La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II

impression
impressive:cars
Qué chuli!

Cita de Andergraun7
A mi también me ha molado mucho. A ver si sacan algo que no sea Porsche. El XJ220 por ejemplo creo que comentó Impression que lo tenían planificado.
La intención la hay, pero llevará su tiempo
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias a todos!

Cita de GTM 645
Veo que utilizas un objetivo 18-55. En una de las fotos que intentas captar el interior del modelo se refleja.

Si, se me refleja en muchas fotos de interiores almejeros
KharnElTraidor
1/18 por el culo
joder, mola un taco ese 964, me tienta bastante
Andergraun7
ForoCoches: Miembro
Cita de impression
La intención la hay, pero llevará su tiempo
Una de las virtudes de todo coleccionista debería ser la paciencia... Aunque va a ser que últimamente no tenemos mucha
Por mi parte esperaré lo que haga falta por el XJ porque el de Maisto no me mola nada de nada.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Enmedio de mi trabajo de actualización de las fotos de mis modelos os dejo una pequeña comparativa:

Son tan diferentes ambos modelos que se pueden tener los dos sin que suponga un conflicto
ManRT
...
...hay una diferencia de tamaño considerable, no?
Ber
Hasta siempre Renault 12
Parece. El 3.8 está más ensanchado. Sólo veo cambios significativos en las luces traseras y en los intermitentes delanteros. En vivo está parejos, salvando las diferencias vigoréxicas, claro.
Nineleven
.
Pues da la impresión de que las proporciones de los pilotos no están muy logradas en el de GT Spirit.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de Nineleven
Pues da la impresión de que las proporciones de los pilotos no están muy logradas en el de GT Spirit.
+1. O eso, o los del AA son pequeños

Me parecen mas logradas las proporciones de la carroceria del GT Spirit, de todas maneras
Megmag
De las cuencas mineras.
Cita de ManRT
...hay una diferencia de tamaño considerable, no?
Cita de Nineleven
+ otro 1.

Me gusta mas el 3.8 RS,pero veo mas logrado el AutoArt,aunque este ultimo tambien tiene lijeras cosillas mejorables respecto al 1/1,pero los pilotos e intermitentes del GTspirit cantan mucho y la rejilla frontal tambien.

http://farm4.staticflickr.com/3040/2...c71af8f6_o.jpg

Un saludo.
sunn R56
s u n n
Enhorabuena por las últimas incorporaciones!!
Me alucina el NSX y precioso el 964 GT Spirit
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias hamijos!

Pues parece que en los 1/1 si que hay diferencia con el tamaño de los intermitentes, o eso me parece:

PorscheDriver
Stuttgart
Yo creo que es un efecto optico de las fotos, los intermitentes tienen que ser iguales.

Yo veo mas realista el de AA.
Alpinweiss710
In crescendo
Socio ya estamos en el mismo club jeje. Mira lo que me ha llegado.

Ber
Hasta siempre Renault 12
Enhorabuena!
Vow
Porsche, Porsche everywhere!!

Se salen los GT Spirit, pero de los últimos me sigo quedando con el NSX. Sublime!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de Vow
Porsche, Porsche everywhere!!

Se salen los GT Spirit, pero de los últimos me sigo quedando con el NSX. Sublime!

Ya no me ajuntas, que me posteas más de un mes después de las reviews
Vow
Cita de Ber
Ya no me ajuntas, que me posteas más de un mes después de las reviews
Te digo lo mismo y eso que puse uno de los coches de tu estilo (3008)

Tengo poquísimo tiempo últimamente y cuando entro lo paso buscando novedades
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy guapo el GT Spirit! Una pena que no se animen con los de competición
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bueno, ante la ausencia de novedades dejo aquí las últimas actualizaciones de fotos que me quedaban por hacer. Sólo me faltan las fotos de un modelo por actualizar para tenerlas lo más decentes posibles. Con alguno no he podido hacerlo ya que ha salido de casa con las ventas, pero bueno. Los collage y las fotos en miniatura también están actualizados. Espero que os gusten (y si no no las veais )

-996 Carrera:

-959:

-Evo VI TME:

-Esprit 79:

-935 Turbo:

-GTR R34:

-904:

-924:

-Delta 6:

-Delta:

-Esprit V8:

-Esprit Turbo:

-901:

-GTR R35:

-911 Carrera 83:

-Urraco:

-GTR R33:

-911 Carrera RS 2.7:

-190E 2.3:

-964 Carrera RS:

-Ferrari 512 BB LM:

-Ferrari Dino:

-911 Carrera 88:

-911 S:
ManRT
...
Nos gustan ^_^
oOoye, qué tal tu 935 negro en el tema "bultitos"?
xuki1200
Chocolate con churros
Tienes una coleccion ....... me encanta !!!!

Enhorabuena !!!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias a ambos

Cita de ManRT
Nos gustan ^_^
oOoye, qué tal tu 935 negro en el tema "bultitos"?

Bultitos?
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Bueno, después de un tiempo de sequía fotográfica comienzo el año con una miniatura muy esperada por mí. Tanto que estuve esperando por ella más de año y medio. Ésta Veyron es el culpable de que me decidiese a adquirir un Veyron para mi colección. Encargué éste, compré un Veyron normal, y en el futuro vendrá un Super Sport.
Al tema, estamos ante una muy buena miniatura, como el Veyron, pero que destaca por su bonita combinación de colores.

Con el alerón subido queda mejor, la verdad.

Los detalles de la miniatura están a buen nivel, aunque habiendo visto ya un Veyron no hay nada diferente, salvo la pintura en fibra.

Las llantas son bonitas así pintadas, son como las del Blue Centenarie.

Las rejillas son todas buenas. También vemos detalles en carbono.

El logo viene sin cubrir, y es bastante sensible. Muy mal AA en este caso. Mi otro Veyron trae un plastiquillo cubriendo el fotograbado.

Aquí tenemos al archiconocido W16.

No se ve bien el detalle de la luna, pero es como el resto de Veyrons. En otra foto se ve más nítido.

El motor descubierto es muy vistoso.

El interior queda muy bien en contraste con el negro exterior, aunque es donde veo la peor parte de la miniatura.

En las fotos se ve muy plasticoso, en persona no lo es tanto, pero aún así AA podría currarse más los interiores.

Detallazo.

La consola central da un poco de esgrima, la verdad

Quizás le falten un poco de profundidad a algunos detalles del interior.

Vow
Venga que ya tienes el Sang Noir Ya pasó todo.

Muy guapo! Enhorabuena.
ManRT
...
Cita de Vow
Venga que ya tienes el Sang Noir Ya pasó todo.

Una pasada, Ber, no sé qué hago sin Veyrones en la cole, tu repor convence pese a la consola esgimácea
RodriDs3
Pasión por los coches
Moola ese Veyron! Lo que menos me gusta es el interior...

Enhorabuena!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy guapo el Sang Noir
pelauz_28
16 de mayo de 2001
Me gusta muchísimo este Veyron, además le tenías muchísimas ganas.

Lo que peor veo es la posición del volante, lo veo muy elevado ( ojo, no sé si será así en el de verdad)

Enhorabuena por el maquetón colega.
GTM 645
Enhorabuena por ese Sang Noir!!!

Que buena pinta tiene, has captado muy bien los detalles . Yo tengo el mio de camino, me lo mandaron el día 17 de diciembre desde el Sol Naciente...

Yo tengo el normal (blanco/azul), este en camino, quiero conseguir el Blue Centanaire a buen precio (cosa nada fácil ) , y tengo encargado el SuperSport cuando salga, el naranja.

Un saludo
← A Modelismo