Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
gotume
ForoCoches: Miembro
Lo de la txaraina es la monda . Anoche, sobre las 04:50, en el area de peaje de altube, el passat rotulado de la ertzaina, colocado en el arcén del area de peaje EN SENTIDO CONTRARIO AL DE LA MARCHA , supongo que para multar por exceso de velocidad a los vehículos que llegan al area de peaje demasiado rápido , no sea que se salten la barrera de pago . Que digo yo, para ponerse en sentido contrario habrán tenido que cometer alguna infracción del código de circulación, amén de provocar dos situaciones de peligro, una para colocarse en esa ubicación y otra para retirarse y hacer los dos cambios de sentido .Y no será por la gran cantidad de tráfico que circula a esas horas.

En cambio, 15 minutos antes me había encontrado un trailer circulando por esa misma autopista sin luces, SI, sin luces, ni las traseras ni las de la tractora, ninguna luz ( supongo que como la autopista está iluminada, el camionero querría ahorrar combustible a sabiendas de que está provocando una situación de riesgo muy elevada ).

Eso sí, no pases de 50 Kms hora en zonas de carretera urbana consideradas como TRAVESÍA , que son carretera normal y corriente pero como están en la zona de influencia de una población, pues a sacar pasta que es muy fácil, aunque sea una recta de 2 kms sin cruces ni nada.

Es todo un contrasentido, pero al final lo que importa es sangrarnos, sin importar realmente la seguridad ya que siguen habiendo muchos puntos negros en nuestras carreteras y con la pasta que sacan no debería de quedar ni la mitad.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de gotume
Es todo un contrasentido, pero al final lo que importa es sangrarnos, sin importar realmente la seguridad ya que siguen habiendo muchos puntos negros en nuestras carreteras y con la pasta que sacan no debería de quedar ni la mitad.
Hay que pagar las nominas, que viene la extra de navidad.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de lordman
Hay que pagar las nominas, que viene la extra de navidad.
A ver si este año las cobramos...

PD/ No soy txaraina
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PITXANEGRA
A ver si este año las cobramos...

PD/ No soy txaraina
Eres funcionario o estatutario? entonces no te quejes si te multan, unos centimillos te volveran en la nomina.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de lordman
Eres funcionario o estatutario? entonces no te quejes si te multan, unos centimillos te volveran en la nomina.
Empleado publico.
Y me paga Rajoy. No Urkullu
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PITXANEGRA
Empleado publico.
Y me paga Rajoy. No Urkullu
Policia nacional?
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de lordman
Policia nacional?
No jodas!!!! Ademas, esos son funcionarios, y yo no lo soy

No tengo nada que ver con cuerpos y fuerzas de seguridad.

Y no me tires de la lengua que luego todo se sabe
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PITXANEGRA
No jodas!!!! Ademas, esos son funcionarios, y yo no lo soy

No tengo nada que ver con cuerpos y fuerzas de seguridad.

Y no me tires de la lengua que luego todo se sabe
Entonces ya no molas tanto, molaria mas un madero en el area.

Uno mas queria decir, que haberlos haylos.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de lordman
Entonces ya no molas tanto,
Ya siento defraudar
jlbpmr
Slotadicto.
Joder, acaba de llegar una multa a casa, me ha llamado la suegra, 300 € y dos puntos, en Amurrio, dentro de un rato pasare a recojerla.
jlbpmr
Slotadicto.
Ni foto ni ostias. Pago o recurro ??

aritz
Cita de jlbpmr
Ni foto ni ostias. Pago o recurro ??
Igual me equivoco, pero la foto no te llega a casa, te la enseñan si vas a tráfico creo.

Yo de esas ya me comí alguna (no recurrí y pagué, pero la gente más experta a ver qué te dice), las que más joden, y lo de no pararte por suponer un peligro para el tráfico... madre mía. ¿Tienes idea de cómo fue? Imagino que te pillaría desde el carril contrario...
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Los recursos, por "sistema", estan todos conectados al destructor de papel. Nada mas que se reciben, se convierten en "confetti".
Dudo que nadie los lea.

Te lo digo por experiencia
Mi caso... dos expedientes distintos, con claras pruebas de no ajustarse a derecho por defectos de forma, con asesoramiento legal por el medio y todas las de ganar, y no hubo manera. Pliegos de descargo y recursos de alzada.

Simplemente no te dan explicaciones y se reafirman en la denuncia.
No fui a juicio por el engorro que ello conlleva. Eran otros tiempos y preferí pagar.
Hoy hubiera ido
jlbpmr
Slotadicto.
No idea de donde es exactamente, si alguien de la zona lo sabe.
Se que ese día bajando Altube me dieron luces y frene, estaban donde los matorrales dirección Bilbao, pero paraban más abajo y a mi no me dijeron nada.
jlbpmr
Slotadicto.
Como tengo que hacer para que me quiten a mi los puntos ?? La furgo esta a nombre de mi mujer.
jlbpmr
Slotadicto.
Nadie sabe ??
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de jlbpmr
Nadie sabe ??
La denuncia irá a nombre de tu mujer por ser la titular del vehículo. En la denuncia que muestras, vendrá un apartado para identificar al conductor. Ahí metes tus datos y tu mujer tendrá que firmar como declarante.

Si tienes más dudas, pregunta.
jlbpmr
Slotadicto.
Gracias Jontxu, no viene nada, he llamado a Trafico y ya me han explicado, mañana tocara bajar a Bilbao a denunciarme, que mal suena.
tesquiero
Premium Member
déjaselo a tu mujer, que tal vez el día de mañana te deba una Ya lo dijo el cura (para lo bueno y para lo malo) pues toma.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de tesquiero
Ya lo dijo el cura (para lo bueno y para lo malo) pues toma.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
déjaselo a tu mujer, que tal vez el día de mañana te deba una Ya lo dijo el cura (para lo bueno y para lo malo) pues toma.
E ya.

jlbpmr
Slotadicto.
Cita de tesquiero
Ya esta, me ha tocado camelarla, pero paga ella y se queda sin puntos ella, que coño, que tiene 15 y no conduce y yo solo tengo 14.

De todas maneras, que se preparen la txaraina, como vayan detrás mio vamos a ir de caravana, y eso que todavía me queda la duda de donde me pillaron, pues fue ese dia el que me avisaron bajando Altube nada mas pasar el puente de la autopista.
aritz
En esa bajada que comentas hay un sitio muy metido hacia atrás en el sentido que tú ibas donde te pueden haber cazado. Yo ya les he visto ahí puestos algún día con un coche y la seta y no he visto luego patrulla ninguna dando el alto, probablemente de ahí lo que te pone en la denuncia que no te han parado por: EXISTENCIA DE PELIGRO PARA LA CIRCULACIÓN, aunque sitio más adelante tienen de sobra para parar, pero es lo que hay... En esa carretera cazan mucho, yo la conozco como bien os puse en un post anterior y les he visto a menudo en mucho muchos sitios.

Una pregunta para los expertos, este tipo de radares móviles, ¿tiene algún horario aproximado, o se ponen a cualquier hora? Lo digo porque no creo que se coloquen antes de las 9 AM ni después de las 9 PM ya que el tráfico es mucho menor y recaudarían menos, ¿es así?

Un saludo y gracias
tesquiero
Premium Member
Cita de jlbpmr
Ya esta, me ha tocado camelarla, pero paga ella y se queda sin puntos ella, que coño, que tiene 15 y no conduce y yo solo tengo 14.

De todas maneras, que se preparen la txaraina, como vayan detrás mio vamos a ir de caravana, y eso que todavía me queda la duda de donde me pillaron, pues fue ese dia el que me avisaron bajando Altube nada mas pasar el puente de la autopista.
You Win
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jlbpmr
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de aritz
En esa bajada que comentas hay un sitio muy metido hacia atrás en el sentido que tú ibas donde te pueden haber cazado. Yo ya les he visto ahí puestos algún día con un coche y la seta y no he visto luego patrulla ninguna dando el alto, probablemente de ahí lo que te pone en la denuncia que no te han parado por: EXISTENCIA DE PELIGRO PARA LA CIRCULACIÓN, aunque sitio más adelante tienen de sobra para parar, pero es lo que hay... En esa carretera cazan mucho, yo la conozco como bien os puse en un post anterior y les he visto a menudo en mucho muchos sitios.

Una pregunta para los expertos, este tipo de radares móviles, ¿tiene algún horario aproximado, o se ponen a cualquier hora? Lo digo porque no creo que se coloquen antes de las 9 AM ni después de las 9 PM ya que el tráfico es mucho menor y recaudarían menos, ¿es así?

Un saludo y gracias
Bajando desde arriba los que subían me daban largas, yo con los dos primeros no supe que pasaba, con el tercero ya me mosquee y frene, si que cuando los vi pase a unos 70 o asi, pero me imagine que bajando Altube eran 80, no 50, de todas maneras mas adelante estaban dos motos parando coches, tenían dos parados, asi que por eso pensé que había librado.
A partir de ahora bajare por la autopista, con estos 150 euros tengo para casi 20 viajes, vamos, mas de los que hago en todo el año.
dURDENN
no homo
En Urkizo zumarkalea(la calle del fnac) hay un radar o algo? Es que el 11de octubre me salte un semaforo en rojo por 1 segundo y no se si hay radar ahi y me llegara una multa....

Algun shur sabe?
VW_Polo_Gti
purasangre
Si, hay 2 seguidos.

Desde jardines de Albia hacia el Corte Inglés - Fnac.

Uno justo en la esquina de jardines de Albia y el otro en el cruce de la Gran Vía.

Hay 2 postes egros con 4 cámaras en el lado izquierdo de la calzada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dURDENN
En Urkizo zumarkalea(la calle del fnac) hay un radar o algo? Es que el 11de octubre me salte un semaforo en rojo por 1 segundo y no se si hay radar ahi y me llegara una multa....

Algun shur sabe?
Empieza por ponernos una captura del google maps e indicarnos exactamente donde fue.

Los dos que hay por ahi cerca te han dicho donde estan, creo que mas no hay.
tesquiero
Premium Member
Cita de dURDENN

Algun shur sabe?
En Alameda Urquijo hay fotorojo en su cruce con Sabino Arana (casi en San Mamés)

No hay más. Los anteriores son en Mazarredo y son los que te indican 2 post antes:

- Cruce con Colón de Larreátegui (Jardines de Albia)
- Cruce con Gran Vía (Antes del Corte Inglés viejo)
← A Tráfico / Radares