La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
18-sep-2013 13:49
Una de las virtudes de todo coleccionista debería ser la paciencia... Aunque va a ser que últimamente no tenemos mucha ![]() Por mi parte esperaré lo que haga falta por el XJ porque el de Maisto no me mola nada de nada. |
28-sep-2013 11:36
|
Enmedio de mi trabajo de actualización de las fotos de mis modelos os dejo una pequeña comparativa: Son tan diferentes ambos modelos que se pueden tener los dos sin que suponga un conflicto
|
28-sep-2013 11:46
| Parece. El 3.8 está más ensanchado. Sólo veo cambios significativos en las luces traseras y en los intermitentes delanteros. En vivo está parejos, salvando las diferencias vigoréxicas, claro. |
28-sep-2013 12:15
| Pues da la impresión de que las proporciones de los pilotos no están muy logradas en el de GT Spirit. |
28-sep-2013 17:41
|
Me parecen mas logradas las proporciones de la carroceria del GT Spirit, de todas maneras |
28-sep-2013 19:00
|
Me gusta mas el 3.8 RS,pero veo mas logrado el AutoArt,aunque este ultimo tambien tiene lijeras cosillas mejorables respecto al 1/1,pero los pilotos e intermitentes del GTspirit cantan mucho y la rejilla frontal tambien. http://farm4.staticflickr.com/3040/2...c71af8f6_o.jpg Un saludo. |
28-sep-2013 19:41
Enhorabuena por las últimas incorporaciones!! ![]() Me alucina el NSX y precioso el 964 GT Spirit |
29-sep-2013 00:23
|
Gracias hamijos! Pues parece que en los 1/1 si que hay diferencia con el tamaño de los intermitentes, o eso me parece: |
29-sep-2013 17:38
|
Yo creo que es un efecto optico de las fotos, los intermitentes tienen que ser iguales. Yo veo mas realista el de AA. |
29-oct-2013 11:47
|
Porsche, Porsche everywhere!! Se salen los GT Spirit, pero de los últimos me sigo quedando con el NSX. Sublime! |
30-oct-2013 16:36
Te digo lo mismo y eso que puse uno de los coches de tu estilo (3008) ![]() Tengo poquísimo tiempo últimamente y cuando entro lo paso buscando novedades
|
02-nov-2013 19:27
Editado: 02-nov-2013 19:38 -
05-ene-2014 13:47
1/1![]() 1/18 Bueno, después de un tiempo de sequía fotográfica comienzo el año con una miniatura muy esperada por mí. Tanto que estuve esperando por ella más de año y medio. Ésta Veyron es el culpable de que me decidiese a adquirir un Veyron para mi colección. Encargué éste, compré un Veyron normal, y en el futuro vendrá un Super Sport. Al tema, estamos ante una muy buena miniatura, como el Veyron, pero que destaca por su bonita combinación de colores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con el alerón subido queda mejor, la verdad. ![]() ![]() Los detalles de la miniatura están a buen nivel, aunque habiendo visto ya un Veyron no hay nada diferente, salvo la pintura en fibra. ![]() ![]() Las llantas son bonitas así pintadas, son como las del Blue Centenarie. ![]() Las rejillas son todas buenas. También vemos detalles en carbono. ![]() ![]() ![]() ![]() El logo viene sin cubrir, y es bastante sensible. Muy mal AA en este caso. Mi otro Veyron trae un plastiquillo cubriendo el fotograbado. ![]() Aquí tenemos al archiconocido W16. ![]() ![]() No se ve bien el detalle de la luna, pero es como el resto de Veyrons. En otra foto se ve más nítido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El motor descubierto es muy vistoso. ![]() ![]() ![]() El interior queda muy bien en contraste con el negro exterior, aunque es donde veo la peor parte de la miniatura. ![]() En las fotos se ve muy plasticoso, en persona no lo es tanto, pero aún así AA podría currarse más los interiores. ![]() Detallazo. ![]() La consola central da un poco de esgrima, la verdad ![]() ![]() ![]() Quizás le falten un poco de profundidad a algunos detalles del interior. ![]() ![]()
|
Editado: 08-mar-2025 08:24 -
05-ene-2014 14:13
![]() Una pasada, Ber, no sé qué hago sin Veyrones en la cole, tu repor convence pese a la consola esgimácea
|
05-ene-2014 18:05
|
Me gusta muchísimo este Veyron, además le tenías muchísimas ganas. Lo que peor veo es la posición del volante, lo veo muy elevado ( ojo, no sé si será así en el de verdad) Enhorabuena por el maquetón colega. |
05-ene-2014 18:19
|
Enhorabuena por ese Sang Noir!!! Que buena pinta tiene, has captado muy bien los detalles Yo tengo el normal (blanco/azul), este en camino, quiero conseguir el Blue Centanaire a buen precio (cosa nada fácil ) , y tengo encargado el SuperSport cuando salga, el naranja. Un saludo
|

Saludos Metaleros

)

Ya pasó todo.