La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"
04-ene-2014 01:46
|
Pues en mi casa tenemos los siguientes debates; precio de las medicinas de mis abuelos, sus pensiones, la ayuda que nos tenemos quedar económicamente entre familiares, la poca ayuda que perciben mis familiares con discapacidad...
Cosas bastante más de a diario y relevantes que el espiritu nacional el poder estar sano, el poder comer, el poder currar, el tener una vivienda propia, poder formar una familia, estudiar sin hipotecarte, trabajar sin ser un esclavo...Me da a mi que los catalanes también tenemos entre manos esos debates, que son más urgentes y nos afectan mucho más, y no aparecen ni por asomo en la tele pública. Creo que es la segunda vez que me dices lo de Mr.Barraquillas y no lo he pillado, perdona mi retraso o vease el tuyo. Martínes como todos los Pantumakers, y no, suelo tirar de lista de ignorados, también te molesta que te recuerde que poco o nada tienes que decir sobre que relación quieran los catalanes con el estado español?
|
04-ene-2014 01:50
| Con qué facilidad los independentistas llaman fascista a todo lo que está en contra de sus ideas. Se os llena la boca. |
04-ene-2014 01:56
|
¿No seras votante del PSC/C's/PP?
|
04-ene-2014 02:00
|
Yo lo que veo es que las prostitutas y delincuentes NO SABEN CATALÁN porque no se han educado en el sistema educativo catalán y sólo conocen el castellano porque han aprendido en la calle castellano, no hay más.
No tengáis dudas que las instituciones catalanas buscan que tanto los delincuentes como las prostitutas hablen catalán, eso me parece que sólo será posible con la INDEPENDENCIA. A ver cuando podre ir de putas catalanas que hablen catalan! |
04-ene-2014 02:01
|
Pues siento decirte que a día de hoy tengo tanto, o tan poco que decir como tú. Otra cosa son las zanahorias que algunos tienen delante de la cara. |
04-ene-2014 02:07
Supongo que HaMmCot es mesetario entonces... Lo digo por lo que pasó el otro día con Relevista, ya tuh sah.
|
04-ene-2014 02:09
|
Y en los programas de humor hay mucha pluralidad envidiables por cualquier otro canal al nivel de etb. |
04-ene-2014 02:14
| Tanto quejarse del adoctrinamiento del NODO, y la chusma separatista gastándose cientos de millones de euros en lavado de cerebros, mientras cierran hospitales. |
04-ene-2014 02:17
No creo que hiciese falta un artículo del journal para darse cuenta, es algo que sabe todo el mundo
|
04-ene-2014 02:19
|
Tienes todo lo contrario en intereconomia y no parece molestarte, en la pluralidad de los canales tienes la pluralidad de ideologias y no hacen documentales falsos como tele madrid y su "Españoles de segunda".
Y en los programas de humor hay mucha pluralidad envidiables por cualquier otro canal al nivel de etb. Lo vergonzoso de TV3 es que es un medio público, pagado por todos. Y como todos los medios públicos, están al servicio de los diferentes gobiernos de turno. Es por eso que la televisión pública debería acabarse ya. Telemadrid está tan llena de mierda como TV3. La única diferencia es que TV3 goza de contenido de producción propia de mucha más calidad que la cadena madrileña. Pero no nos engañemos, el nivel de manipulación de una televisión (o su pluralidad) no se refleja simplemente en su Polonia, Crackovia o Vaya Semanita, como pareces querer indicar, amigo. |
04-ene-2014 02:22
|
Seny, Valors, Adoctrinar al pueblo diciéndoles que la separación es la panacea y una masa enorme de catalanes que se dejan llevar
Cataluña: la espiral del silencio Un punto de vista llega a dominar la escena pública cuando los demás enmudecen. Ganan aquellos que tienen “energía, entusiasmo, ganas de expresar y exhibir sus convicciones” y pierden quienes callan http://elpais.com/elpais/2013/12/27/...85_640821.html y encima el estado lo consiente, consiente en rescatar a la generalitat sin condiciones de a qué se va a destinar el dinero, para que paguen sus embajadas y para que recorten en sanidad más que el resto, pero sí, todo con mucho seny y valors... lo están dando el todo por el todo, pero van a encontrarse con la nada. |
04-ene-2014 02:24
| Los historiadores del futuro estudiarán el curioso caso de como crear un país que no existe, ni lo ha hecho nunca, en base a la propaganda de canales como TV3. |
04-ene-2014 02:27
Lo cierto es que las clases más bajas de la sociedad no suelen usar el catalán.Pero a defensa de TV3, tengo que decir que ahí incluso los más yonkarras y puteros hablan en catalán. Todavía me río del doblaje de la película Crash, en la que dos negros atropellan a un chino y uno le dice al otro "ei, paio, que tenim un xinès [shinès] sota la furgoneta!"... |
04-ene-2014 02:35
|
+1 a ambas cosas, y yo soy independentista. +1 a lo primero, porque desde lo de Mas que cada vez salen más expresiones independentistas (a mí no me molesta, pero como televisión pública no creo que sea adecuado). Y a lo segundo, porque todavía estoy esperando que me atraquen en catalán. Lo de las putas no lo sé porque no lo he probado nunca
Lo cierto es que las clases más bajas de la sociedad no suelen usar el catalán.Pero a defensa de TV3, tengo que decir que ahí incluso los más yonkarras y puteros hablan en catalán. Todavía me río del doblaje de la película Crash, en la que dos negros atropellan a un chino y uno le dice al otro "ei, paio, que tenim un xinès [shinès] sota la furgoneta!"... |
04-ene-2014 02:51
|
Bastante tiene con respirar y no cagarse encima al mismo tiempo |
04-ene-2014 03:09
|
El independentismo se sustenta en dos pilares fundamentales: populistas y borregos. La proporción ha de ser insultántemente mayor de los segundos que de los primeros. Este tío ha sabido ceñirse perfectamente al rol del primero. Lo más lamentable es que mucha gente válida, intelectualmente capacitada y capaz ha decidido unirse al rebaño. Triste sino. |
04-ene-2014 03:17
|
Me recuerda a lo que decian los nazis de los judios. "Los judios no son alemanes, son una raza inferior" Cambia judios por castellanohablantes, y alemanes por catalanohablantes. http://www.periodistadigital.com/24p...a-gamper.shtml http://www.lavozlibre.com/noticias/a...hablar-catalan |
Editado: 04-ene-2014 03:23 -
04-ene-2014 03:20
|
El independentismo se sustenta en dos pilares fundamentales: populistas y borregos. La proporción ha de ser insultántemente mayor de los segundos que de los primeros.
Este tío ha sabido ceñirse perfectamente al rol del primero. Lo más lamentable es que mucha gente válida, intelectualmente capacitada y capaz ha decidido unirse al rebaño. Triste sino. |
04-ene-2014 03:28
|
+1 a ambas cosas, y yo soy independentista. +1 a lo primero, porque desde lo de Mas que cada vez salen más expresiones independentistas (a mí no me molesta, pero como televisión pública no creo que sea adecuado). Y a lo segundo, porque todavía estoy esperando que me atraquen en catalán. Lo de las putas no lo sé porque no lo he probado nunca
Lo cierto es que las clases más bajas de la sociedad no suelen usar el catalán.Pero a defensa de TV3, tengo que decir que ahí incluso los más yonkarras y puteros hablan en catalán. Todavía me río del doblaje de la película Crash, en la que dos negros atropellan a un chino y uno le dice al otro "ei, paio, que tenim un xinès [shinès] sota la furgoneta!"... PD: a mi nunca me ha atracado nadie en la calle, ni en español, ni en catalán, ni en valenciano. |
04-ene-2014 03:32
|
Aprovechando cualquier cosa para atacar a la Unión Soviética aún estando ya desaparecida. Típico de Estados Unidos. |
04-ene-2014 03:35
| Normal que las putas hablen castellano, es un lenguaje universal y no un idioma de aldea |
el poder estar sano, el poder comer, el poder currar, el tener una vivienda propia, poder formar una familia, estudiar sin hipotecarte, trabajar sin ser un esclavo...