La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"

Bobardo
Foromiembros: Coche
WSJ --> Without Seny Journal

Nada mas que añadir...
planells
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tiksion
Menudos comentarios, luego os extrañaréis de que os llamen nazis.

Y después de catalogar a todo un colectivo lingüístico a llorar como buenos victimistas indepes.
palurdo tipoco forocochero con firma patetica

balla no me lo hesperava
MedinaFr
Som i serem
Cita de Blackbird_

Yo creo que más bien es poliglota, por lo de haber trabajado en Asia y no sé donde más.

De todas formas, en Twitter dice que ha mantenido contacto con gente de TV3 para el artículo, la ha visto, etc.
Me has convencido de su imparcialidad.

¿Seguimos con la realidad?
23_Oleguer
ForoCoches:Miembro de 30c
El APM nos come el cerebro
Bujinkan
ForoCoches: Miembro
Es gracioso como los del "es de Madrod, no sabe nada de TV· ni de catalunlla", son los que luego se hacen pajas cuando alguna imbecil extranjera dice algo que quieren oir, como por ejemplo

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post152092648

#hipocresiasana
Νäċh_§ċяäтςђ
.
Cita de Birrencio
Pues aquí está el problema. En 2002 la mayoría de catalanes pansaban así y hoy en día la mayoría quieren la idnependencia. Imáginate la de cagadas que han hehco Zapatero y Rajoy para llegar a este punto.
a ZP y a Rajoy les han votado muchos catalanes

y por allí por aquellos lares, vuestros gobernantes no hacen cagadas no?

el tripartito y el gobierno de Mas han sido un ejemplo para el mundo

es que son acojonante los argumentos en los que os basáis
sworksmtb
Cita de SantMagi
No conozco quinquis que hablen catalan..
De momento yo conozco a un gilipollas que habla español.

Si,eres tu.
Bujinkan
Cita de MedinaFr
Es lamentable que uses y te rias de una persona con DOWN, haztelo mirar, eres bastante asqueroso.

- REPORTE ENVIADO POR: MedinaFr
- MENSAJE #152429972 | USUARIO: Bujinkan
Efectivamente, me esto riendo de ti. Y no te insulto, te defino. Y cada vez que floodees con lo del "no votaras", te lo volvere a recordar, payaso.
MusiKito
Miembro extraordinario
Lo mejor de todo es que el resto de españa paga esta puta mierda separatista gracias al gobierno de cobardes y corruptos que tenemos. Es demencial.
Algarabía López
Miembvrohlbrol
http://www.eldiario.es/agendapublica...134096594.html
Mazinguer Z
Cita de Bujinkan
Es gracioso como los del "es de Madrod, no sabe nada de TV· ni de catalunlla", son los que luego se hacen pajas cuando alguna imbecil extranjera dice algo que quieren oir, como por ejemplo

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post152092648

#hipocresiasana
Son para estudiar su cerebro en lonchas.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Desde que Arthur Mas Tonto y No Nace, se ha dado de alta en el badoo internacional, mandando guiños a todo lo que se movia, los tumakers no dan ni una.
Por cierto le han contestado los de Sealand y poco más, mientras tanto el WSJ atiza a un medio politizado y paleto como tv3.
El universo ens roba.
Kno
Talirrae titulado
Cita de MedinaFr
Las tengo en idioma original y con subtitulos, en castellano o doblada en catalán, como quiera.

Gran TV3
¿Entonces por qué no doblan y subtitulan también a las putas y los quinquis?
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Efectivamente, me esto riendo de ti. Y no te insulto, te defino. Y cada vez que floodees con lo del "no votaras", te lo volvere a recordar, payaso.
9/10/2014

Podrás seguirlo a través de la cobertura especial de TV3, y no, facha desiquilibrado, lo tienes bastante complicado para reírte tu de nadie.

Mazinguer Z
Cita de MedinaFr
9/10/2014

Podrás seguirlo a través de la cobertura especial de TV3, y no, facha desiquilibrado, lo tienes bastante complicado para reírte tu de nadie.

Lo cito.

Aunque dudo mucho que tu cuenta sobreviva a estas fechas, ya llevas unas cuantas en bastante menos tiempo.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Kno
¿Entonces por qué no doblan y subtitulan también a las putas y los quinquis?
Es que nadie habla de peliculas, si no de la realidad que hay en la calle.

Cita de Blackbird_
Él ha estado trabajando con chinos y tú no owner jaja.

No sé, no pienso leerme todos los artículos de este tio. Lo que no es ningún misterio es que TV3 y muchos medios privados están con la consulta y la independencia y Artur Mas en la boca todo el dia y parece que no ocurre nada más.

Pones la 8tv, la TV3, y solo ves eso. Tragas eso cada dia. Que sí, es de interés, pero joder ... un respirito.
Es el debate que ahora tenemos entre manos los catalanes, te guste o no, en mi empresa a las horas del almuerzo llevamos semanas dandole al tema.

Bujinkan
Cita de MedinaFr
9/10/2014

Si, ya te lo he dicho. cuando entre todos los borregos que vayais a meter un papelito inutil en una caja de carton, vea a un deficiente mental con el dedo metido en la nariz, la camiseta de naranjito llena de mierda y las zapatillas al reves, ya sabre que eres tu.

De todos modos, es tragicomico tu empeño en aferrarte con tal fuerza a una hipotesis (que no sabes si va a suceder) y a un imposible (ya que no va a servir de NADA)

Hala, vete a votar, es a lo unico a lo que aspiras? Hace falta tener una vida triste.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Otro ridículo de la asquerosa caspa catalana y van .......
Mazinguer Z
Cita de MedinaFr
Es el debate que ahora tenemos entre manos los catalanes, te guste o no, en mi empresa a las horas del almuerzo llevamos semanas dandole al tema.

Es lo que tiene la obsesión enfermiza.
kiara99
Miembra honorífica.
Cita de ILDETECK
Madre mía
Y que estén cerrando quirófanos para mantener esa mierda
La puta que los pario
E ya.
villarrobledo
Ya somos cuatro
bueno y ahora que dirán? que los del The Wall Street Journal también están comprados y pagados por los españolistas? bueno pobres los periodistas que han dicho esto los catalibanes los pondrán de lo peor y que no son periodistas, pero al menos en el extranjero ven la verdad que aquí no queremos o no nos dejan ver, que la TV3 pagada por todos está al servicio de unos pocos, como las cadenas de países dictatoriales
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Si, ya te lo he dicho. cuando entre todos los borregos que vayais a ...
Para triste la tuya, que eres mononeurona y monotema, obsesión con lo que decidamos los catalanes, y ya te dije, mi felicidad es mucho más que un tema político, no lo entenderas facha por tu obsesión.

Agur que me voy a tomar una copita por lo que te miraras a traves de TV3 en noviembre y escupiendo bilis por todos lados.

.RealMou.
Mauriñista peligroso
Cita de MedinaFr
Yo creo que el castellano si lo dominaran... Basicamente por los clientes.
No suelo entrar en estos hilos, pero este comentario es simplemente vomitivo y repulsivo, y a muchisimos niveles...

De lo mas asqueroso que he leido por aqui, y no te ha sido necesario el insulto explicito. Tienes talento para la infamia y la bajeza moral, debes estar orgulloso.
MedinaFr
Som i serem
Cita de .RealMou.
No suelo entrar en estos hilos, pero este comentario es simplemente vomitivo y repulsivo, y a muchisimos niveles...

De lo mas asqueroso que he leido por aqui, y no te ha sido necesario el insulto explicito. Tienes talento para la infamia y la bajeza moral, debes estar orgulloso.
Que poco sentido del humor tienes.

Mazinguer Z
Cita de .RealMou.

La entidad moral, y calidad como persona de Mr. Barraquillas es de sobras conocido en este foro.
Mazinguer Z
Cita de MedinaFr
Que poco sentido del humor tienes.

Tú eres el que va reportando Martínez.
MaNTiii
son nazis sanos
asm
100% real yo miro als noticias que pionen en tv3 y dan ganas de vomitar
Tuka
Cita de ILDETECK
Madre mía
La puta que los pario
Seny, Valors, Adoctrinar al pueblo diciéndoles que la separación es la panacea y una masa enorme de catalanes que se dejan llevar

Cataluña: la espiral del silencio
Un punto de vista llega a dominar la escena pública cuando los demás enmudecen. Ganan aquellos que tienen “energía, entusiasmo, ganas de expresar y exhibir sus convicciones” y pierden quienes callan

http://elpais.com/elpais/2013/12/27/...85_640821.html

y encima el estado lo consiente, consiente en rescatar a la generalitat sin condiciones de a qué se va a destinar el dinero, para que paguen sus embajadas y para que recorten en sanidad más que el resto, pero sí, todo con mucho seny y valors... lo están dando el todo por el todo, pero van a encontrarse con la nada.

juancar
Cuore Sportivo
Cita de ILDETECK
Madre mía
La puta que los pario
no te confundas, cierran quirófanos para darles el poder a los hospitales privados y embolsarse una comisión generosa del amigo del político corrupto de marras.
← A General