>>>>>>Novedades gama Saab<<<<<<

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Ya ha finalizado la rueda de prensa y ahora mismo se dispone a salir el 9-3 de la cadena
Ecoboost
Fotos?
Jorge_Lega
Cita de Ecoboost
Fotos?
He puesto el link para verlo en directo en un mensaje mas atrás

Aquí es: http://www.tv4play.se/program/nyhete...deo_id=2494548

Edito: pensaba que decías fotos del evento
Brandtner
Ready for take-off

Ecoboost
Cita de Brandtner

Cochazo! Alguna del interior? Dónde se venderá? En los concesionarios opel de hasta ahora supongo que no
almaluez
A ver si renace, vuelve o lo que sea, lo que no podrán poner son los precios de antes
Flores
Sultan of swing
Han quitado los reposacabezas clasicos de SAAB?
Jorge_Lega
propuesto
SAAB
Cita de almaluez
A ver si renace, vuelve o lo que sea, lo que no podrán poner son los precios de antes
De los últimos, o de hace años?
Ecoboost
Cita de propuesto
De los últimos, o de hace años?
Los de los últimos años eran abusivos a todas luces
Brandtner
Ready for take-off

Brandtner
Ready for take-off
Los asientos me parecen tirando a malos y con poco agarre.
Ecoboost
Cita de Brandtner
Los asientos me parecen tirando a malos y con poco agarre.
Bastante planos si que parecen.
P.d: quiero ver el salpicadero yaaaaa!!!
kilop
los asientos son de calidad y con cuero de gran calidad, el reposacabezas es una actualizacion del anterior y famoso sistema SAHR de saab (http://www.marca.com/marca_motor/lom...sacabezas.html)
lo del agarre logicamente no es una baquet, pero son muy comodos, y no son planos como los de un dacia jeje, saludos
kilop
Cita de almaluez

amigo ya ha renacido desde que la compro NEVS, saludos
Jorge_Lega
Cita de Hendaye
¿Por cierto donde se va a comercializar?
En China y más adelante llegará a Europa.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que alegria mas grande!!!!*
Veamos como va esto...
Jorge_Lega
Por cierto, acabo de leer un tweet de la directora de Autopista diciendo que el Aero partirá de 31.000 € en España.

https://twitter.com/SylviaLongas/sta...26235493769216
Gisk
Domador de robotijos
Cita de Jorge_Lega
Por cierto, acabo de leer un tweet de la directora de Autopista diciendo que el Aero partirá de 31.000 € en España.

https://twitter.com/SylviaLongas/sta...26235493769216
31.000€ es lo que cuesta en Suecia, que es el único sitio para el que han dado precios. Sería el primer coche de la historia que cuesta lo mismo allí que aquí
Brandtner
Ready for take-off
Cita de kilop
los asientos son de calidad y con cuero de gran calidad, el reposacabezas es una actualizacion del anterior y famoso sistema SAHR de saab (http://www.marca.com/marca_motor/lom...sacabezas.html)
lo del agarre logicamente no es una baquet, pero son muy comodos, y no son planos como los de un dacia jeje, saludos
Ni de coña.

Estos son los del antiguo 93 Aero (que viendo el coche que tienes, supongo que los conocerás)

Ahora compara con la foto de los nuevos que colgué arriba.
RSierraBarajas
 Apple
Que bonito es! Lastima de su plataforma antigua y su interior soso y anticuado (porque se ve que es el mismo que el actual)
Gisk
Domador de robotijos
Cita de DILINGER
Pues ponle como mucho 2000 € menos en España. Me parecería un precio muy alto a no ser que venga con motores de bastante potencia y un equipamiento de serie muy alto.
¿En Suecia, con cómo los fríen a impuestos? Como decía en el otro hilo, es el precio del Passat BlueMotion, que aquí tiene de tarifa 27.500€ (antes de descuentos y PIVE). Por poner más ejemplos de ese precio, el GT86 allí cuesta 34.900€ y aquí 30.900€. Además, no sé si allí son tan amigos de "negociar" como aquí, que parece que hace falta un curso de regateo para sacar un coche al precio que de verdad tiene.
RSierraBarajas
 Apple
Los reposacabezas me parecen peores que los actuales. Son igual de buenos que los anteriores? Porque a ver si los han quitado para poner unos simples...
Flores
Sultan of swing
Mal rollo de asientos, no me gustan nada. Y eran de lo mejorcito de SAAB.

Pero me alegra muchisimo el verlo de nuevo. Sigue siendo precioso
Flores
Sultan of swing
Cita de RSierraBarajas
Los reposacabezas me parecen peores que los actuales. Son igual de buenos que los anteriores? Porque a ver si los han quitado para poner unos simples...
Los reposacabezas, ademas de un elemento distintivo de los SAAB por estetica y seguridad, eran comodisimos, quedaban muy cerca de la cabeza y te ayudaban a llevar una buena postura.

La banqueta del asiento es cortisima o solo me lo parece?
Escu182
Tutto Cuore
A falta de verlos en persona, el cambio de asientos me parece a (mucho) peor. En cuanto al resto... lo que había. A ver si pueden rascar unas ventas y lanzan nuevos modelos pronto, que este 9-3 ya pide cambio
Brandtner
Ready for take-off
Cita de Escu182
A falta de verlos en persona, el cambio de asientos me parece a (mucho) peor. En cuanto al resto... lo que había. A ver si pueden rascar unas ventas y lanzan nuevos modelos pronto, que este 9-3 ya pide cambio
Quizás esos van para China y en Europa queda algo de más calidad.
kilop
Cita de Brandtner
Ni de coña.

Estos son los del antiguo 93 Aero (que viendo el coche que tienes, supongo que los conocerás)

correcto son los que lleva mi coche, to no digo que sean mejores solo que no son de tan mala calidad como parecen las fotos..

el reposacabezas sigue siendo igual en SAHR, si os fijais es parecido al anterior pero con acolchado en medio, de todas formas primero van a china , suecia y eeuu despues con europa
ya se ira viendo saludos
almaluez
Cita de kilop
correcto son los que lleva mi coche, to no digo que sean mejores solo que no son de tan mala calidad como parecen las fotos..

el reposacabezas sigue siendo igual en SAHR, si os fijais es parecido al anterior pero con acolchado en medio, de todas formas primero van a china , suecia y eeuu despues con europa
ya se ira viendo saludos
Supongo que las primeras series que vayan a China durante algunos meses, serán basurilla y que después para Europa, USA se esmerarán en la calidad
Saabiza
Cita de Brandtner
Ni de coña.

Son identicos a los míos, incluso el color y la piel integral, el compromiso comodidad/efectividad está muy logrado, buena sujeción en curvas y un mullido ni muy blando, ni muy duro.

Los nuevos a priori no me acaban de convencer, poca sujeción lateral, más aún teniendo en cuenta que es un Aero.
← A Coches