La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"

MedinaFr
Som i serem
Cita de Blackbird_
Pues en mi casa tenemos los siguientes debates; precio de las medicinas de mis abuelos, sus pensiones, la ayuda que nos tenemos quedar económicamente entre familiares, la poca ayuda que perciben mis familiares con discapacidad...

Cosas bastante más de a diario y relevantes que el espiritu nacional el poder estar sano, el poder comer, el poder currar, el tener una vivienda propia, poder formar una familia, estudiar sin hipotecarte, trabajar sin ser un esclavo...

Me da a mi que los catalanes también tenemos entre manos esos debates, que son más urgentes y nos afectan mucho más, y no aparecen ni por asomo en la tele pública.
Vaya, todos esos temas quedan en su plano si partes que la mitad de cosas que comentas no puedes gestionarlas tu directamente desde Catalunya, y no, cuando te salen unos 2.000.000 de catalanes cada 11 de septiembre pidiendo una cosa clara, creo que no te das cuenta del problema que eso significa.

Cita de Mazinguer Z
La entidad moral, y calidad como persona de Mr. Barraquillas es de sobras conocido en este foro.

Creo que es la segunda vez que me dices lo de Mr.Barraquillas y no lo he pillado, perdona mi retraso o vease el tuyo.

Cita de Mazinguer Z
Tú eres el que va reportando Martínez.
Martínes como todos los Pantumakers, y no, suelo tirar de lista de ignorados, también te molesta que te recuerde que poco o nada tienes que decir sobre que relación quieran los catalanes con el estado español?

Yanknot
ForoCoches: Miembro
Con qué facilidad los independentistas llaman fascista a todo lo que está en contra de sus ideas. Se os llena la boca.
Kno
Talirrae titulado
Cita de MedinaFr
Es que nadie habla de peliculas, si no de la realidad que hay en la calle.

Yo sí estaba hablando ahí de películas y series.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Blackbird_
Todas esas cosas quedan en el olvido si los representantes de los catalanes se lo guisan y se lo comen por puro electoralismo en vez de hacer su trabajo.
Que de 7 millones de habitantes te salgan 2 en una manifestación y te hagan la cadena humana más larga de europa pidiendo una cosa es electoralismo...

¿No seras votante del PSC/C's/PP?
Señor Manuel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, ni que hiciera falta que viniera el WSJ a decir lo obvio
MadManBCN
Con un par... de ruedas!
Cita de Adalid
Yo lo que veo es que las prostitutas y delincuentes NO SABEN CATALÁN porque no se han educado en el sistema educativo catalán y sólo conocen el castellano porque han aprendido en la calle castellano, no hay más.

No tengáis dudas que las instituciones catalanas buscan que tanto los delincuentes como las prostitutas hablen catalán, eso me parece que sólo será posible con la INDEPENDENCIA.
+1

A ver cuando podre ir de putas catalanas que hablen catalan!
Mazinguer Z
Cita de MedinaFr

Martínes como todos los Pantumakers, y no, suelo tirar de lista de ignorados, también te molesta que te recuerde que poco o nada tienes que decir sobre que relación quieran los catalanes con el estado español?

Pues siento decirte que a día de hoy tengo tanto, o tan poco que decir como tú.

Otra cosa son las zanahorias que algunos tienen delante de la cara.
Ars
Nada nuevo que no se supiera ya de esa cadena basura.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Deliciosus
El típico saber estar mesetario, meterse con las madres de los demás.
Supongo que HaMmCot es mesetario entonces... Lo digo por lo que pasó el otro día con Relevista, ya tuh sah.
MadManBCN
Con un par... de ruedas!
Cita de Blackbird_
No he dicho eso. Por mi que cada uno haga lo que quiera en la calle.

Condicionar la programación de una televisión pública a un debate de una ideologia concreta es asqueroso.
Tienes todo lo contrario en intereconomia y no parece molestarte, en la pluralidad de los canales tienes la pluralidad de ideologias y no hacen documentales falsos como tele madrid y su "Españoles de segunda".

Y en los programas de humor hay mucha pluralidad envidiables por cualquier otro canal al nivel de etb.
motorman
Injection ABS desde 1989
Tanto quejarse del adoctrinamiento del NODO, y la chusma separatista gastándose cientos de millones de euros en lavado de cerebros, mientras cierran hospitales.
Bemiser
No creo que hiciese falta un artículo del journal para darse cuenta, es algo que sabe todo el mundo
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de MadManBCN
Tienes todo lo contrario en intereconomia y no parece molestarte, en la pluralidad de los canales tienes la pluralidad de ideologias y no hacen documentales falsos como tele madrid y su "Españoles de segunda".

Y en los programas de humor hay mucha pluralidad envidiables por cualquier otro canal al nivel de etb.
Por supuesto que Intereconomía es un medio manipulado y sectario a más no poder. Pero con una salvedad: es un medio privado.

Lo vergonzoso de TV3 es que es un medio público, pagado por todos. Y como todos los medios públicos, están al servicio de los diferentes gobiernos de turno. Es por eso que la televisión pública debería acabarse ya.
Telemadrid está tan llena de mierda como TV3. La única diferencia es que TV3 goza de contenido de producción propia de mucha más calidad que la cadena madrileña. Pero no nos engañemos, el nivel de manipulación de una televisión (o su pluralidad) no se refleja simplemente en su Polonia, Crackovia o Vaya Semanita, como pareces querer indicar, amigo.
Señor Manuel
Cita de Tuka
Seny, Valors, Adoctrinar al pueblo diciéndoles que la separación es la panacea y una masa enorme de catalanes que se dejan llevar

Cataluña: la espiral del silencio
Un punto de vista llega a dominar la escena pública cuando los demás enmudecen. Ganan aquellos que tienen “energía, entusiasmo, ganas de expresar y exhibir sus convicciones” y pierden quienes callan

http://elpais.com/elpais/2013/12/27/...85_640821.html

y encima el estado lo consiente, consiente en rescatar a la generalitat sin condiciones de a qué se va a destinar el dinero, para que paguen sus embajadas y para que recorten en sanidad más que el resto, pero sí, todo con mucho seny y valors... lo están dando el todo por el todo, pero van a encontrarse con la nada.

Muy buen articulo. Coincido plenamente, especialmente en la mencion al chaquetero/traidor de Maragall como origen de la mierda que inunda Cataluña y a la presion por comulgar con la vision oficial del "proceso"
Bierzomóvil
Miembro historicista
Los historiadores del futuro estudiarán el curioso caso de como crear un país que no existe, ni lo ha hecho nunca, en base a la propaganda de canales como TV3.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de toallín
La manipulación en tv3, y demás medios subvencionados es indiscutible, pero que las putas y delincuentes hablen castellano, tambien.
Y soy castellano parlante, antiindependentista, pero suele ser así.
+1 a ambas cosas, y yo soy independentista. +1 a lo primero, porque desde lo de Mas que cada vez salen más expresiones independentistas (a mí no me molesta, pero como televisión pública no creo que sea adecuado). Y a lo segundo, porque todavía estoy esperando que me atraquen en catalán. Lo de las putas no lo sé porque no lo he probado nunca Lo cierto es que las clases más bajas de la sociedad no suelen usar el catalán.

Pero a defensa de TV3, tengo que decir que ahí incluso los más yonkarras y puteros hablan en catalán. Todavía me río del doblaje de la película Crash, en la que dos negros atropellan a un chino y uno le dice al otro "ei, paio, que tenim un xinès [shinès] sota la furgoneta!"...
Señor Manuel
Cita de Castro TDCi
+1 a ambas cosas, y yo soy independentista. +1 a lo primero, porque desde lo de Mas que cada vez salen más expresiones independentistas (a mí no me molesta, pero como televisión pública no creo que sea adecuado). Y a lo segundo, porque todavía estoy esperando que me atraquen en catalán. Lo de las putas no lo sé porque no lo he probado nunca Lo cierto es que las clases más bajas de la sociedad no suelen usar el catalán.

Pero a defensa de TV3, tengo que decir que ahí incluso los más yonkarras y puteros hablan en catalán. Todavía me río del doblaje de la película Crash, en la que dos negros atropellan a un chino y uno le dice al otro "ei, paio, que tenim un xinès [shinès] sota la furgoneta!"...
Depende de por donde te muevas. A ver si ahora quienes hablan catalan son seres de luz. Anda que no habra paletos que hablen catalan, otra cosa es que te los encuentres
Bujinkan
Cita de .RealMou.
No suelo entrar en estos hilos, pero este comentario es simplemente vomitivo y repulsivo, y a muchisimos niveles...

De lo mas asqueroso que he leido por aqui, y no te ha sido necesario el insulto explicito. Tienes talento para la infamia y la bajeza moral, debes estar orgulloso.
Luego este retrasado mental habla de catalanofobia.

Bastante tiene con respirar y no cagarse encima al mismo tiempo
Señor Manuel
Cita de David Duchovny
Este tio venderia a su madre con tal de tener poder
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Señor Manuel
Este tio venderia a su madre con tal de tener poder
El independentismo se sustenta en dos pilares fundamentales: populistas y borregos. La proporción ha de ser insultántemente mayor de los segundos que de los primeros.
Este tío ha sabido ceñirse perfectamente al rol del primero.
Lo más lamentable es que mucha gente válida, intelectualmente capacitada y capaz ha decidido unirse al rebaño.

Triste sino.
Bujinkan
Cita de Señor Manuel
Depende de por donde te muevas. A ver si ahora quienes hablan catalan son seres de luz. Anda que no habra paletos que hablen catalan, otra cosa es que te los encuentres
Xenofobia lingüistica.

Me recuerda a lo que decian los nazis de los judios.

"Los judios no son alemanes, son una raza inferior"

Cambia judios por castellanohablantes, y alemanes por catalanohablantes.

http://www.periodistadigital.com/24p...a-gamper.shtml

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...hablar-catalan
Tuka
Cita de Rodri_GoPlay
El independentismo se sustenta en dos pilares fundamentales: populistas y borregos. La proporción ha de ser insultántemente mayor de los segundos que de los primeros.
Este tío ha sabido ceñirse perfectamente al rol del primero.
Lo más lamentable es que mucha gente válida, intelectualmente capacitada y capaz ha decidido unirse al rebaño.

Triste sino.
Yo cada vez que veo un debate en el que participa Pilar Rahola me echo a llorar porque grita y no deja hablar a los demás (que no piensan como ella, porque ella es la portadora de la verdad absoluta) ¿Eso es democracia? Autodeterminación para el Valle de Arán, que si te empeñas, es occitano y no Catalán, por ende Francés.
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Todos hablando de TV3 sin haberla visto en su puta vida.
aRRaNoBeLTZa
Prensa Americana... Libres desde... Oh wait!
fayos
Come ranas
Cita de Castro TDCi

El problema no es que te atraquen en español, en catalán o en arameo y lo sabes. El problema es que cuando se dice que te atracan en español es para intentar ofender, cosa que evidentemente la gente ya se lo pasa por el forro de los cojones. Porque ya estamos acostumbrados a ciertos ataques casposos que prácticamente a diario se hacen en una televisión pública como es TV3, o desde otros estamentos públicos como el propio parlamento catalán.

PD: a mi nunca me ha atracado nadie en la calle, ni en español, ni en catalán, ni en valenciano.
fayos
Come ranas
Cita de Ashcoldman
Claro claro. Desde las mesetas no se ve nada.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Aprovechando cualquier cosa para atacar a la Unión Soviética aún estando ya desaparecida.

Típico de Estados Unidos.
Vaporwave
Forista superior
Cita de Deliciosus
Normal, en Cataluña la inmensa mayoría de prostitutas y delincuentes te hablarán en castellano. otra muestra más de lo fiel a la realidad y objetiva que es tv3.

tumakers,a las barricadas!
napal
Cita de toallín
La manipulación en tv3, y demás medios subvencionados es indiscutible, pero que las putas y delincuentes hablen castellano, tambien.
Y soy castellano parlante, antiindependentista, pero suele ser así.
Normal que las putas hablen castellano, es un lenguaje universal y no un idioma de aldea
Ferreira
Cita de Ashcoldman
Basicamente
← A General