¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?
16-ene-2014 17:37
|
Una vez leído todo lo que decís creo que teneís mitificada la NBA como una liga superior cuando en algún caso no es así. Desde el frikismo de llevar media vida viendo NBA y basket FIBA os digo que no, que obviamente el Madrid no ganaría el anillo, pero de ahí a decir que estaría pegándose con Milwaukee... Ahora mismo, habría (bajo mi punto de vista) 21 equipos a los que el Madrid o no podría o le costaría mucho ganar y 9 a los que sí: Boston, Philly, Milwaukee, Utah, Bulls, Charlotte, Orlando, Sacramento y Lakers. Es decir, entraría en PO en la conferencia Este. No os estaís concienciando de lo histórico que está siendo el Madrid, 30 victorias seguidas con diferencias medias de +20. Y ya yéndo un poco más allá, no tengo duda que viendo las rémoras que forman parte de según que roster prácticamente los 12 jugadores del Madrid tendrían sitio en la NBA (algunos con un rol marginal, si) Así que, futboleros con camisetas de Garnett evitad hablar de baloncesto cuando lo más que haceís es ver las finales o el AllStar. |
16-ene-2014 17:43
|
Una vez leído todo lo que decís creo que teneís mitificada la NBA como una liga superior cuando en algún caso no es así.
Desde el frikismo de llevar media vida viendo NBA y basket FIBA os digo que no, que obviamente el Madrid no ganaría el anillo, pero de ahí a decir que estaría pegándose con Milwaukee... Ahora mismo, habría (bajo mi punto de vista) 21 equipos a los que el Madrid o no podría o le costaría mucho ganar y 9 a los que sí: Boston, Philly, Milwaukee, Utah, Bulls, Charlotte, Orlando, Sacramento y Lakers. Es decir, entraría en PO en la conferencia Este. No os estaís concienciando de lo histórico que está siendo el Madrid, 30 victorias seguidas con diferencias medias de +20. Y ya yéndo un poco más allá, no tengo duda que viendo las rémoras que forman parte de según que roster prácticamente los 12 jugadores del Madrid tendrían sitio en la NBA (algunos con un rol marginal, si) Así que, futboleros con camisetas de Garnett evitad hablar de baloncesto cuando lo más que haceís es ver las finales o el AllStar. |
16-ene-2014 17:57
|
claro que es otro nivel,allí se meten de todo y las reglas del juego se las pasan por los cojones con tal de que luzca el espectáculo todavía recuerdo aquel gif de las olimpiadas |
16-ene-2014 19:17
|
La diferencia física es abismal. Los partidos son más largos y hay muchos más a lo largo de la temporada. No aguantarían el ritmo a la larga, pero en una final (Bo7) contra un equipo puntero, quizá sí podrían competir. |
16-ene-2014 19:19
| También el Madrid tiene mucho banquillo para dosificar bien los minutos y partidos. |
16-ene-2014 19:20
| Sus jugadores claves ya han demostrado de sobra el pésimo nivel que pueden dar en la NBA, dejad de endiosar.. |
16-ene-2014 19:21
| Recibirían una humillación histórica, 10-72 igualando el récord de Chicago a la inversa |
30-ene-2014 04:30
| Solo hay que ver a Miami supuesto mejor equipo de la NBA siendo humillado por un equipo mediocre que como es Oklahoma, sin duda los de Laso presentarian muchas credenciales para ganar la NBA |
30-ene-2014 04:35
![]() Pero si las dos maximas estrellas del RM son dos descartes de la NBA y no de los mejores equipos que digamos
|
30-ene-2014 04:38
| incluso te diría que felipe reyes ganaría el concurso de mates y triples. este último tirándolos todos de espaldas |
30-ene-2014 04:38
| Por supuesto. De hecho, mis colegas y yo formando un equipo, aguantaríamos a los Heats de tú a tú, por lo menos; media temporada. |