Bitcoin acaba de pasar los 1000usd !!!!!!!!!!!!!!!!!!
28-nov-2013 00:44
|
Que respaldo tiene eso detras? capitalismo perfecto? no me creo yo ese cuento. No es un patron oro ni un patron oro-dolar, ni tiene ningun metal precioso o algo detras que lo respalde, para jugarmela prefiero jugar a futuros que tiene mas emocion. |
28-nov-2013 00:47
Menuda estabilidad la de esta moneda Así no podrá ser la alternativa que pretendía ser, solo sirve para mantener vivo el juego especuladores vs idiotas.
|
28-nov-2013 00:48
| Y fijaros que estuve pensando hace meses en minar Bitcoins cuando era fácil... |
28-nov-2013 00:50
|
Yo creo que tengo 15 bc en alguna cartera por ahí perdida. ![]() Como ha dicho el shur los habria vendido cuando costasen pues 50 y tan feliz. Yo he podido meterme en el mundo cuando estaba a 100 pabos, hay gente que ha aguantado felicidades, luego si peta y te quedas sin un duro pues mierda pura |
28-nov-2013 00:52
|
No se por qué, pero yo no confiaría mis ahorros en eso. Huele a que no va a acabar bien |
28-nov-2013 00:52
|
Creo que querías decir otra cosa pero lo has planteado mal, porque, ¿para qué valen tus billetes que no son más que trozos de papel como cualquier otro? ¿porque toques esos trozos de papel ya tienen valor? ¿o es porque tú (y el resto de la gente) crees que ese trozo de papel vale X? Pues lo mismo, dinero fiduciario sin más. |
28-nov-2013 00:54
| a efectos prácticos es lo mismo. No creo que ningún analista serio se atreva a dar una previsión "fiable" sobre el futuro del bitcoin. Si hace un mes NADIE apostaba porque superara los 200!! |
28-nov-2013 00:57
| No creo que nadie se arruine, por que la gente habrá comprado bitcoins por ejemplo 50€ en bitcoins cuando costaban 7$, no creo que nadie haya comprado 100.000$ en bitcoins y se arruine, en todo caso el que metió 50$ ahora tiene 50.000$ brutos y si los pierde tampoco se muere por palmar 50$ |
28-nov-2013 00:57
| El tema digamos por el que es tan "fiable" segun los que jugais, es que es una moneda que se autoregula y por tanto es algo "seguro y puro". Yo no lo veo así. Trampas hay en todos sitios. |
28-nov-2013 00:59
| Burbujas everywhere, una moneda que no se basa en un patrón oro es tan efímera e inestable como la vida de una mosca. |
28-nov-2013 00:59
|
Ahora, igual llevas ganado un buen dinero a día de hoy. |
28-nov-2013 01:01
|
Ya alcanzará la estabilidad, pero todavía queda mucho camino por recorrer. |
28-nov-2013 01:02
|
No creo que nadie se arruine, por que la gente habrá comprado bitcoins por ejemplo 50€ en bitcoins cuando costaban 7$, no creo que nadie haya comprado 100.000$ en bitcoins y se arruine, en todo caso el que metió 50$ ahora tiene 50.000$ brutos y si los pierde tampoco se muere por palmar 50$
|
28-nov-2013 01:03
|
¿que hariais vosotros en el caso que tuvieses 1000 btc? ¿venderias el 50%? lo malo de esta moneda, si no me equivoco es que aun puedes comprar pocas cosas, no puedes comprar un coche, ni tvs |
28-nov-2013 01:09
|
Hablo de un caso en particular, igual otra gente lo hace de distinta forma. |
|
Es normal que lo suba, y lo que le queda. Hoy en día su capitalización es ínfima con lo que va a llegar a ser. Nunca habrá más de 21millones de bitcoins, nunca, eso quiere decir que cuánto más expandido esté cuánto más gane terreno al resto de monedas, más va a valer.
Ya alcanzará la estabilidad, pero todavía queda mucho camino por recorrer. A mi cuando alguien me dice que algo nunca va a perder valor si no que además lo va a ir ganando doy por hecho de que me intenta convencer para que compre ese producto, pero quizas es imaginaciones mias, no dudo que haya gente que se esté forrando con el bitcoin, de lo que estoy seguro es de que no entraré en el juego para mantener a los que les va bien.
|
|
Insisto, Bitcoin resuelve un problema técnico que muchos habían creído irresoluble durante décadas: transferir valor sin necesidad de una entidad centralizada de confianza, sin necesidad de bancos. Es una solución tecnológica genial, tan revolucionaria o más que el propio internet. Con Bitcoin ya no necesitas a los bancos, con lo que eso significa en cuanto a ahorro en costes para la sociedad en su conjunto. Ahora puedes mantener tu poder adquisitivo, comerciar sin fronteras, ahorrar, etc. sin depender de toda la super-estructura bancaria. Porque si te opones a Bitcoin, entonces sigues defendiendo el sistema de los bancos "too big to fail", a los que todos los ciudadanos no hemos tenido otra opción que rescatar. |
28-nov-2013 01:11
| en mi opinión es mejor que estén los estados de por medio, que aunque lo manipulen un poco nunca van a dejar a la gente en la estacada, como va a pasar con el Bc en breve (No soy analista jjajajajj) |
|
Es dinero, yo un amigo que tengo compra y vende bitcoins; cuando vende/compra (pero sobretodo vende) el queda personalmente con compradores y le dan la pasta en mano (si, si, asi como os lo digo) y luego es dinero que el tiene en el bolsillo y se lo gasta como le da la gana. No se si llamarlo dinero negro porque eso no pasa por ninguna tributación a Hacienda ni nada de nada por el estilo, es un ingreso bruto (por decirlo de alguna manera).
Hablo de un caso en particular, igual otra gente lo hace de distinta forma. |
|
El tiempo lo dirá
A mi cuando alguien me dice que algo nunca va a perder valor si no que además lo va a ir ganando doy por hecho de que me intenta convencer para que compre ese producto, pero quizas es imaginaciones mias, no dudo que haya gente que se esté forrando con el bitcoin, de lo que estoy seguro es de que no entraré en el juego para mantener a los que les va bien.https://blockchain.info/es/charts/market-cap Eso quiere decir, que si invirtieras 100$, representarían 0.0000008 % del total. |
28-nov-2013 01:13
| Y si todo esto es una conspiración? Y todas las personas que abren hilos diciendo que se invierta dinero en Bitcoin son personas de Bitcoin? |

Así no podrá ser la alternativa que pretendía ser, solo sirve para mantener vivo el juego especuladores vs idiotas.

A mi cuando alguien me dice que algo nunca va a perder valor si no que además lo va a ir ganando doy por hecho de que me intenta convencer para que compre ese producto, pero quizas es imaginaciones mias, no dudo que haya gente que se esté forrando con el bitcoin, de lo que estoy seguro es de que no entraré en el juego para mantener a los que les va bien.