Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
Picassin
Forero Impasible
Holaaaaaa, ¡he vueltoooo! Favi, preparate.

Wahoo, a mi cuñao por fin le han dado el Rod, lleva con el exactamente 10 días.

270xdi manual basica, ¿azul claro?, es a lo que más se parece. Creo que no parece haber diferencias al equipamiento habitual del 2006, de hecho, es del 2006, tenian el coche retenido sin vender desde octubre creo recordar, o eso le han contado a mi cuñao.

Al final ha costado lo habitual como mixta adaptada, aunque en su caso(por minusvalia, es sorda) no tiene limitaciones de velocidad ni de ITV.

Es inmenso, inmenso, es un autobus, ¡¡si hay un escaloncito y todo para subir arriba!!. Los mandos del volante para la radio van ok. Creo recordar que es una Alpine, será la misma de siempre supongo.

Le recalqué que mimara especialmente el aceite los primeros 20000km, el motor suena a Merche, que os voy a contar. Los neumaticos no son Kumho, son los Hankook, mejores que los koreanos si seran, ¿no?

Cualquier cosa que dude mi cuñao, aquí vendré.

Saludos
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Para CQC:

Para abrir el techo, le dás a OPEN, para cerrar CLOSE (todo el rato pulsado hasta que no se mueva. Si, con el techo cerrado, pulsas CLOSE, se abre sólo la parte trasera levantándose. Muy útil para ventilar el coche y además puedes dejarlo abierto en ésta posición cerrando la "tapa" del techo.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
Wahoo
Cita de Picassin
Los neumaticos no son Kumho, son los Hankook, mejores que los koreanos si seran, ¿no?
Los Hankook también son coreanos. Yo, pese a mis reticencias iniciales, estoy encantado con los Kumho.

Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Por cierto....mola eso de no tener limitación de velocidad.....puede ir a 186 km/h (el max. del Rod)....

Saludos
CQC2313
Invitado
lo dejo todo el rato pulsasdo hasta q se me cierra, pero se levanta d eatras
y tengo q volver a darle al open
y asi em llevo un rato
no se si esta mal
o lo hago mal
Wahoo
Al cerrar, no levantes el dedo hasta que pare. Si le vuelves a apretar, se levanta de atrás.

Si pulsando CLOSE continuamente (sin soltar), cierra y se levanta por detrás, tienes una avería.

Saludos
xtrimx
Invitado
alguno podeis contestarme a lo de los asientos?

se puede cambiar la 3ra fila por los asientos de la 2da???
Wahoo
No.....lástima...

Saludos
xtrimx
Invitado
Cita de Wahoo
No.....lástima...

Saludos
joer pues en uno de los concesionarios me dijeron que si y me habian hecho de lo mas feliz....
Wahoo
La segunda fila, los dos asientos, no se pueden quitar. Eso sí, girar 180 grados, moverlos longitudinalmente...(como la tercera fila)...

Saludos
xtrimx
Invitado
Cita de Wahoo
La segunda fila, los dos asientos, no se pueden quitar. Eso sí, girar 180 grados, moverlos longitudinalmente...(como la tercera fila)...

Saludos

gran putada...me habia hecho a la idea de aunque costase lo suyo, cambiar en algunas ocasiones la banqueta por los dos asientos y asi tener un maletero mayor...

lastima
favila
si se pueden quitar,en taller pero se pueden quitar y poner la banqueta en segunda fila.

Saludos
Wahoo
¿Y los cinturones de seguridad?....
Saludos
xtrimx
Invitado
a mi en un concesionario me dijeron que si se podian quitar y en otro que no, me he pasado por el que me dijeron que si, y me han dicho que "mecanicamente" se puede, les he preguntado que significaba eso de "mecanicamente" y me han dicho que en el taller..., pero que no se podia usar el asiento del medio por que el cinturon no llega....vamos que no tiene mucho sentido liarla
petisil
Alopécico crónico
Cita de xtrimx
gran putada...me habia hecho a la idea de aunque costase lo suyo, cambiar en algunas ocasiones la banqueta por los dos asientos y asi tener un maletero mayor...

lastima

eso no sería un maletero, sería el salón de mi casa..........
favila
Cita de xtrimx
a mi en un concesionario me dijeron que si se podian quitar y en otro que no, me he pasado por el que me dijeron que si, y me han dicho que "mecanicamente" se puede, les he preguntado que significaba eso de "mecanicamente" y me han dicho que en el taller..., pero que no se podia usar el asiento del medio por que el cinturon no llega....vamos que no tiene mucho sentido liarla

Pues eso mecanicamente se puede,y se hace.

Saludos
Wahoo
Lo
Wahoo
Yo no le veo sentido el poner la banqueta trasera enmedio y no poder usar la plaza central. Son más cómodos los dos butacones.

S2
xtrimx
Invitado
Cita de favila

Saludos
si pero el asiento central no se usa o hay forma de usarlo con el cinturon???
febrero2003
Cita de favila

Saludos

No, si por poder, , pero estoy con Wahoo, no tiene sentido

saludos
xtrimx
Invitado
voy a ver si me paso por el concesionario este fin de semana y que me lo aclaren del todo...

joer me van a llamar el pesao de las preguntitas...
favila
Cada Uno Es Cada Uno,pa Gustos Los Colores,pero Se Puede Hacer.

Saludos
febrero2003
Cita de favila
Cada Uno Es Cada Uno,pa Gustos Los Colores,pero Se Puede Hacer.

Saludos
si razon, razon, hay que dartela, pero ....... lo de si hay que ir se va, pero ir pa na.............. pos eso

saludos
favila
Después de una pequeña excursión a Avila me doy cuenta que este tanque,además de ser transporte vecinal escolar,reparto de menores,parque de atracciones,lo suyo es la carretera.

Anda todo lo del mundo,entra todo,estoy encantaoo.

Saludos a todos,incluidos las primas.
Wahoo
Lo que es verdad es que anda lo mismo sólo con conductor que cargado hasta la bandera.

Subiendo puertos es imbatible.....ahí se notan los 5 cilindros....

Saludos
febrero2003
pero a estas alturas ¿todavia teniais dudas?

por favor
Wahoo
No....pero es para ver si álguien "entra al trapo"... ...

s2
motion
Invitado
Oido cocina ¡¡¡¡¡

Llamada a revisión ¡¡¡

http://www.forocoches.com/foro/showt...=563799&page=2

He escrito lo que me han enviado los de Ssangyong.

Me parace algo bueno que seamos avisados y que nos efectuen gratis los problemas... haber si aprenden otras marcas (Claro que seguro que obligados por el Estado )

Un saludo.
Wahoo
Gracias, como siempre, por tu comentario. Te vemos poco por aquí, pero cuando escribes te "luces"

Yo no he visto ninguna queja en los diferentes foros por ese problema, pero como he posteado en nuestro "clus", al llamar al taller (después de haber leido tu comentario), ya tenía la goma cambiada en la última visita.

Por mi experiencia un 10 para Ssangyong.

Saludos y escribe más.....
febrero2003
Hoy se me ha fundido un fusible. Pues al lio, me voy al libro de mantenimiento a ver donde se encuentra cada fusible y...... anda si viene en Ingles¡ Todo el libro en español y la posicion de los fusibles, en ingles

Que si, que si, que es mi asignatura pendiente, aprendere el "%$$/·/$("$ ingles,

Pues eso, conocesis en algun sitio que venga en ESPAÑOL

me he bajado el manual que ponian en el foro, pero esta igual

si no cuando vaya al conce les pedire x si lo tienen

salu2
stevino
Hola a tod@s, por fino tenemos nuestro Rod. Y eso que ha costado lo suyo...
Me lo entregaron el viernes 16 por la tarde en el taller de la calle Villaamil en Madrid. Al principio me llamó la atención que dicho taller tuviese la marca Fiat Vehiculos Comerciales. Verifiqué la dirección y pasé para dentro. Vi unos cuantos Ssang Yong y me tranquilizé, había tambien muchos Cadillac , el Escalade es impresionante, si quereis echar un vistazo http://espanol.autobytel.com/content...l_vch/Escalade pero cuidado, son 75.000 eurazos.
Un tal Sergio me entrega las llaves de mi estupendo Rod y empieza a esplicarme lo basico, en especial el funcionamiento del cambio automático, nuevo para mi. Salgo por fin a la carretera en busca de una gasolinera. Con 40 euros lleno algo más de la mitad del deposito... Me dirijo hacia Alcorcón pero en seguida noto que algo no va en el cambio : no pasa de 1ª velocidad, ni siquiera accionando la palanca. Cuando, leído lo que dice a proposito el manual y descartado que pueda deberse a mi torpeza, me doy cuenta que el coche falla decido volver al taller.
Pero claro,a las 18,30 cierran y ya no queda nadie.
Toda la illusión de estrenar un coche se me ha ido. Llamo al servicio de asistencia 24 horas, me ponen con un mecanico que me dice que puedo continuar hasta casa, unos 15km y pedir una grua para que el lunes lleven el coche al taller.
Así hago, conduciendo a 40 por hora por la A5.
Resumiendo, que el post es ya muy largo, el martes dan con el problema : la configuración electrónica del cambio. No entiendo como puedan entregar un vehiculo sin revisar...
Pero bueno, ahora ya lo tenemos y va fenomenal. Hoy vamos al Circo con unos amigos y los niños, los 6 en elmismo coche cuando normalmente tendriamos que haber llevado cada uno el suyo.
Saludos.
← A Monovolúmenes