Mapas España 2006-2007 Navteq
18-ene-2007 17:02
|
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar ... Tengo un GPS Acer P660 con los mapas de Iberia de Navteq y me gustaría actualizarlos .... Alguien sabe que mapas me valen para este GPS? Gracias! |
19-ene-2007 00:19
| andosillo me he bajao esto "Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO" de la mula, y segun habia leido por aqui deberia ser un archivo pa grabarlo con el nero y sin embargo vienen todos sueltos, lo gravo a saco en un cd iso conel nero? |
19-ene-2007 05:42
![]() ![]() , te referiras a un archivo de imagen que se abre automaticamnete con el nero, pues no , este no es el que se abre directamente con el nero, ese es el de los radares,este cojes todos los archivos de la carpeta y los grabas en modo iso con el nero y listo,s2
|
19-ene-2007 09:53
|
Pasamelo por privado tu email, pero tenemos que estas chateando por el msn para oder mandartelo por alli, porque por el correo normal no deja,hay que descargarlo por el msn al estilo emule
.Las pruebas del nuevo mapa de radares parecen que van bien, solo lo he probado dos dias y parece que este no se reinicia, pero quierao porbarlo algo ams para deciros si es el bueno,dentro de unos dias os dire,s2Un saludo |
19-ene-2007 13:41
Si, hay uno con radares, el problema es que tiene algun tipo de imcompatibilidad o sabe dios![]() ![]() ![]() y el cabrito se reinicia, yo estos dias me he bajado otro del emule que tambien tiene radares y parecia que no se reiniciaba pero ayer me lo hizo una vez, lo seguire probando pero me da que.... ,s2
|
19-ene-2007 13:44
|
Ayer por fin encontre en la mula el 5.5 de RT3. Lo he dejado esta noche tomando cafe, pero todavia no ha empezado. A ver si cuando vuelva por casa está listo y lo puedo probar. Ya te cuento. POr cierto si quieres que haga yo tambien alguna prueba con lo de los radares me lo comentas y te digo algo.
Un saludo ,s2
|
19-ene-2007 17:54
|
¿os importa echar un vistazo a mis dudas? http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post14664447 Tengo el TomTom como si no tuviera nada... gracias de antemano |
19-ene-2007 19:26
|
Muy buenas tardes..! Llevo mucho tiempo viendo tus comentarios y CREO que sabes bastante del tema y por eso RECURRO a ti: Tengo un C8 2.2 HDI Exclusive con radio-cd-telefono-navegador: Se descargaba continuamente la bateria y no le encontraron nada, actualize la V5.41 a la 5.50 (595) y al principio genial creia que corrijio el problema pero hace unos mese volvio a empezar con fallos de localizaccion de emisoras de radio, no reconocia el cd cartografico y cuando lo dejo mas de 2 dias sin moverlo al cojerlo no tiene bateria, le han actualizado la BSI con una TELECARGA pero no creo que se haya solucionado y me dicen que tienen que mandar a francia el equipo telematico y que este no tiene nada que ver con que se quede sin bateria rogaria me pudieses ayudar o aconsejarme en que devo hacer ya que sigue cargandose baterias y la radio va cuando quiere y si quiere te deja cambiar de emisoras o se queda en una fija.......... [email protected] MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS sos la PERA en estos TEMAS |
19-ene-2007 22:10
|
Muy buenas tardes..! Llevo mucho tiempo viendo tus comentarios y CREO que sabes bastante del tema y por eso RECURRO a ti:
Tengo un C8 2.2 HDI Exclusive con radio-cd-telefono-navegador: Se descargaba continuamente la bateria y no le encontraron nada, actualize la V5.41 a la 5.50 (595) y al principio genial creia que corrijio el problema pero hace unos mese volvio a empezar con fallos de localizaccion de emisoras de radio, no reconocia el cd cartografico y cuando lo dejo mas de 2 dias sin moverlo al cojerlo no tiene bateria, le han actualizado la BSI con una TELECARGA pero no creo que se haya solucionado y me dicen que tienen que mandar a francia el equipo telematico y que este no tiene nada que ver con que se quede sin bateria rogaria me pudieses ayudar o aconsejarme en que devo hacer ya que sigue cargandose baterias y la radio va cuando quiere y si quiere te deja cambiar de emisoras o se queda en una fija.......... [email protected] MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS sos la PERA en estos TEMAS |
19-ene-2007 23:13
| hola, me he bajao la actualizacion 5.5 de eurovan y viene tres archivos, tengo que gravarlo los tres o solo los de imajen ? gracias |
20-ene-2007 14:42
| hola, pues entonce algo no va porque despues de descomprimirlo solo me aparece dos archivos de imagen uno con 135mb otro de 1 kb y luego un archivo sub con 5 mb y uno ccd con 1 kb que es lo que no hago bien.saludos |
20-ene-2007 14:53
| Descomprime el archivo de imagen a ver si es que los archvios estan ahi, lo puedes descomprimir con el Isobuster, sino la opcion es que te lo pase yo por el msn o te lo bajes de la mula, s2 |
20-ene-2007 15:21
| Bueno, tienes varios archivos, no? pero tienes unos que es de imagen y es de 132.069kb que pone "rt3595 img image" , buen pues picas sobre ese archivo dos veces y se te abrira el nero le das a grabar a baja velocidad y listo, esa es la actualizacion,s2 |
20-ene-2007 17:56
| No, no te valen, tendrias que mirar en la mula, que los tienes, para el bmw que tambien son de navteq,s2 |
21-ene-2007 21:21
|
hola , dime andosillo que radiocd puedo poner que no sea el que viene de fabrica pero que tenga casi las misma funciones como navegador y telefono y que funcione la pantalla monocroma. gracias un saludo. |
22-ene-2007 01:13
| Buf, eso ya se hablo una vez por aqui en el subforo y creo que no se podia, ademas yo de eso no es que entienda mucho, el artista era CarlosA y hace tiempo, por desgracia, que no esta por el foro,lo que si podrias hacer es poner un radio cd navegador y con los mandos originales del volante(mediante un interfase) usar las funciones de ese aparato, pero la pantalla original del navegador lo veo chungo,asi como poder usar los mandos de la consola central,ademas es que cualquier radio navegador ya trae su pantalla, ademas a color, que es mejor que la monocromo que viene en la tuya y que seguro que con un aparato de esos no echarias de menos,s2 |
Editado: 22-ene-2007 01:17 -
22-ene-2007 11:29
|
`funcionando en el c5 II, seguire echando un vistazo por aqui pa ver si haceis funcionar lo de los radares. Un saludo. |
22-ene-2007 13:29
| pero crees que el mal funcionamiento del equipo se puede dever a las multiples conexiones con pinzas para poder arrancarlo cuando se queda sin bateria.....? cargue la v5.50(595) e hiba todo de lujo hasta el mp3 y el puerto de infrarrojos que se activo como hago para poner otra vez la v5.41 que fue la ultima que me instalaron oficialmente...... para mandarlo y que no se den cuenta.......... Pq me han actualizado la BSI y ahora no me suben las ventanillas al cerrar el coche y en ord. de abordo en diagnosis ya no puedo ver datos bajo el capo ni otros del coche....... |
22-ene-2007 13:30
| El mensaje anterior es para el que me pueda hechar una mano..........ANDOSILLO....... |
22-ene-2007 13:36
|
Buneo , yo de esperto nada, lo unico que me parece es que tu navegador a venido defectuoso,se de algunos casos en este foro, lo de la bateria puede que no tenga nada que ver con lo del nav, a no ser que de alguna manera el nav siga conectado al apagar el coche y siga chupandote la bateria, que puede ser pero noc reo que sea eso, mas bien sera de una derivacion de esta,, de todas maneras si te van a cambiar o areeglar el nav pues cuando te lo monten de nuevo se vera si es del nav o no lo de la bateria, lo que si si es que la tienes en garantia que no te arreglen nada que te manden otro equipo(caja) telematica nuevo y listo,s2
pero crees que el mal funcionamiento del equipo se puede dever a las multiples conexiones con pinzas para poder arrancarlo cuando se queda sin bateria.....? cargue la v5.50(595) e hiba todo de lujo hasta el mp3 y el puerto de infrarrojos que se activo como hago para poner otra vez la v5.41 que fue la ultima que me instalaron oficialmente...... para mandarlo y que no se den cuenta.......... Pq me han actualizado la BSI y ahora no me suben las ventanillas al cerrar el coche y en ord. de abordo en diagnosis ya no puedo ver datos bajo el capo ni otros del coche.......
|
22-ene-2007 13:45
pero crees que el mal funcionamiento del equipo se puede dever a las multiples conexiones con pinzas para poder arrancarlo cuando se queda sin bateria.....? cargue la v5.50(595) e hiba todo de lujo hasta el mp3 y el puerto de infrarrojos que se activo como hago para poner otra vez la v5.41 que fue la ultima que me instalaron oficialmente...... para mandarlo y que no se den cuenta.......... Pq me han actualizado la BSI y ahora no me suben las ventanillas al cerrar el coche y en ord. de abordo en diagnosis ya no puedo ver datos bajo el capo ni otros del coche.......P.d: lo tienes en garantia , no ?pues que te manden una caja nueva y listo, que no te pongan mas pegas con el tema, la bateria? pues que miren porque se descarga que ya digo, alguna derivacion tendra o una mala masa o que cualquier sistema del coche cuando se queda apagado quede este encendido y la vaya descargando, que puede ser, aunque creo que lo mas seguro es lo primero,s2 |
Editado: 22-ene-2007 13:51 -
22-ene-2007 14:49
|
¿Lo de las ventanillas no puede ser que al desconectar la bateria, tengas que programar la subida y la bajada con una sola pulsación? A mi me pasó con una desconexión de la bateria. Si es así es muy facil, sube la ventanilla con el mando de la puerta del conductor y manten la pulsación de la ventanilla aún cuando ya esté arriba , durante 5 seg. Hazlo así con todas las ventanillas en la posición de arriba y de abajo. Si sólo es eso mejor. Que lo soluciones rapido y bien. |
22-ene-2007 16:08
|
¿Lo de las ventanillas no puede ser que al desconectar la bateria, tengas que programar la subida y la bajada con una sola pulsación? A mi me pasó con una desconexión de la bateria.
Si es así es muy facil, sube la ventanilla con el mando de la puerta del conductor y manten la pulsación de la ventanilla aún cuando ya esté arriba , durante 5 seg. Hazlo así con todas las ventanillas en la posición de arriba y de abajo. Si sólo es eso mejor. Que lo soluciones rapido y bien. Lo de reprogramarlas pulsando 5 segundos lo aprendi hace unos años en una reparacion y ya lo he intentado pero nada....... Todo iba de lujo hasta que empezaron los problemas de descarga de bateria es mas hay veces que funciona todo a la perfeccion y otras lo que quiere respecto a la radio lo demas ok........... Ya que estamos sabeis si hay cartografia con radares para mi equipo......? MUCHAS GRACIAS de TODOS MODOS...
|
22-ene-2007 16:12
|
Puede ser,una sobrecarga o mal derivacion con las pinzas tambien ha podido dañar el ordenador y el aparato, lo que ahora no puedes es volcer a la version 5.41 pero eso es igual, en el conce no te tiene porque decir nada de eso que nada tiene que ver con que ese problema dado que si cuando lo actualizaste iva bien es que actualizo bien, eso pudo haber sido de cargar la bateria, ademas la peugeot vende esa actualizacion que es la misma, por eso no te preocupes, lo de la BSI te lo reprograman de nuevo y te lo pueden dejar(lo de las ventanillas y demas) como antes, ahora el caso es que te manden una caja nueva y listo, por lo de la actualziacion ya te digo que no tienen porque decirte nada,s2
P.d: lo tienes en garantia , no ?pues que te manden una caja nueva y listo, que no te pongan mas pegas con el tema, la bateria? pues que miren porque se descarga que ya digo, alguna derivacion tendra o una mala masa o que cualquier sistema del coche cuando se queda apagado quede este encendido y la vaya descargando, que puede ser, aunque creo que lo mas seguro es lo primero,s2 Ese es el problema que ya se hacabo la ampliacion de garantia sino otro cantar seria esto como cuando cada 18.000 Kmts gastaba los neumaticos y me cambiaron las llantas y las gomas y ahora todo va sobre ruedas.... Entonces descarto que tenga algo que ver con la aactualizacion que hice a ala 5.50(595) en su dia....... Y como podria volver a hacerla para probar si se ha desconfigurado algo ya que no me coje el cd...! GRACIAS..........
|
22-ene-2007 20:45
|
Hola Andosillo, Q tal todo?? COmo ya te comenté alfinal encontré la version 5.50 en la mula, pero joder va mas lento que na desde que lo puse a descargar el pasado JUeves solo me ha bajado 32MB. sabes si es que tienes que estar tu conectado para que me lo pueda bajar mas rapido? Tengo ID alta o sea quepor eso no es. Mil gracias como siempre |
Socio nº 74

,s2
,s2