Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

Burcio87
ForoCoches: Miembro
Cita de peri811
Es a beneficio de un grupo motero de forocoches.
Está avisado por si le interesa a alguien que esté buscando moto barata y además está en un subforo de compra-venta. ¿Qué pones en el reporte? SPAM? Vosotros mismos...
Los reportes sin motivo, repercuten sobre la cuenta emisora.

Para vosotros el plátano de la amistad.

Y en mi opinión, más ensucian el hilo vuestros comentarios que mi post
No es un reporte sin motivo, es que este hilo es para lo que es, y estamos cansados de lo mismo, de gente que viene a no aportar nada, sólo por si suena la flauta...

Es como si en tu hilo del sorteo, te digo que a mi cuñada le huele los bajos... Que me vas a reportar por spam? Pues lo mismo, no viene a cuento.

Y si se ensucia el hilo es porque tu no te lees las normas, por lo tanto es más culpa tuya que nuestra.

Antes de escribir al tuntún lee las normas, que no es tan difícil...
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de peri811
Os pego una oportunidad de conseguir una 600 por 30€
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521353

Es sorteo
alexch
Dia 1 D.A.
Hola, busco un motor completo de 4t entre 250cc-600cc por barcelona y alrededores, no me importa que este averiado.
Burcio87
Cita de alexch
Hola, busco un motor completo de 4t entre 250cc-600cc por barcelona y alrededores, no me importa que este averiado.
vaya... en madrid tengo uno de 4T 600cc, por 99€.
alexch
Dia 1 D.A.
Cita de Burcio87
vaya... en madrid tengo uno de 4T 600cc, por 99€.
Me hubiera venido ideal, lastima de la distancia.
Batusaizgz
seguidor de opel
Cita de frang
En las motos si que se puede rehabilitar una baja definitiva, 90 euros de tasa en mi caso y yo poseia los papeles de la moto, trafico te expende de nuevo el permiso de circulacion, pero primero debes de ir a la itv y que les envien los papeles a ellos, llevar la moto en grua o remolque y pasar itv y a circular.
Hola, podrias explicarlo mas detalladamente, tengo la oportunidad de una burman 400 por 200 euros y esta de baja definitiva.
frang
Cita de Batusaizgz
Hola, podrias explicarlo mas detalladamente, tengo la oportunidad de una burman 400 por 200 euros y esta de baja definitiva.
En mi caso tenia los papeles de la moto( permiso de circulacion y ficha tecnica) y conocia al antiguo dueño. Fui a trafico page una tasa de rehabilitacion para poner la moto a mi nombre, una vez hecho fui a la itv y espere unos dias a que tubiesen los papeles alli, entonces lleve la moto en remolque pase la itv y me expidieron una nueva tarjeta de itv y mi nuevo permiso de circulacion ya a mi nombre, con eso vuelta a circular. Segun me dijeron en la dgt las motos no se esta obligado a firmar el certificado de destruccion una vez que lo das de baja.
alexch
Dia 1 D.A.
Cita de frang
En mi caso tenia los papeles de la moto( permiso de circulacion y ficha tecnica) y conocia al antiguo dueño. Fui a trafico page una tasa de rehabilitacion para poner la moto a mi nombre, una vez hecho fui a la itv y espere unos dias a que tubiesen los papeles alli, entonces lleve la moto en remolque pase la itv y me expidieron una nueva tarjeta de itv y mi nuevo permiso de circulacion ya a mi nombre, con eso vuelta a circular. Segun me dijeron en la dgt las motos no se esta obligado a firmar el certificado de destruccion una vez que lo das de baja.

te pidieron dni o algo del antiguo dueño?
Alejandro.V8
Turboalimentado
Algo en sevilla?
P.GUARDIA CIVIL
Buenas, sigo algo el hilo, yo solo necesitaría un radiador de moto, pequeño, es para hacer un circuito para refrigerar el pc (refrigeración liquida casera para pc), soy de Bilbao, a poder ser lo mas barato posible, es para un futuro proyecto..., a ver si alguien le sobra y esta en buen estado... gracias
Misimovic
Buenas! Llevo unas semanas interesado en comprar una moto barata para ir a hacer el tonto por la montaña y he descubierto este hilo. A parte de suscribirme aprovecho para preguntar en que debo fijarme a la hora de comprar una moto de segunda mano, ya que soy completamente novato, no tengo conocimiento de los precios adecuados y precisamente el mercado del motor de segunda mano es donde más enganchan a pichones como yo.

Gracias de antebrazo
jandres345
Interesado en algo por zonas de almeria o cercanas
diez_161
Cita de misimovic
buenas! Llevo unas semanas interesado en comprar una moto barata para ir a hacer el tonto por la montaña y he descubierto este hilo. A parte de suscribirme aprovecho para preguntar en que debo fijarme a la hora de comprar una moto de segunda mano, ya que soy completamente novato, no tengo conocimiento de los precios adecuados y precisamente el mercado del motor de segunda mano es donde más enganchan a pichones como yo.

Gracias de antebrazo
+1
PedroJK
Cita de jandres345
Interesado en algo por zonas de almeria o cercanas
para algo que sale por almeria...

yo tengo algo pero no la dejo en el limite del post, por ello no esta aqui , aun asi la tengo bastante barata y lo mejor, a toda prueba y con la documentacion al dia de impuestos, papeles en trafico etc. solo necesita itv que esta completamente de serie y toda correctamente, luces neumaticos plasticos frenos.........
PODRIA DEJARTELA MAS BARATA AUN que sale en el anuncio, e incluso aceptarte algo a cambio, chollo podria ser y la quito de la cochera...
te dejo enlace
saludos

http://www.milanuncios.com/scooters-...-109955568.htm
grespa
Cita de P.GUARDIA CIVIL
Buenas, sigo algo el hilo, yo solo necesitaría un radiador de moto, pequeño, es para hacer un circuito para refrigerar el pc (refrigeración liquida casera para pc), soy de Bilbao, a poder ser lo mas barato posible, es para un futuro proyecto..., a ver si alguien le sobra y esta en buen estado... gracias
¿te valdria uno de calefaccion de un supercinco?. Si es así mandame un privado
PedroJK
Cita de grespa
¿te valdria uno de calefaccion de un supercinco?. Si es así mandame un privado
yo tengo uno de rieju rr , otro de aprilia sonic y otro de rieju rs2
grengt3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Busco moto de máximo 125 en Madrid para conducir con el carnet de coche

Muchas gracias
Grillo_designes
In god's hands
Cita de grengt3
Busco moto de máximo 125 en Madrid para conducir con el carnet de coche

Muchas gracias
Pues muy bien campeón....enhorabuena
geiser
me quedo por aquí, a ver si sale algo por Galicia (menos de 125 cc) para ser primera moto me valdría cualquier cosa.

PD:Buena iniciativa!!
PedroJK
menos pedir, y más aportar!
4U6U570
Cita de PedroGilardoni
menos pedir, y más aportar!
CR7-TEAM
///M
Se podria aumentar a 400-500€
PedroJK
Cita de CR7-TEAM
Se podria aumentar a 400-500€
más que hablado esto , y por 500€ se venden al día de todo, estamos hablando de un post para evitar su deshecho.
***TANOX***
-Futbol +Racing
Pongo a la venta una derbi replica, ha estado muchos años parada y al sol, con lo cual se tendria que poner a punto, esta descolorida y uno de los plasticos se tendria que reparar ya que por el calor de los veranos se ha ido undiendo bastante.

Se encuentra en Madrid
Precio 200€

Es como esta pero en un estado para restaurar o para piezas, cuando pueda os pongo fotos reales.

PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Esperando fotos de esa Derbi!
Grillo_designes
In god's hands
Esa derbi esta bien de papeleo para usarla en la calle?
kimininja
A ver las fotillos de la Derbi!!
peri811
The Aguaor
Cita de ***TANOX***
Pongo a la venta una derbi replica, ha estado muchos años parada y al sol, con lo cual se tendria que poner a punto, esta descolorida y uno de los plasticos se tendria que reparar ya que por el calor de los veranos se ha ido undiendo bastante.

Se encuentra en Madrid
Precio 200€

Es como esta pero en un estado para restaurar o para piezas, cuando pueda os pongo fotos reales.

Creo que de esta había en 50 y en 125
Cual es?
Alfero_147
ForoCoches: Miembron
Buenas.

Tengo hace un año y algo dos motos para ver si las pongo a punto, pero veo que ese momento no llega.

Se trata de una Derbi Atlantis del año 2003, con todas las piezas, solo falta sacarle documentación y hacerle una puesta a punto y arreglar los detalles que tiene.

Y la otra es una Peugeot Street fighter 2, con apenas 5000 km, que le falta sacar papales, el tubo de escape y el cilindro, con poco dinero se queda nueva.

Las compre en una subasta, asi que entregaría los justificantes de compras para la rehabilitación de la documentación.

Las motos se encuentran en Murcia, entre hoy y mañana os pongo unas fotos.

El precio de la derbi es de 80 € y la Peugeot de 100 €

Saludos.
TurboBike
Bueno pues al menos se va moviendo un poco el tema.
Espero ansioso las fotos de la derbi.
← A Compra - Venta Motos