Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
12-ene-2014 23:55
|
Es a beneficio de un grupo motero de forocoches.
Está avisado por si le interesa a alguien que esté buscando moto barata y además está en un subforo de compra-venta. ¿Qué pones en el reporte? SPAM? Vosotros mismos... Los reportes sin motivo, repercuten sobre la cuenta emisora. Para vosotros el plátano de la amistad. Y en mi opinión, más ensucian el hilo vuestros comentarios que mi post Es como si en tu hilo del sorteo, te digo que a mi cuñada le huele los bajos... Que me vas a reportar por spam? Pues lo mismo, no viene a cuento. Y si se ensucia el hilo es porque tu no te lees las normas, por lo tanto es más culpa tuya que nuestra. Antes de escribir al tuntún lee las normas, que no es tan difícil... |
17-ene-2014 23:49
|
Os pego una oportunidad de conseguir una 600 por 30€
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521353 Es sorteo ![]()
|
18-ene-2014 11:26
| Hola, busco un motor completo de 4t entre 250cc-600cc por barcelona y alrededores, no me importa que este averiado. |
20-ene-2014 17:18
|
En las motos si que se puede rehabilitar una baja definitiva, 90 euros de tasa en mi caso y yo poseia los papeles de la moto, trafico te expende de nuevo el permiso de circulacion, pero primero debes de ir a la itv y que les envien los papeles a ellos, llevar la moto en grua o remolque y pasar itv y a circular.
|
22-ene-2014 00:36
| En mi caso tenia los papeles de la moto( permiso de circulacion y ficha tecnica) y conocia al antiguo dueño. Fui a trafico page una tasa de rehabilitacion para poner la moto a mi nombre, una vez hecho fui a la itv y espere unos dias a que tubiesen los papeles alli, entonces lleve la moto en remolque pase la itv y me expidieron una nueva tarjeta de itv y mi nuevo permiso de circulacion ya a mi nombre, con eso vuelta a circular. Segun me dijeron en la dgt las motos no se esta obligado a firmar el certificado de destruccion una vez que lo das de baja. |
22-ene-2014 18:33
|
En mi caso tenia los papeles de la moto( permiso de circulacion y ficha tecnica) y conocia al antiguo dueño. Fui a trafico page una tasa de rehabilitacion para poner la moto a mi nombre, una vez hecho fui a la itv y espere unos dias a que tubiesen los papeles alli, entonces lleve la moto en remolque pase la itv y me expidieron una nueva tarjeta de itv y mi nuevo permiso de circulacion ya a mi nombre, con eso vuelta a circular. Segun me dijeron en la dgt las motos no se esta obligado a firmar el certificado de destruccion una vez que lo das de baja.
te pidieron dni o algo del antiguo dueño? |
24-ene-2014 18:27
| Buenas, sigo algo el hilo, yo solo necesitaría un radiador de moto, pequeño, es para hacer un circuito para refrigerar el pc (refrigeración liquida casera para pc), soy de Bilbao, a poder ser lo mas barato posible, es para un futuro proyecto..., a ver si alguien le sobra y esta en buen estado... gracias |
26-ene-2014 21:31
|
Buenas! Llevo unas semanas interesado en comprar una moto barata para ir a hacer el tonto por la montaña y he descubierto este hilo. A parte de suscribirme aprovecho para preguntar en que debo fijarme a la hora de comprar una moto de segunda mano, ya que soy completamente novato, no tengo conocimiento de los precios adecuados y precisamente el mercado del motor de segunda mano es donde más enganchan a pichones como yo. Gracias de antebrazo |
29-ene-2014 23:34
|
buenas! Llevo unas semanas interesado en comprar una moto barata para ir a hacer el tonto por la montaña y he descubierto este hilo. A parte de suscribirme aprovecho para preguntar en que debo fijarme a la hora de comprar una moto de segunda mano, ya que soy completamente novato, no tengo conocimiento de los precios adecuados y precisamente el mercado del motor de segunda mano es donde más enganchan a pichones como yo.
Gracias de antebrazo |
01-feb-2014 16:49
|
para algo que sale por almeria... yo tengo algo pero no la dejo en el limite del post, por ello no esta aqui , aun asi la tengo bastante barata y lo mejor, a toda prueba y con la documentacion al dia de impuestos, papeles en trafico etc. solo necesita itv que esta completamente de serie y toda correctamente, luces neumaticos plasticos frenos......... PODRIA DEJARTELA MAS BARATA AUN que sale en el anuncio, e incluso aceptarte algo a cambio, chollo podria ser y la quito de la cochera... te dejo enlace saludos http://www.milanuncios.com/scooters-...-109955568.htm |
01-feb-2014 20:12
|
Buenas, sigo algo el hilo, yo solo necesitaría un radiador de moto, pequeño, es para hacer un circuito para refrigerar el pc (refrigeración liquida casera para pc), soy de Bilbao, a poder ser lo mas barato posible, es para un futuro proyecto..., a ver si alguien le sobra y esta en buen estado... gracias
|
05-feb-2014 09:29
|
Busco moto de máximo 125 en Madrid para conducir con el carnet de coche Muchas gracias |
05-feb-2014 21:28
|
me quedo por aquí, a ver si sale algo por Galicia (menos de 125 cc) para ser primera moto me valdría cualquier cosa. PD:Buena iniciativa!! |
07-feb-2014 01:59
|
más que hablado esto , y por 500€ se venden al día de todo, estamos hablando de un post para evitar su deshecho. |
07-feb-2014 04:13
|
Pongo a la venta una derbi replica, ha estado muchos años parada y al sol, con lo cual se tendria que poner a punto, esta descolorida y uno de los plasticos se tendria que reparar ya que por el calor de los veranos se ha ido undiendo bastante. Se encuentra en Madrid Precio 200€ Es como esta pero en un estado para restaurar o para piezas, cuando pueda os pongo fotos reales. |
09-feb-2014 20:35
|
Pongo a la venta una derbi replica, ha estado muchos años parada y al sol, con lo cual se tendria que poner a punto, esta descolorida y uno de los plasticos se tendria que reparar ya que por el calor de los veranos se ha ido undiendo bastante.
Se encuentra en Madrid Precio 200€ Es como esta pero en un estado para restaurar o para piezas, cuando pueda os pongo fotos reales. Creo que de esta había en 50 y en 125 Cual es? |
11-feb-2014 09:47
|
Buenas. Tengo hace un año y algo dos motos para ver si las pongo a punto, pero veo que ese momento no llega. Se trata de una Derbi Atlantis del año 2003, con todas las piezas, solo falta sacarle documentación y hacerle una puesta a punto y arreglar los detalles que tiene. Y la otra es una Peugeot Street fighter 2, con apenas 5000 km, que le falta sacar papales, el tubo de escape y el cilindro, con poco dinero se queda nueva. Las compre en una subasta, asi que entregaría los justificantes de compras para la rehabilitación de la documentación. Las motos se encuentran en Murcia, entre hoy y mañana os pongo unas fotos. El precio de la derbi es de 80 € y la Peugeot de 100 € Saludos. |
11-feb-2014 15:37
|
Bueno pues al menos se va moviendo un poco el tema. Espero ansioso las fotos de la derbi. |