Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
24-feb-2007 20:17
|
pues eso a disfrutarlo lo de no revisar los vehiculos?, es mas culpa de los talleres. saludos |
24-feb-2007 23:56
Saludos |
25-feb-2007 23:27
Cuelgo una traducción que he realizado. Hay fusibles difíciles de interpretar... D.R.L., b/up lamp, TCU.....A ver si entre todos los sacamos.(Hay otros más obvios: stop lamp, audio multivision...) Saludos |
Editado: 31-ene-2020 15:58 -
27-feb-2007 00:04
|
No es una goma. Es una grapa de plástico que sujeta el tubo metálico de alimentación de gasoil y vá cogida al vano del motor. Me la han cambiado por una más robusta, vamos, de plástico "más gordo", para entendernos. Por lo visto la anterior, en algunas unidades, se rompía, dejando suelto el mencionado tubo, con el peligro de que se rompiera por las vibraciones. Eso explicaría algunos casos... ..de motores, presuntamente petados, ya que al cortar el suministro de gasoil el coche se pararía bruscamente echando humo por el derrame de combustible..creo que al "amigo" Santiago "el brasas" le debió pasar ésto....(la mayoría fueron por no revisar el aceite. De hecho no he leido ningún comentario sobre éste tubo roto..)Saludos |
27-feb-2007 15:59
| hoy me ha llegado a mí la susodicha carta. A ver si pido hora para que me cambien la pieza... |
27-feb-2007 20:36
|
Hola otra vez. Estoy encantado con el Rod, casi nos peleamos mi mujer y yo para ver quien se lo lleva al curro.... Por cierto, ¿qué aceite me recomendais? debido a mi ignorancia en materia, lo que se esplica en el manual me suena a chino (o mejor a coreano), Ciao |
27-feb-2007 20:56
|
A mi tambien me ha llegado la carta, Ya he hablado con el taller. Hay que cambiarla lo antes posible,aunque no tiene por que pasar nada por que llevemos la antigua, no a todos los vehiculos les rompe la pieza. Eso me han dicho. Yo sin prisas, tengo hora para finales de marzo (por mi interes) salu2 |
27-feb-2007 20:58
15.000.-Km 5 litros se ha tragado.... todo un campeon salu2 |
27-feb-2007 21:31
..realiza el primer cambio a los 5 o 6000 km, no esperes a los 15.000...Saludos |
28-feb-2007 09:27
Pos a mi no me llego carta,joder no me quieren ni ver![]() El mio es de Diciembre 2005.Buena añada en Vega Sicilia ,No se porque no me mandan la dichosa carta,yo quiero ser como los demás,osea ,un marginal más ![]() Aceite para no tener problemas con la garantía,Repsol Elite Multivalvulas 10-40 Saludos |
28-feb-2007 09:31
![]() ![]() ![]() ¿Sera por aceite? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
28-feb-2007 10:27
| Eso da una media de 0,3 litros cada 1.000kms,no es exagerado pero bueno, yo os aconsejaria meterle un 5w50 a ese motor,seguro que se reduce el consumo de aceite bastante mas,s2 |
28-feb-2007 10:32
| Yo hice esta propuesta en el cambio de aceite y me dijeron que no me preocupara, que el consumo irá descendiendo. Les critiqué por no haberme avisado del consumo de aceite (lo habría comprado igual, pero sería cuidadoso, me fastidia haberme enterado del consumo de aceite por el foro). cuando compré el coche y me dijeron que era raro, que avisaban a todos. Pero claro, los comerciales solo quieren vender y solo te cuentan lo positivo y lo negativo, si lo dicen lo dicen a lo bajini. |
28-feb-2007 10:48
|
A mí no me ha llegado aún, pero al leer en el foro a Motion, lo llevé y cambiaron la pieza, vamos que no te esperes a que te llegue. Saludos |
28-feb-2007 22:56
Wahoo, date por enterado, a trabajar, que hay que saber que =()%%&$"%&/ dicen en el cuadro de los fusibles saludos |
28-feb-2007 22:59
Mañana la voy a dar trabajo, ida y vuelta a bilbao en el dia, pa que responda, no es mucho, lo se, solo 900 km, pero ya os contare, consumos, etc prometo no pasar de 1/= salu2 |
28-feb-2007 23:09
|
Eso pones todo,velocidad de crucero,consumo,multas,puntos negros,etc. Saludos |
28-feb-2007 23:56
, sí Favila, tú también.... ...Si quereís saber más de los putos fusibles os pondré un teléfono de pago... ... ....Saludos |
01-mar-2007 08:45
Haber tal como esta la situación de lo que queda de este país ,antes llamado ESPAÑA,que te llamen maricón es un alago,comparado con ZP o pepiño. La joya que mato a 25 ,mujeres ,niños , a la calle,joder como andamos,peor quelos amigos de los de arriba,Venezuela,Cuba,Corea etc Saludos |
03-mar-2007 09:49
ESPAÑA? ¿pero existe? algo me contaron mis antepasados.Que poco talante teneis . Ahora, eso si, marcicon, cabron, degenerao, lo que querais,llamarma lo que querais,......pero llamarme Zp o "pepiño"...un poquitp de `porfavor" Y a la joya de los 25, mejor no digo nada, que me pongo que no me controlo. saludos |
03-mar-2007 11:33
|
Yo hice esta propuesta en el cambio de aceite y me dijeron que no me preocupara, que el consumo irá descendiendo. Les critiqué por no haberme avisado del consumo de aceite (lo habría comprado igual, pero sería cuidadoso, me fastidia haberme enterado del consumo de aceite por el foro). cuando compré el coche y me dijeron que era raro, que avisaban a todos. Pero claro, los comerciales solo quieren vender y solo te cuentan lo positivo y lo negativo, si lo dicen lo dicen a lo bajini.
|
03-mar-2007 14:21
....huelga de hambre ...pan bimbo y jamón....yo también me reprimo que si me lanzo... Saludos y a joderse con el cejas |
04-mar-2007 09:14
-Pues haber si me pongo yo ,a esa dieta,¿pero os pensáis que adelgaza por la dieta?:![]() ![]() ![]() ![]() -Que no tontos,es que se pasa el día follando como loco con esa novia 30 años mas joven que el y claro le esta quedando en los hueso.-Los pobres policías(seis por turno)le dicen a la joven que se salga de la cama,que a ese ritmo,no llega al verano y encima se cabrea ,se quita la sonda se tira al suelo y los pobres policías tienen que cojer a esa mierda meterla en la cama ,ponerle la sonda y escuchar que les van a matar. ![]() -Joder como esta el país ![]() -Saludos. |
04-mar-2007 09:32
|
-Pues haber si me pongo yo ,a esa dieta,¿pero os pensáis que adelgaza por la dieta?:
![]() ![]() ![]() ![]() -Que no tontos,es que se pasa el día follando como loco con esa novia 30 años mas joven que el y claro le esta quedando en los hueso.-Los pobres policías(seis por turno)le dicen a la joven que se salga de la cama,que a ese ritmo,no llega al verano y encima se cabrea ,se quita la sonda se tira al suelo y los pobres policías tienen que cojer a esa mierda meterla en la cama ,ponerle la sonda y escuchar que les van a matar. ![]() -Joder como esta el país ![]() -Saludos. ...todo pu..politica? mas bien intereses,dinero y poder que es por lo que se rige hoy en dia todo o casi todo, que verguenza..y del chantajista,que decir!! yo con ese y con susu secuaces haria lo que se hacia antes, menos contemplaciones y mas glu,glu,..."quien a hierro mata a hierro muere""ojo por ojo...",como dice mi firma:No existe bestia tan feroz que no sienta ninguna piedad,yo no siento ninguna luego no soy tal bestia!! "Ricardo III" s2 |
Editado: 05-mar-2007 00:42 -
06-mar-2007 10:16
|
Hola. Menos política... Sobre los neumáticos Kumho que montan nuestros Rodius: http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5976 Haber si Mercedes Benz hace que sea más fácil encontrar esta marca, tiene una calidad/precio bastante buenos. También es verdad que esta semana me han 'apuñalao' un neumático y me estoy biendo negro para encontrar un equivalente en otra marca 'normal'... En las empresas de servicio rápido no tienen uno con el índice de carga igual (cosa que desconocía que fuera tan importante). ¿Alguien que sepa por qué es tan importante el índice de carga en neumáticos de idéntico tamaño? Un saludo |
06-mar-2007 14:47
| El indice de carga del neumatico te dice cuantos kgs. puede soportar. Este valor multiplicado por el nº de ruedas del vehiculo debe ser suficiente para sooportar el peso máximo autorizado para el vehiculo. Se les suele dar mas importancia en los V.I. o en tu caso porque el p.m.a. a lo mejor pasa de 2600-2800 kg |
06-mar-2007 15:11
|
Joder,el peso que soporta,pero que te confirme Andosillo. ¿Pregunta en el concesionario,no lo tienen?Siempre tendrás la opción de poner el de repuesto,y la nueva marca dejarla en su lugar. No te hagas mala sangre,eso es por envidia o alguno que no sabe quien es su padre,y su frustración la paga con tu coche......animalito no dan para más. Cuéntanos como queda el tema. Un abrazo |
06-mar-2007 15:56
|
El indice de carga del neumatico te dice cuantos kgs. puede soportar. Este valor multiplicado por el nº de ruedas del vehiculo debe ser suficiente para sooportar el peso máximo autorizado para el vehiculo. Se les suele dar mas importancia en los V.I. o en tu caso porque el p.m.a. a lo mejor pasa de 2600-2800 kg
http://www.pneus-online.es/indices-d...-consejos.html |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
Todo el libro en español y la posicion de los fusibles, en ingles
D.R.L., b/up lamp, TCU.....A ver si entre todos los sacamos.
15.000.-Km 5 litros se ha tragado.... todo un campeon
..realiza el primer cambio a los 5 o 6000 km, no esperes a los 15.000...
,
....
La joya que mato a 25 ,mujeres ,niños
, a la calle,joder como andamos,peor que
algo me contaron mis antepasados.
.
30 años mas joven que el y claro le esta quedando en los hueso.