NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

steelblaster
ForoCoches: Miembro

Vaya pedazo de colección, sin palabras.

Por cierto diosjonas, una pregunta: ¿Podrías poner un enlace a la tienda del vendedor ese al que le has comprado varios coches que dices que se llama Shing-Mai o Shing-Man (lo has escrito diferente en un par de posts). Es que lo he buscado por usuario en eBay y no lo encuentro.

Muchas gracias y un saludo!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de steelblaster

Vaya pedazo de colección, sin palabras.

Por cierto diosjonas, una pregunta: ¿Podrías poner un enlace a la tienda del vendedor ese al que le has comprado varios coches que dices que se llama Shing-Mai o Shing-Man (lo has escrito diferente en un par de posts). Es que lo he buscado por usuario en eBay y no lo encuentro.

Muchas gracias y un saludo!
Gracias a ti por los piropos!
Tienes razón, he puesto mal el nombre, es Shin-mang, pincha en el para ver su "curriculum". Ahora lo corrijo
Como referencia más reciente puedes preguntar a viciento27 que le ha comprado un Mazda 787b y debe estar a punto de llegarle, se lo recomendé yo también, él te podrá contar si sigue siendo bueno y tan rápido.

Felices fiestas!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de diosjonas

killoo cuanto dinero tienes en el granturismo????que te ve a faltar pantalla picha
juli sevilla
Carlitos q pasa te queria prweguntar si el m3 gtr lleva asientos traseros?saludo socio
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Queremos más
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de juli sevilla
Carlitos q pasa te queria prweguntar si el m3 gtr lleva asientos traseros?saludo socio
Buena pregunta! No tengo aki el coche, pero creo recordar que no , he mirado fotos que tengo y no se ve, pero tampoco hay indicio alguno de que los tenga. Por otro raro es raro que no tenga
Lo miraré pisha
Cita de xavibass
Queremos más
JAJAJAJA Estoy en ello!! Voy a poner primero y en breve el reportaje del 997 GT3rs, cuyo interior es un poco peor al 996, pero que el resto............
Te avisaré
xavibass
Cita de diosjonas
Buena pregunta! No tengo aki el coche, pero creo recordar que no , he mirado fotos que tengo y no se ve, pero tampoco hay indicio alguno de que los tenga. Por otro raro es raro que no tenga
Lo miraré pisha

JAJAJAJA Estoy en ello!! Voy a poner primero y en breve el reportaje del 997 GT3rs, cuyo interior es un poco peor al 996, pero que el resto............
Te avisaré
Yú lo que quieres es dar envidia

Avisa avisa
xavibass

Que preciosidad madre mia.

Ya te he mandado un privi

Estoy pensando que voy a tener que ir a por el negro y no esperar al naranja porque tengo pocos coches en color negro y luce un montón sobre todo este con la combinación naranja.

PRecioso Diosjonas como todo el resto de tu colección.

diosjonas
LOCAL GOD
Muchas gracias Xavi! De verás que el 997 está muy bien, el 996 a su lado parece un coche "normal" y delgaducho.

Espero que lo encuentres y te lo pilles en cualkier color, yo pienso hacerlo!
juli sevilla
el gt3rs en verde negro tiene q estar guapisimo aunque deberia ser verdiblanco como los colores del mejor equipo del mundo aunq estemos mal
xavibass
Mira e narnjito que bonitoooooooooooooooooooooo.

Si te molestan ya me lo dices que las quito.

Pero mientras....

diosjonas
LOCAL GOD
Que me va a molestar tio!! Al contrario! Y yo voy a poner otra

Y otra

Yo creo que tengo fama de cascarrabias en el foro, no?!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BVeyron white-blue.jpg (85,9 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Opel Manta 400 bis.JPG (31,7 KB, 251 visitas)
xavibass
Y el GT3 en blanco no te gusta

Rafa33
SuperSport
Juas, no habia visto el 997 GT3 RS!!
Guapisimo!! Esta bastante bien hecho no? Tiene una pinta......yo lo pillare algun dia en naranja, pero una cosa, el aleron es mas amarillento que anaranjado??
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de diosjonas
Que me va a molestar tio!! Al contrario! Y yo voy a poner otra

Jope... si ya te pillas el Bugatti en ese color... dios...

Creo que tienes la mejor coleccion del foro en 1:18...

Puff... que maravillas
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Rafa33
Juas, no habia visto el 997 GT3 RS!!
Guapisimo!! Esta bastante bien hecho no? Tiene una pinta......yo lo pillare algun dia en naranja, pero una cosa, el aleron es mas amarillento que anaranjado??
Esta MUUUY bien hecho , es de los mejores que tengo, de esos que es dificil elegir el color
El alerón es igual de naranja que el resto de cosas naranjas del coche solo que la foto no e buena, depende de la luz salian las fotos más o menos naranjas, más o menos reales

Cita de dErEc
Jope... si ya te pillas el Bugatti en ese color... dios...

Creo que tienes la mejor coleccion del foro en 1:18...

Puff... que maravillas
Sí me gustaria sí, lo cierto es que no he acabado la colecc, ya me gustaria, pero sacan cada coche! MAMONES!

Ahora estoy pillando algunos de rally antiguos.

GRACIAS por el piropo exagerao!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Increible tu coleccion!! Me la he visto entera. Que calidad!!!
Saludos!!

Ahi van mis 5 estrellitas!!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de djcocum
Increible tu coleccion!! Me la he visto entera. Que calidad!!!
Saludos!!

Ahi van mis 5 estrellitas!!
Muchas gracias! La tuya es bien buena también y extensa

Bueno, simplemente decir que sigo comprando, muy poco eso sí, pero SIGO. Con lo cual habrá otra FASE, me hubiera gustado llamarla RALLY WORLD EDITION , pero será I EAT MY WORDS EDITION

bUSco diariamente los Lancias Deltona rally de kyosho, es entretenido y ha habido un par de semanas que han salido bastantes, pero han acabado bien caros (300$ el deltona #4 NightRace), precio de CompraloYa de vendedores de rarezas como fertumch o acemodels LO cual hace pensar seriamente el pillarlo en cuanto salga....y acabar la colecc de una vez

Por cierto, que el Fulvia está un poco mal escalado, porque al ponerlo al lado del 131 es enano. O Kyosho y AA tienen diferentes baras de medir, porque el Stratos y el 131 kedan bien, el stratos pequeñin. Asi mismo el Fulvia al lado de un 206WRC de AA también es enano, o el 206 es un monstruo. No se como era el Fulvia en 1:1, pero me parece más grande que un 206 o Stratos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Rally 053.jpg (98,2 KB, 786 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rally 056.jpg (77,3 KB, 1737 visitas)
SO-CAL
yo veo el fulvia bien proporcionado respecto al 131

de todas formas, no es un coche grande
Stig
Quadrumviro
En efecto, el Fulvia era pequeño, más corto y estrecho que un 206 WRC (por muy poco el largo, de ancho la diferencia aumenta), y sólo un poco más alto. El 131 también era un poco más grande. El Stratos ya era más corto y bajo, pero más ancho. Pero lo más fácil es hacer lo siguiente: el Fulvia 1.6 real medía 3935 mm de largo, 1570 mm de ancho y 1330 mm de alto. Si quieres mide tu Fulvia 1/18 y calcula si es correcto. Si no te convence siempre tienes la opción de vendérmelo.
A todo esto, dónde lo has comprado?
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que salvajada los Deltas de Kyosho de rallyes. Conozco a un forero que pagaria lo que fuera por uno
Stig
Quadrumviro
Pues que no pague tanto que los van a volver a sacar, y AA en un futuro también los va a hacer. La cuestión es cuándo.
Thor_Evo2
Diecast Collector
diossssssss que preciosidad de triooo

Thor_Evo2
Diecast Collector
yo de los delta de rally los tengo en seguimiento cada vez que veo uno pero siempre acaban carisimos, hay uno del tour de course que esta caro pero no tanto como otros le keda 2 días http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9784&rd=1&rd=1 yo puje pero puff aun gane la puja de ahora no tiene el precio mínimo de venta..este tio suele tener deltas.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de diosjonas
Muchas gracias! La tuya es bien buena también y extensa

Bueno, simplemente decir que sigo comprando, muy poco eso sí, pero SIGO. Con lo cual habrá otra FASE, me hubiera gustado llamarla RALLY WORLD EDITION , pero será I EAT MY WORDS EDITION

bUSco diariamente los Lancias Deltona rally de kyosho, es entretenido y ha habido un par de semanas que han salido bastantes, pero han acabado bien caros (300$ el deltona #4 NightRace), precio de CompraloYa de vendedores de rarezas como fertumch o acemodels LO cual hace pensar seriamente el pillarlo en cuanto salga....y acabar la colecc de una vez

Por cierto, que el Fulvia está un poco mal escalado, porque al ponerlo al lado del 131 es enano. O Kyosho y AA tienen diferentes baras de medir, porque el Stratos y el 131 kedan bien, el stratos pequeñin. Asi mismo el Fulvia al lado de un 206WRC de AA también es enano, o el 206 es un monstruo. No se como era el Fulvia en 1:1, pero me parece más grande que un 206 o Stratos.
vaya como te cuidas ehh, respecto al fulvia, yo hace poco vi uno de verdad , me fije bien porqe no sabia qe coche era pero no te preocupes que es un coche muy pequeñito y bajito. no es que este mal escalado. saludos pisha
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de SO-CAL
yo veo el fulvia bien proporcionado respecto al 131

de todas formas, no es un coche grande
Cita de StigBlomqvist
En efecto, el Fulvia era pequeño, más corto y estrecho que un 206 WRC (por muy poco el largo, de ancho la diferencia aumenta), y sólo un poco más alto. El 131 también era un poco más grande. El Stratos ya era más corto y bajo, pero más ancho. Pero lo más fácil es hacer lo siguiente: el Fulvia 1.6 real medía 3935 mm de largo, 1570 mm de ancho y 1330 mm de alto. Si quieres mide tu Fulvia 1/18 y calcula si es correcto. Si no te convence siempre tienes la opción de vendérmelo.
A todo esto, dónde lo has comprado?
Es que es tan delgadito-enclenke , y el 131 es tiene todo tan gordo
El fulvia es de esos que cuanto más lo miras más te gusta Lo mediré, muchas gracias Stig, eres una enciclopedia Lo compré por 75e al chinorris Shing-mang, es una makina de vendedor, dentro y fuera de eBay
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de djcocum
Que salvajada los Deltas de Kyosho de rallyes. Conozco a un forero que pagaria lo que fuera por uno
Y que lo digas!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2125&rd=1&rd=1

Cita de Thor_Evo2
yo de los delta de rally los tengo en seguimiento cada vez que veo uno pero siempre acaban carisimos, hay uno del tour de course que esta caro pero no tanto como otros le keda 2 días http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9784&rd=1&rd=1 yo puje pero puff aun gane la puja de ahora no tiene el precio mínimo de venta..este tio suele tener deltas.
Sí, también lo tengo vigilado para pujar por él, no pujaré más de 90libras. Tiene en CompraYa por 150e
http://cgi.ebay.es/Lancia-Delta-Mart...QQcmdZViewItem

Cita de victoreduardo24
vaya como te cuidas ehh, respecto al fulvia, yo hace poco vi uno de verdad , me fije bien porqe no sabia qe coche era pero no te preocupes que es un coche muy pequeñito y bajito. no es que este mal escalado. saludos pisha
OK, thanks pishita!
darion_zgz
...
Cita de Thor_Evo2
diossssssss que preciosidad de triooo

Y que lo digas....

saludos
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
diosjonás, viendo la salvajada que piden por los deltonas, no sé si te va a salir mejor pillarte el de Ricko.

por lo menos abre todo, y en el pedido de modelissimo, te saldría por 18€ + envío compartido. Y luego si quieres le pones las cosas esas negras en la ruedas de delante como hizo JVSport.

ya sé que no es lo mismo, pero por 200€ de diferencia al menos te calma un mono una temporada. y si consigues al final el de Kyosho, te vendes el de Ricko y apañado
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de clasicurro
Sr Monterde, queremos reviús de las nuevas chatarras
BUff, y yo tiempo y fuerzas! Y todavia tengo atrasados que hacer Todo se andará, en cuanto haiga algo te aviso

Cita de GONZILLA
diosjonás, viendo la salvajada que piden por los deltonas, no sé si te va a salir mejor pillarte el de Ricko.

por lo menos abre todo, y en el pedido de modelissimo, te saldría por 18€ + envío compartido. Y luego si quieres le pones las cosas esas negras en la ruedas de delante como hizo JVSport.

ya sé que no es lo mismo, pero por 200€ de diferencia al menos te calma un mono una temporada. y si consigues al final el de Kyosho, te vendes el de Ricko y apañado
Si no es por el mono de tener un deltona rally, es por tener "EL" deltona y ese solo es/son el de Kyosho Tú ya sabes que pasa cuando te encaprichas de un modelo........

Y rara es la vez de pillar una marca por debajo de AA o Kyosho (solo el Autounion de Revell y el R5Turbo2 de UH) No me llenaria ni un 10% de lo que lo hacen esas marcas
Prefiero esperar y buscar , es más entretenido que andar liado con un Ricko pa´rriba y pa´bajo . Mira lo que pasa (me pasó) a aquellos que pillan coches de media-baja calidad.........VENDO AL 18. Cada uno tenemos una epoca de pillar una gama u otra, ahora me toca esta
← A Modelismo