La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"

toallín
ForoCoches: Miembro
Cita de Kno
Pues la Rahola y el Mas hablan catalán
A ver, esto es una cosa que sabemos todos aquí, por lo general, los robos/atracos/peleas no suelen ser de gente catalanoparlante, y tv3 lo hace por eso. Y tv3 me parece un canal asqueroso y manipulador que se debería cerrar, y soy de los que apoyaría una suspensión de la autonomía, pero esto es así.
sasher
Reapers!
Y os sorprendéis ahora? Han tenido que venir los americanos a deciros que TV3 es el canal mas nazi de la televisión Española xDDDDDDD
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
1. Los españoles no sois? Tu eres japones acaso?

2. Que vas a salir, con lo de "es que Franco pegaba a mi abuelo"?
Saldra con que no votaras en Noviembre, por mucho que votes a la falange te vas a comer un mojón.

Jeringo
Que no Churro
Cita de SantMagi
No conozco quinquis que hablen catalan..
Pero retrasados a puñados
nitroglicerino
Follamodelos
Cita de CañitaBrava
Los españoles no sois los más indicados para hablar de prohibiciones, y menos en terrenos lingüísticos
¿Me estás hablando de un tipo que murió el siglo pasado? La realidad es que ese tipo hace mucho que murió, y ahora su autoritarismo ha sido heredado por los catalanes.

Nazis
Mazinguer Z
Cita de CañitaBrava
Los españoles no sois los más indicados para hablar de prohibiciones, y menos en terrenos lingüísticos
Y tú debes ser finlandés.
nitroglicerino
Follamodelos
Cita de MedinaFr
Saldra con que no votaras en Noviembre, por mucho que votes a la falange te vas a comer un mojón.

Ni él ni tú
Delmiro
Tri-tranquilo
Cita de Miguel444
Aunque si que es cierto que tv3 mas o menos sigue manteniendo la calidad de su contenido, es mas parcial, eso esta claro. Si para mantener la cadena el politico de arriba te dice que digas x, dices x. Con la primera tambien pasa.
Pero esto pasa en todas las cadenas, hasta las de EEUU son parciales a mas no poder: CNN, TVE, ETB, TVG, etc etc
Miguel444
Forocochia51
Cita de toallín
A ver, esto es una cosa que sabemos todos aquí, por lo general, los robos/atracos/peleas no suelen ser de gente catalanoparlante, y tv3 lo hace por eso. Y tv3 me parece un canal asqueroso y manipulador que se debería cerrar, y soy de los que apoyaría una suspensión de la autonomía, pero esto es así.

Pero si los que mas roban por decirte algo son moros y gitanos pues vaya prueba.
Mazinguer Z
Cita de SantMagi
De hecho, si la puta es catalana es mas cara. Me lo conto un amigo
Claro, porque es más puta.
Sircodekill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no miraria tv3 si dijesen que catalunya y españa deben estar unidas y que no tenemos derecho a votar
MedinaFr
Som i serem
Cita de Miguel444
Pero si los que mas roban por decirte algo son moros y gitanos pues vaya prueba.
No suelen hablar catalán, por tanto lo que dice TV3 es correcto
joanetaras
Cita de Pedrote
Con TV3 en sus manos Hitler hubiera ganado la guerra.

Cierre de TV3 YA.
Tu dedicate solo a llenar depositos para los tankes.
rambito
Bujinkan
Cita de MedinaFr

Otra vez con lo mismo? Eres retrasadito?

O saldran con lo de que mejor te preocupes en aspirar a algo mas que en ser carne de cañon y en votar (que esta por ver) algo que no tiene ninguna validez.

Se estan riendo en tu puta cara, niñato, no te das cuenta?
ILDETECK
Cita de CañitaBrava
Hola puto panchito,moro,chino,rumano,gitano.....
Fiadita
Potwór zabójca
Cita de Deliciosus
El típico saber estar mesetario, meterse con las madres de los demás.
Tengo de mesetario lo que tu de listo. Echa cuentas. Bueno, que las echen por ti que tu no das.
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
David Román, cuando los sovieticos no habias nacido, flipper.
Kno
Talirrae titulado
Cita de Numun
Yo solo puedo decir que nunca me han atracado en catalán
Pues a mí cada vez que paso por los túneles del Garraf.
nitroglicerino
Follamodelos

MedinaFr
Som i serem
Cita de Legañoso
Flipante, absolutamente flipante.

Menuda sarta de fascistas de mierda. Gracias a chusma como éstos, puedo comprender cómo gente como Mussolini o Stalin se mantuvieron en el poder.
¿Fascista? Es estadistica, simplemente, yo lo que quiero es que no me roben, me da igual que hable castellano, catalán, romano o lo que les salga de los cojones.

Miguel444
Forocochia51
Cita de MedinaFr
No suelen hablar catalán, por tanto lo que dice TV3 es correcto

Tampoco lo hablara una rumana, sudamericana o prostituta de la carretera
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de CañitaBrava
Con ese nick y avatar no se te puede tomar en serio. Vaya nivel más bajo de pantumaker os vais superando día tras día.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Otra vez con lo mismo? Eres retrasadito?

O saldran con lo de que mejor te preocupes en aspirar a algo mas que en ser carne de cañon y en votar (que esta por ver) algo que no tiene ninguna validez.

Se estan riendo en tu puta cara, niñato, no te das cuenta?
¿No te das cuenta que me estoy riendo de ti? Pesado, que no votaras, por mucho que postes en todos los hilos sobre Catalunya, votes a la falange y subas al valle de los caidos, NO VOTARAS.

MedinaFr
Som i serem
Cita de Miguel444
Tampoco lo hablara una rumana, sudamericana o prostituta de la carretera
Yo creo que el castellano si lo dominaran... Basicamente por los clientes.
Kno
Talirrae titulado
Cita de toallín
Si su pretensión fuera la fidelidad no doblarían las películas españolas.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Kno
Si su pretensión fuera la fidelidad no doblarían las películas españolas.
Las tengo en idioma original y con subtitulos, en castellano o doblada en catalán, como quiera.

Gran TV3
David Duchovny
Col cuore si vince
El Wall Street Journal ens roba.

Americanys feixistes!!!!!

La verdad que estos del Wall Street Journal deben de estar a sueldo de Rajoy para que publique artículos criticando la TV de nuestro régimen. Americanos espanyolistes opressors!!!!!!!!!!! CALLIIIIIIIIIIII
Mazinguer Z
Cita de MedinaFr
Yo creo que el castellano si lo dominaran... Basicamente por los clientes.
Y por tu madre, que habla castellano más o menos con la misma demigrancia que tú.
CapitanLawrence
Design my Universe
Cita de Angel Ocatil
¿Todo esto para decirnos que tu madre habla castellano?

Te la puso a huevo
jrivera
Joker
Los delincuentes no hablan catalán porque no da miedo y las putas de fuera son listas y aprenden español que vale para todo el país.

Dona'm els diners xitxarel·lo.

Vols que et succioni el penis?

Los delincuentes aquí van de traje y hablan catalán.
← A General