Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

Toledano
ForoCoches: Miembro
Cita de angelFR
En la gasolinera nueva de repsol que están haciendo en el barrio de butarque, en Villaverde Bajo junto al Mercadona, han puesto el cartel de autogás, me viene genial.
Cual es esa Angel? por que no pones el enlace a Google Maps cuando tengas un rato?
Toledano
Oferta GFi en colaboración con Groupon

Precios finales (IVA incluido) en función de los cilindros del vehículo + 49€ del bono de Groupon
  • Equipo para coche de 4 cilindros 1.633,50 €. (precio neto con IVA).
  • Equipo para coche de 5-6 cilindros 2.057 € (precio neto con IVA).
  • Equipo para coche de 8 cilindros 2.480,50 € (precio neto con IVA).
Condiciones extra
  • Válido para turismos a gasolina de inyección indirecta, que cumplan al menos con la norma Euro 3.
  • Vehículos de uso profesional (taxis o coches de empresa) excluidos.
  • ITV, excluida
  • Garantía de dos años en componentes y mano de obra. Garantía supeditada a la realización del mantenimiento del equipo en los términos del manual de usuario en el taller de la red Gasmoción.
  • No acumulable a otras promociones que Gasmocion tenga en vigor en cualquiera de las zonas.
  • Seguro de garantía mecánica opcional: 80 € año.
  • Sujeto a disponibilidad geográfica.
La oferta tiene seis meses de vigencia. Se queda en una pestaña de automoción.
El cupón se puede comprar durante seis meses y desde que compras el cupón tienes seis meses para hacer la transformación.

Interesados podeis contactar en MI HILO o por MP.
FonPortago
Gasssssss!!!
Unas que abren, y otras como la Gasolinera de Mendez Alvaro en Madrid con problemas.
Toledano
Cita de angelFR
Es que estoy con el móvil, está en la calle Hulla, pero vamos ya digo que aun está en construcción.
Ok, por la calle me hago una idea, me pilla retirado.
k500i
ForoCoches: Usuario
Ay madre... explota otra bomba digooooo taxi en Barcelona

Otro taxi hace boooooom al menos cinco veces

Saludos
_Joni_
Miembro autoblocado
El taxi no explotó, sino que se incendió. Esto puede ocurrir en cualquier coche independientemente del combustible que use.
Las "explosiones" de las que hablan en el artículo no son más que las bocanadas de gas que libera la válvula de seguridad del depósito para que precisamente éste no explote.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de k500i
Ay madre... explota otra bomba digooooo taxi en Barcelona

Otro taxi hace boooooom al menos cinco veces

Saludos
Ya estamos, y tenía gasolina, y Aire acondicionado, etc.

Yo creo que no tiene nada que ver con el anterior, y posiblemente con el gas, porque llevaba años y muchos km ya circulando con gas, no? Nuevo no es, no?
k500i
Cita de FonPortago
Ya estamos, y tenía gasolina, y Aire acondicionado, etc.

Yo creo que no tiene nada que ver con el anterior, y posiblemente con el gas, porque llevaba años y muchos km ya circulando con gas, no? Nuevo no es, no?
Eeeeee que yo soy pro-GLP Escribia en tono de coña

Pero leyendo la noticia, no es tontería llevar un pequeño extintor junto con el kit antipinchazos porsiaca...

Cita de angelFR
Yo he presenciado unos cuantos incendios de coches normales y siempre se oyen varios petardazos más o menos fuertes.
Ya te digo, suelen ser las lunas cuando estallan

Saludos
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de k500i
Pero leyendo la noticia, no es tontería llevar un pequeño extintor junto con el kit antipinchazos porsiaca...

Saludos
Yo, de hecho, para transporte público, lo haría obligatorio.

En muchos Países lo es para todos los vehículos.
corrado136
buenas chicos, tras unos dias de mas , ya tengo mi coche convertido y funcionando con glp, quedan ajustes, pero ya esta andando

me han puesto un equipo elpigaz, el coche es un clk 230 kompressor

el coche me da la sensacion que huele a gas, es normal? por la parrilla delantera, el deposito y eso nada

el aforador supongo que estara mal, lo tengo que llevar, porque sube y baja como le da la gana

tengo que andarlo bastante todavia, pero no noto perdida de potencia alguna

de momento estas son mis apreciaciones, aunque pocas, ya ire poniendo todo lo que me vaya surgiendo

un saludo
corrado136
por cierto cuanto os ha subido el seguro al meter la instalacion?? lo aseguran como un etra en mapfre y me cuesta ams de 200 euros anuales!!!!!
k500i
Cita de corrado136
por cierto cuanto os ha subido el seguro al meter la instalacion?? lo aseguran como un etra en mapfre y me cuesta ams de 200 euros anuales!!!!!
Ostias pedrin! Yo estoy a la espera de que lo perite la mutua, ya veremos cuanto sube...

Saludos
pepon2309
En la mutua me costó 15€ hacerlo.
Hay algunos que ni eso.
Toledano
Cita de corrado136
En Linea Directa me dijeron que no me subia nada
Gas-oil
Gas Guzzler member
En Caser tampoco me cobraron nada por meter el equipo en la poliza...
davidadr
FC_Adicto
A mi me lo metieron en la covertura de extra que creo recordar es hasta un maximo de 2500 euros. Es con Reale.
Por cierto hablando de bujias, yo no las he cambiado desde que tengo el coche, tocaria en la revision de los 60k kms y tiene 52k. La cosa es que se nota que el coche va algo menos fino y creo que me va a tocar cambiarlas antes de tiempo. Que sintomas aparte de los mencionados pueden surgir?
sonci
Cita de Toledano
En Linea Directa me dijeron que no me subia nada
Otr de Línea Directa a quien no le han subido nada
FonPortago
Gasssssss!!!
Respecto a los seguros, hay que tener en cuenta 2 cosas:
  • Si lo que quieres asegurar el equipo, como una Navegación, por si se te lo roban, o se inunda el coche, para que te paguen más, entonces te subirá.
  • Si lo que quereis, es que si tienes un accidente, y te lo dañan, o tu pagar; esto no tiene porque subirte.
A ver si lo he explicado correctamente.
corrado136
esta semana pasare por el centro de peritacion de mapfre a ver, porque a mi me ha parecido una burrada
Kang
Señor del Universo
Alguno de aquí con equipo Elpigaz sabe mas o menos cada cuanto hay que cambiar el filtro? El polaco no se me da del todo bien...Gracias
SiOnofreSi
Cita de sonci
Otr de Línea Directa a quien no le han subido nada
Cuidado en linea directa. En mi caso, nada más transformar el coche, llamo para informarles, me piden los papeles nuevos, y me dicen que está OK. Les pido una copia de la nueva póliza pero me dicen que no pueden mandar por escrito que está transformado a GLP por que no tienen tal ítem en sus sistemas y lo han metido de otra forma. Sin incrementar el coste. Por supuesto, me quedé bastante mosca.

Un par de meses después, cuando iba a renovar, les digo lo del GLP y que quiero la póliza impresa, y el que me atiende se queda .
Dice que no encuentra ningún dato sobre ninguna modificación de mi vehículo, que no sabe quien me habrá dicho eso. Habla con su responsable y le dice que allí no aseguran estas modificaciones.

Total, todo esto para contaros que os manden por escrito eso en linea directa, y que ahora estoy en MMT donde si que me mandaron la póliza por escrito con la modificación.

Saludos,
Sedicivalvole
Cita de FonPortago
Respecto a los seguros, hay que tener en cuenta 2 cosas:
  • Si lo que quieres asegurar el equipo, como una Navegación, por si se te lo roban, o se inunda el coche, para que te paguen más, entonces te subirá.
  • Si lo que quereis, es que si tienes un accidente, y te lo dañan, o tu pagar; esto no tiene porque subirte.
A ver si lo he explicado correctamente.
Si el golpe es culpa de un contrario, no hace falta ni declararlo, ya que al ser un perjuducado están obligados a dejar el vehículo como estaba en el momento inmediatamente anterior al siniestro.

Es decir, si te doblan el tanque, te lo cubren. Y si te rompen los faros traseros tipo Lexus tuning que llevas, aunque no sean los originales también. Y si llevas un parachoques de fibra con incrustaciones de oro... también.

Caso contrario es que el siniestro sea culpa tuya, en ese caso si dañas un elemento que no va de serie en el vehículo, debe ir declarado para que den cobertura al mismo. Esto puede ser un GLP, un techo solar, unos faros de xenon, unas llantas opcionales de 19''...

Hay pólizas donde te cobren hasta X€ de extras no declarados, pero ojo con esto, que en algunas si pasas de ese límite no te cubren nada. Es decir, si el límite es de 1500€ y llevas en extras 1499€, no hay problema, pero si llevas 5000€ en extras no te cubren ni los 1500€ de gracia.
daje
hola,sigo con el tema del dichoso sensor,me sigue saltando el fallo P0328 sensor de detonacion pero tarda en saltar unos 20-30 dias y lo que no puedo es estar llendo una vez al mes a que me borren el fallo,me dicen de cambiar el sensor pero no me aseguran que no vuelva a saltar....mi pregunta es que si el sensor detecta una fallo la detonacion es que esta funcionando bien,lo que debe fallar es algo de donde detonan las bielas o algo....alguien sabe que puede ser una bujia o algo porque es que los de la mazda son unos inutiles....
saludosss
k500i
Ya me han comunicado el sobrecoste en Mutua: 126€ entre GLP y las lunas tintadas que no había dicho nada antes, aunque supongo que será poca cosa...

Como referencia, pagaba unos 1.070 por tener el Accord a todo riesgo sin franquicia

Lo gracioso es cuando me llama el perito preguntando qué tiene que ver del coche y le digo, pues la instalación de GLP... y me dice: ah vale, es que el del taller me dijo que lo dejaste por algo del GPS...

Saludos
popolusi
Cita de k500i
Ya me han comunicado el sobrecoste en Mutua: 126€ entre GLP y las lunas tintadas que no había dicho nada antes, aunque supongo que será poca cosa...

Como referencia, pagaba unos 1.070 por tener el Accord a todo riesgo sin franquicia

Lo gracioso es cuando me llama el perito preguntando qué tiene que ver del coche y le digo, pues la instalación de GLP... y me dice: ah vale, es que el del taller me dijo que lo dejaste por algo del GPS...

Saludos
A mi en la mutua solo me subio diez euros!

Y la telefonista le tuve que dar una charla , de que es lo que era el glp.....
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Deseando tener uno de estos con 231cv y GLP
x6Donald
Premium
Cita de elbrecha
Deseando tener uno de estos con 231cv y GLP
Hay un post de un shur que ya lo ha hecho !
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=330ci
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de x6Donald
Hay un post de un shur que ya lo ha hecho !
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=330ci
Sisi, me lo he leido entero un par de veces
angelana
Es una gran elección

FonPortago
Gasssssss!!!
Yo sé de alguien que quiere transformar un M3, me enteraré.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día