¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]

Tema Cerrado
Rufus-
ForoCoches: Miembro
Cita de Hutchinson
En mi opinión ya es tarde para entrar en Bankinter y para TEF esta saliendo el ultimo vagón
Para largo (dividendos y demas) recomiendas entrar ahora en telefonica? Esta barata no?
raheat
Cita de Hutchinson
Es lo único malo que tiene, que es Omnibus. Tu cual tienes?
Ing
Hutchinson
El que te focka
Cita de Rufus-
Para largo (dividendos y demas) recomiendas entrar ahora en telefonica? Esta barata no?
La duda que tengo es si no va a volver a los 12,40 antes de subir más. Además de que lleva trepando sin parar 2 meses.

Si bajara algo si entraría, ahora mismo no. El StopLoss habría que colocarlo muy abajo.

Por cierto, a ver si alguien me aclara esta duda con clicktrade

Para abrir la cuenta una de las condiciones es enviar junto con los contratos y demás:

- Imprescindible mandar justificante del primer ingreso procedente de la cuenta asociada donde aparezca tanto el titular de la cuenta así como la cuenta de origen

Y luego:

Una vez tenga toda la documentación debidamente cumplimentada y firmada, póngase en contacto conmigo y concretaremos la manera de devolver los contratos. Para su comodidad le puedo enviar un mensajero a recogerlo de forma gratuita.
Al recibir la documentación le llamaré por teléfono para hacerle un cuestionario de prevención de blanqueo de capitales y ya podría realizar el primer ingreso para formalizar su cuenta
.
Lo primero supongo que se refiere a mandar un papelito del banco donde salga el numero de cuenta y mis datos no? No creo que se refiere a hacer un ingreso cuando luego lo vuelve a pedir.
Rufus-
Cita de Hutchinson
La duda que tengo es si no va a volver a los 12,40 antes de subir más. Además de que lleva trepando sin parar 2 meses.

Si bajará algo si entraría, ahora mismo no.
Ya bueno... Yo si fuera en enero seria genial, asi cubriria el semestre xD

De todas formas, de aqui a 15 años, importara mucho pillarlas a 12, a 10, o a 8?
EVERLAST38
Buenas!!no tengo ni idea de la bolsa,creeis que me puedo iniciar leyendo el primer post?ganais algo de dinero?
Rufus-
Cita de Hutchinson

Si bajara algo si entraría, ahora mismo no. El StopLoss habría que colocarlo muy abajo.

Por cierto, a ver si alguien me aclara esta duda con clicktrade

Lo primero supongo que se refiere a mandar un papelito del banco donde salga el numero de cuenta y mis datos no? No creo que se refiere a hacer un ingreso cuando luego lo vuelve a pedir.
Sera el justificante del 1º ingreso/transferencia a la cuenta de clicktrade no?
Hutchinson
El que te focka
Cita de Rufus-
Ya bueno... Yo si fuera en enero seria genial, asi cubriria el semestre xD

De todas formas, de aqui a 15 años, importara mucho pillarlas a 12, a 10, o a 8?
De aquí a 15 años vaya a usted a saber. Igual nos hemos extinguido. Si vas a largo largo lo mismo te da, pero ten claro que a algún momento el precio te va a saludar según se va para abajo. En algún momento en el medio plazo corregirá.
Ruv3ns
Cita de EVERLAST38
Buenas!!no tengo ni idea de la bolsa,creeis que me puedo iniciar leyendo el primer post?ganais algo de dinero?
No ganamos, pero estamos entretenidos..
Robabombillas
Iluminado
Cita de EVERLAST38
Claro, empieza por 20 mil pavos a Telef
Hutchinson
El que te focka
Cita de Rufus-
Sera el justificante del 1º ingreso/transferencia a la cuenta de clicktrade no?
En la web dice esto:

1. Rellenar el formulario- OK
2. Un comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos y mandarle los contratos por e-mail. - OK
3. Imprimir, leer y, si está de acuerdo, firmarlos. Una vez firmados ponerse en contacto con su comercial para que le envíe un mensajero a recoger los contratos.
4. Realizar la transferencia mandando el justificante a [email protected]. El primer ingreso tiene que ser realizado desde la cuenta asociada.
5. Una vez ha llegado el ingreso, su comercial se pondrá en contacto para darle las claves.

Aquí dice que lo del justificante va después.
Rufus-
Cita de Hutchinson
En la web dice esto:

1. Rellenar el formulario- OK
2. Un comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos y mandarle los contratos por e-mail. - OK
3. Imprimir, leer y, si está de acuerdo, firmarlos. Una vez firmados ponerse en contacto con su comercial para que le envíe un mensajero a recoger los contratos.
4. Realizar la transferencia mandando el justificante a [email protected]. El primer ingreso tiene que ser realizado desde la cuenta asociada.
5. Una vez ha llegado el ingreso, su comercial se pondrá en contacto para darle las claves.

Aquí dice que lo del justificante va después.
Pues no se... Para hacer el ingreso tendras que tener la cuenta ya operativa digo yo.
Sera supongo, firmar contratos, y cuando tengas el nº cuenta, hacer la transferencia y mandar el justificante.
Preguntale al comercial a ver
Rufus-
Cita de Hutchinson
De aquí a 15 años vaya a usted a saber. Igual nos hemos extinguido. Si vas a largo largo lo mismo te da, pero ten claro que a algún momento el precio te va a saludar según se va para abajo. En algún momento en el medio plazo corregirá.
Hombre espero que no nos extingamos

Si por ej compras a 12, y corrige a 6, seria un buen momento para promediar si es un problema puntual... O para largarlas, dependiendo como vaya la empresa
Topitok
Hu haaaaa!!!
Has comprado en un momento dulce, enhorabuena por esas compras.
borjabmw
Decir a todos que soy usuario del Broker Selfbank... a 2,95 euros de selfbank + 3 euros aprox de comisión.

Para cantidades bajas esta bien.

Pero no me ha gustado un pelo que tenía puesto ayer un stop al Santander al 5%, y al entrar a la cuenta bolsa... el Stop se había esfumado!

Tuve un poco de sangre fría y seguí con ello, y por lo menos hoy he recuperado algo... pero ya veo que este broker no es muy seguro...
Whitaker
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Estoy viendome el reportaje de la 2 sobre el trading de alta frecuencia y no veas el tema de lo de la alta frecuencia. Bunkers de datos.. conexiones directas con los servidores.. suena interesante mas y cuando no se quiere hablar claramente del tema y salen los franceses por el medio.
Freddd
Cita de Hutchinson
cabrón, estaba bebiendo justo cuando he leído tu comentario y viendo tu avatar me he reído y se me ha ido el agua por la nariz

Cita de Whitaker
Estoy viendome el reportaje de la 2 sobre el trading de alta frecuencia y no veas el tema de lo de la alta frecuencia. Bunkers de datos.. conexiones directas con los servidores.. suena interesante mas y cuando no se quiere hablar claramente del tema y salen los franceses por el medio.
Estaría bien que alguien colgara enlaces de este tipo de reportajes. Si lo encuentro lo pongo.

ACTUALIZO POR LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS sobre valores "DEL MOMENTO":

-Ebro Foods, Mapfre, Duro Felguera, Enagas--> Recomendable entrar (sobre todo en Ebro, pero cuidado.. el sector puede arrastrarlo cuesta abajo...)

-Ferrovial, Jazztel, Santander, Inditex, BBVA, Bankinter, Iberdrola, Iberia, Día--> valores fuertes y seguros(L/P) peeero tal vez sea tarde para entrar...

-Telefónica--> dudas de si es recomendable comprar ahora o no.. Tal vez sea la última oportunidad para comprar antes de una nueva subida.

¿me dejo alguna?? Gracias por los comentarios... A ver si se pronuncia tío Gilito
ricadi
Para los entendidos, ¿como veis este año el rallie de Santa Claus?
borjabmw
Que recomendáis para un Santander a 6,75 desde hace unos años??
Whitaker
Ya me he visto todo el reportaje del tema del trading de alta frecuencia y... esta realmente jugoso el tema. Fíjate si hay historia que existe hasta lo que se llama "Policía Bursátil". Es como decir "agentes contra el crimen financiero". A uno lo multaron con 10,000 euros por embolsarse 500,000 euros haciendo unas manipulaciones al mercado. Bien rentable sale...

Con solo nombrar: Francia, Reino Unido, bunkers, ingenieros informáticos hindues, rusos, matemáticos, físicos... uno se puede imaginar por dónde se mueven las fichas.

Lo que he visto han sido auténticos pepinos de ordenadores donde se generan todos los cálculos para generar las órdenes en el mercado. Miles de órdenes por día en algunos casos.
Es un campo donde hay que echarle miles de horas, pero creo que tiene su recompensa..

Por ciertos, para quienes han preguntado sobre el reportaje esta unas cuantas páginas atrás en este hilo. Si se quiere algo más rápido, buscar en el youtube "trading de alta frecuencia", son 55 minutos de vídeo que se emitió en la 2 de TVE.
Hutchinson
El que te focka
Cita de borjabmw
Que recomendáis para un Santander a 6,75 desde hace unos años??
Aguántalas. la tendencia es alcista de momento.
Quickshare
Cita de Whitaker
Ya me he visto todo el reportaje del tema del trading de alta frecuencia y... esta realmente jugoso el tema. Fíjate si hay historia que existe hasta lo que se llama "Policía Bursátil". Es como decir "agentes contra el crimen financiero". A uno lo multaron con 10,000 euros por embolsarse 500,000 euros haciendo unas manipulaciones al mercado. Bien rentable sale...

Con solo nombrar: Francia, Reino Unido, bunkers, ingenieros informáticos hindues, rusos, matemáticos, físicos... uno se puede imaginar por dónde se mueven las fichas.

Lo que he visto han sido auténticos pepinos de ordenadores donde se generan todos los cálculos para generar las órdenes en el mercado. Miles de órdenes por día en algunos casos.
Es un campo donde hay que echarle miles de horas, pero creo que tiene su recompensa..

Por ciertos, para quienes han preguntado sobre el reportaje esta unas cuantas páginas atrás en este hilo. Si se quiere algo más rápido, buscar en el youtube "trading de alta frecuencia", son 55 minutos de vídeo que se emitió en la 2 de TVE.
Tenéis el video en '' A la carta'' en la web de tve, programas y Nose si es en la noche temática o documentos tv
papilyn
AltCoin HoDLer
sitio
Whitaker
Cita de Quickshare
Tenéis el video en '' A la carta'' en la web de tve, programas y Nose si es en la noche temática o documentos tv
Según la página oficial de rtve dice...

motivo más que suficiente para que todavía me interese más el tema
Ruv3ns
Bueno pues parece que hoy atacaremos los 10.000.
Otra vez se escapa el tren??
Scottizado
Cita de Ruv3ns
Bueno pues parece que hoy atacaremos los 10.000.
Otra vez se escapa el tren??
Espero que no por Dios
Experior
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
puto ibex deja de subir
eucalipto
* * * * *
¿porque tantos quereis que se despeñe el Ibex?
Mucha mas gente le viene bien que suba (lento pero seguro)
andrw3
Correctísimo tu planteamiento, suerte shur!
Rufus-
A la mierda el tren. Hasta la proxima crisis hamijos. Cuando se vaya a acabar el mundo, como el verano pasado, rescate, fuera del euro, bla bla, sera momento de comprar. Hasta entonces a ahorrar.
Scottizado
Cita de eucalipto
¿porque tantos quereis que se despeñe el Ibex?
Mucha mas gente le viene bien que suba (lento pero seguro)
Para entrar en el ajo
← A InverForo