Mapas España 2006-2007 Navteq
22-ene-2007 20:58
|
Hola Andosillo, Q tal todo?? COmo ya te comenté alfinal encontré la version 5.50 en la mula, pero joder va mas lento que na desde que lo puse a descargar el pasado JUeves solo me ha bajado 32MB. sabes si es que tienes que estar tu conectado para que me lo pueda bajar mas rapido? Tengo ID alta o sea quepor eso no es.
Mil gracias como siempre ![]() ![]() . es que tengo el emule apagao, sorry y como es la unica fuente pues...claro,conectate esta noche al msn a eso de las 22:30 y te lo paso por el msn y en unas horas lo tienes descargado,ok?, ahora no puedo pasartelo porque estoy en el chollo y no lo tengo aqui,s2
|
22-ene-2007 23:45
|
Hola Andosillo. Hace unos meses que me baje de la mula los mapas que pusiste (Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip) y me ha funcionado perfectamente. Ahora estoy leyendo que estas probando uno con radares, que me imagino que es Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P2006-2007radares.nrg. ¿Es éste el que estas probando, no? Según dices se reinicia alguna vez. Yo ya me lo he bajado también y lo he probado aunque poco y de momento a mi no se me ha reiniciado. Me ha fijado que no es tan exacto como el anterior en la posicion del vehiculo. Por ejemplo, estoy cruzando un puente y en la pantalla todavia le falta un poco, o llega una salida de la via y en pantalla todavía no se visualiza. Ahora quisiera hacerte unas preguntas ya que soy un mar de dudas. ¿El no programar ningún destino influye en que se reinicie? ¿Reiniciarse el navegador es perjudicial para el aparato? Y ahí va otra. ¿De que manera avisa el navegador de la existencia de un radar, por voz o por pantalla? Creo que por hoy ya está bien de abusar de tu amabilidad. Saludos. |
23-ene-2007 09:57
|
Llevo utilizando el mapa de Andosillo, el de los radares desde hace 1 mes, y no se me ha saltado ni una vez. Que es menos preciso, hombre pues he notado que en algun ocasión si que no se ubica exactamente en el lugar donde estas, sobre todo cuando hay 2 carreteras en paralelo, tipo circunvalación y calle. Yo quisiera saber si podemos incluir puntos en los mapas, por ejemplo donde hay un radar, etc... es posible ? No vendria mal que avisase por voz de la posición del radar, pero no se si se puede. Saludos. |
23-ene-2007 10:13
|
Hola Andosillo.
Hace unos meses que me baje de la mula los mapas que pusiste (Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO..zip) y me ha funcionado perfectamente. Ahora estoy leyendo que estas probando uno con radares, que me imagino que es Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P2006-2007radares.nrg. ¿Es éste el que estas probando, no? Según dices se reinicia alguna vez. Yo ya me lo he bajado también y lo he probado aunque poco y de momento a mi no se me ha reiniciado. Me ha fijado que no es tan exacto como el anterior en la posicion del vehiculo. Por ejemplo, estoy cruzando un puente y en la pantalla todavia le falta un poco, o llega una salida de la via y en pantalla todavía no se visualiza. Ahora quisiera hacerte unas preguntas ya que soy un mar de dudas. ¿El no programar ningún destino influye en que se reinicie? ¿Reiniciarse el navegador es perjudicial para el aparato? Y ahí va otra. ¿De que manera avisa el navegador de la existencia de un radar, por voz o por pantalla? Creo que por hoy ya está bien de abusar de tu amabilidad. Saludos. |
23-ene-2007 10:15
|
Hola Andosillo. Ayer al final tuve problemas con el pC y no pude descargarme el soft. Podríamos hacerlo hoy?? Un saludo |
23-ene-2007 10:18
| Ok, a que hora te viene bien, a partir de las 10:30 horas y hasta las 21:00 cuando quieras,s2 |
23-ene-2007 10:21
| Pues mas o menos sobre las 11:30. SI a esta hora no podemos mejor a partir de las 19:00h |
23-ene-2007 10:24
| ok, estare atento, eso es solo un momneto, te pongo el archivo y tu le das a aceptar y se deja descargando y el msn abierto y listo, en unas horas lo tendras,s2 |
23-ene-2007 12:06
| ME acabo de bajar el mapa de europa de navteq pero pone esto en la descripcion del archivo Europe High DVD BMW MK IV 2006_1 me temo que para el 407 no me valdra no? |
24-ene-2007 15:30
|
Hola Andosillo. No veass la lata qu me está dando el ficherito este. Ayer no se que pasaría, pero yo lo deje bajando a las 19:00 y está mañana habia un error.O sea que no lo he podido bajar. Se te ocurre algo que podamos hacer. Ayer lo que noté es que iba demasiado lento. Un saludo |
25-ene-2007 14:00
| Bueno, pues ya lo tienes bajado, asi que para actualizarlo sigue los pasos y ya me diras,s2 |
25-ene-2007 21:32
|
Por lo q he leido en este foro hay dos cosas a tener en cuenta, una es la versión de software q la de mi C4 es 480; y la otra la versión de los mapas q en mi caso es de 2004.
Como puedes comprobar soy nueva en esto, x eso si pudieras decirme donde puedo encontrar la ultima version del software os lo agradeceria; x q en el arxivo de de la mula aparece RT3 pero supongo q no va incluida esta actualizacion o x el contrario hay q actualizarlo en el concesionario. S2 |
26-ene-2007 14:25
|
[quote=ANDOSILLO;14706208] Hola de nuevo, Al final me actualizaron la BSI y ahora ni veo datos del coche en diagnostico como temperatura motor, suspension, y otros valores que veia por medio de ord. de abordo en diagnostico NI tampoco me suben ni me bajan las ventanillas con el mando ni la llave y me dicen que lo han quitado y no pueden hacer NADA, He puesto una queja a ATT.Cliente haber que dicen ya que en el taller me dicen que lo han quitado y ya no lo traen pq se come las baterias " y las 5 que llevo quien lass paga" y lo del navegador me baje el disco que comentaste con radares y no es que se reinicie una ni 2 veces es que antes de que me deje tocar nada se REINICIA y esta asi constantemente y como no termina de cargar hasta que no lo haga no escupe el disco "pero he encontrado una manera de poder sacarlo sin desmontar nada" A y resulta que sin disco alguno de CARTOGRAFIA funciona todo el equipo a las 1000 maravillas, radio, cd, mp3,todo COMO SE COME ESo...... |
28-ene-2007 13:09
|
Hola a todos:
Acabo de regresar definitivamente a España después de un periplo de 7,5 años en Alemania. Allí compré el agosto pasado un C5 Break del año 2003 que tiene navegador con sistema RT2, según me han comentado. Tengo el CD para Alemania pero me interesaría poder conseguir el de la Península. Alguno de vosotros sería tan amable de ayudarme, por favor? En CITROEN (Alemania y España) me quieren cobrar una pasta (170 EUR) que desgraciadamente no tengo. Incluso si alguien estuviera interesado le podría hacer una copia del CD alemán a cambio del español... En fin, agradezco vuestra ayuda de antemano. Saludos! |
30-ene-2007 14:14
|
Queria perguntar se alguém que já tenha sacado do Emule a cartografia Portugal/Espanha 2006/2007 e que more perto da fronteira de Portugal se tem os mapas dos 2 países. É que eu já saquei vários e não tem Portugal. |
04-feb-2007 08:52
|
ya he solucionado el problema de los reinicios y la recuperacion de disco de mapas con el que os comentaba que se me apagaba la pantalla ,la luz del s.o.s. se encendia y se me apagaba todo el rt3.bueno si a alguien le ocurre lo mismo o algo parecido ,le dirè como lo he hecho para hacer que el rt3 me escupa el cd(espero que no os pase porque acojona).
|
04-feb-2007 13:59
|
Hola. Yo también me incorporo al comité de afectados. Tengo una Phedra 2.2 JTD Emblema. Ayer metí el nuevo mapa de España con radares y se me quedó colgado el RT3. Se reiniciaba un montón de veces y no podía sacar el disco. Al final, ya ni se me ponía en marcha el RT3 al arrancar el vehículo. ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
|
06-feb-2007 16:48
|
Andosillo, al final ya hize el upgrade de version del RT3 y ahora funciona perfectamente, y ademas ya leo los mp3. Muchas gracias por tu ayuda y tu aguente. Cuando tengas alguna noticia con respecto al mapa con radares, si quieres me comentas algo y lo pruebo. saludos |
06-feb-2007 17:35
| A ver si podéis ayudarme un poquito, tengo una Phedra con RT3 5.5 y los mapas disponibles en agosto del año pasado, he leido que los actuales ya incorporan la base de datos de radares. ¿ Alguien puede facilitarme un link a la mulita ? |
06-feb-2007 19:10
|
pon en la mula " navteq navigation map (RT3 PSA- FIAT ) España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO " y funciona de fabula hay otro que indica los radares de lancia y yo es que uso y funciona fenomenal de hecho te dice los radares que van a poner pues te lo indica pero todavia no los han colocado, tiene un pequeño fallo y es que te lo indica al igual que las calles y los cruces con cierta demora , es decir que cuando te dice que estas en el cruce tu practicamente lo has pasdo pero por lo demas va de cine y a mi no se me ha reiniciado nunca . tengo un 807 2.2 del añ 2003 con el rt3 y el sistema 5.5 actualizado en peugeot . espero que resuelva el problema saludos |
06-feb-2007 19:20
|
el mapa que uso de radares lo vi en el foro que estamos y es : "Navteq(Navteq)_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Ulysses_E+P2006-2007radares" tardó algo en bajar de la mula pero va fenomenal como dije y a mi no se me ha reiniciado nunca desde hace mas de dos meses, lo que si es cierto es que fue en el servicio oficial de peugeot donde me actualizaron la versión que tenia de 4 y pico a la actual de 5.5 saludos |

a ATT.Cliente haber que dicen ya que en el taller me dicen que lo han quitado y ya no lo traen pq se come las baterias " y las 5 que llevo quien lass paga" y lo del navegador me baje el disco que comentaste con radares y no es que se reinicie una ni 2 veces
es que antes de que me deje tocar nada se REINICIA y esta asi constantemente y como no termina de cargar hasta que no lo haga no escupe el disco "pero he encontrado una manera de poder sacarlo sin desmontar nada" A y resulta que sin disco alguno de CARTOGRAFIA funciona todo el equipo a las 1000 maravillas, radio, cd, mp3,todo COMO SE COME ESo......
SOCIO Nº 225