Burbuja.info "Tema mitico: Habeis visto el Ibex35? Enero de 2014 Y el foro cayó"

Defcon4
ForoCoches: Miembro
Cita de alimon
Saludos por aqui.

Se me pasó dar invitaciones a Janus, Bertok, y especialmente al Jato para que esto tenga otro color, pero tendremos que apañarnos.

De todas formas, dada la capacidad de Calopezpara mantener abierto su foro, creo que deberíamos organizar una alternativa fiable para estos casos cuando burbuja vuelva a estar en linea, si llega a estarlo.

De momento hoy, día raro, se masca masacre gaceril al final de la sesión.....
Lo de Calopez es de judgado de guardia.
No veo una alternativa fiable o mejor que este mismo foro. Se reparten invitaciones que me consta que ahí muchas y seguimos por aquí si Calopez no espabila.

Por cierto, cuando tenemos noticias de Prisa? No pasaba algo el día 15?
Defcon4
Cita de luzbel
Ese es un gilipollas

Dios mio Paulistano, no sabía que era usté tan feo
ber_aran
Cita de Señor Marrón
Que es el lonchafinismo que lo he leído mucho por burbuja.info?
(C) PEPINOX:

Ante las recientes medidas adoptadas por el nuevo gobierno (y que estamos (*) convencidos no son sino un mero entrante del plato fuerte que está por venir), nos dirigimos a todo burbujista, a todo pepito, a todo votante ya sea pepero o sociata (perdón por la redundancia), para haceros llegar a todos sin distinción esta Buena Nueva, que es palabra de salvación y de esperanza.

En tiempo de tribulación, no todo está perdido. En tiempo de zozobra, siempre hay un pilar que, firme y en pie, ha de sostenernos.

Y he aquí que esa salvación para todos que hoy os traigo en prédica dichosa ES EL LONCHAFINISMO COMO RELIGIÓN.

Ríos de tinta han corrido al respecto; doctores de nuestra iglesia han teorizado prolijamente, a cual más brillantemente, sobre las sutilezas y gozos de nuestro Santo Credo. Pero Nos hoy aquí y ante vosotros queremos anunciaros La Palabra que ha de reconfortaros a todos, y que os infundirá la alegría de la Verdad Revelada (**):

VA A CONSUMIR SU PUTA MADRE.

Pues ése es Nuestro Credo: Santo, Salutífero y Universal.

Ante la duda, os exhorto a que practiquéis la ABSTINENCIA CONSUMISTA. Es así que le es grato al Altísimo y os traerá la Salvación.

Cuando la duda os acogote, cuando Satán os tiente con sus pompas y sus lujos, con sus iPads y sus Audis, con sus Danones y sus Jabugos, entonad jubilosos, RECIOS EN VUESTRA FE, el salmo eterno de nuestro Santo Credo, y decid en voz bien alta:

VA A CONSUMIR SU PUTA MADRE.

De ese modo, la niebla del pesar se disipará en vuestros corazones, y el camino de santidad ante vosotros se extenderá esplendoroso.

Amén, hermanos.

---
(*) En plural mayestático, porque me sale de los ídem.
(**) Que es también "Verdad Rebelada".
luzbel
Cita de Defcon4
Dios mio Paulistano, no sabía que era usté tan feo
Soy de Perú

Y militar
luzbel
bankieros no os rindais, tocados 1,30.....un poco de impulso y a joderlo....las 500k a 1,299 han volado.
hisholiness21
BUenos dias señores.

Mi entrada en Natra haciendo aguas, mecaguen!
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de luzbel
Soy de Perú

Y militar
Y feo.
montegrifo
Cita de luzbel
bankieros no os rindais, tocados 1,30.....un poco de impulso y a joderlo....las 500k a 1,299 han volado.
De nada
garpie
mon dieu!
GUAAANNNOOOOOO!!!! XD

pd: qué coño ha pasado?
x_scorpion
esto si que es un miembro
Cita de x_scorpion
A mi no me lo parece, lo tienen bien sujeto en 10270, tiene pinta de esperar a los usanos con los datos de empleo y minipepon
siyalodeciayoismo... el techo es el cielo.
alimon
Desmembrado
llega el dolor.

Ojetes preparados.

Aunque recordad,el primer movimiento suele ser falso .
topongo
Jo jo que velote
Kirilenko
Cita de Señor Marrón
Que es el lonchafinismo que lo he leído mucho por burbuja.info?
Lo que ha empezado a hacer Mercadona con el queso gouda...
alfonsogc
¡Atta way, baby!
100 puntitos sin forzar.

Vamos BKIA a romper los 1,30!!!!
kuroi
Pillo sitio,

Que pasa con burbuja !!!!!! ??????
samsu
Una pregunta shurs.

Desde la absoluta ignorancia. ¿Puedo comprar hoy acciones de una empresa y venderlas al día siguiente?

Claro está que entre las comisiones de compra y venta te queda a a cero,pero se puede hacer eso?

Un saludo!!!!!
alimon
Desmembrado
Cita de kuroi
Pillo sitio,

Que pasa con burbuja !!!!!! ??????

Que Calopez es aun mas inutil que Ilitri.
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cita de alimon
Que Calopez es aun mas inutil que Ilitri.

Casi que prefiero que esa eso porque... un ataque al foro esta descartado? Seria una cosa bastante seria.
Bourbon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen velón, que mojones ha pasado ?
kuroi
Cita de samsu
Una pregunta shurs.

Desde la absoluta ignorancia. ¿Puedo comprar hoy acciones de una empresa y venderlas al día siguiente?

Claro está que entre las comisiones de compra y venta te queda a a cero,pero se puede hacer eso?

Un saludo!!!!!

y puedes venderla en 5min. si quieres y las comisiones eso no te las quita nadie.
Bernoulli
Cita de samsu
Una pregunta shurs.

Un saludo!!!!!
E incluso comprarlas ahora y venderlas dos segundos después. Y lo de que se queda a cero dependerá de lo que fluctúe la acción y de la cantidad invertida.
Geyperman
Rodando
Cita de samsu
Una pregunta shurs.

Un saludo!!!!!
Y a los cinco minutos también.
CapitanLawrence
Design my Universe
Te lo muevo al subforo de economía
ber_aran
Cita de Bourbon
Buen velón, que mojones ha pasado ?
alomojó desempleo usano 6.7

y que hay nervios después de la jugada de ayer
samsu
Muchas gracias shur.

Y eso se hace desde casa con un "clic", y ya tienes el dinero en tu cuenta automáticamente?

Un saludo!!
Bernoulli
Cita de samsu
Muchas gracias shur.

Y eso se hace desde casa con un "clic", y ya tienes el dinero en tu cuenta automáticamente?

Un saludo!!
O la falta de él...
Halfredico
Miembroso
Cita de luzbel
Yo acabo de echar cuentas....si llego a dejar mis bankias quietas desde 0,98......en vez de vender, meterme en sacyr (que me peguen la hostia), volver a comprar más bankias.......llevaría 4.000 leuros más de plusvis....

Mejor quietecito que jugar a vender porque va a recortar....así entro más abajo.....te puede salir bien una vez....a la siguientes pierdes el tren...como me pasó en Gamesa....que vendes porque está subiendo mucho....y cuando te quieres dar cuenta le dejas de ganar un 20%....y sigues en liquidez
Buenos días. Luego me leo todo.

Paulistano que jodidamente feo eres aquí. Te estuvo bien por ser un culo inquieto. Y a mí, por pasarme de listo, en vez del perro tenías que soltarme a los los leones.
No digo quien soy que luego todo se sabe y os enterareis de la vez que le disparé a un bakala en defensa propia y se me ocurrió postearlo aquí.
Las iberdrolas se salen hoy
CapitanLawrence
Design my Universe
Cita de Elefante
Me dan asco los especuladores de bolsa, no aportan nada a la sociedad sólo se lucran a cambio de nada.

La gente se queja de los empresarios, pero al menos las empresas fabrican cosas y realizan servicios. ¿Qué hace esta gente?
Di que si. Son unos derrocagobiernos!
visaman
aprendiz
Despues de burbuja atakaran la bolsa yo meteria la pasta en mortadelos o me pondria corto en sacyr
guaxx
Cita de Bernoulli
E incluso comprarlas ahora y venderlas dos segundos después. Y lo de que se queda a cero dependerá de lo que fluctúe la acción y de la cantidad invertida.
O incluso venderlas sin tenerlas, porque piensas que va a bajar esa acción. Ponerse corto, le llaman.

No te lo digo a ti, sino al que preguntaba
← A InverForo