[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

jose_rs
El guardian del matojo
En la playstore dice que los obd2 mini de bluetooth provocan solicitud de emparejamiento, piden el pin, os dan esos problemas?
ZetecInside
ForoCoches: Miembro

pues se me crashea la app tengo un optimus g y me redirecciona a la play store para que la compre xD
SirNoish
Cita de ZetecInside
pues se me crashea la app tengo un optimus g y me redirecciona a la play store para que la compre xD
Prueba la 1.8.8.
http://www.multiupload.nl/RCTC2OOU9M

Si no te rula usa el Lucky para parchear la licencia.
tole91
yo tengo la versión 2.3.6 de android en Samsung galaxi mini 2, ¿me podéis poner el enlace de un adaptador que sepáis que me va a funcionar?
tole91
alguien que me ayude?
heatstroke
os dejo algunas graficas que he hecho

linea azul = RPM
linea naranja = el dato que nos interesa en cada grafica

aconsejo ampliar las imagenes a tamaño real y moverlas con la barra del navegador. Son asi de alargadas porque de otra manera me salia todo muy amontonado.

TEMPERATURA DEL AIRE DE ADMISIÓN / RPM

EFICIENCIA VOLUMETRICA

Ese ultimo pico alto que veis en las graficas se corresponde a un breve burnout en el garaje
SirNoish
Cita de heatstroke
os dejo algunas graficas que he hecho

linea azul = RPM
linea naranja = el dato que nos interesa en cada grafica

TEMPERATURA DEL AIRE DE ADMISIÓN / RPM

EFICIENCIA VOLUMETRICA

Ese ultimo pico alto que veis en las graficas se corresponde a un breve burnout en el garaje
Interesante las graficas. ¿Con que programa estan hechas?
heatstroke
los datos son del Torque y las graficas hechas en excel. Todo muy casero, nada del otro mundo.
Easy Rider
Buscando mi destino
Una cosa: ¿Hay algun adaptador bluetooth que se conecte y desconecte solo al arrancar y parar, para poder dejarlo puesto y olvidarme? He leido que siguen funcionando con el coche apagadado, chupando batería.
heatstroke
por cierto.. añado otro dato curioso relacionado con los diferenciales abiertos. Mi coche lo tiene abierto y la verdad es que esos diferenciales son una atentica porqueria. Es mas, cuando haces un burnout con diferencial abierto, casi siempre derrapa una rueda, no ambas.

Como he dicho antes, el ultimo pico es un burnout corto que he hecho en el garaje y luego al estudiar los datos, me ha llamado mucho la atencion una cosa:

el burnout lo he hecho en primera marcha, como toca. No obstante, en la grafica que compara Velocidad con RPM, sale que alcanzó casi los 120 km/h. Al principio no me cuadraba... pero luego caí en la cuenta: al hacer el burnout con una sola rueda trasera, la velocidad de esta se duplica. Mi primera marcha alcanza una velocidad maxima de 60 km/h, pero al perder traccion en solo una rueda, su velocidad se ha duplicado hasta los 120 km/h.

heatstroke
Cita de Easy Rider
Una cosa: ¿Hay algun adaptador bluetooth que se conecte y desconecte solo al arrancar y parar, para poder dejarlo puesto y olvidarme? He leido que siguen funcionando con el coche apagadado, chupando batería.
no se si lo hay, pero a mi me pasa lo mismo que dices. Nunca lo dejo enchufado porque no se apaga al quitar la llave del contacto. Lo que voy a hacer es ponerme un interruptor y ya esta.
Mr.Chuflas
Cita de heatstroke
no se si lo hay, pero a mi me pasa lo mismo que dices. Nunca lo dejo enchufado porque no se apaga al quitar la llave del contacto. Lo que voy a hacer es ponerme un interruptor y ya esta.
los venden con interruptor de encendido.....
heatstroke
Cita de Mr.Chuflas
los venden con interruptor de encendido.....
supongo, hace años que tengo el mio y no he mirado otros. Tampoco pienso comprar otro solo por tener interruptor, me lo puedo poner yo sin problemas. Ademas voy a cambiar de sitio la toma, porque esta al lado del embrague y a veces lo he enganchado con el pie.
SirNoish
Cita de heatstroke
los datos son del Torque y las graficas hechas en excel. Todo muy casero, nada del otro mundo.
Ahaa, ok, te han quedado bastante wapas y claras de ver
heatstroke
Cita de SirNoish
Ahaa, ok, te han quedado bastante wapas y claras de ver
se me da bien ese rollo de analisis de datos jeje
AsturRS
Boost Bandit
Cita de heatstroke
por cierto.. añado otro dato curioso relacionado con los diferenciales abiertos. Mi coche lo tiene abierto y la verdad es que esos diferenciales son una atentica porqueria. Es mas, cuando haces un burnout con diferencial abierto, casi siempre derrapa una rueda, no ambas.

Como he dicho antes, el ultimo pico es un burnout corto que he hecho en el garaje y luego al estudiar los datos, me ha llamado mucho la atencion una cosa:

el burnout lo he hecho en primera marcha, como toca. No obstante, en la grafica que compara Velocidad con RPM, sale que alcanzó casi los 120 km/h. Al principio no me cuadraba... pero luego caí en la cuenta: al hacer el burnout con una sola rueda trasera, la velocidad de esta se duplica. Mi primera marcha alcanza una velocidad maxima de 60 km/h, pero al perder traccion en solo una rueda, su velocidad se ha duplicado hasta los 120 km/h.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, el captador de velocidad se encuentra en el secundario de la caja de cambios, por decirlo de alguna forma, mide las vueltas que da el cardan. Por mucho que gire solo una rueda, el cardan no va a girar al doble de velocidad.
heatstroke
el sensor de velocidad no es mas que el sensor de ABS (en mi coche). El que manda informacion al cuadro, si no me equivoco, es el de la rueda trasera derecha, pero para el resto de calculos, se usan los cuatro sensores, de todas las ruedas.

en otros coches esos sensores se colocan en otros sitios. En el modelo anterior al mio, el E36, me parece que va en el diferencial.
tole91
el otro dia estuve mirando para comprarme este conector

http://www.ebay.es/itm/Mini-V1-5-ELM...d=550892651618

y valia diez euros y hoy que iba a pedirlo veo que vale mas de 40 euros
como puede ser?
heatstroke
no se.. podrias buscar otro que haga la misma funcion, no tiene porque ser este en concreto
ggerard92
Cita de tole91

como puede ser?
Yo tengo ese mismo, busca que yo lo compré por 8€.
Te pasaría el link pero no lo encuentro...

EDITO: http://www.ebay.es/itm/Super-Mini-EL...f6b28b2&_uhb=1
Nés_WRC
Cita de tole91

como puede ser?
los suelen subir de precio cuando se quedan sin stock para que le gente no compre
Solostaral
Chicos perdon si está preguntado, pero hay versión para Iphone 5?

Un saludo!
ggerard92
Cita de Solostaral
Chicos perdon si está preguntado, pero hay versión para Iphone 5?

Un saludo!
Que me corrija alguien si me confundo pero... los iPhone al no poder conectar por bueltooth tienen que ser por wifi y son algo más caros.
oskkar99
Cita de asturrs
eso no tiene ni pies ni cabeza, el captador de velocidad se encuentra en el secundario de la caja de cambios, por decirlo de alguna forma, mide las vueltas que da el cardan. Por mucho que gire solo una rueda, el cardan no va a girar al doble de velocidad.
+1
heatstroke
Cita de oskkar99
+1
tu tambien?

te digo que mi sensor de velocidad no esta en el cardan. Esta en la rueda trasera derecha. Y cuando una rueda esta bloqueada en un diferencial abierto, la otra gira al doble de velocidad.

Informaros un poco antes por favor.
ggerard92
Con este fresquito dan gusto las temperatura de admisión.

heatstroke
Cita de ggerard92
Con este fresquito dan gusto las temperatura de admisión.

esa captura cuando la has hecho? Cuanto tiempo llevaba el motor en marcha?
DoNPiNPoN
Adaptador bluethoo muy pequeño en pccompon entes 24€

http://www.pccomponentes.com/adaptad...c_android.html
ggerard92
Cita de heatstroke
esa captura cuando la has hecho? Cuanto tiempo llevaba el motor en marcha?
Pues unos 10 minutos máximo, saliendo de mi ciudad.
¿porque?
Solostaral
Cita de AbueloPatxi
Para iPhone tienes DashCommand y REV pero necesitas un ELM que vaya por WiFi.

Donde podría comprar el ELM?
← A Coches