Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
febrero2003
ForoCoches: Miembro
pues eso a disfrutarlo

lo de no revisar los vehiculos?, es mas culpa de los talleres.

saludos
Wahoo
Cita de febrero2003
Hoy se me ha fundido un fusible. Pues al lio, me voy al libro de mantenimiento a ver donde se encuentra cada fusible y...... anda si viene en Ingles¡ Todo el libro en español y la posicion de los fusibles, en ingles
A ver si tengo un hueco y te lo traduzco....a cambio de unas birras si un día nos conocemos....

Saludos
febrero2003
Cita de Wahoo
A ver si tengo un hueco y te lo traduzco....a cambio de unas birras si un día nos conocemos....

Saludos
trato hecho,
saludos
Wahoo
Cuelgo una traducción que he realizado. Hay fusibles difíciles de interpretar... D.R.L., b/up lamp, TCU.....A ver si entre todos los sacamos.

(Hay otros más obvios: stop lamp, audio multivision...)

Saludos
Wahoo
Cita de Wahoo
(después de haber leido tu comentario), ya tenía la goma cambiada en la última visita.
Me he acercado al taller hoy y no tenía la "goma" cambiada.
No es una goma. Es una grapa de plástico que sujeta el tubo metálico de alimentación de gasoil y vá cogida al vano del motor.

Me la han cambiado por una más robusta, vamos, de plástico "más gordo", para entendernos.

Por lo visto la anterior, en algunas unidades, se rompía, dejando suelto el mencionado tubo, con el peligro de que se rompiera por las vibraciones.

Eso explicaría algunos casos... ..de motores, presuntamente petados, ya que al cortar el suministro de gasoil el coche se pararía bruscamente echando humo por el derrame de combustible..creo que al "amigo" Santiago "el brasas" le debió pasar ésto....(la mayoría fueron por no revisar el aceite. De hecho no he leido ningún comentario sobre éste tubo roto..)

Saludos
petisil
Alopécico crónico
hoy me ha llegado a mí la susodicha carta. A ver si pido hora para que me cambien la pieza...
stevino
Hola otra vez. Estoy encantado con el Rod, casi nos peleamos mi mujer y yo para ver quien se lo lleva al curro....
Por cierto, ¿qué aceite me recomendais? debido a mi ignorancia en materia, lo que se esplica en el manual me suena a chino (o mejor a coreano),
Ciao
febrero2003
A mi tambien me ha llegado la carta, Ya he hablado con el taller. Hay que cambiarla lo antes posible,aunque no tiene por que pasar nada por que llevemos la antigua, no a todos los vehiculos les rompe la pieza. Eso me han dicho. Yo sin prisas, tengo hora para finales de marzo (por mi interes)

salu2
febrero2003
Cita de stevino
Hola otra vez. Estoy encantado con el Rod, casi nos peleamos mi mujer y yo para ver quien se lo lleva al curro....
Por cierto, ¿qué aceite me recomendais? debido a mi ignorancia en materia, lo que se esplica en el manual me suena a chino (o mejor a coreano),
Ciao
Yo utilizo el Repsol elite 10/40W, que es el que me recomendaron. Es mejor para los que chupan aceite. o eso me dijeron 15.000.-Km 5 litros se ha tragado.... todo un campeon

salu2
Wahoo
Cita de stevino
Ciao
Aceite, desde luego sintético. Y un consejo personal... ..realiza el primer cambio a los 5 o 6000 km, no esperes a los 15.000...

Saludos
favila
Pos a mi no me llego carta,joder no me quieren ni ver

El mio es de Diciembre 2005.Buena añada en Vega Sicilia,

No se porque no me mandan la dichosa carta,yo quiero ser como los demás,osea ,un marginal más

Aceite para no tener problemas con la garantía,Repsol Elite Multivalvulas 10-40

Saludos
favila
Cita de febrero2003
Yo utilizo el Repsol elite 10/40W, que es el que me recomendaron. Es mejor para los que chupan aceite. o eso me dijeron 15.000.-Km 5 litros se ha tragado.... todo un campeón

salu2
Yo me paso de ese consumo,vamos como que fuera un dos tiempos
¿Sera por aceite?

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de febrero2003
Yo utilizo el Repsol elite 10/40W, que es el que me recomendaron. Es mejor para los que chupan aceite. o eso me dijeron 15.000.-Km 5 litros se ha tragado.... todo un campeon

salu2
Eso da una media de 0,3 litros cada 1.000kms,no es exagerado pero bueno, yo os aconsejaria meterle un 5w50 a ese motor,seguro que se reduce el consumo de aceite bastante mas,s2
abujaster
Cita de ANDOSILLO
Eso da una media de 0,3 litros cada 1.000kms,no es exagerado pero bueno, yo os aconsejaria meterle un 5w50 a ese motor,seguro que se reduce el consumo de aceite bastante mas,s2
Yo hice esta propuesta en el cambio de aceite y me dijeron que no me preocupara, que el consumo irá descendiendo. Les critiqué por no haberme avisado del consumo de aceite (lo habría comprado igual, pero sería cuidadoso, me fastidia haberme enterado del consumo de aceite por el foro). cuando compré el coche y me dijeron que era raro, que avisaban a todos. Pero claro, los comerciales solo quieren vender y solo te cuentan lo positivo y lo negativo, si lo dicen lo dicen a lo bajini.
Wahoo
Cita de favila
Pos a mi no me llego carta,joder no me quieren ni ver
A mí no me ha llegado aún, pero al leer en el foro a Motion, lo llevé y cambiaron la pieza, vamos que no te esperes a que te llegue.

Saludos
billibono
Invitado
Cita de Wahoo
Cuelgo una traducción que he realizado. Hay fusibles difíciles de interpretar... D.R.L., b/up lamp, TCU.....A ver si entre todos los sacamos.

(Hay otros más obvios: stop lamp, audio multivision...)

Saludos
hola a todos,

b/up lamp = Luz de marcha atras

Saludos
febrero2003
Cita de billibono
hola a todos,

b/up lamp = Luz de marcha atras

Saludos
Wahoo, date por enterado, a trabajar, que hay que saber que =()%%&$"%&/ dicen en el cuadro de los fusibles

saludos
febrero2003
Mañana la voy a dar trabajo, ida y vuelta a bilbao en el dia, pa que responda, no es mucho, lo se, solo 900 km, pero ya os contare, consumos, etc prometo no pasar de 1/=

salu2
favila
Eso pones todo,velocidad de crucero,consumo,multas,puntos negros,etc.

Saludos
Wahoo
Cita de febrero2003
Wahoo, date por enterado, a trabajar, que hay que saber que =()%%&$"%&/ dicen en el cuadro de los fusibles

saludos
Sois una panda de maricones amigos de "Pepiño" y ZP.... , sí Favila, tú también.... ...Si quereís saber más de los putos fusibles os pondré un teléfono de pago... ... ....

Saludos
favila
Haber tal como esta la situación de lo que queda de este país ,antes llamado ESPAÑA,que te llamen maricón es un alago,comparado con ZP o pepiño.

La joya que mato a 25 ,mujeres ,niños , a la calle,joder como andamos,peor que

los amigos de los de arriba,Venezuela,Cuba,Corea etc

Saludos
febrero2003
ESPAÑA? ¿pero existe? algo me contaron mis antepasados.

Que poco talante teneis .
Ahora, eso si, marcicon, cabron, degenerao, lo que querais,llamarma lo que querais,......pero llamarme Zp o "pepiño"...un poquitp de `porfavor"

Y a la joya de los 25, mejor no digo nada, que me pongo que no me controlo.

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Yo hice esta propuesta en el cambio de aceite y me dijeron que no me preocupara, que el consumo irá descendiendo. Les critiqué por no haberme avisado del consumo de aceite (lo habría comprado igual, pero sería cuidadoso, me fastidia haberme enterado del consumo de aceite por el foro). cuando compré el coche y me dijeron que era raro, que avisaban a todos. Pero claro, los comerciales solo quieren vender y solo te cuentan lo positivo y lo negativo, si lo dicen lo dicen a lo bajini.
Ese consumo no es preoupante enj absoluto, mi vectra consumia mas, y ahi anda todavia rulando sin problemas con 160.000 kms, eso si, sigue consumiendo aceite aunque bastante menos, pero si quieres de verdad reducir ese ocnsumo cambia el tipo de aceite,s2
Wahoo
Cita de febrero2003
Y a la joya de los 25, mejor no digo nada, que me pongo que no me controlo.

saludos
Ya sabeís....para echar un buen ....huelga de hambre ...pan bimbo y jamón....yo también me reprimo que si me lanzo...

Saludos y a joderse con el cejas
favila
-Pues haber si me pongo yo ,a esa dieta,¿pero os pensáis que adelgaza por la dieta?:

-Que no tontos,es que se pasa el día follando como loco con esa novia 30 años mas joven que el y claro le esta quedando en los hueso.

-Los pobres policías(seis por turno)le dicen a la joven que se salga de la cama,que a ese ritmo,no llega al verano y encima se cabrea ,se quita la sonda se tira al suelo y los pobres policías tienen que cojer a esa mierda meterla en la cama ,ponerle la sonda y escuchar que les van a matar.

-Joder como esta el país

-Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
-Pues haber si me pongo yo ,a esa dieta,¿pero os pensáis que adelgaza por la dieta?:

-Que no tontos,es que se pasa el día follando como loco con esa novia 30 años mas joven que el y claro le esta quedando en los hueso.

-Los pobres policías(seis por turno)le dicen a la joven que se salga de la cama,que a ese ritmo,no llega al verano y encima se cabrea ,se quita la sonda se tira al suelo y los pobres policías tienen que cojer a esa mierda meterla en la cama ,ponerle la sonda y escuchar que les van a matar.

-Joder como esta el país

-Saludos.
En este pais lo que falta es un par de cojones por parte de algunos,... a mi ya no me estraña nada del tema del elemento este y del arreglasuelas, sobre todo de este ultimo,si yo os contara alguna cosa de estos temas flipariais,sabiais que cuando el secuestro del Ortega Lara se sabia hacia semanas donde estaba?porque no lo liberaron antes?....a saber!!,pero eso no solo pasa en este pais, en otros es mas descarao, ...todo pu..politica? mas bien intereses,dinero y poder que es por lo que se rige hoy en dia todo o casi todo, que verguenza..y del chantajista,que decir!! yo con ese y con susu secuaces haria lo que se hacia antes, menos contemplaciones y mas glu,glu,..."quien a hierro mata a hierro muere""ojo por ojo...",como dice mi firma:

No existe bestia tan feroz que no sienta ninguna piedad,yo no siento ninguna luego no soy tal bestia!!

"Ricardo III"

s2
motion
Invitado
Hola.

Menos política...

Sobre los neumáticos Kumho que montan nuestros Rodius:

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5976

Haber si Mercedes Benz hace que sea más fácil encontrar esta marca, tiene una calidad/precio bastante buenos.

También es verdad que esta semana me han 'apuñalao' un neumático y me estoy biendo negro para encontrar un equivalente en otra marca 'normal'...
En las empresas de servicio rápido no tienen uno con el índice de carga igual (cosa que desconocía que fuera tan importante).

¿Alguien que sepa por qué es tan importante el índice de carga en neumáticos de idéntico tamaño?

Un saludo
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
El indice de carga del neumatico te dice cuantos kgs. puede soportar. Este valor multiplicado por el nº de ruedas del vehiculo debe ser suficiente para sooportar el peso máximo autorizado para el vehiculo. Se les suele dar mas importancia en los V.I. o en tu caso porque el p.m.a. a lo mejor pasa de 2600-2800 kg
favila
Joder,el peso que soporta,pero que te confirme Andosillo.

¿Pregunta en el concesionario,no lo tienen?Siempre tendrás la opción de poner el de repuesto,y la nueva marca dejarla en su lugar.

No te hagas mala sangre,eso es por envidia o alguno que no sabe quien es su padre,y su frustración la paga con tu coche......animalito no dan para más.

Cuéntanos como queda el tema.

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aljuna
El indice de carga del neumatico te dice cuantos kgs. puede soportar. Este valor multiplicado por el nº de ruedas del vehiculo debe ser suficiente para sooportar el peso máximo autorizado para el vehiculo. Se les suele dar mas importancia en los V.I. o en tu caso porque el p.m.a. a lo mejor pasa de 2600-2800 kg
Asi es,los neumaticos para monovolumenes tienen un indice de carga distinto al de un turismo, la del mio creo que es 99, asi que no todos los neumaticos valen, solo hay cierta marcas que fabrican, michelin y Pirelli si lo hacen por lo menos,s2

http://www.pneus-online.es/indices-d...-consejos.html
← A Monovolúmenes