GLP Preguntas y respuestas frecuentes. Entendidos del motor aquí

Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Germano
Pues habla, para eso estamos aquí
Sabes lo que pasa es que necesitaría escribir unas cuantas horas y para eso ya hay un hilo sobre el GLP que ya va por su 4 parte, si te las lees enteras ya lo sabrás todo y así no tengo yo que repertirlo, te parece bien?
Un saludo.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de Germano
Y razón llevas, no todo es tanto ni tan calvo, pero desde mi punto de vista se podrían hacer otras cosas para conseguir combustibles mejores para el transporte.
El que lo consiga, o bien se forra, o bien acaba en el fondo del mar.
Germano
ForoCoches: Miembro
Cita de Voy-y-Vengo
Sabes lo que pasa es que necesitaría escribir unas cuantas horas y para eso ya hay un hilo sobre el GLP que ya va por su 4 parte, si te las lees enteras ya lo sabrás todo y así no tengo yo que repertirlo, te parece bien?
Un saludo.
Mi experiencia es buena, gasto menos en combustible y quitando pequeños defectos como la extracción del GLP o la perdida de potencia creo que es algo que mejora respecto al diésel. No he tenido grandes fallos salvo la centralita que me da error por combustión escasa.
212.000km de experiencia resumidos en tres lineas...

Yo no te pido que me expliques la biblia del GLP, que como bien dices puedo mirar cosas en el hilo que mencionas y que por cierto esta muy bien. Yo te pido tu experiencia personal que es de lo que presumías en tu comentario anterior y es lo que ando buscando: opiniones personales, como la que expongo yo; no entiendo tanta hostilidad desde el minuto uno, lo dicho parece que trabajáis para Repsol (desde el respeto)
Gutyiv
Vaya sarta de mentiras y gilipolleces.

Mi vecino tiene hummer h3 convertido a glp que yo he conducido tanto con gasolina y glp y su dueño y me dice, y yo puedo corroborarlo que ni ha perdido potenca ni ha dado un solo problema ni tirones ni mierdas varias de las que ponen en el primer post. El unico problema es que no lo hay en muchas gasolineras.

Lo de " En la mayoría de los casos problemas en caso de pinchazo de una rueda" eso ya me ha hecho descojonarme
pepon2309
Deberías cerrar el hilo y pasarte por el de glp de verdad, que como te han dicho, va por la 4 entrega.
¡¡¡Cómo puedes no haberlo visto después de 3 volúmenes de más de 2.000 mensajes y empezando el cuarto!!!
Allí puedes poner tu experiencia, dudas y ayudar sin afán de protagonismo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3507675
Germano
Cita de Gutyiv
Vaya sarta de mentiras y gilipolleces.

Mi vecino tiene hummer h3 convertido a glp que yo he conducido tanto con gasolina y glp y su dueño y me dice, y yo puedo corroborarlo que ni ha perdido potenca ni ha dado un solo problema ni tirones ni mierdas varias de las que ponen en el primer post. El unico problema es que no lo hay en muchas gasolineras.

Lo de " En la mayoría de los casos problemas en caso de pinchazo de una rueda" eso ya me ha hecho descojonarme

Un hummer H3, el coche que usa el ejercito americano para transportar material militar, una bestia de 400cv, un tanque y tu me hablas de que con el GLP no pierde potencia...

¿Que mas da que un coche de semejante calibre pierda potencia, si tiene de sobra, otra cosa es mi caso, un 1.2 105cv, que una perdida de un 10% de fuerza se nota mucho.

Y con respecto al tema de la rueda y los pinchazos pues claro que es un problema, si la mayoría no sabe ni poner las cadenas como para poner la seta...
Germano
Cita de pepon2309
Deberías cerrar el hilo y pasarte por el de glp de verdad, que como te han dicho, va por la 4 entrega.
¡¡¡Cómo puedes no haberlo visto después de 3 volúmenes de más de 2.000 mensajes y empezando el cuarto!!!
Allí puedes poner tu experiencia, dudas y ayudar sin afán de protagonismo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3507675
No lo he visto por que estaba distraído leyendo cosas sin importancia
En cuanto he visto el hilo me e puesto a participar de buenas formas, como intento hacerlo siempre que se respeta al prójimo y sin afán de protagonismo, no soy partidario de ser el centro de nada
alpimpa
Cita de Germano
Yo también ahorro muchísimo en combustible, no es lo mismo gastar 40€ al día que 20€.
Pero creo que seria mejor para todos usar el modelo eléctrico del Prius que el del GLP

Ademas si tu dices que as perdido un poco de potencia, que el consumo te a subido un poco... no se porque dicen que me invento las cosas, por lo visto no solo me pasa a mi.
me parece increible esto que has puesto en el primer post: "¿Cual es el precio de este combustible? Aquí tenemos una de las pocas ventajas (por no decir la única) que tiene el GLP. Con este motivo quieren que piquemos en el anzuelo del GLP haciendo que nos acordemos del bolsillo, un método muy bueno para engañar a la gente. Pero aquí también hay engaño"
ose que dices que has pasado a gastar la mitad de dinero, y que ese es el cebo para que piquemos, pues yo creo que es para picar la verdad
Gutyiv
Cita de Germano

Un hummer H3, el coche que usa el ejercito americano para transportar material militar, una bestia de 400cv, un tanque y tu me hablas de que con el GLP no pierde potencia...

¿Que mas da que un coche de semejante calibre pierda potencia, si tiene de sobra, otra cosa es mi caso, un 1.2 105cv, que una perdida de un 10% de fuerza se nota mucho.

Y con respecto al tema de la rueda y los pinchazos pues claro que es un problema, si la mayoría no sabe ni poner las cadenas como para poner la seta...

Tu de coches ni puta idea pero de material militar menos aun, no?

El coche que usa el ejercito americano es el hummer H1 no el H3
Germano
Cita de Gutyiv

Tu de coches ni puta idea pero de material militar menos aun, no?

El coche que usa el ejercito americano es el hummer H1 no el H3
Quitando especificaciones técnicas de un "tipo" como tu y su conocimiento sobre el Hummer h1 o h27... Tonterias a parte; ¿el tema de los CV de semejante bestia lo entiendes o vas a salir por la tangente con el transporte logístico del ejercito Americano?
Germano
Cita de angelFR
Un poco de potencia y una pequeña subida de consumo no es lo mismo que tú has puesto, que son exageraciones absurdas, en mi primera respuesta está el resumen de lo que realmente es.
Mi experiencia me demuestra que no son exageraciones, lo que he puesto se asemeja a la realidad de lo que yo he vivido.
Germano
Cita de alpimpa
ose que dices que has pasado a gastar la mitad de dinero, y que ese es el cebo para que piquemos, pues yo creo que es para picar la verdad
El día que pongan impuestos especiales, céntimos verdes y demás tonterías impositivas al GLP me cuentas si era un engaño o no. Pero ya sera tarde porque muchos, y posiblemente tu incluido os habréis endeudado para comprar un cochecito GLP por que lo decía la tele.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Germano
Quitando especificaciones técnicas de un "tipo" como tu y su conocimiento sobre el Hummer h1 o h27... Tonterias a parte; ¿el tema de los CV de semejante bestia lo entiendes o vas a salir por la tangente con el transporte logístico del ejercito Americano?
HUMMER H3 SUT 3.7 4P 245 CV Gasolina Pick-up
HUMMER H3 SUT 3.7 Aut 4P 245 CV Gasolina Pick-up
HUMMER H3 SUT 3.7 Luxury Aut 4P 245 CV Gasolina Pick-up
HUMMER H3 SUT 5.3 V8 Luxury Auto 4P 305 CV Gasolina Pick-up
HUMMER H3 SUV 3.7 5P 245 CV Gasolina Todoterreno
HUMMER H3 SUV 3.7 Adventure 5P 245 CV Gasolina Todoterreno
HUMMER H3 SUV 3.7 Adventure Aut 5P 245 CV Gasolina Todoterreno
HUMMER H3 SUV 3.7 Aut 5P 245 CV Gasolina Todoterreno
HUMMER H3 SUV 3.7 Luxury 5P 245 CV Gasolina Todoterreno
HUMMER H3 SUV 3.7 Luxury Aut 5P

Ningun H3 tiene 400 cv a mas pesan mas de 2300 kilos osea que con esos cv se notaria mucho una falta de potencia si hablamos de 5% si hablamos de un 25% (60 cv seria los que pierde)...

hey sin acritud eh shur, en algunas cosas si que tienes razon.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día