Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
21-oct-2013 10:56
|
En cambio, 15 minutos antes me había encontrado un trailer circulando por esa misma autopista sin luces, SI, sin luces, ni las traseras ni las de la tractora, ninguna luz ( supongo que como la autopista está iluminada, el camionero querría ahorrar combustible Eso sí, no pases de 50 Kms hora en zonas de carretera urbana consideradas como TRAVESÍA , que son carretera normal y corriente pero como están en la zona de influencia de una población, pues a sacar pasta que es muy fácil, aunque sea una recta de 2 kms sin cruces ni nada. Es todo un contrasentido, pero al final lo que importa es sangrarnos, sin importar realmente la seguridad ya que siguen habiendo muchos puntos negros en nuestras carreteras y con la pasta que sacan no debería de quedar ni la mitad. Saludos |
21-oct-2013 12:24
Eres funcionario o estatutario? entonces no te quejes si te multan, unos centimillos te volveran en la nomina.
|
21-oct-2013 13:26
No jodas!!!! Ademas, esos son funcionarios, y yo no lo soyNo tengo nada que ver con cuerpos y fuerzas de seguridad. ![]() Y no me tires de la lengua que luego todo se sabe
|
21-oct-2013 13:28
![]() ![]() Uno mas queria decir, que haberlos haylos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-oct-2013 15:42
| Joder, acaba de llegar una multa a casa, me ha llamado la suegra, 300 € y dos puntos, en Amurrio, dentro de un rato pasare a recojerla. |
22-oct-2013 17:08
|
Igual me equivoco, pero la foto no te llega a casa, te la enseñan si vas a tráfico creo. Yo de esas ya me comí alguna (no recurrí y pagué, pero la gente más experta a ver qué te dice), las que más joden, y lo de no pararte por suponer un peligro para el tráfico... madre mía. ¿Tienes idea de cómo fue? Imagino que te pillaría desde el carril contrario... |
22-oct-2013 19:48
|
Los recursos, por "sistema", estan todos conectados al destructor de papel. Nada mas que se reciben, se convierten en "confetti". Dudo que nadie los lea. Te lo digo por experiencia Mi caso... dos expedientes distintos, con claras pruebas de no ajustarse a derecho por defectos de forma, con asesoramiento legal por el medio y todas las de ganar, y no hubo manera. Pliegos de descargo y recursos de alzada. Simplemente no te dan explicaciones y se reafirman en la denuncia. No fui a juicio por el engorro que ello conlleva. Eran otros tiempos y preferí pagar. Hoy hubiera ido |
22-oct-2013 20:07
|
No idea de donde es exactamente, si alguien de la zona lo sabe. Se que ese día bajando Altube me dieron luces y frene, estaban donde los matorrales dirección Bilbao, pero paraban más abajo y a mi no me dijeron nada. |
22-oct-2013 20:44
| Como tengo que hacer para que me quiten a mi los puntos ?? La furgo esta a nombre de mi mujer. |
23-oct-2013 13:40
|
La denuncia irá a nombre de tu mujer por ser la titular del vehículo. En la denuncia que muestras, vendrá un apartado para identificar al conductor. Ahí metes tus datos y tu mujer tendrá que firmar como declarante. Si tienes más dudas, pregunta. |
23-oct-2013 14:12
| Gracias Jontxu, no viene nada, he llamado a Trafico y ya me han explicado, mañana tocara bajar a Bilbao a denunciarme, que mal suena. |
23-oct-2013 15:10
déjaselo a tu mujer, que tal vez el día de mañana te deba una Ya lo dijo el cura (para lo bueno y para lo malo) pues toma.
|
23-oct-2013 20:17
|
De todas maneras, que se preparen la txaraina, como vayan detrás mio vamos a ir de caravana, y eso que todavía me queda la duda de donde me pillaron, pues fue ese dia el que me avisaron bajando Altube nada mas pasar el puente de la autopista. |
24-oct-2013 14:17
|
En esa bajada que comentas hay un sitio muy metido hacia atrás en el sentido que tú ibas donde te pueden haber cazado. Yo ya les he visto ahí puestos algún día con un coche y la seta y no he visto luego patrulla ninguna dando el alto, probablemente de ahí lo que te pone en la denuncia que no te han parado por: EXISTENCIA DE PELIGRO PARA LA CIRCULACIÓN, aunque sitio más adelante tienen de sobra para parar, pero es lo que hay... En esa carretera cazan mucho, yo la conozco como bien os puse en un post anterior y les he visto a menudo en mucho muchos sitios. Una pregunta para los expertos, este tipo de radares móviles, ¿tiene algún horario aproximado, o se ponen a cualquier hora? Lo digo porque no creo que se coloquen antes de las 9 AM ni después de las 9 PM ya que el tráfico es mucho menor y recaudarían menos, ¿es así? Un saludo y gracias |
24-oct-2013 17:15
|
Ya esta, me ha tocado camelarla, pero paga ella y se queda sin puntos ella, que coño, que tiene 15 y no conduce y yo solo tengo 14.
De todas maneras, que se preparen la txaraina, como vayan detrás mio vamos a ir de caravana, y eso que todavía me queda la duda de donde me pillaron, pues fue ese dia el que me avisaron bajando Altube nada mas pasar el puente de la autopista.
|
27-oct-2013 16:29
|
En esa bajada que comentas hay un sitio muy metido hacia atrás en el sentido que tú ibas donde te pueden haber cazado. Yo ya les he visto ahí puestos algún día con un coche y la seta y no he visto luego patrulla ninguna dando el alto, probablemente de ahí lo que te pone en la denuncia que no te han parado por: EXISTENCIA DE PELIGRO PARA LA CIRCULACIÓN, aunque sitio más adelante tienen de sobra para parar, pero es lo que hay... En esa carretera cazan mucho, yo la conozco como bien os puse en un post anterior y les he visto a menudo en mucho muchos sitios.
Una pregunta para los expertos, este tipo de radares móviles, ¿tiene algún horario aproximado, o se ponen a cualquier hora? Lo digo porque no creo que se coloquen antes de las 9 AM ni después de las 9 PM ya que el tráfico es mucho menor y recaudarían menos, ¿es así? Un saludo y gracias A partir de ahora bajare por la autopista, con estos 150 euros tengo para casi 20 viajes, vamos, mas de los que hago en todo el año. |
29-oct-2013 15:48
|
En Urkizo zumarkalea(la calle del fnac) hay un radar o algo? Es que el 11de octubre me salte un semaforo en rojo por 1 segundo y no se si hay radar ahi y me llegara una multa.... Algun shur sabe? |
29-oct-2013 19:46
|
Si, hay 2 seguidos. Desde jardines de Albia hacia el Corte Inglés - Fnac. Uno justo en la esquina de jardines de Albia y el otro en el cruce de la Gran Vía. Hay 2 postes egros con 4 cámaras en el lado izquierdo de la calzada. |
29-oct-2013 21:32
|
Los dos que hay por ahi cerca te han dicho donde estan, creo que mas no hay. |
30-oct-2013 00:09
|
No hay más. Los anteriores son en Mazarredo y son los que te indican 2 post antes: - Cruce con Colón de Larreátegui (Jardines de Albia) - Cruce con Gran Vía (Antes del Corte Inglés viejo) |
Cítame para poder responderte
No jodas!!!! Ademas, esos son funcionarios, y yo no lo soy
Ya lo dijo el cura (para lo bueno y para lo malo) pues toma.