Avisador Lince II

ivan8210
ForoCoches: Miembro
Lo tiene un amigo mío,supuestamente con la actualización 737 la última,al encenderlo le pone 508,eso fue lo que me choco
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (744) 03/12/2013
lordman
AntiRadares.Net
Ya teneis disponible el driver para Windows 8.

Descargar driver para Windows 8 (x86)
Descargar driver para Windows 8 (x64)
tesquiero
Premium Member
vale en 8.1?
Mxxn64n
Cita de tesquiero
vale en 8.1?
En 8.1 64bits funciona perfectamente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
vale en 8.1?
Sólamente si el 8.1 venia envuelto en papel de celofan.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (749) 05/05/2014
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Base de datos o firm?
pixcoy
Hony soit qui mal y pense
Muchas gracias Lordman!!!
lordman
AntiRadares.Net
Por si alguien esta interesado, os comento que tengo codigo promocional para el lince, asi que si alguien quiere que me envie privado.
ediaz
Hola lo he comprado hace poco por recomendacion de lordman, si bien estaba un poco fuera de mi presuesto justito oiga, hoy lo voy a probar tras actualizarlo y todo eso..

Os contare uns dias cuando circule con el, por ahora le he puesto a nivel 4 para que me avise de todo a ver que tal, por ahora los fijos los pilla correctamente.

Lo que no le quito es que es pequeño de narices, esta correcamente acabado y el altavoz esta guay de nivel de sonido, osea que en eso cumple lo que es

sls!
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (754) 10/10/2014
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (757) 07/01/2015
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (758) 09/02/2015
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (759) 09/03/2015
jorgesei
Pues tiene buena pinta el cacharrito. ¿Por cuánto sale el invento? ¿Es fácil de actualizar para un negado en informática?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jorgesei
Pues tiene buena pinta el cacharrito. ¿Por cuánto sale el invento? ¿Es fácil de actualizar para un negado en informática?
El software de actualización no tiene nada, lo instalas y al ejecutar la unica posibilidad que da es la de buscar un fichero y que cargue. Son 99€ con actualizaciones gratuitas incluidas.
jorgesei
Pillado. Ya contaré qué tal cuando lo pruebe.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jorgesei
Pillado. Ya contaré qué tal cuando lo pruebe.
Ya verás que no es para nada complicado.
jorgesei
Lo recibí en poco más de 24 horas. En 20 minutos lo tenía funcionando en el coche, lo cual es todo un logro, porque yo soy un manazas...

De momento estoy encantado. La base de datos está muy actualizada. Tengo que probarlo en viaje, pero ya voy mucho más tranquilo.

He leído que se le puede meter una antena detectora. Igual me animo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jorgesei
Lo recibí en poco más de 24 horas. En 20 minutos lo tenía funcionando en el coche, lo cual es todo un logro, porque yo soy un manazas...

De momento estoy encantado. La base de datos está muy actualizada. Tengo que probarlo en viaje, pero ya voy mucho más tranquilo.

He leído que se le puede meter una antena detectora. Igual me animo.
Si quieres le puedes hacer un poco de instalación, aprovechando que pilla fácilmente cobertura desde casi cualquier sitio puedes buscarle alguna ubicacionque no se vea desde fuera y dejarlo fijo, yo lo llevo en una bandeja que tengo debajo del volante.
davidmgon
Hola.
Pues he estado probandolo y va francamente bien, avisa solo de los de tu carril, no me lo esperaba para nada, pensaba que faltaba uno fijo que estaba cerca de Alcala de Guadaira en el carril contrario y al volver si me lo canto

Muy muy recomendable.
Salu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de davidmgon
Hola.
Pues he estado probandolo y va francamente bien, avisa solo de los de tu carril, no me lo esperaba para nada, pensaba que faltaba uno fijo que estaba cerca de Alcala de Guadaira en el carril contrario y al volver si me lo canto

Muy muy recomendable.
Salu2.
De sentido contrario avisa solo si se cree que el radar multa en ambos.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (761) 11/05/2015
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (762) 08/06/2015
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (764) 04/08/2015
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (765) 08/09/2015
in your face
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
El software de actualización no tiene nada, lo instalas y al ejecutar la unica posibilidad que da es la de buscar un fichero y que cargue. Son 99€ con actualizaciones gratuitas incluidas.

Hola buenas,

estaba buscando información sobre este avisador y me ha sorprendido ver el precio que comentas ya que en la web está a 129€

Hay algún sitio mas barato o es que ha subido de precio?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de in your face
Hola buenas,

estaba buscando información sobre este avisador y me ha sorprendido ver el precio que comentas ya que en la web está a 129€

Hay algún sitio mas barato o es que ha subido de precio?

Gracias
Bueno, lo del precio igual no tenia que haberlo puesto, se me fue la olla... bueno... sin mas... te envio un privado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar Última actualización (766) 13/10/2015
← A Tráfico / Radares