Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
25-dic-2013 21:25
| No la veo mal, para darla de alta hay que liar mucho? no estoy muy puesto en el tema |
26-dic-2013 23:05
|
error se puede dar de alta aunque este de baja definitiva se pide en trafico un informe de reabilitacion,se pasa itv y a rular suerte |
26-dic-2013 23:39
| y lo de las matriculas de los ciclomotores que no son las amarillas, las del ayuntamiento vamos, hay algo que hacer o ni molestarse?' |
27-dic-2013 01:56
| Eso tenía que haber sido en su momento shur. Ahora creo que está la cosa chunga... |
27-dic-2013 19:30
|
No estoy yo muy seguro ya que la baja definitiva te obliga a llevar el vehiculo al desguace |
28-dic-2013 19:12
| En las motos si que se puede rehabilitar una baja definitiva, 90 euros de tasa en mi caso y yo poseia los papeles de la moto, trafico te expende de nuevo el permiso de circulacion, pero primero debes de ir a la itv y que les envien los papeles a ellos, llevar la moto en grua o remolque y pasar itv y a circular. |
29-dic-2013 22:07
|
Estoy buscando una moto para desguazar y convertirla en un mini kart para los nenes. Necesito que tenga: - Arranque electrico (botoncito y que encienda) - Marcador - Cambio automatico Lo ideal es alguna scooter. Y por supuesto, que funcione. No es necesario que tenga papeles porque la voy a desarmar. Solo zona Catalunya, cerca de lleida no quiero desplazarme muy lejos que esta cara la gasolina :P |
30-dic-2013 01:15
|
Estoy buscando una moto para desguazar y convertirla en un mini kart para los nenes.
Necesito que tenga: - Arranque electrico (botoncito y que encienda) - Marcador - Cambio automatico Lo ideal es alguna scooter. Y por supuesto, que funcione. No es necesario que tenga papeles porque la voy a desarmar. Solo zona Catalunya, cerca de lleida no quiero desplazarme muy lejos que esta cara la gasolina :P ![]()
|
30-dic-2013 01:17
|
Estoy buscando una moto para desguazar y convertirla en un mini kart para los nenes.
Necesito que tenga: - Arranque electrico (botoncito y que encienda) - Marcador - Cambio automatico Lo ideal es alguna scooter. Y por supuesto, que funcione. No es necesario que tenga papeles porque la voy a desarmar. Solo zona Catalunya, cerca de lleida no quiero desplazarme muy lejos que esta cara la gasolina :P
|
31-dic-2013 17:01
|
¿Que zona de Andalucía? Yo tengo el Vespino XE de baja temporal en la casa de campo de Granada y no encuentro el dia de ir a por él para ponerlo a punto y bienvenderlo. Si hay posibilidades en ciertas comunidades autónomas. En el foro Amoticos hay una sección sobre papeleo y varios hilos explicando los pasos a seguir y las experiencias de varios usuarios que han realizado los tramítes en algunas comunidades. Antes se podía en todas dependiendo de la marca del ciclomotor. Luego cada vez en menos, y en un momento endurecieron las leyes y ya no se puede salvo en alguna comunidad autónoma. Puede que actualmente ni eso. En bajas definitivas anteriores a 2004 o en general sin certificado de destrucción si es posible actuar de ese modo. En posteriores y con certificado solo se puede con chanchullos. |
31-dic-2013 20:46
|
En motos si se puede dar de baja sin certificado de destrucción por lo que pasado el tiempo se puede tramitar rehabilitación y previa itv pasada te dan nuevo permiso de circulación. |
01-ene-2014 10:32
|
Interesante dato, lo desconocía. Muy a tener en cuenta. Tengo alguna moto dada de baja definitiva pero nunca me preocupé por lo del certificado de destrucción pues son bajas de los años 90. |
02-ene-2014 20:19
|
Aprilia sr de 49cc. Lleva años parada. Se rectifico a 65cc, carburador y variador nuevos... Desde que se rectifico practicamemte no se volvio a usar. Necesita una buena puesta a punto
- Precio: 150e o cambio por ps3 - Fotos: intentare buscar alguna - Donde se Encuentra: esta en un pueblo de valladolid. Yo soy de bilbao, la puedo mpver entre valladolid, palencia, burgos, santander o bilbao - Que documentación tiene al día. Todo al dia menos itv Al shur que la vende me podrías indicar que pueblo es, ya que tengo conocidos que entienden algo en marcilla y a lo mejor me podrían echar una mano. A todo el mundo cuanto me costaría (quitando seguro) ponerla al día de todo y pasarla a mi nombre y si se puede al estar modificada? Un saludo y gran hilo Enviado desde Shurtalk |
04-ene-2014 03:43
|
Hola a todos. No tengo ni idea de motos asi que espero que no moleste mi comentario ya que me interesa esta moto bastante.
Al shur que la vende me podrías indicar que pueblo es, ya que tengo conocidos que entienden algo en marcilla y a lo mejor me podrían echar una mano. A todo el mundo cuanto me costaría (quitando seguro) ponerla al día de todo y pasarla a mi nombre y si se puede al estar modificada? Un saludo y gran hilo Enviado desde Shurtalk yo te puedo decir que la itv no te dice nada por que lleves un 65 o un 90, lo que te piden es que no pase de 45 km/h. el filtro de aire tiene que ser el de serie, carburador da igual. |
11-ene-2014 23:33
|
Os pego una oportunidad de conseguir una 600 por 30€ http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521353 Es sorteo
|
12-ene-2014 02:15
|
Os pego una oportunidad de conseguir una 600 por 30€
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521353 Es sorteo ![]() |
12-ene-2014 16:03
|
Os pego una oportunidad de conseguir una 600 por 30€
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521353 Es sorteo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya tienes uno mio
|
12-ene-2014 23:21
|
Es a beneficio de un grupo motero de forocoches. Está avisado por si le interesa a alguien que esté buscando moto barata y además está en un subforo de compra-venta. ¿Qué pones en el reporte? SPAM? Vosotros mismos... Los reportes sin motivo, repercuten sobre la cuenta emisora. Para vosotros el plátano de la amistad. Y en mi opinión, más ensucian el hilo vuestros comentarios que mi post |
Editado: 12-ene-2014 23:44 -

ESPÍRITU RACING