Bitcoin acaba de pasar los 1000usd !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entertainment
ForoCoches: Miembro
Cita de Därius
Y si todo esto es una conspiración? Y todas las personas que abren hilos diciendo que se invierta dinero en Bitcoin son personas de Bitcoin?
Nos has pillado.
crisvale
Cita de Entertainment
Bitcoin NO es un patrón oro. Bitcoin ES oro. No requiere de la contrapartida del patrón oro. Para conseguir bitcoins hay que ir a la mina y extraerlos, exactamente igual que el oro.

Insisto, Bitcoin resuelve un problema técnico que muchos habían creído irresoluble durante décadas: transferir valor sin necesidad de una entidad centralizada de confianza, sin necesidad de bancos. Es una solución tecnológica genial, tan revolucionaria o más que el propio internet.

Con Bitcoin ya no necesitas a los bancos, con lo que eso significa en cuanto a ahorro en costes para la sociedad en su conjunto. Ahora puedes mantener tu poder adquisitivo, comerciar sin fronteras, ahorrar, etc. sin depender de toda la super-estructura bancaria. Porque si te opones a Bitcoin, entonces sigues defendiendo el sistema de los bancos "too big to fail", a los que todos los ciudadanos no hemos tenido otra opción que rescatar.
Si un dia por algun motivo te desaparecen tus bitcoins de la cartera virtual a quien le reclamas??
Freelanze
shhhhhhhhh
Cita de Därius
Y si todo esto es una conspiración? Y todas las personas que abren hilos diciendo que se invierta dinero en Bitcoin son personas de Bitcoin?

Conspiración? En cuanto inviertes en Bitcoin te conviertes en persona de Bitcoin. No hace falta ningún iluminati.
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Pedazo burbuja
UchaZo
voy a buscar el hilo oficial de bitcoins a ver como está la gente
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de crisvale
Si un dia por algun motivo te desaparecen tus bitcoins de la cartera virtual a quien le reclamas??
¿Si pierdes tu cartera con 100€ en la calle a quién le reclamas? Pues eso.
Entertainment
Cita de crisvale
Si un día por algun motivo, desaparecen tus euros de tu cartera real, a quen le reclamas?

A la policía, si tienes pruebas bien, y si no pues te jodes. Igual en los dos casos. Bitcoin se terminará regulando, que es lo que se estuvo hablando en el senado de EEUU, de buscar nuevas tecnologías para poder seguir usos fraudulentos de esta nueva moneda.

La única diferencia, es que es mucho más fácil que te roben de tu cartera real, que de tu cartera de bitcoin. Si la tienes encriptada es imposible que te roben. Otra cosa es que tengas tus bitcoin en alguna web que no es de fiar, pero igual con tus euros, será que hay pocas scams en internet y ha habido que han robado euros o dolares..
supersonic
I lost the game
¿Soy yo el único que ve similitudes? Pero oye, a los que se metieron cuando estaba a 100USD, que todo el mundo decía que era un bluff, olé sus huevos!

Por cierto, ¿¿alguien sabe si existen futuros y forwards que estén vinculados a los Bitcoins??
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Costerone
en mi opinión es mejor que estén los estados de por medio, que aunque lo manipulen un poco nunca van a dejar a la gente en la estacada, como va a pasar con el Bc en breve (No soy analista jjajajajj)
Si, yo creo que lo actual en cierto sentido es mejor que bitcoin. Con lo actual tienes teorias, modelos teoricos, herramientas, en resumen: CONOCIMIENTOS que uno mismo puede adquirir estudiando y aprender las posibles trampas que se hacen, incluso llegar a hacerlas. Lo que pasa que si todo el mundo supiera de economia, pues no se harian la mitad de los pedos financieros y/o bursatiles que se dan ahora en los mercados.

Bitcoin, no lo controla nadie, es algo autoregulado, pero no esta reconocido mas que por algunas empresas como forma de pago. ¿Es una forma de hacer dinero? si y no, todo depende de como juegues, de como evolucione ese mercado y tambien hay un porcentaje de suerte. Pero insisto, la idea de que no tenga respaldo y sea autoregulado a mi personalmente me suena un poco oscura o que hace que desconfie, porque nunca se sabe que puede haber detras de todo esto al final.
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Entertainment
Bitcoin NO es un patrón oro. Bitcoin ES oro. No requiere de la contrapartida del patrón oro. Para conseguir bitcoins hay que ir a la mina y extraerlos, exactamente igual que el oro.

Insisto, Bitcoin resuelve un problema técnico que muchos habían creído irresoluble durante décadas: transferir valor sin necesidad de una entidad centralizada de confianza, sin necesidad de bancos. Es una solución tecnológica genial, tan revolucionaria o más que el propio internet.

Con Bitcoin ya no necesitas a los bancos, con lo que eso significa en cuanto a ahorro en costes para la sociedad en su conjunto. Ahora puedes mantener tu poder adquisitivo, comerciar sin fronteras, ahorrar, etc. sin depender de toda la super-estructura bancaria. Porque si te opones a Bitcoin, entonces sigues defendiendo el sistema de los bancos "too big to fail", a los que todos los ciudadanos no hemos tenido otra opción que rescatar.
Como se nota que estás en el ajo.

Van a valer, UN GRITON.

Estoy seguro que no sabes como rula el tema de las especulaciones, pero cuando TU quieras vender tus bitcoins a un GRITON como todos los que tengan bitcoin y no haya flujo de ventas, verás como vale medio gritón, 1/4 de gritón y seguirás con ellos, porque nadie los quiere.

Sé listo, tengas 1, 10, 100 vendelo a un precio competitivo

Que te contraten, lo vendes de puta madre
crisvale
Cita de javipkt
¿Si pierdes tu cartera con 100€ en la calle a quién le reclamas? Pues eso.
No hablo de perder la cartera en este caso seria robar la cartera y ahí estaría la policía.

Cita de Entertainment
Si un día por algun motivo, desaparecen tus euros de tu cartera real, a quen le reclamas?

A la policía, si tienes pruebas bien, y si no pues te jodes. Igual en los dos casos. Bitcoin se terminará regulando, que es lo que se estuvo hablando en el senado de EEUU, de buscar nuevas tecnologías para poder seguir usos fraudulentos de esta nueva moneda.

La única diferencia, es que es mucho más fácil que te roben de tu cartera real, que de tu cartera de bitcoin. Si la tienes encriptada es imposible que te roben. Otra cosa es que tengas tus bitcoin en alguna web que no es de fiar, pero igual con tus euros, será que hay pocas scams en internet y ha habido que han robado euros o dolares..
Si me desaparecen me los estaran robando y los denuncio a la policia pero perderia el dinero que tuviera en mi cartera en ese momento no perderia todo mi dinero que tengo en el banco, esto es como llevarlo siempre encima y que puede que algun dia el contador te ponga 0.

Ya sabemos como es el mundo de las encriptaciones y todo eso pero ya habra gente trabajando en el ambito del bitcoin ahora que se esta llegando a ciertos limites como esto llegue la moneda caera por insegura.
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de V · I = P
Vamos, todas las del mundo, el patrón oto desapareció hace medio siglo.
Si, pero vinieron otros patrones o respaldos despues, como el patron Oro-dolar que fue el que sucedio al patron Oro. Son fases, cuando una acaba porque ya no se ajusta a las necesidades del momento aparece otra.
big_boss0310
A comprar!
byshop
¡Oh Capitán, mi capitán!
yo estuve minando una temporada, pero no me acuerdo en que pagina lo gestionaba
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Ganso7
Si, pero vinieron otros patrones o respaldos despues, como el patron Oro-dolar que fue el que sucedio al patron Oro. Son fases, cuando una acaba porque ya no se ajusta a las necesidades del momento aparece otra.
El patrón del bitcoin es el patrón putas y barcos, para el que lo haga bien.

Luego el que no lo haga bien
crisvale
Ya se sabe o aun no se sabe que uso le esta dando el creador/creadores del bitcoin a las maquinas que estan minando?
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de crisvale
No hablo de perder la cartera en este caso seria robar la cartera y ahí estaría la policía.
Guárdalo en tu ordenador encriptado no en una cartera virtual, así no hay peligro de que te desaparezca la cartera. Es más, además guarda un duplicado en algún pendrive y en la nube, todo encriptado.

Es más probable que te roben una cartera física, que una virtual si sabes manejarte con la tecnología. Si te roban la cartera física nada les impide usar tu dinero, con la virtual tendrían que conocer la clave.
CarlMC21
Cita de Entertainment
Es normal que lo suba, y lo que le queda. Hoy en día su capitalización es ínfima con lo que va a llegar a ser. Nunca habrá más de 21millones de bitcoins, nunca, eso quiere decir que cuánto más expandido esté cuánto más gane terreno al resto de monedas, más va a valer.

Ya alcanzará la estabilidad, pero todavía queda mucho camino por recorrer.
Yo también puedo crear una nueva moneda y limitarla a pongamos 100 unidades, que pasa que como es algo muy escaso (solo hay 100) ya vale cada una una fortuna?

De nada sirve si la moneda no esta respaldada y si no se acepta como método de pago generalizado salvo en el mercado negro y un par de sitios más. De que te sirve si no puedes adquirir nada con ello? Pues para nada. Actualmente solo vale para especular. Que puede que salga bien y al cabo de un tiempo se estabilice y valga un pastizal? Si, pero lo mas probable es que al cabo de un tiempo acabe valiendo 0€.
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Kraiza
El patrón del bitcoin es el patrón putas y barcos, para el que lo haga bien.

Luego el que no lo haga bien
Di mas bien el beneficio, si tienes suerte y jugaste bien pues tendras dinero. Lo mismo que si juegas en los mercados en la bolsa.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de alejandrop89
pues como si yo tengo un caramelo y te lo vendo por mil euros, encuentras a la persona que te lo compre y se lo vendes. Yo no entiendo qué puto valor tiene esta moneda ficticia. el caramelo te sirve para más incluso, porque al menos te lo puedes meter por el culo, pero
que forma mas rara de comer caramelos tienes shur...
TodoPorLaNapia
Mondar17 referente
Cuando pete la burbuja, mucha gente sufrirá
Smoolie
Quiero comprar 30€ en bitcoins, alguein me dice como?
Entertainment
Cita de supersonic
¿Soy yo el único que ve similitudes? Pero oye, a los que se metieron cuando estaba a 100USD, que todo el mundo decía que era un bluff, olé sus huevos!

Por cierto, ¿¿alguien sabe si existen futuros y forwards en vinculados a los Bitcoins??
Llevo viendo esas gráficas siglos.

No todo lo que sube rápido es una burbuja. ¿Google fue una burbuja?

La capitalización del bitcoin es nada con lo que puede llegar a ser, por eso va a seguir subiendo si la gente comienza a apostar por ella como moneda. A más capitalización más alto será el precio.
Entertainment
Cita de Pakistaní
Quiero comprar 30€ en bitcoins, alguein me dice como?
Localbitcoin es tu amigo
crisvale
Cita de Entertainment

La capitalización del bitcoin es nada con lo que puede llegar a ser, por eso va a seguir subiendo si la gente comienza a apostar por ella como moneda. A más capitalización más alto será el precio.
Pero cuanto mayor sea el precio menos gente puede acceder con lo cual algun dia tiene que caer si o si a no ser que estemos en un mundo lleno de ricos y que entre ellos muevan sus masas de dinero por un sitio que nadie los pueda investigar...
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Entertainment

Acabas de comparar google con bitcoint

No todo lo que sube es una burbuja, porque por ejemplo google tiene un respaldo, una patente, unos edificios otros casos apple , microsoft.

El bitcoin tiene alguien que gracias a máquinas esta chupando el potencial, que tampoco se para que y nada más.
Albertob
Cita de kontrachapao
Debería haber comprado cuando valían 300 dólares!! (los cojones)
No te quejes a mi me dijo un conocido/amigo que compra a 30€ o 50€ le dije que va..., tendría que haber comprado .

Un Saludo.
Entertainment
Cita de zarcomix
Cuanta mas gente esté dispuesta a entrar, mas ganan los que ya están dentro.

Negocio piramidal. En fin, no se como la gente sigue cayendo en esto...

Negocio piramidal?

Es como si te pones en una casa de intercambio a decir a la gente: "No cambies euros por dolares!" "Es un negocio piramidal, si cambiais a dolares, más ganarán los que ya tienen dolares."
Suang
Latam ForoCoches
Cita de Ganso7
Shur, el 99% de las monedas actuales son FIAT, es decir, no tienen respaldo alguno, salvo la confianza.

No hay respaldo oro, ni plata, ni oro-dolar, ni su puta madre.

Por eso la enorme inflacion y la deuda bestian de EEUU.
Mancuernator
Y para q sirve?

Me refiero a parte de especular
← A InverForo