Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

Nobody
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí, me interesa un ciclomotor por la zona de Andalucía =).
Nobody
Cita de tagai01
tengo para la venta un piaggio skypper 150 2t esta de baja pero funciona perfectamente, si le interesa a alguien para piezas por 150 euros la vendo, esta en malaga capital
No la veo mal, para darla de alta hay que liar mucho? no estoy muy puesto en el tema
PedroJK
Cita de Nobody
No la veo mal, para darla de alta hay que liar mucho? no estoy muy puesto en el tema
baja definitiva olvidate
temporal si se puede sacar
migueldomingo
Cita de PedroGilardoni
baja definitiva olvidate
temporal si se puede sacar
error
se puede dar de alta aunque este de baja definitiva
se pide en trafico un informe de reabilitacion,se pasa itv y a rular
suerte
sigttdi
say my name...
y lo de las matriculas de los ciclomotores que no son las amarillas, las del ayuntamiento vamos, hay algo que hacer o ni molestarse?'
PedroJK
Cita de migueldomingo
error
suerte

en coches también? precio del tramite o un poco de info?
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de sigttdi
y lo de las matriculas de los ciclomotores que no son las amarillas, las del ayuntamiento vamos, hay algo que hacer o ni molestarse?'
Eso tenía que haber sido en su momento shur. Ahora creo que está la cosa chunga...
sigttdi
say my name...
Cita de PeGaBrInKoS
Eso tenía que haber sido en su momento shur. Ahora creo que está la cosa chunga...
entonces de ninguna manera se puede aunque tenga que ir a 1000 sitios?
SGVXL7
Offroader
Cita de migueldomingo
error
suerte
Alguien que confirme esto?

No estoy yo muy seguro ya que la baja definitiva te obliga a llevar el vehiculo al desguace
frang
En las motos si que se puede rehabilitar una baja definitiva, 90 euros de tasa en mi caso y yo poseia los papeles de la moto, trafico te expende de nuevo el permiso de circulacion, pero primero debes de ir a la itv y que les envien los papeles a ellos, llevar la moto en grua o remolque y pasar itv y a circular.
mpazo
Cita de tagai01
tengo para la venta un piaggio skypper 150 2t esta de baja pero funciona perfectamente, si le interesa a alguien para piezas por 150 euros la vendo, esta en malaga capital
¿Todavía la tienes?
Un saludo.
skt_jk
Boyfriend Of The Death
venga que se vean esas motos
DevastatioN
6 miembros en V
Estoy buscando una moto para desguazar y convertirla en un mini kart para los nenes.

Necesito que tenga:
- Arranque electrico (botoncito y que encienda)
- Marcador
- Cambio automatico

Lo ideal es alguna scooter.

Y por supuesto, que funcione. No es necesario que tenga papeles porque la voy a desarmar.
Solo zona Catalunya, cerca de lleida no quiero desplazarme muy lejos que esta cara la gasolina :P
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de DevastatioN
Estoy buscando una moto para desguazar y convertirla en un mini kart para los nenes.

Necesito que tenga:
- Marcador
- Cambio automatico

Y por supuesto, que funcione. No es necesario que tenga papeles porque la voy a desarmar.
Solo zona Catalunya, cerca de lleida no quiero desplazarme muy lejos que esta cara la gasolina :P
Shur, se trata de ofrecer, no de pedir...Si ves alguna que te encaje, pues hablas con la persona que ha ofrecido su moto y ya
Burcio87
Cita de DevastatioN

Necesito que tenga:
- Marcador
- Cambio automatico

Te falta por poner de que color la quieres, si lo quieres con el deposito lleno, con top rosa o negro.....
javito667
ForoCochero: ShurMiembro
Cojo sitio x si sale algo por Coruña.. saludos
DevastatioN
6 miembros en V
Cita de PeGaBrInKoS
Shur, se trata de ofrecer, no de pedir...Si ves alguna que te encaje, pues hablas con la persona que ha ofrecido su moto y ya
Ok, disculpad
Estare atento por si sale algo.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Nobody
Me quedo por aquí, me interesa un ciclomotor por la zona de Andalucía =).

¿Que zona de Andalucía?

Yo tengo el Vespino XE de baja temporal en la casa de campo de Granada y no encuentro el dia de ir a por él para ponerlo a punto y bienvenderlo.

Cita de sigttdi
entonces de ninguna manera se puede aunque tenga que ir a 1000 sitios?

Si hay posibilidades en ciertas comunidades autónomas.

En el foro Amoticos hay una sección sobre papeleo y varios hilos explicando los pasos a seguir y las experiencias de varios usuarios que han realizado los tramítes en algunas comunidades.

Antes se podía en todas dependiendo de la marca del ciclomotor. Luego cada vez en menos, y en un momento endurecieron las leyes y ya no se puede salvo en alguna comunidad autónoma. Puede que actualmente ni eso.

Cita de SGVXL7
Alguien que confirme esto?

No estoy yo muy seguro ya que la baja definitiva te obliga a llevar el vehiculo al desguace

En bajas definitivas anteriores a 2004 o en general sin certificado de destrucción si es posible actuar de ese modo.

En posteriores y con certificado solo se puede con chanchullos.
rvfbcn
Cita de El mas buscado
.....

En bajas definitivas anteriores a 2004 o en general sin certificado de destrucción si es posible actuar de ese modo.

En posteriores y con certificado solo se puede con chanchullos.
Eso en coches.

En motos si se puede dar de baja sin certificado de destrucción por lo que pasado el tiempo se puede tramitar rehabilitación y previa itv pasada te dan nuevo permiso de circulación.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de rvfbcn
Eso en coches.

En motos si se puede dar de baja sin certificado de destrucción por lo que pasado el tiempo se puede tramitar rehabilitación y previa itv pasada te dan nuevo permiso de circulación.

Interesante dato, lo desconocía. Muy a tener en cuenta.

Tengo alguna moto dada de baja definitiva pero nunca me preocupé por lo del certificado de destrucción pues son bajas de los años 90.
gonzars
Soñando en Rallye
Cita de karpios
Aprilia sr de 49cc. Lleva años parada. Se rectifico a 65cc, carburador y variador nuevos... Desde que se rectifico practicamemte no se volvio a usar. Necesita una buena puesta a punto

- Precio: 150e o cambio por ps3
- Fotos: intentare buscar alguna
- Donde se Encuentra: esta en un pueblo de valladolid. Yo soy de bilbao, la puedo mpver entre valladolid, palencia, burgos, santander o bilbao
- Que documentación tiene al día. Todo al dia menos itv
Hola a todos. No tengo ni idea de motos asi que espero que no moleste mi comentario ya que me interesa esta moto bastante.
Al shur que la vende me podrías indicar que pueblo es, ya que tengo conocidos que entienden algo en marcilla y a lo mejor me podrían echar una mano.

A todo el mundo cuanto me costaría (quitando seguro) ponerla al día de todo y pasarla a mi nombre y si se puede al estar modificada?

Un saludo y gran hilo

Enviado desde Shurtalk
CyberdyneSystem
Cita de gonzars
Hola a todos. No tengo ni idea de motos asi que espero que no moleste mi comentario ya que me interesa esta moto bastante.
Al shur que la vende me podrías indicar que pueblo es, ya que tengo conocidos que entienden algo en marcilla y a lo mejor me podrían echar una mano.

A todo el mundo cuanto me costaría (quitando seguro) ponerla al día de todo y pasarla a mi nombre y si se puede al estar modificada?

Un saludo y gran hilo

Enviado desde Shurtalk

yo te puedo decir que la itv no te dice nada por que lleves un 65 o un 90, lo que te piden es que no pase de 45 km/h.

el filtro de aire tiene que ser el de serie, carburador da igual.
tagai01
Cita de mpazo
¿Todavía la tienes?
Un saludo.
si aun esta a la venta!! cualquier duda tel 631 36 63 53
4U6U570
Cita de tagai01
si aun esta a la venta!! cualquier duda tel 631 36 63 53
vamos a ver si salvamos a esta moto
Grillo_designes
In god's hands
Ya podía entrar aquí un quad
4U6U570
Cita de Grillo_designes
Ya podía entrar aquí un quad
peri811
The Aguaor
Os pego una oportunidad de conseguir una 600 por 30€
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521353

Es sorteo
mikiroo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de peri811

Es sorteo
Este hilo es para salvar motos de desguace, no para sorteos ni otros menesteres. A veces os ganáis el reporte a pulso.
moviento_versus
Cita de peri811

Es sorteo
ya tienes uno mio
peri811
The Aguaor
Cita de mikiroo
Este hilo es para salvar motos de desguace, no para sorteos ni otros menesteres. A veces os ganáis el reporte a pulso.
Cita de moviento_versus
ya tienes uno mio

Es a beneficio de un grupo motero de forocoches.
Está avisado por si le interesa a alguien que esté buscando moto barata y además está en un subforo de compra-venta. ¿Qué pones en el reporte? SPAM? Vosotros mismos...
Los reportes sin motivo, repercuten sobre la cuenta emisora.

Para vosotros el plátano de la amistad.

Y en mi opinión, más ensucian el hilo vuestros comentarios que mi post
← A Compra - Venta Motos