¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]
Tema Cerrado
29-oct-2013 20:20
| Para largo (dividendos y demas) recomiendas entrar ahora en telefonica? Esta barata no? |
29-oct-2013 20:42
|
Si bajara algo si entraría, ahora mismo no. El StopLoss habría que colocarlo muy abajo. Por cierto, a ver si alguien me aclara esta duda con clicktrade Para abrir la cuenta una de las condiciones es enviar junto con los contratos y demás:
- Imprescindible mandar justificante del primer ingreso procedente de la cuenta asociada donde aparezca tanto el titular de la cuenta así como la cuenta de origen Y luego: Una vez tenga toda la documentación debidamente cumplimentada y firmada, póngase en contacto conmigo y concretaremos la manera de devolver los contratos. Para su comodidad le puedo enviar un mensajero a recogerlo de forma gratuita. Al recibir la documentación le llamaré por teléfono para hacerle un cuestionario de prevención de blanqueo de capitales y ya podría realizar el primer ingreso para formalizar su cuenta. |
Editado: 29-oct-2013 20:51 -
29-oct-2013 20:45
|
De todas formas, de aqui a 15 años, importara mucho pillarlas a 12, a 10, o a 8? |
29-oct-2013 20:46
| Buenas!!no tengo ni idea de la bolsa,creeis que me puedo iniciar leyendo el primer post?ganais algo de dinero? |
29-oct-2013 20:52
|
La duda que tengo es si no va a volver a los 12,40 antes de subir más. Además de que lleva trepando sin parar 2 meses.
Si bajara algo si entraría, ahora mismo no. El StopLoss habría que colocarlo muy abajo. Por cierto, a ver si alguien me aclara esta duda con clicktrade Lo primero supongo que se refiere a mandar un papelito del banco donde salga el numero de cuenta y mis datos no? No creo que se refiere a hacer un ingreso cuando luego lo vuelve a pedir. |
29-oct-2013 20:52
| De aquí a 15 años vaya a usted a saber. Igual nos hemos extinguido. Si vas a largo largo lo mismo te da, pero ten claro que a algún momento el precio te va a saludar según se va para abajo. En algún momento en el medio plazo corregirá. |
29-oct-2013 20:55
|
En la web dice esto: 1. Rellenar el formulario- OK 2. Un comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos y mandarle los contratos por e-mail. - OK 3. Imprimir, leer y, si está de acuerdo, firmarlos. Una vez firmados ponerse en contacto con su comercial para que le envíe un mensajero a recoger los contratos. 4. Realizar la transferencia mandando el justificante a [email protected]. El primer ingreso tiene que ser realizado desde la cuenta asociada. 5. Una vez ha llegado el ingreso, su comercial se pondrá en contacto para darle las claves. Aquí dice que lo del justificante va después. |
29-oct-2013 21:05
|
En la web dice esto:
1. Rellenar el formulario- OK 2. Un comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos y mandarle los contratos por e-mail. - OK 3. Imprimir, leer y, si está de acuerdo, firmarlos. Una vez firmados ponerse en contacto con su comercial para que le envíe un mensajero a recoger los contratos. 4. Realizar la transferencia mandando el justificante a [email protected]. El primer ingreso tiene que ser realizado desde la cuenta asociada. 5. Una vez ha llegado el ingreso, su comercial se pondrá en contacto para darle las claves. Aquí dice que lo del justificante va después. Sera supongo, firmar contratos, y cuando tengas el nº cuenta, hacer la transferencia y mandar el justificante. Preguntale al comercial a ver |
29-oct-2013 21:07
![]() Si por ej compras a 12, y corrige a 6, seria un buen momento para promediar si es un problema puntual... O para largarlas, dependiendo como vaya la empresa |
29-oct-2013 21:26
|
Decir a todos que soy usuario del Broker Selfbank... a 2,95 euros de selfbank + 3 euros aprox de comisión. Para cantidades bajas esta bien. Pero no me ha gustado un pelo que tenía puesto ayer un stop al Santander al 5%, y al entrar a la cuenta bolsa... el Stop se había esfumado! Tuve un poco de sangre fría y seguí con ello, y por lo menos hoy he recuperado algo... pero ya veo que este broker no es muy seguro... |
29-oct-2013 22:11
| Estoy viendome el reportaje de la 2 sobre el trading de alta frecuencia y no veas el tema de lo de la alta frecuencia. Bunkers de datos.. conexiones directas con los servidores.. suena interesante mas y cuando no se quiere hablar claramente del tema y salen los franceses por el medio. |
29-oct-2013 22:51
![]() Estoy viendome el reportaje de la 2 sobre el trading de alta frecuencia y no veas el tema de lo de la alta frecuencia. Bunkers de datos.. conexiones directas con los servidores.. suena interesante mas y cuando no se quiere hablar claramente del tema y salen los franceses por el medio.
ACTUALIZO POR LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS sobre valores "DEL MOMENTO": -Ebro Foods, Mapfre, Duro Felguera, Enagas--> Recomendable entrar (sobre todo en Ebro, pero cuidado.. el sector puede arrastrarlo cuesta abajo...) -Ferrovial, Jazztel, Santander, Inditex, BBVA, Bankinter, Iberdrola, Iberia, Día--> valores fuertes y seguros(L/P) peeero tal vez sea tarde para entrar... -Telefónica--> dudas de si es recomendable comprar ahora o no.. Tal vez sea la última oportunidad para comprar antes de una nueva subida. ¿me dejo alguna?? Gracias por los comentarios... A ver si se pronuncia tío Gilito
|
29-oct-2013 23:19
|
Ya me he visto todo el reportaje del tema del trading de alta frecuencia y... esta realmente jugoso el tema. Fíjate si hay historia que existe hasta lo que se llama "Policía Bursátil". Es como decir "agentes contra el crimen financiero". A uno lo multaron con 10,000 euros por embolsarse 500,000 euros haciendo unas manipulaciones al mercado. Bien rentable sale... Con solo nombrar: Francia, Reino Unido, bunkers, ingenieros informáticos hindues, rusos, matemáticos, físicos... uno se puede imaginar por dónde se mueven las fichas. Lo que he visto han sido auténticos pepinos de ordenadores donde se generan todos los cálculos para generar las órdenes en el mercado. Miles de órdenes por día en algunos casos. Es un campo donde hay que echarle miles de horas, pero creo que tiene su recompensa.. Por ciertos, para quienes han preguntado sobre el reportaje esta unas cuantas páginas atrás en este hilo. Si se quiere algo más rápido, buscar en el youtube "trading de alta frecuencia", son 55 minutos de vídeo que se emitió en la 2 de TVE. |
30-oct-2013 07:49
|
Ya me he visto todo el reportaje del tema del trading de alta frecuencia y... esta realmente jugoso el tema. Fíjate si hay historia que existe hasta lo que se llama "Policía Bursátil". Es como decir "agentes contra el crimen financiero". A uno lo multaron con 10,000 euros por embolsarse 500,000 euros haciendo unas manipulaciones al mercado. Bien rentable sale...
Con solo nombrar: Francia, Reino Unido, bunkers, ingenieros informáticos hindues, rusos, matemáticos, físicos... uno se puede imaginar por dónde se mueven las fichas. Lo que he visto han sido auténticos pepinos de ordenadores donde se generan todos los cálculos para generar las órdenes en el mercado. Miles de órdenes por día en algunos casos. Es un campo donde hay que echarle miles de horas, pero creo que tiene su recompensa.. Por ciertos, para quienes han preguntado sobre el reportaje esta unas cuantas páginas atrás en este hilo. Si se quiere algo más rápido, buscar en el youtube "trading de alta frecuencia", son 55 minutos de vídeo que se emitió en la 2 de TVE. |
30-oct-2013 09:09
|
motivo más que suficiente para que todavía me interese más el tema |
30-oct-2013 11:36
|
Bueno pues parece que hoy atacaremos los 10.000. Otra vez se escapa el tren?? |
30-oct-2013 12:22
|
¿porque tantos quereis que se despeñe el Ibex? Mucha mas gente le viene bien que suba (lento pero seguro) |
30-oct-2013 12:32
| A la mierda el tren. Hasta la proxima crisis hamijos. Cuando se vaya a acabar el mundo, como el verano pasado, rescate, fuera del euro, bla bla, sera momento de comprar. Hasta entonces a ahorrar. |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw