Bitcoin esta totalmente descontrolado.

culpitt
ForoCoches: Miembro
En serio, tengo una pastelería y el otro día una puta friki, me dijo si me podía pagar en Bitcoin
_Anthony_
puede un mindugi como yo, con un pc normal, ponerse a minar bitcoins? si es asi explicarlo un poco para dummies
MichaelDeSanta
Es normal que no tenga ni puta idea de lo que estais hablando?
sentolees
Cita de RoCkY_BaLbOa
pero si por los grandes mercados y paises si no, el dolar hubiese petado hace ya muchisimos años
No.

Otra cosa es que una empresa tenga cuadros, oro, edificios... pero el patron oro ya no existe. desde hace decadas
diebartdie
a ver si se da cuenta la gente de una puta vez

el unico que se hace rico con esa mierda y tiene CIERTAS (que no todas) garantias de no perderlo todo, es el tio que lo invento, los demas que piensan que estan haciendo negocio, realmente le estan haciendo el negocio al jefe que para eso tuvo la idea e informacion privilegiada de su funcionamiento

FIN

llegara un dia que o lo cerraran, o lo petaran con algun virus algun gobierno o particular o la gente pasara de comprar un bitcoin por 3 millones de euros, y se ira todo a la mierda por su propio peso o por fuerzas ajenas

y vendran los lloros
Iom
-
Cita de Pableras85
Me estoy imaginando al gobierno bestkoreano, mineando bitcoins para saltarse las sanciones de la ONU
Pues puede parecer broma, pero no me extrañaria. La Bitcoin no deja rastro y es usada por narcos y delincuentes para movimientos de dinero masivo sin control policial.

Precisamente yo creo que la burbuja no sera para tanto porque a los delincuentes les interesa... y a muchos ricos tambien para evadir impuestos
Kokis
Cita de _Anthony_
puede un mindugi como yo, con un pc normal, ponerse a minar bitcoins? si es asi explicarlo un poco para dummies
olvidate, por lo que he leido vas a joder tu ordenador y con el gasto de luz vas perder dinero, un forero ha puesto como es una granja de minado mas arriba para que te hagas una idea
Atlantis
404
Cita de diebartdie

el unico que se hace rico con esa mierda y tiene CIERTAS (que no todas) garantias de no perderlo todo, es el tio que lo invento, los demas que piensan que estan haciendo negocio, realmente le estan haciendo el negocio al jefe que para eso tuvo la idea e informacion privilegiada de su funcionamiento

FIN

llegara un dia que o lo cerraran, o lo petaran con algun virus algun gobierno o particular o la gente pasara de comprar un bitcoin por 3 millones de euros, y se ira todo a la mierda por su propio peso o por fuerzas ajenas

y vendran los lloros

Esa es la idea, esperar a que el btc valga 3 millones de euros y vender
sentolees
precisamente el descontrol es la virtud, lo malo es que este controlada para que favorezca a unos pocos y robarnos a los demas, como otras monedas ^^
D0x
Yo tengo luz gratis en casa me saldria rentable?
Rama00
-----------------------
Cita de diebartdie

FIN

y vendran los lloros
Ajá, si, muy bien. Y tú eres?
VAN DEN BROECK
Cita de D0x

cuéntanos más
Rama00
-----------------------
Cita de D0x
No, aún teniendo luz gratis tienes que comprarte el minero, que ahora mismo tendría que ser un Asic muy potente, y no lo vas a rentabilizar.
Nukle
Más volumen que Paypal???????????????????????????????????????????? ??
kuroi

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...a-grafica.html
D0x
Cita de VAN DEN BROECK
cuéntanos más
Mi padre trabaja en una empresa electrica española ,y solo pagamos los impuestos unos 7€ al mes.
Cita de joseant1989
No, aún teniendo luz gratis tienes que comprarte el minero, que ahora mismo tendría que ser un Asic muy potente, y no lo vas a rentabilizar.
Entonces donde esta el negocio ,como podria sacarme unos eurillos?
Rama00
-----------------------
Cita de D0x
Mi padre trabaja en una empresa electrica española ,y solo pagamos los impuestos unos 7€ al mes.

Entonces donde esta el negocio ,como podria sacarme unos eurillos?
Ahora mismo lo más rentable sería comprar directamente BTC's y esperar a que suban.
Iom
-
Cita de Nukle
Más volumen que Paypal???????????????????????????????????????????? ??
Porque el bitcoin no es un fondo de inversiones, es una moneda, puedes pagar con ella y no deja rastro. Esa es su gran ventaja a diferencia de PayPal que si tien rastro bancario.

Por eso, como contaba antes, todos los delincuentes estan utilizandola, es lo mejor para blanquear dinero
D0x
Cita de joseant1989
Ahora mismo lo más rentable sería comprar directamente BTV's y esperar a que suban.
Pero realmente parece todo muy facil suponte compro a 300€ y en un de dias quiza suba a 600€ o baje lo vendi a 600€ por decirte algo y no te meten impuestos como en la bolsa?
ZipperGT
cuando le de a los miningpool por vender a saco y jueguen a la baja en el forex del bitcoin nos vamos a reír a lo grande. Espero y deseo que todos los españoles salgan antes y se lleven un buen pellizco por lo menos
Rama00
-----------------------
Cita de D0x
Pero realmente parece todo muy facil suponte compro a 300€ y en un de dias quiza suba a 600€ o baje lo vendi a 600€ por decirte algo y no te meten impuestos como en la bolsa?
Aún no se sabe muy bien como va a ser la fiscalidad de la venta de Bitcoin. También se podría vender en mano y te quitas ese problema.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Cassnyo
El Estado tiene la culpa por habernos dejado comprar bitcoins aun sabiendo que podíamos perderlo todo bla bla bla... Como si lo viese
yo no sabía lo que era "apalancado" blablabla
Cirilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RoCkY_BaLbOa
pero si por los grandes mercados y paises si no, el dolar hubiese petado hace ya muchisimos años
El dólar no peta por esto:

Garvm
Al ships check in!
Cita de Burxator II
Vaya sarta de gilipolleces "...Los superordenadores para minar bitcoins son cada vez más descomunales...."

mira que "super ''ordenadores'' ""

Era de esperar que con la entrada masiva de los asic la dificultad aumentase exponencialmente y que ello llevase a un aumento del precio; cuando el precio va a subir de verdad es cuando ya no quede ni un bloque por minar.
Entonces quién hará las transacciones si no quedan bloques por minar?
mntinside
A mi no me queda claro. Si yo compro 100 euros de bitcoins y mas adelante su valor sube y decido venderlos y "cobrar" ese dinero, tendria algun problema? Seria rapida la operacion? Impuestos?
Garvm
Al ships check in!
Cita de Liam Dyke
Hace un año miré para invertir en Bitcoins porque el novio de una amiga había sacado bastantes pelas. De repente subió un montón (estaba por unos 80$) y pasé, ya que olía a burbuja a km.

Puede parecer que no, pero no me arrepiento de no haberlo hecho. Podría haber ganado algo de dinero, pero sigo creyendo que reventará dentro de no mucho tiempo.
Es una burbuja. Eso está claro.
Lo que es siempre difícil determinar en las burbujas es en qué fase están. Si están en la fase inicial la gente que entre puede ganar mucho dinero. Si de repente estallan, entonces el que esté pierde todo lo que tenga ahí. Y si está apalancado -esto es que pide préstamos para comprar bitcoins- entonces pierde dos, cinco o diez veces más de lo que tiene ahí.
Garvm
Al ships check in!
Cita de zynga
¿Quién dice eso en ningún momento? Si hay burbujas es porque la gente es subnormal, no hay más. Comprar BitCoins no por lo que pueden comprar con ellos, sino para venderlos. Y en ese momento, cuando todo el mundo lo hace sólo por eso, y cuando se entera tu vecino o tu abuelo, es cuando la burbuja va a estallar. Hoy se ha enterado mi abuelo.
Mucha gente lo dice. "No puede haber especulación porque no está controlado por el gobierno"
En serio, que lo dicen.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Estor
Si no te importa, me explicas por encima como convertirlos?

Que puedes pagar con ellos?
Vendiéndoselos a otro que los quiera comprar. Es tan simple como eso.
Atlantis
404
Como va subir el precio cuando no queden bloques por minar si lo que se minan son las transacciones? No?
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Cita de sadinske
luego la cupla sera de los bancos...

La cupla fue del cha,cha,cha!!! hamijo!!!
← A Criptomonedas