Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya
21-dic-2013 20:48
![]() Traduccion: es moderado y muy catalan ir a votar pacificamente, es radical y muy español insultar, prohibir y amenazar. No nos pararan! En resumen, ser catalan (identificado con ser independentista) es ser moderno, democrata. . . en definitiva la trinidad nacionalista del seny, els valor y la humiltat y ser español, o no ser independentista es igual a ser un retogrado, antidemocrata, franquista. . . Al menos, personalmente, creo que esta es la imagen que se intenta dar desde los medios oficiales en Catalunya. PD: realmente la imagen da igual lo que quiero destacar es la idea, de hecho yo no estoy en contra de una consulta ![]() RESUMEN: |
Editado: 21-dic-2013 20:51 -
21-dic-2013 20:52
|
Traduccion: es moderado y muy catalan ir a votar pacificamente, es radical y muy español insultar, prohibir y amenazar. No nos pararan! En resumen, ser catalan (identificado con ser independentista) es ser moderno, democrata. . . en definitiva la trinidad nacionalista del seny, els valor y la humiltat y ser español, o no ser independentista es igual a ser un retogrado, antidemocrata, franquista. . . Al menos, personalmente, creo que esta es la imagen que se intenta dar desde los medios oficiales en Catalunya. PD: realmente la imagen da igual lo que quiero destacar es la idea, de hecho yo no estoy en contra de una consulta ![]() RESUMEN: |
21-dic-2013 20:54
| La próxima anticonsitucionalidad que haría seria mandar a tomar por culo al rey y toda su familia de chorizos ladrones, ahí seguro que todos apoyariais eh jeje |
21-dic-2013 20:56
|
Es muy catalán pegar a niñas de 5 años si llevan banderas de España Todos sabemos jugar a esto eh? |
21-dic-2013 20:56
|
Yo estoy a favor de la consulta, pero a la indepe no lo tengo muy claro, de cara al tema economico claro, del sentimiento patriotico no se come... Yo no sé que seria "peor" |
21-dic-2013 20:57
| Me importa una mierda vuestra pataleta, me parece vergonzoso que se le dé más importancia a esto que a cosas más graves que nos incumben a todos. Pesados. |
21-dic-2013 20:58
|
+UUUHHH UHHHH!! -Consultas para nadie! +UUUH UUUHHHH! -Consultas para unos, constituciones españolas para otros. |
21-dic-2013 21:00
|
¿Y lo del helicóptero del 2011? También es muy catalán culpar a otros de sus errores |
21-dic-2013 21:01
| No sé de que se quejan, votar es lo más antidemocrático que se les ha ocurrido en la vida. Bien hecho Rajoy y viva Franco. |
|
La imagen de caspa del nacionalismo español, es el propio nacionalismo español quuien se encarga de darla. Ahora ya sabeis, nazionalistas españoles, un polo El Capote, pulserita de la bandera de españa y a votar a la PP |
|
pero qué asco que me da ese complejo de superioridad que tienen montado todo aquel que simpatice con esa imagen está invitado a lamerme el ano |
21-dic-2013 21:03
| Hasta que cataluña no devuelva todo lo que los españoles hemos invertido alli,que apechuguen,se callen y se jodan.punto |
21-dic-2013 21:05
|
21-dic-2013 21:06
|
Vamos, que ser español y estar orgulloso es ser Torrente... Lávate. |
21-dic-2013 21:07
| Cambiad español por judio, es como el nacionalismo casposo de mediados del siglo pasado en Alemania. |
21-dic-2013 21:08
| Hombre, pensar, lo que es pensar, un independentista catalán por definición no ha pensado mucho... |
21-dic-2013 21:09
|
A mi personalmente me la suda completamente si cataluña es o no España. Lo único que me "importa" es que si se independizan, que sea con todas las condiciones. (se lleven su propia deuda, ni una solo dependencia de España y por supuesto, jueguen su propia liga en futbol, basket, petanca etc etc) |

SCHUMACHER BROTHERS