, me puedes decir que opcion de configuracion has cambiado, por favor. Gracias, Agusti. |
26-feb-2007 14:23
|
Por favor ¡Dejad ya las disputas!. Todos metemos la pata a veces. A algunos les molestan los gritos, a otros las faltas de ortografía. Nadie es perfecto. Ni Citroën, ni vosotros, ni yo. Vamos a llevarnos bien. Solo estamos escribiendo sobre un coche. Ni siquiera nos conocemos personalmente (de momento). Si alguien se confunde, pues se lo decimos de buenas maneras. Quizá mejor mediante un privado, para no poner en evidencia en público. Saludos. |
26-feb-2007 15:50
|
26-feb-2007 15:56
|
Esta en la pagina 58 del manual. Pero a mi NO me funciona. He llamado al Servicio de Atencion al Cliente de Citroen y me han dicho que lo lleve al concesionario que SI que tiene que funcionar. De todas maneras no conozco a nadie que le funcione. Saludos. |
26-feb-2007 19:48
|
Hola Foreros La segunda toma, la del maletero mañana la pruebo y te digo, hoy se me ha olvidado, pero debería de funcionar incluso sin el contacto puesto (eso dice el manual). Alguien dice que le tiembla el auto entre 120 y 130 Km/h. a mi me paso con un coche que tenia y era de un contrapeso de una de las ruedas que lo perdí, se equilibra la rueda de nuevo y listo. Salu2 |
26-feb-2007 20:22
|
Hola amigos, haces 1 hora me ha llamado el comercial para decirme que esta tarde a ultima hora lo podia recoger y para facilitarme la matricula, el problema es que esta tarde me es imposible, asi que lo recogere mañana tarde, total despues de casi 3 meses no me importa esperar 1 dia mas. Mañana cuando lo recoga y lo pruebe, os comentare mis impresiones ya que se que cuando se esta a la espera estos comentarios se agradecen. Saludos a todos "c4 picasso negro onix 2.0 hdi, 138, cmp, exclusive, techo, bluetooth, cristales sobretintados" |
26-feb-2007 20:39
|
Un saludo. |
26-feb-2007 20:46
|
Buenas tardes Pikacheros. Lo de la apertura de los cristales funciona, si previamente habeis dejado abiertas las ventanillas o el techo panoramico al cerrar las puertas. Al cerrar el coche se cierran las ventanillas y techo que se quedaron abiertas, al abrir tocando prolongadamente el boton de apertura, dichas ventanillas vuelven a su posicion inicial antes de cerrar el coche.
Un saludo. |
26-feb-2007 20:54
|
Seguro que no tardan tanto como te han dicho, aunque la espera seguro que igualmente se hara largisima. Solo nos queda recrear nuestra imaginacion con las impresiones de nuestros amigos que ya disfrutan de su nueva pikachu. Saludos. |
26-feb-2007 20:59
|
Los pikachus que vienen con techo panoramico, con el fin de evitar los dias calurosos de verano, viene equipado de esta funcion junto con la apertura de las ventanillas. Si dejas pulsado el boton del mando para cerrar el coche de forma prolongada, y tienes abierta alguna ventanilla y el techo panoramico, tanto uno como otro, se cierran. Así, cuando abres el coche pulsando el boton de forma prolongada, las ventanillas y el toldo del techo panoramico, vuelven a su posicion anterior, abriendose. Ya te digo que yo aun no tengo el coche, que esto lo probé en el concesionario en el coche de prueba y funcionaba. Ya me contareis los que ya disfrutais del "chiquillo" si es así o no. Un saludo. |
26-feb-2007 21:10
|
Buenas tardes Pikacheros. Lo de la apertura de los cristales funciona, si previamente habeis dejado abiertas las ventanillas o el techo panoramico al cerrar las puertas. Al cerrar el coche se cierran las ventanillas y techo que se quedaron abiertas, al abrir tocando prolongadamente el boton de apertura, dichas ventanillas vuelven a su posicion inicial antes de cerrar el coche.
Un saludo. Saludos |
26-feb-2007 22:24
| al fin ya la tengo en mis manos me la han entregado hoy que pasada de maquinaaaaaaaaaaaa. c4 picasso 110cv 1.6 sx pack 2 cristales gris icaro y a los que aun no la teneis paciensia que pronto llegara saludos 25/01/2007-27/02/2007 |
26-feb-2007 23:20
|
27-feb-2007 08:52
| Yo estoy con calle132007 si apretas prolongadamente el boton de cerrar el coche las lunas y el techo se cierran, pero si pulsas prolongadamente el boton de abrir, no se abre ni lunas ni techo. |
27-feb-2007 14:04
|
Yo estoy con calle132007 si apretas prolongadamente el boton de cerrar el coche las lunas y el techo se cierran, pero si pulsas prolongadamente el boton de abrir, no se abre ni lunas ni techo.
Según el manual, prolongación larga sobre el cierre del coche en el mando, cierra las ventanillas abiertas y el toldo. Ahi todo correcto. Probad lo siguiente: un pulso corto sobre apertura en el mando, en este caso y según el manual, la cortinilla del techo vuelve a su posición inicial y se abren las puertas. Hecho esto, ya abierto el coche y se supone que la cortinilla tambien, pulsar prolongadamente el mando en apertura, en teoria deberian bajar todas las ventanillas. Por otro lado, creo que en el menu del coche, se puede programar que con un toque corte se abra solamente la puerta del conductor y con un segundo toque el resto de puertas y portón. Igual depende que haga lo de la apertura de las ventanillas y toldo teniendo esta función activada o no. Ya me comentareis algo, la verdad que una pena no tener la mia para investigar con vosotros. Espero haberos servido de ayuda. Un saludo pikacheros. |
27-feb-2007 14:09
|
Por otro lado y cambiando de tema, leyendo vuestros pots, me he quedado un poco pillado en lo referente a lo del segundo grupo de climatización en las plazas traseras (el antiguo pack 2 que desapareció en febrero). Yo tengo pedida la mia con ese pack, principalmente por la doble climatización. He llamado al concesionario y aun no he recibido respuesta, supongo que porque ellos tampoco estan muy al tanto del tema. También he mandado un e-mail a servicio de atención a clientes de citroen, y de momento me estan dando largas. Así que estoy como estaba. ¿Alguien ha recibido información al respecto de algún sitio oficial o simplemente teniendo este pack sabe si realmente funciona como debe funcionar? (Climatización tanto para calefacción como para aire acondicionado) Un saludo y os doy las gracias de ante mano. |
27-feb-2007 14:41
|
Me acaban de llamar de Citroen y esto es lo que me han comentado respecto al segundo grupo de climatizacion (intentare explicarme lo mejor que pueda que de temas tecnicos y mecanicos no soy muy ducho): El coche tiene solo una maquina de climatizacion (un compresor creo que se llama), que es la que da la temperatura requerida tanto al lado izq-dcho delantero como trasero, de forma independiente. Para que su funcionamiento sea correcto, el lado derecho no debe sobrepasar en 3º el principal, el del conductor, y en 2º los traseros. Si esto ocurre, el compresor se descompensa y no ofrece una buena climatizacion (el caso en el que los aireadores traseros dejan de mandar aire a la temparatura deseada y la envía fria sin pasar por el climatizador). Ya me comentareis los que teneis este pack si no se llega a la descompensación si no se sobrepasan estos limites (3 grados y 2 grados con respecto al principal del conductor). Un saludo pikacheros. |
27-feb-2007 14:53
|
Me parece increible!!!. Despues de casi 3 meses esperando. Cuando recojo el coche y despues de haberlo pagado, ya que siempre puesieron impedimentos en el concesionario, por una u otra cosa, para que no viera el coche antes de haberlo pagado. Me encuentro que mi coche: un Grand C4 Picasso 138CV CMP EXCLUSIVE, con asientos en cuero microperforado mistral, Pack 1 y Bluetooth, viene con el volante de plástico (al aro del volante me refiero). Cuando todos los exclusive vienen con este en cuero. Lo que hace aún más llamativa la equivocación es que todo el coche (excepto el salpicadero) es en cuero, por lo que el volante CANTA una barbaridad. Y ahora me dicen en el concesionario que tengo que esperar alrededor de otro mes para que me lo cambien. Por lo que me he puesto en contacto con Atención al Cliente de Citroen para ver que ocurre con el tema y me dicen que si, que debo esperar aproximadamente ese plazo, aunque quizás algo más. Y que ya se pondrán en contacto conmigo. Admito sugerencias por favor estoy desesperado. Ya que creo que un coche de 30.000€ y que pase por tantos test como dicen y algo tan claro como esto pase desapercibido me parece de muy mala gestión en todos los sentidos. Esperemos que los malos acabados solo queden en ese. Perdón por el tocho pero tengo que desahogarme con alguien. |
27-feb-2007 15:06
| Por cierto lo de abrir los cristales a mi tampoco me funciona y no aparece en el maual, más de lo que se pueda leer. Cerrar los cierra pero abrirlos es otra cosa. |
27-feb-2007 15:10
|
A ver si damos con el intringulis, que teoricamente deberia hacerlo bien, y como yo no tengo el coche y vosotros si, creo que os tocará investigar.
Según el manual, prolongación larga sobre el cierre del coche en el mando, cierra las ventanillas abiertas y el toldo. Ahi todo correcto. Probad lo siguiente: un pulso corto sobre apertura en el mando, en este caso y según el manual, la cortinilla del techo vuelve a su posición inicial y se abren las puertas. Hecho esto, ya abierto el coche y se supone que la cortinilla tambien, pulsar prolongadamente el mando en apertura, en teoria deberian bajar todas las ventanillas. Por otro lado, creo que en el menu del coche, se puede programar que con un toque corte se abra solamente la puerta del conductor y con un segundo toque el resto de puertas y portón. Igual depende que haga lo de la apertura de las ventanillas y toldo teniendo esta función activada o no. Ya me comentareis algo, la verdad que una pena no tener la mia para investigar con vosotros. Espero haberos servido de ayuda. Un saludo pikacheros. |