Burbuja.info "Tema mitico: Habeis visto el Ibex35? Enero de 2014 Y el foro cayó"

Defcon4
ForoCoches: Miembro
Calopez, eres mu tonto
Pillo sitio en hilo mítico y me da en la nariz que como Calopez siga a lo suyo nos vamos a ver todos por aqui con frecuencia, quizá para ziempre!

Lo de las bankias y las prisas qué, qué hay de lo mío? Entramos, salimos, esperamos?

Y Apple qué le pasa, que no hace más que vender tablets y tener mayores beneficios y ahí está perezosa y aburrida. El 27 de Enero presenta resultados de la campaña navideña. Apuestas?

http://www.applesfera.com/eventos/ap...el-27-de-enero
guaxx
Cita de topongo
Cuenta onmibus?
Abrimos hilo de pisos en Bilbao?
topongo
Cita de _Fuhrer_
No tengo ni idea de lo que es eso ni para que vale
Signifa que las acciones no estan a tu nombre
topongo
Cita de guaxx
abrimos hilo de pisos en bilbao?
+1000
guaxx
Cita de topongo
+1000
Ahí está

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post153064505
luzbel
Esto es de coña, la peña mendigando una invitación a FC por todas partes y varios del HVEI registrados en enero2014

Al del stop de Sacyr.....te lo pueden volar a la mínima. A la hora de fijar stop hay que saber de donde viene uno.
guaxx
Cita de luzbel
Esto es de coña, la peña mendigando una invitación a FC por todas partes y varios del HVEI registrados en enero2014

Al del stop de Sacyr.....te lo pueden volar a la mínima. A la hora de fijar stop hay que saber de donde viene uno.
No es mal momento para recordar FC Solidario

http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=solidario
topongo
Ostia, que está pasando con ENAGAS , llevo un buen paquete y menuda subida que está pegando +4%... es de la cartera a largo asi que me la suda un poco pero no deja de llamarme la atención porque estaba muy remolona ultimamente.
Bourbon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de topongo
Ostia, que está pasando con ENAGAS , llevo un buen paquete y menuda subida que está pegando +4%... es de la cartera a largo asi que me la suda un poco pero no deja de llamarme la atención porque estaba muy remolona ultimamente.
Igual compadre, llevo 10.000 pavos metidos a 18,30 , ni que decir que tengo una sonrisita toda preciosa en mi cara.
loboalv
Darwinn por aquí, vamos con esas Amper
tanaumaga
RUGBY!!
Cita de gilo2000
¿A cuanto le pondríais el stop a las Bankia? Entré a 1.08 y ya llevo un 20% pero es que tiene pinta de tirar para arriba en este año, ¿no?

Me jodería mucho ajustarle mucho el stop y que me saltara en una jornada tonta...

Si la macro de España va bien este año Bankia y Popular subirán.
WakeUp74
pillo simio
luzbel
Si hoy bankia no puede con los 1,30 me retiro.
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Sin burbuja el trabajo es más aburrido.
ElitePower
Animosa ataca, ha abierto un hilo haciendo apología del empepitamiento y sacando pecho de su hipoteca.
guaxx
Cita de ElitePower
Animosa ataca, ha abierto un hilo haciendo apología del empepitamiento y sacando pecho de su hipoteca.
Link?
topongo
Cita de luzbel
Si hoy bankia no puede con los 1,30 me retiro.
Yo no lo voy a hacer, está subiendo por el encima del Ibex y en la linea de la banca mediana, no veo señales malas ... pasaré a por mi owned...
topongo
Cita de guaxx
Link?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3545645
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cita de topongo
Yo no lo voy a hacer, está subiendo por el encima del Ibex y en la linea de la banca mediana, no veo señales malas ... pasaré a por mi owned...

Yo creo que tampoco, ayer hizo maximos en cierre, hoy esta en maximos ¿de un año?, de momento no hay debilidad..
topongo
1,298 le esta costando pero podremos!
Falta pulistano por aquí!
Amonohhhh Bankieros!
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cita de topongo
Amonohhhh Bankieros!

Los 1,30€ seran vuestra tumba alcistillah

muertoviviente dixit
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C
Cita de tanaumaga
Si la macro de España va bien este año Bankia y Popular subirán.
Que cachondo, despues de 25000 millones de euros publicos para bankiarrota, para que se vuelva a estrella otra vez.
alimon
Desmembrado
Saludos por aqui.

Se me pasó dar invitaciones a Janus, Bertok, y especialmente al Jato para que esto tenga otro color, pero tendremos que apañarnos.

De todas formas, dada la capacidad de Calopezpara mantener abierto su foro, creo que deberíamos organizar una alternativa fiable para estos casos cuando burbuja vuelva a estar en linea, si llega a estarlo.

De momento hoy, día raro, se masca masacre gaceril al final de la sesión.....
luzbel
Cita de topongo
No, no....me retiro de la bolsa

Enn mi opinión está cantado, de hecho he cargado más a 1,292....estoy seguro que hoy acaba por encima....a pesar de los 5.000.000.000 de títulos que hay por delante.....

AAunque pensandolo bien...igual es demasié tanto muro....
luzbel
Cita de topongo
Amonohhhh Bankieros!
Ese es un gilipollas

_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cuanto va a durar ese tapon de Bankia? 3,2,1..

Espero no equivocarme
Señor Marrón
Que es el lonchafinismo que lo he leído mucho por burbuja.info?
montegrifo
Cita de _Fuhrer_
Cuanto va a durar ese tapon de Bankia? 3,2,1..

Espero no equivocarme
Empiezo a comprar y me lo meriendo en 10 minutos
luzbel
Cita de montegrifo
Empiezo a comprar y me lo meriendo en 10 minutos
5.000.000.000 payo!!

Yo espero un BOOOOOOOOOOMMMMMMMMM y que se vaya bien arriba.....
montegrifo
Cita de Elefante
Me dan asco los especuladores de bolsa, no aportan nada a la sociedad sólo se lucran a cambio de nada.

La gente se queja de los empresarios, pero al menos las empresas fabrican cosas y realizan servicios. ¿Qué hace esta gente?
Jorobarte la vida
← A InverForo