SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
deltabox
ForoCoches: Miembro
Magnun los bixenon siguen sin venderse "sueltos", entran dentro del pack exclusive (lo que antes era el pack 1) El pack 2 como tal desaparece en los exclusive, solo se puede pedir suelto lo que comenta sea-wolf, el cambio involuntario de carril y las ayudas al estacionamiento.

saludos.
miremarc
Invitado
perdona deltabox, los coches que estan pedidos con el pack 2 viene con el?
Endrogao
Invitado
Pues Citroen sigue penalizando a los que primero pusimos nuestra confianza en su nuevo producto. Lo primero el tema de poder elegir la tapiceria,a los primeros nos la imponian dpendiendo del color exterior,sin poder elegir y ahora esto...¡¡¡muyyyyyyyyyy mallllllllllllllll¡¡¡
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de oski
hola a todos,en la entrada auxiliar de la guantera que se puede conectar?
Una PS2 por ejemplo o un Ipod porque solo se desconecta el video no el audio!!
guideons
Invitado
Deltabox, entonces que pasa con el segundo grupo de climatización, sabemos cual es el motivo de que ahora ni por separado puedas comprarlo?

Es un tanto raro.

Un saludo.
gronzaguer
Invitado
Cita de Magnum 480
gracias delta por la info, aunque sea una mala noticia, ya me habia vuelto ha hacer ilusiones del bi-xenon que me encantan como alumbran

lo que = si le pido son los sensores delanteros pq realmente no se ve para nada el morro del coche y no son excesivamente caros. Aunque no sé si estaré a tiempo, pues la tengo pedida desde el 22-11-06

snif,snifffff...... que pena de bi-xenon.... sinfffffff
Hola Magnum, yo tengo la mia, y tan solo trae los sensores traseros. Yo pensaba que cuando me hablaban de los laterales, esta opcion no incluia los delanteros. Te recomiendo que si ahora puedes pedir tb los delanteros, los pongas, ya que resulta un poco chocante estar pendiente del sonido tan solo cuando pones la marcha a tras. De todos modos no os preocupeis, que se aparca perfectamente. Es un coche largo, logicamente, pero no tan exagerado como parece. Por cierto, yo cambié la opcion del techo por los faros bi-xenon y estoy super contento con haberlos elegido. (con techo no me la daban hasta abril o mayo, desde noviembre).
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una ps2 o un ipod?osea que enchufando el ipod tengo musica para rato,pero la ps2 donde lo ves en la pantalla central?por cierto estoy viendo que los packs han cambiado,alguien puede concretar esos cambios donde los puedo ver?
oski
bienvenido tlmc!
oski
yo sigo teniendo problemas para conectarme en c4picasso.mundoforo.Ayer pinche donde pone olvido su contraseña por si era ese el problema,y todavia estoy esperando el mensaje de la nueva contraseña,tengo la negraaaaaaaaaaaaa!!!!
tlmc
Invitado
Oski, te paso el link de citroen. Como verás han cambiado el documento del equipamiento. Ahora lo del senser delantero y lo del cambio de carril aparece como opcional pero sin pack!

http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/5...soFebr07OK.pdf
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de gronzaguer
Skorpio, realmente no se de que diferencia economica estamos hablando, pero ademas creo que el asistido (si te refieres a la caja automatica), solo lo montan en gasolina, ¿alguien puede ratificarlo?. Por mi experiencia de dos semanas, el manual pilotado va de cine y a la larga, si aparecen las averías siempre serán más baratas que una caja automática pura y dura. Animo y suerte con tu elección.
no es así, si vas al configurador de citroen, para la c4 picasso hdi110 SX te ofrece el cambio manual y el asistido
oski
muchas gracias tlmc,he salido de muchas dudas,ahora creo que se puede pedir el pack exclusive+el pack navidrivehifi y antiagresion exclusive,y aparte el sensor delantero con el medidor lateral.Por cierto he visto que la version hdi 138 cas tiene mas par motor que la 138 hdi cmp alguien sabe por que?
oski
Por cierto tlmc veo que ya tienes pedida la tuya,yo tb la pedire negra con los cristales,tiene que quedar guapa,tu la has pedido con llanta 18'?
tlmc
Invitado
Si. El pack 1 de mis tiempos comprende el bi-xenon y las llantas de 18'' . Me enamoré cuando la vi en un concesionario... queda brutal negra con esas llantas.
Cuando la tenga ya pondré algunas fotos... pero aun queda un poco.
SMAB
Cita de sea-wolf
Ayer señalize la mia y me dieron una sorpresa inesperada... desde el dia 12 de Febrero se suprime el pack exclusive 2. se ofertan las opciones del cambio involuntario de carril a 500 euros y ayuda estacionamiento delantero y medidor lateral a 250 euros,desaparece el 2º grupo de climatizacion trasero.me fastidia lo del 2º grupo pero lo del avisador de cambio involuntario lo he descartado,lo unicco bueno me ha salido 550 euros mas barato .¿alguien sabia esto ?
Cita de deltabox
Es exactamente como dices, ha quedado suprimido el pack 2 y el pack 1 se denominara a partir de ahora pack exclusive, incluyendo el mismo lo del pack1.
Haber que alguien me explique.-

El Pack 1 Exc. contaba con.-

Llantas 18", Bixenon y Pintura. a un precio de 1.150 Euros.

El Pack 2 Exc. contaba con.-

Llantas 18", Bixenon, Pintura, Cambio de Carril, estacionamiento delantero y 2º Climatizador, todo por 1.950 Euros.

Si sumamos el precio del pack 1 + los precios que le han dado a sea-wolf, esto suma 1.900 euros.

¿Solo costaba 50 euros el segundo Climatizador?......

Ahora me explico como funciona.
Fly_
Cita de gronzaguer
Hola Magnum, yo tengo la mia, y tan solo trae los sensores traseros. Yo pensaba que cuando me hablaban de los laterales, esta opcion no incluia los delanteros. Te recomiendo que si ahora puedes pedir tb los delanteros, los pongas, ya que resulta un poco chocante estar pendiente del sonido tan solo cuando pones la marcha a tras. De todos modos no os preocupeis, que se aparca perfectamente. Es un coche largo, logicamente, pero no tan exagerado como parece. Por cierto, yo cambié la opcion del techo por los faros bi-xenon y estoy super contento con haberlos elegido. (con techo no me la daban hasta abril o mayo, desde noviembre).
.... pues con lo del techo se equivocaron. Yo la tengo con techo pedida en noviembre y me llegó a finales de enero.

Salu2.-
rafapadi
ForoCoches: Usuario
Cita de guideons
Deltabox, entonces que pasa con el segundo grupo de climatización, sabemos cual es el motivo de que ahora ni por separado puedas comprarlo?

Es un tanto raro.

Un saludo.
Me da la impresión de que en las altas esferas de Citröen se han dado cuenta de lo que se les viene encima por realizar publicidad engañosa: Reclamaciones varias, publicidad espantosa y todo en detrimento de un coche que de por sí era bueno, salvo las extrañas políticas de Citröen en España... Ahora lo intentan retirar todo silenciosamente, ¿no es así?

Estas son las cosas que perjudican a una buena marca y a unos buenos profesionales, como Deltabox. Es una pena, pero...
ROSAIDIEGO
Invitado
alguien a provado el enchufe de 12 v de la parte trasera,porque a mi no me va he ido a enchufar la aspiradora de coche y no funciona y el de alante si.
deltabox
Yo al respecto poco os puedo decir, unicamente que se ha producido desde primeros de mes practicamente una restructuracion de la gama de equipamientos a nivel general de gama en los que respecta a xsara picasso (nueva gama 70), gran c4 picasso y c4 picasso, quedando todo en lx plus, sx y exclusive en los tres vehiculos.
Al respecto de las c4 picasso, desaparece el pack1 como tal pasando a llamarse pack exclusive que incorpora lo mismo, y el pack 2 exclusive desaparece completamente dando opcion de pedir por separado el Afil y las ayudas al estacionamiento delantero.
Al respecto del grupo trasero de refrigeracion, creo que esta todo dicho, en cada caso cliente y marca tendran que llegar al acuerdo mas equilibrado posible para ambos y de esta manera dejar "solucionado" el asunto, tal como sucedio en algunos casos con los ya "famosos" sensores de presion de los neumaticos.
Es lo unico que os puedo decir al respecto a todos los afectados en el caso que no se encuentren satisfechos con su funcionamiento.

saludos.
XERYINO
Invitado
Estado fuera del foro durante 3 dias y veo muchas novedades, bueno dar la bienvenida a los nuevos foreros y felicitar a los afortunados que ya tienen la picachu, y siempre muy agradecido por los foreros que cuelgan sus fotos.
- Solo han pasado 15 desde que pdi la mia y esto se hace mas largo que un dia sin pan. ANIMO A TODOS.
papanat
Invitado
Y por fin la ansiada llamada!!!
Bueno lo dicho que me han llamado ahora mismo. y estoy que no quepo en mi. Mañana mismo voy a pagarlo y seguro que para la semana que viene lo tendre en mis manos. Por cierto Deltabox, haber si me puedes echar una mano con una duda. Quiero ponerle la alarma que aparece como accesorios en citroen pero el comercial no me lo recomienda y la verdad que no me fio nada dejarla por las noches por donde trabajo. Que me dices tú???
papanat
Invitado
Por cierto pedida el 02/12/2006. c4p bluetooth, pack1 y cuero matinal gris microperforado o algo asi.
c4PiKso
Invitado
Sigue la cuenta atrás..... Sólo faltan ¡¡¡¡DOS DIAS!!!!
YORKITAZ
Invitado
DELTABOX mi mensaje va dirigido a ti por eso del control que tienes en el tema pero si hay alguien en el foro que tambien me lo pueda aclarar se lo agradeceria la ost...a he visto en alguna foto que en la guantera aparte de el desconectador del airbar del copiloto hay tres tomas jack para ipod o dvd portatil etc... vamos una toma de entrada de audio y otras dos mi pregunta es ¿ESAS TOMAS QUE MODELO DE C4 PICASSO LO LLEVA?¿LO LLEVA LA EXCLUSIVE?O ES SOLOPARA LOS QUE TIENEN NAVEGADOR? muxas gracias un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gp_c4pic06bem_039.jpg (60,8 KB, 60 visitas)
JUANMI42
Invitado
haber si alguien me puede dar alguna opinion sobre estas informalidades que tiene citroen hacia sus clientes,pues me parece que deja mucho que desear.
Pregunto yo, pedi el coche el dia 27 de noviembre, se me dio un papel en el cual me ponia fecha de entrega el 31 de enero, luego me dicen que no va a poder ser en esa fecha, yo vendi el que tenia y me quede sin vehiculo, llevo sin coche desde el 7 de enero,me dicen luego que hace ahora tres semanas que le darian al vendedor el numero de bastidor un martes, eso ocurre delante de mi, el martes le dicen que el miercoles sin falta,el miercoles que se fabricaba mi coche el viernes y el lunes estaria el bastidor,tampoco ocurre, me dan el numero de bastidor el jueves, el viernes me dicen que sale el coche de vigo para pinto,que el martes seguramente estaria ya el coche aqui,el lunes le dicen en pinto que ya ha salido el coche hacia malaga,estaria el martes tarde o miercoles mañana,hoy voy al conce y no habia llegado, que lo mas seguro que llegase esta tarde, llamo esta tarde y me dicen que no saben, que seguramente llegue mañana por la mañana, me aseguraron que ya a mucho tardar el 16 estaba el vehiculo en mi poder, si mañana no llega temprano no estara ya hasta la proxima semana, con lo cual me han vuelto a no cumplir lo estipulado,.
pregunto,¿ no hay manera de presentar unas quejas o reclamaciones por estas informalidades?,aparte de los detallitos de tapiceria, que no se podia escoger y ahora si,que habia pack 2 que ya no lo hay y qe te venden un navegador que parece ser que en un par de meses se ha quedado obsoleto.
la verdad que tengo un moskeo impresionante,pues me gusta la tapiceria beige y el salpicadero en bitono y me lo tengo que comer en gris y en un solo color el salpicadero y ahora ya si se puede, desde luego es de agradecer a citroen ese gran servicio prestado a los primeros clientes.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de YORKITAZ
DELTABOX mi mensaje va dirigido a ti por eso del control que tienes en el tema pero si hay alguien en el foro que tambien me lo pueda aclarar se lo agradeceria la ost...a he visto en alguna foto que en la guantera aparte de el desconectador del airbar del copiloto hay tres tomas jack para ipod o dvd portatil etc... vamos una toma de entrada de audio y otras dos mi pregunta es ¿ESAS TOMAS QUE MODELO DE C4 PICASSO LO LLEVA?¿LO LLEVA LA EXCLUSIVE?O ES SOLOPARA LOS QUE TIENEN NAVEGADOR? muxas gracias un saludo
Bueno Yorki yo no soy Deltabox ,pero te puedo responder a la pregunta,la respuesta es que esa entrada aux solo lo tiene el NAVI nada mas!!

Un Saludo!!!
ROSAIDIEGO
Invitado
Magic No Se Si Lees Este Hilo Porque Yo En El Otro No Estoy Registrada Pero Estuve En San Juan De Dios Ayer Y Yo Tambien La Vi Estaba Frente A La Puerta De Maternidad ¿no Vistes La Mia? Estava Esa Misma Calle Pero Arriba Del Todo Al Final De La Cuesta A Mano Derecha La Mia Era De Color Oro Anodiss,que Pena Que No La Vieras Porque Es Guaaaaapisima.
JUANMI42
Invitado
mi mosqueo va en aumento, me acaban de llamar para decirme que el coche aun no ha llegado ,con lo cual este fin de semana tampoco va a estar, durante toda la semana me aseguraba el vendedor que este fin de semana si lo tenia ya en mi poder, desde el viernes le estan diciendo que el coche salio de pinto para aca,pero al final el coche no ha llegado y yo me vuelvo a quedar tirado este fin de semana, y ya van varios, he hablado con el vendedor y le he dicho que voy a poner una reclamacion contra citroen,pues ya esta bien,primero no me dan a escoger color de tapiceria y ahora llevo ya tres semanas esperandolo y no se sabe nada de donde esta el coche, mañana voy a poner la correspondiente reclamacion donde corresponda, todo tiene un limite y conmigo ya lo han superado con creces.
tlmc
Invitado
Bueno, pues he hablado con el concesionario y me ha dicho que es imposible añadirle el sensor de parking delantero porque el coche ya ha entrado en producción. Que si hubiera sido una semana antes... casi seguro que hubiera sido posible! No se puede tener todo.

Por si os interesa, le he preguntado que se informe si esa opción se puede instalar luego en el taller, ya que solo toca los plásticos del parachoques delantero y en principio el soft... veremos que me dice.

Por cierto, hay una negra por el Barrio de Can Baró en Barcelona... no será de alguno de vosotros, no?
agustifh
ya queda -
pues ya sabes a reclamar,lo del precio no digas nada,esta bien 42
← A Monovolúmenes