¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)
15-abr-2013 02:49
| que pasa con los enlaces? me sale con asterisco, pude alguien repararlos. gracias, un saludo. |
18-abr-2013 19:36
|
necesitaba actualizar mi rt3, alguien me podía pasar el enlace para RT3(CAN)-6.62 o 6.63 gracias |
26-abr-2013 13:21
|
Hola a todos, necesitaria actulizar una Fiat Ulysse del 2007 que esta virgen todavia, (por ahora nadie le ha metido mano y esta de origen) je je!!. Es de un colega y me ha pedido el favor. Pues bien me estoy bajando los mapas de un enlace de Uploaded que coloco el forero phoenix333, pero creo que primero debo actualizar el software del navegador y en los enlaces del primer post aparecen con ******* los enlaces y claro el navegador no los lee. Hay que hacer algo especial para saber cuales son esos enlaces? Alguien puede publicar cuales son los enlaces para bajar el soft y los mapas? Gracias a todos y un saludo. |
26-abr-2013 14:57
| En el tema de los enlaces para actualizar, tiene que ser Andosillo que ponga la solución que es el que se ha currado este POST. |
Editado: 25-jun-2013 15:56 - Razón: Quito los enlaces de los mapas ya que no son mios
26-abr-2013 19:02
|
Gracias phoenix333 por contestar y por poner los enlaces!! Una pregunta, es la primera vez que le meto mano a una Fiat y segun he podido ver en la pantalla del menu del navegador pone "version soft caja: 6.62", por lo tanto los mapas que me he bajado de tu enlace son compatibles con esta version de soft verdad? no hay que actualizar el soft? Entonces que debo de hacer? simplemente meter el cd con los mapas nuevos cada vez que quiera usar el navegador y ya navego con la ultima version verdad? Gracias y un saludo. |
27-abr-2013 11:36
|
diego54 en el primer post viene explicado todo y los enlaces que no aparen es que son de megaupload. 1-ACTUALIZACIONES: Hay dos tipos de Software o Bus de datos del RT3, el denominado VAN y el CAN. VAN:--- Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en VERDE y la version del navegador es la 5.X, o sea: ( 5.2,5.3,5.41,5.50,5.52) CAN:---Lo llevan instalado las Primas(Ulysse, 807,Phedra y C8) que tienen la iluminacion interior del salpicadero en NARANJA/ROJO.y las version del navegador es la 6.X, o sea 6.3,6.5,6.62)##CUIDADO!!! lo de guiarse por los colores(verde o naranja) del salpicadero, solo es valido para las monovolumenes 807,C8,Ulysse o Phedra, para los demas modelos hay que fijarse en la version del navegador, no sea que os guieis por el color de los relojes en un 307(naranjas) y actualiceis a una version que no es, aun asi en las primas verificar la version 5x o 6x en la funcion "menu". ..esto hay que tenerlo muy claro, dado que no se puede pasar, osea, actualizar de una version 5.x a una 6.x o viceversa, dado que si lo hacemos, NOS CARGAREMOS EL RT3..¡¡CUIDADO!...asi como tampoco pasar de una version superior a una inferior,ok? Para saber que version del navegador tenemos ,pues debemos pulsar unos segundos la tecla "MENU" del navegador y acceder a "Descripcion del Aparato" y una vez ahi, mirar lo que nos pone en "Version Soft Caja" que debera poner o "5.algo"o "6.algo" osea la version de nuestro navegador. Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes VERDES(VAN),son las: -5.50 (595) -5.52 (771)..esta ultima no es oficial y no mejora nada(superficialmente) con respecto a la 5.50 Las Actualziaciones disponibles para las versiones con relojes NARANJAS/ROJOS(CAN),son las: -6.62 (880) -6.63 (881) es igual a la 6.62,solo arregla algun bug del telefono o algo asi, pero no para España, (igual que lo hace la version 5.52 respecto a la 5.50), ..ASI que si vuestra version del navegador es inferior a alguna de las que se detallan anteriormente, pues podeis actuazlizarlo a su version posterior correspondiente,osea, a cualquiera de las anteriores correspondientes, las mejoras obtenidas tras actualizar a las versiones anteriores son las siguientes: -la radio-cd navegador leera MP3 -nuevas voces mas claras del guiado del navegador y de la sintesis vocal. -apareceran las direcciones de las calles <font color="darkgreen">, mediante flechitas, con Zoom a 50 m. -nuevos colores de la pantalla |
29-abr-2013 13:22
|
Bueno pues ya lo consegui. Para los que empezais como yo y no teneis ni idea, leer bien el primer post y si teneis la version del firmware de vuestro navegador actualizado simplemente con bajaros el mapa y grabarlo ya esta. En vez de meter el cd del mapa antiguo meteis el cd con el mapa nuevo que os habeis bajado y ¡ya funciona!. Probado esta mañana con un Cd Verbatim grabado a 8x y a la primera lo ha reconocido. Gracias foro!! |
19-may-2013 12:21
|
Hola a todos, estoy intentando actualizar el mapa de mi RT3 y estoy hecho un lio, he entrado en el enlace que pone el compi PHOENIX333 y me han entrado dudas. 1º mi versión de soft caja es 6.6D, con lo cual no se si tengo que actualizar a la ultima versión 6.62, mi radio ya lee mp3, con lo cual entiendo que no. 2º si grabo el mapa de España/Portugal 2012/2013, y lo introduzco en el rt3 sin actualizar, ¿me puedo cargar el rt3? Gracias. |
19-may-2013 14:09
|
Hola a todos, estoy intentando actualizar el mapa de mi RT3 y estoy hecho un lio, he entrado en el enlace que pone el compi PHOENIX333 y me han entrado dudas.
1º mi versión de soft caja es 6.6D, con lo cual no se si tengo que actualizar a la ultima versión 6.62, mi radio ya lee mp3, con lo cual entiendo que no. 2º si grabo el mapa de España/Portugal 2012/2013, y lo introduzco en el rt3 sin actualizar, ¿me puedo cargar el rt3? Gracias. |
08-ago-2013 21:34
|
Bueno, a ver. Al actualizar a la 8.20 el USB no se desactiva, sigue siendo operativo. Lo que si se desactiva es la posibilidad de reproducir archivos mp3 a través del USB.
Para volver a recuperar esta funcionalidad en el RT4 hay que hacer lo siguiente: Bajar estos archivos y grabarlos en un CD o en un pendrive: http://www.***************/?d=9D56ZCPL meter el CD o el pendrive en el RT4 y entonces el script lanzará cuatro preguntas (tenéis que tener en cuenta que que la opción 1 significa activado y la opción 0 significa desactivado): *USB=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos SI para activar MP3 a través de USB (que es lo que queremos) *DVD=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (el RT4 no tiene DVD) *BT=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (el RT4 no tiene Bluetooth) *Agenda_BT=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (Si el RT4 no tiene Bluetooth yo creo que esto tampoco) Tras estas cuatro preguntas,nuestro Rt4 nos pedirá reiniciar, le decimos que sí y ya lo tenemos hecho. Ya tenemos reproducción de MP3 a través del USB. estaba mirando este hilo, y solo veo los links con asteriscos... alguien podria decirme los links originales????????
|
15-ago-2013 01:51
| Hola. Alguien sabe donde descargar los últimos radares ? Y los mapas más recientes para rt4 y rt5 ? Gracias |
07-oct-2013 17:44
| alguien puede reparar los enlaces? o subir la 6.63 a algun sitio que funcione? |
03-nov-2013 12:20
04-nov-2013 11:27
|
Hola a todos tengo un problema con el rt4 , no hace nada cuando meto el cd para la actualización 8.20 tengo instalada la 7.10 y grabado el cd como ISO a velocidad muy baja 5x , y no hace nada de nada que tengo que hacer? lo he intentado varias veces en la pantalla tiene que salir algo ò hay que esperar y ya està. |
05-nov-2013 20:55
|
Hola a todos tengo un problema con el rt4 , no hace nada cuando meto el cd para la actualización 8.20 tengo instalada la 7.10 y grabado el cd como ISO a velocidad muy baja 5x , y no hace nada de nada
que tengo que hacer? lo he intentado varias veces en la pantalla tiene que salir algo ò hay que esperar y ya està. |
06-nov-2013 19:47
|
Grtacias por tu respuesta Jontxu, es un 407 con un rt4 , ya he vuelto a grabar otro archivo con el SW 8.20 original y yo creo que el lector de cd ni siquiera se mueve porque le meto un cd de musica y tampoco hace nada. Solo me queda intentar actualizarlo por USB pero como no es mio el coche que es de la empresa me da un poco de yuyu . |
13-nov-2013 22:59
|
Grtacias por tu respuesta Jontxu, es un 407 con un rt4 , ya he vuelto a grabar otro archivo con el SW 8.20 original y yo creo que el lector de cd ni siquiera se mueve porque le meto un cd de musica y tampoco hace nada.
Solo me queda intentar actualizarlo por USB pero como no es mio el coche que es de la empresa me da un poco de yuyu . como bien dices no te queda otra que hacerlo por USB. Peeeero, si no tienes activada la entrada USB no vas a poder hacerlo ya que para poder activarla necesitas cargar el "mirascript" desde un CD... Y como no hay CD... |
02-dic-2013 18:59
|
Pues como el año pasado, si en san gugle ponemos"hydractives rt3 2013 2014" (sin las comillas) tendremos un buen regalo de navidad. Saludos |
29-dic-2013 14:39
| Buenas tardes, soy nuevo por aquí y la verdad ando bastante perdido, eh adquirido no hace mucho un Peugeot 607 y creo que trae el navegador RT4, me gustaría actualizarlo y según lei creo que se le puede sacar mas partido a dicho dispositivo, pero creo que los enlaces están caidos y no se como o donde hacerlos, un saludo. |
29-dic-2013 19:41
|
Carto 2013-2014 para el RT3 gracias a Pedives de C4atreros(sustituir los puntos por mega. co. nz): https://************/#!4EBH3LQD!LoJJ...GtXKNNG-VvH5qM s2 |
Editado: 29-dic-2013 19:45 -
04-ene-2014 19:10
|
Buenas tardes y feliz año. En una c8 de mi cuñado,tiene la caracteristicas que se ven en la foto. Me he descargado la cartografia del 2013/2013 RT3 del post anterior a este mio. Sirven esos mapas para esa version de navegador ? o necesito actualizar ? Algun enlace para actualizarlo si acaso ? porque no encuentro nada o si acaso muy antiguo.... Muchas gracias a todos |
04-ene-2014 21:37
|
Buenas tardes y feliz año.
En una c8 de mi cuñado,tiene la caracteristicas que se ven en la foto. Me he descargado la cartografia del 2013/2013 RT3 del post anterior a este mio. Sirven esos mapas para esa version de navegador ? o necesito actualizar ? Algun enlace para actualizarlo si acaso ? porque no encuentro nada o si acaso muy antiguo.... Muchas gracias a todos |
05-ene-2014 00:22
|
Si,exacto,es en verde,que se lo he preguntado y me lo ha confirmado. Entonces perfecto , actualizare el mapa y ya esta. Se podria actualizar el soft del gps o no merece la pena ? Me aparece el contenido del cd como en la foto,esta bien grabado verdad ? Muchas gracias por tu respuesta |
05-ene-2014 08:25
| el soft del gps no se actualiza, se actualiza el soft del Rt3 en general y ese ya tiene la ultima version para el Rt3 Van que es el de relojes verdes,que era la 5.5/5.6,tu prueba el mapa y listo,s2 |
6.3,6.5,6.62)