Bitcoin esta totalmente descontrolado.
26-nov-2013 22:22
En serio, tengo una pastelería y el otro día una puta friki, me dijo si me podía pagar en Bitcoin ![]() ![]() ![]() ![]()
|
26-nov-2013 22:27
| puede un mindugi como yo, con un pc normal, ponerse a minar bitcoins? si es asi explicarlo un poco para dummies |
26-nov-2013 22:47
|
Otra cosa es que una empresa tenga cuadros, oro, edificios... pero el patron oro ya no existe. desde hace decadas |
26-nov-2013 23:01
|
a ver si se da cuenta la gente de una puta vez el unico que se hace rico con esa mierda y tiene CIERTAS (que no todas) garantias de no perderlo todo, es el tio que lo invento, los demas que piensan que estan haciendo negocio, realmente le estan haciendo el negocio al jefe que para eso tuvo la idea e informacion privilegiada de su funcionamiento FIN llegara un dia que o lo cerraran, o lo petaran con algun virus algun gobierno o particular o la gente pasara de comprar un bitcoin por 3 millones de euros, y se ira todo a la mierda por su propio peso o por fuerzas ajenas y vendran los lloros |
|
Precisamente yo creo que la burbuja no sera para tanto porque a los delincuentes les interesa... y a muchos ricos tambien para evadir impuestos |
| olvidate, por lo que he leido vas a joder tu ordenador y con el gasto de luz vas perder dinero, un forero ha puesto como es una granja de minado mas arriba para que te hagas una idea |
26-nov-2013 23:05
|
a ver si se da cuenta la gente de una puta vez
el unico que se hace rico con esa mierda y tiene CIERTAS (que no todas) garantias de no perderlo todo, es el tio que lo invento, los demas que piensan que estan haciendo negocio, realmente le estan haciendo el negocio al jefe que para eso tuvo la idea e informacion privilegiada de su funcionamiento FIN llegara un dia que o lo cerraran, o lo petaran con algun virus algun gobierno o particular o la gente pasara de comprar un bitcoin por 3 millones de euros, y se ira todo a la mierda por su propio peso o por fuerzas ajenas y vendran los lloros Esa es la idea, esperar a que el btc valga 3 millones de euros y vender |
26-nov-2013 23:07
| precisamente el descontrol es la virtud, lo malo es que este controlada para que favorezca a unos pocos y robarnos a los demas, como otras monedas ^^ |
26-nov-2013 23:11
|
a ver si se da cuenta la gente de una puta vez
el unico que se hace rico con esa mierda y tiene CIERTAS (que no todas) garantias de no perderlo todo, es el tio que lo invento, los demas que piensan que estan haciendo negocio, realmente le estan haciendo el negocio al jefe que para eso tuvo la idea e informacion privilegiada de su funcionamiento FIN llegara un dia que o lo cerraran, o lo petaran con algun virus algun gobierno o particular o la gente pasara de comprar un bitcoin por 3 millones de euros, y se ira todo a la mierda por su propio peso o por fuerzas ajenas y vendran los lloros |
26-nov-2013 23:12
| No, aún teniendo luz gratis tienes que comprarte el minero, que ahora mismo tendría que ser un Asic muy potente, y no lo vas a rentabilizar. |
26-nov-2013 23:15
|
Mi padre trabaja en una empresa electrica española ,y solo pagamos los impuestos unos 7€ al mes. Entonces donde esta el negocio ,como podria sacarme unos eurillos? |
26-nov-2013 23:16
| Ahora mismo lo más rentable sería comprar directamente BTC's y esperar a que suban. |
Editado: 26-nov-2013 23:19 -
26-nov-2013 23:17
|
Porque el bitcoin no es un fondo de inversiones, es una moneda, puedes pagar con ella y no deja rastro. Esa es su gran ventaja a diferencia de PayPal que si tien rastro bancario. Por eso, como contaba antes, todos los delincuentes estan utilizandola, es lo mejor para blanquear dinero |
26-nov-2013 23:18
| Pero realmente parece todo muy facil suponte compro a 300€ y en un de dias quiza suba a 600€ o baje lo vendi a 600€ por decirte algo y no te meten impuestos como en la bolsa? |
26-nov-2013 23:21
| cuando le de a los miningpool por vender a saco y jueguen a la baja en el forex del bitcoin nos vamos a reír a lo grande. Espero y deseo que todos los españoles salgan antes y se lleven un buen pellizco por lo menos |
26-nov-2013 23:23
| Aún no se sabe muy bien como va a ser la fiscalidad de la venta de Bitcoin. También se podría vender en mano y te quitas ese problema. |
26-nov-2013 23:26
|
Vaya sarta de gilipolleces
"...Los superordenadores para minar bitcoins son cada vez más descomunales...."mira que "super ''ordenadores'' "" ![]() Era de esperar que con la entrada masiva de los asic la dificultad aumentase exponencialmente y que ello llevase a un aumento del precio; cuando el precio va a subir de verdad es cuando ya no quede ni un bloque por minar. |
26-nov-2013 23:27
| A mi no me queda claro. Si yo compro 100 euros de bitcoins y mas adelante su valor sube y decido venderlos y "cobrar" ese dinero, tendria algun problema? Seria rapida la operacion? Impuestos? |
26-nov-2013 23:29
|
Hace un año miré para invertir en Bitcoins porque el novio de una amiga había sacado bastantes pelas. De repente subió un montón (estaba por unos 80$) y pasé, ya que olía a burbuja a km.
Puede parecer que no, pero no me arrepiento de no haberlo hecho. Podría haber ganado algo de dinero, pero sigo creyendo que reventará dentro de no mucho tiempo. Lo que es siempre difícil determinar en las burbujas es en qué fase están. Si están en la fase inicial la gente que entre puede ganar mucho dinero. Si de repente estallan, entonces el que esté pierde todo lo que tenga ahí. Y si está apalancado -esto es que pide préstamos para comprar bitcoins- entonces pierde dos, cinco o diez veces más de lo que tiene ahí. |
26-nov-2013 23:31
|
¿Quién dice eso en ningún momento? Si hay burbujas es porque la gente es subnormal, no hay más. Comprar BitCoins no por lo que pueden comprar con ellos, sino para venderlos. Y en ese momento, cuando todo el mundo lo hace sólo por eso, y cuando se entera tu vecino o tu abuelo, es cuando la burbuja va a estallar. Hoy se ha enterado mi abuelo.
En serio, que lo dicen.
|
26-nov-2013 23:33
| Como va subir el precio cuando no queden bloques por minar si lo que se minan son las transacciones? No? |

si no, el dolar hubiese petado hace ya muchisimos años
"...Los superordenadores para minar bitcoins son cada vez más descomunales...."