¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?

TheSalas
ForoCoches: Miembro

Negros saltarines dice...se te ve idea y tal
Nibbler55
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una vez leído todo lo que decís creo que teneís mitificada la NBA como una liga superior cuando en algún caso no es así.

Desde el frikismo de llevar media vida viendo NBA y basket FIBA os digo que no, que obviamente el Madrid no ganaría el anillo, pero de ahí a decir que estaría pegándose con Milwaukee...

Ahora mismo, habría (bajo mi punto de vista) 21 equipos a los que el Madrid o no podría o le costaría mucho ganar y 9 a los que sí:

Boston, Philly, Milwaukee, Utah, Bulls, Charlotte, Orlando, Sacramento y Lakers.

Es decir, entraría en PO en la conferencia Este.

No os estaís concienciando de lo histórico que está siendo el Madrid, 30 victorias seguidas con diferencias medias de +20.

Y ya yéndo un poco más allá, no tengo duda que viendo las rémoras que forman parte de según que roster prácticamente los 12 jugadores del Madrid tendrían sitio en la NBA (algunos con un rol marginal, si)

Así que, futboleros con camisetas de Garnett evitad hablar de baloncesto cuando lo más que haceís es ver las finales o el AllStar.
1thousand
Si se doparan igual que ellos, a lo mejor si.
zibik
Cita de Nibbler55
Una vez leído todo lo que decís creo que teneís mitificada la NBA como una liga superior cuando en algún caso no es así.

Desde el frikismo de llevar media vida viendo NBA y basket FIBA os digo que no, que obviamente el Madrid no ganaría el anillo, pero de ahí a decir que estaría pegándose con Milwaukee...

Ahora mismo, habría (bajo mi punto de vista) 21 equipos a los que el Madrid o no podría o le costaría mucho ganar y 9 a los que sí:

Boston, Philly, Milwaukee, Utah, Bulls, Charlotte, Orlando, Sacramento y Lakers.

Es decir, entraría en PO en la conferencia Este.

No os estaís concienciando de lo histórico que está siendo el Madrid, 30 victorias seguidas con diferencias medias de +20.

Y ya yéndo un poco más allá, no tengo duda que viendo las rémoras que forman parte de según que roster prácticamente los 12 jugadores del Madrid tendrían sitio en la NBA (algunos con un rol marginal, si)

Así que, futboleros con camisetas de Garnett evitad hablar de baloncesto cuando lo más que haceís es ver las finales o el AllStar.
Bien dicho.
pablocaste93
ATM
ni de coña, la nba es otro nivel
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de pablocaste93
ni de coña, la nba es otro nivel
claro que es otro nivel,allí se meten de todo y las reglas del juego se las pasan por los cojones con tal de que luzca el espectáculo

todavía recuerdo aquel gif de las olimpiadas

mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Grande navarro
Dr.Pangloss

Si les permiten dar 7 pasos hasta Felipe Reyes parecerá Jordan.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
lamentable
Serizawa
DAYMAN
Facilmente incluso con Cristiano de pivot jajaja
Niurka Moncalvo
ForoCarros: Miembrer
Ganar, ganarían algún partido, pero poco mas.
En playoff no ganarían ni uno.
michael knights
Si, sin duda, se pasearía como en las últimas 17 euroligas.
Susiria
Ni con todo el oro de Flo; ese ser supremo.
Mushu
o.O no flipes
PHCooper
ueeargh!
Ni 15 partidos en toda la temporada.
lynet
La diferencia física es abismal.

Los partidos son más largos y hay muchos más a lo largo de la temporada.

No aguantarían el ritmo a la larga, pero en una final (Bo7) contra un equipo puntero, quizá sí podrían competir.
Zombie Killer
Zombies Hate Fast Food!
y en formula 1 tambien
sen
senoner
Cita de lynet
La diferencia física es abismal.

Los partidos son más largos y hay muchos más a lo largo de la temporada.

No aguantarían el ritmo a la larga, pero en una final (Bo7) contra un equipo puntero, quizá sí podrían competir.
También el Madrid tiene mucho banquillo para dosificar bien los minutos y partidos.
JARDEL
No van a ganar ni la euroliga...
JeliekO
aaaaaaaro
Sus jugadores claves ya han demostrado de sobra el pésimo nivel que pueden dar en la NBA, dejad de endiosar..
Maese Kvothe
Roca de Guía
Recibirían una humillación histórica, 10-72 igualando el récord de Chicago a la inversa
qwert19
orbmeiM :sehcoCoroF
no llega a ganar 20 partidos. NBA y ACB son diferentes
Dr.Pangloss
Solo hay que ver a Miami supuesto mejor equipo de la NBA siendo humillado por un equipo mediocre que como es Oklahoma, sin duda los de Laso presentarian muchas credenciales para ganar la NBA
Carmelo-Anthony
moro pls no encienda la llama
BBoss
Cita de Dr.Pangloss
Solo hay que ver a Miami supuesto mejor equipo de la NBA siendo humillado por un equipo mediocre que como es Oklahoma, sin duda los de Laso presentarian muchas credenciales para ganar la NBA
mediocre ? se nota q sabes de lo q hablas
"Lucky" Luciano
Il Capo De Tutti Capi

Pero si las dos maximas estrellas del RM son dos descartes de la NBA y no de los mejores equipos que digamos
Prosserv
Este hilo en en serio?
kuming
incluso te diría que felipe reyes ganaría el concurso de mates y triples. este último tirándolos todos de espaldas
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Por supuesto. De hecho, mis colegas y yo formando un equipo, aguantaríamos a los Heats de tú a tú, por lo menos; media temporada.
Dr.Pangloss
Cita de BBoss
mediocre ? se nota q sabes de lo q hablas
Si pasaron de primera ronda y llorando. Los elimino Memphis...
← A Basket