SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
saan
ForoCoches: Usuario
Compañeros, por fin............
Ya está en casa. Hoy he ido a recogerla a Madrid, y para toma de contacto le he metido 500 km, hasta Asturias.
Un diez para Antonio y Deltabox, muchas gracias por todo.
Y en cuanto al vehículo, ES ALUCINANTE.
tiene unas dimensiones impresionantes, la sensación al volante es espectacular y los niños van alucinados en los asientos.
Hoy no he tenido tiempo todavía, pero mañana pondré unas fotos para que la veais.
A medida que pasen los días iré contando las sensaciones que nos deja.
JUANMI42
Invitado
buenas, yo tambien intente registrarme y no hay maneras, sinembargo lo itento de nuevo y me dice que ya estoy registrado, con lo cual lo unico que hago tambien es leer y leer, nada mas,por sierto nelbeca de que parte de malaga eres y donde pedistes la tuya, yo la pedi en sama y mañana voy ya a pagarla, aunque aun no me ha llegado,segun el vendedor me llega este martes o miercoles,, con seguridad que la tengo para el viernes a mucho tardar, haber si nos vemos y nos la enseñamos,ok?ya te contare si me llega las impresiones.chao.
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bdias e todos!suerte saan con ella,has echo lo mejor meterle 500km,yo hace 4 años cuando compre mi golf,de sacarlo del conce en bilbao fui hasta caceres del tiron,y tuve que parar varias veces porque no sabia como iban algunas cosillas,fui muy suave y fue lo mejor para el motor,autovia en 6ª y desahogado.Esperamos tus fotos ansiadamente,cuentanos que tal tu impresion del motor.
oski
por cierto alguien que sepa como se suben fotos,no tengo ni idea
saan
ForoCoches: Usuario
el motor muy bien.
al principio parecía que no tiraba, pero a medida que pasaban los kms fue mejor. Al comienzo del viaje, se quedaba en las cuestas, pero al final del viaje parecía que iba mejor en rampas. de todas formas son pocos kms de rodaje a medida que vayan pasando los días me imagino que irá mas suelto.
de todas formas procuramos no apretarlo mucho, sin superar las 3500 rpm, por lo menos hasta que pasen mas kms (eso me recomendó un compañero de otro foro).
espero tirarle unas fotos hoy y colgarlas.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Casi confirmado:

C4 Picasso SX hdi 110 FAP + Pack3 por 20.611€ con dto para minusválido... para pedirla solo queda pendiente de saber si se le puede hacer una adaptación para minusválido en el asiento del copiloto, si es así se pide hoy mismo.

Por cierto, la única duda es coger el cambio manual o el asistido... alguna recomendación?

gracias
gronzaguer
Invitado
Cita de Skorpio21
Casi confirmado:

C4 Picasso SX hdi 110 FAP + Pack3 por 20.611€ con dto para minusválido... para pedirla solo queda pendiente de saber si se le puede hacer una adaptación para minusválido en el asiento del copiloto, si es así se pide hoy mismo.

Por cierto, la única duda es coger el cambio manual o el asistido... alguna recomendación?

gracias
Skorpio, realmente no se de que diferencia economica estamos hablando, pero ademas creo que el asistido (si te refieres a la caja automatica), solo lo montan en gasolina, ¿alguien puede ratificarlo?. Por mi experiencia de dos semanas, el manual pilotado va de cine y a la larga, si aparecen las averías siempre serán más baratas que una caja automática pura y dura. Animo y suerte con tu elección.
nelbeca
Invitado
Cita de oski
gracias ivanyvanesa!que ganas tenia de verlo,pues si queda guapo si!
nelbeca si te enteras como puedes acceder me lo dices yo lo he dejado por imposible y tb leo leo y leo,buenas noches!
Una posibilidad sería que Deltabox que es moderador de ese foro o por ejemplo Pinguinos que tambien es usuario le mandaran un mensaje al administrador con nuestros usuarios y el problema, ya que ellos si pueden por que estan dentro. Si pudierais echarnos un cable yo personalmente estaria muy agradecida.
Si alguien tiene otra ideal, adelante, antes lo solucionamos,
gracias
nelbeca
Invitado
Cita de oski
por si esto lo lee algun forero de c4picasso.mundoforo.com me he registrado y no me deja acceder,alguien sabe si hay problemas?sago en la lista de registrados pero no puedo acceder,le estaba pidiendo precio a deltabox
perdon, el mensaje anterior tiene que ver con este.
nelbeca
Invitado
Cita de JUANMI42
buenas, yo tambien intente registrarme y no hay maneras, sinembargo lo itento de nuevo y me dice que ya estoy registrado, con lo cual lo unico que hago tambien es leer y leer, nada mas,por sierto nelbeca de que parte de malaga eres y donde pedistes la tuya, yo la pedi en sama y mañana voy ya a pagarla, aunque aun no me ha llegado,segun el vendedor me llega este martes o miercoles,, con seguridad que la tengo para el viernes a mucho tardar, haber si nos vemos y nos la enseñamos,ok?ya te contare si me llega las impresiones.chao.
Hola juanmi, soy de Nerja, la he pedido atraves de un distribuidor de aqui en Caloga, Torre del Mar.
A mí todavia me queda un pokito para tenerla, la pedí el 26 de enero, ufff, de aquí a que me venga. Pero aqui estoy yo armada de paciencia
Salud2
nelbeca
Invitado
Cita de oski
por cierto alguien que sepa como se suben fotos,no tengo ni idea
Echa un vistazo por aquí, sino utiliza el buscador, es muy practico, yo ya le he cogido el rollo,jeje
http://www.forocoches.com/foro/showt...subir+imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bleumaurituskp9.jpg (23,7 KB, 28 visitas)
starf2
Invitado
Hola,
sé que hace tiempo se llegó a tratar en el foro el problema de la "Detección de neumáticos poco inflados" ya que inicialmente citroen lo consideró un elemento de serie y creo recordar que pasó a ser un elemento opcional.

Por favor, ¿podría alguien decirme como quedó finalmente este tema?

Mi duda surge porque me entregan el coche este sábado y no sé si debo reclamar o no este elemento (o alguna contraprestación).

Muchas Gracias
peska2
ForoCoches: Miembro
Cita de nelbeca
Hola nelbeca.

Decidme los usuarios que no podais entrar y se lo comunico a los administradores de "c4picasso.mundoforo.com" para que os lo solucionen.

Salu2.
esuri1972
Invitado
Hola A Todos/as, Hoy Por Fin Me Han Llamado Del Conce Y Me Han Confirmado Que Llega Para La Semana Que Viene, Ahora A Pasar Lo Peor, Los Dias Se Me Van Hacer Como Meses.
Saludos...
peska2
Le he mandado un privado a uno de los administradores de "c4picasso.mundoforo.com" para que os solucionen lo del registro.

Salu2.
MANUC4
Invitado
Cita de Skorpio21
Casi confirmado:

gracias
Hola Skorpio21, te recomiendo bajo mi experiencia el cambio automatico ya que es mucho mas comodo para cualquier persona, imaginate para alguien con minusvalia, porque nos ahorramos el embrague por lo tanto el coche cambia solo de marchas. Y por otro lado si lo hay automatico para motores diesel, nosotros hemos pedido una picaxu 110cv HDI.
sersan
Cita de ivanyvanesa
Para el forero ke preguntaba como kedaba el pack lumiere es lo ke he encontrado por aki.
Saludos.
uy, esta foto esta sobreexpuesta para forzar que se vea mucho, para nada es así. En realidad apenas se nota, tienes que ir muy a oscuras para apreciarlo y siempre ligeramente, ni que lo tengas al máximo. Por supuesto, es deconectable.

Saludos
sersan
Cita de nelbeca
Ya he puesto un aviso en el foro para informar que tenéis problemas para entrar.

Saludos.
AVILESITO
Invitado
Cita de esuri1972
Hola A Todos/as, Hoy Por Fin Me Han Llamado Del Conce Y Me Han Confirmado Que Llega Para La Semana Que Viene, Ahora A Pasar Lo Peor, Los Dias Se Me Van Hacer Como Meses.
Saludos...

no te preocupes una semanita pasa en seguida, ya veras como cuando la veas te quedas como el chiste sin palabras , animo que estas en la recta final
murfito
Invitado
-----
peska2
Me ha comentado el administrador de "c4picasso.mundoforo.com" que probéis a ver si podéis entrar. Sino me lo volvéis a comentar y se lo digo.

Salu2.
sea-wolf
Invitado
Ayer señalize la mia y me dieron una sorpresa inesperada... desde el dia 12 de Febrero se suprime el pack exclusive 2. se ofertan las opciones del cambio involuntario de carril a 500 euros y ayuda estacionamiento delantero y medidor lateral a 250 euros,desaparece el 2º grupo de climatizacion trasero.me fastidia lo del 2º grupo pero lo del avisador de cambio involuntario lo he descartado,lo unicco bueno me ha salido 550 euros mas barato .¿alguien sabia esto ?
eltriplero
Hola compañeros, yo soy el administrador del nuevo foro. Antes de nada daros los gracias por visitarnos.
Me han comentado que teneis problemas para entrar en el foro, creo que ya esta solucionado, intentarlo de nuevo y sigue sin dejaros entrar, hos agradeceria que me lo comucicaseis por aqui, ya que en el otro foro no podreis.
Supongo que lo habreis visto pero yo lo comento por si acaso. En la pagina inicial del foro, abajo del todo sale una zona para logearse, si hos sale, hacerlo ya que desde hace un tiempo, es obligatorio estar registrado para poder escribir en el foro, y al igual ese es el problema.

Espero haberlo solucionado, un saludo y aqui me teneis para lo que haga falta.
deltabox
Cita de sea-wolf
Ayer señalize la mia y me dieron una sorpresa inesperada... desde el dia 12 de Febrero se suprime el pack exclusive 2. se ofertan las opciones del cambio involuntario de carril a 500 euros y ayuda estacionamiento delantero y medidor lateral a 250 euros,desaparece el 2º grupo de climatizacion trasero.me fastidia lo del 2º grupo pero lo del avisador de cambio involuntario lo he descartado,lo unicco bueno me ha salido 550 euros mas barato .¿alguien sabia esto ?

Es exactamente como dices, ha quedado suprimido el pack 2 y el pack 1 se denominara a partir de ahora pack exclusive, incluyendo el mismo lo del pack1.
oski
hola magnum,no se que pasa con el foro c4picasso,el problema no es para entrar,esque una vez registrado no me deja conectarme,y somos varios a los que nos pasa,ahora mismo lo acabo de intentar y me dice que el codigo no es correcto,hay algun tipo de problema,aver si alguien es capaz de comunicarselo al moderador,y arreglamos esto,GRACIAS!!
oski
hola triplero,no habia visto tu mensaje,voy hacer lo que dices y te cuento
murfito
Invitado
-----
oski
hola a todos,en la entrada auxiliar de la guantera que se puede conectar?
tlmc
Invitado
Buenas, después de ponerme al dia con vuestros foros que mi tiempo me ha costado y donde he descubierto información muy útil, ahora me decido a escribir para presentarme.

Tengo pedida una 1.6 HDI CMP excl negro onyx + pack 1 + cristales + bluetooth + techo. La pedí el dia 24 de Enero con fecha de entrega el dia 31 de Marzo.

Ahora acabo de leer el comunicado que ha hecho citroen y me pregunto. ¿puedo modificar mi pedido? Puedo llamar al concesionario y pedir el sensor delantero? siempre lo quise pedir... pero con eso de los packs!

Deltabox... eres un crack! Chapó! A mi me han tratado bien... pero lo tuyo... ya te has ganao el cielo
nelbeca
Invitado
A la primera ya estoy dentro. Muchas gracias a todos por solucionarlo, sois unos makinas, en un tiempo record.

Salu2
← A Monovolúmenes