NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
28-dic-2006 13:49
![]() ![]() ![]() Vaya pedazo de colección, sin palabras. Por cierto diosjonas, una pregunta: ¿Podrías poner un enlace a la tienda del vendedor ese al que le has comprado varios coches que dices que se llama Shing-Mai o Shing-Man (lo has escrito diferente en un par de posts). Es que lo he buscado por usuario en eBay y no lo encuentro. Muchas gracias y un saludo! |
28-dic-2006 22:48
![]() ![]() ![]() Vaya pedazo de colección, sin palabras. Por cierto diosjonas, una pregunta: ¿Podrías poner un enlace a la tienda del vendedor ese al que le has comprado varios coches que dices que se llama Shing-Mai o Shing-Man (lo has escrito diferente en un par de posts). Es que lo he buscado por usuario en eBay y no lo encuentro. Muchas gracias y un saludo! Tienes razón, he puesto mal el nombre, es Shin-mang, pincha en el para ver su "curriculum". Ahora lo corrijo Como referencia más reciente puedes preguntar a viciento27 que le ha comprado un Mazda 787b y debe estar a punto de llegarle, se lo recomendé yo también, él te podrá contar si sigue siendo bueno y tan rápido. Felices fiestas! |
29-dic-2006 00:32
killoo cuanto dinero tienes en el granturismo????que te ve a faltar pantalla picha
|
26-ene-2007 18:24
| Carlitos q pasa te queria prweguntar si el m3 gtr lleva asientos traseros?saludo socio |
26-ene-2007 20:04
, he mirado fotos que tengo y no se ve, pero tampoco hay indicio alguno de que los tenga. Por otro raro es raro que no tenga ![]() Lo miraré pisha JAJAJAJA Estoy en ello!! Voy a poner primero y en breve el reportaje del 997 GT3rs, cuyo interior es un poco peor al 996, pero que el resto............ Te avisaré
|
27-ene-2007 13:11
|
Buena pregunta! No tengo aki el coche, pero creo recordar que no
, he mirado fotos que tengo y no se ve, pero tampoco hay indicio alguno de que los tenga. Por otro raro es raro que no tenga ![]() Lo miraré pisha JAJAJAJA Estoy en ello!! Voy a poner primero y en breve el reportaje del 997 GT3rs, cuyo interior es un poco peor al 996, pero que el resto............ Te avisaré ![]() ![]() Avisa avisa
|
01-feb-2007 00:47
![]() Que preciosidad madre mia. Ya te he mandado un privi Estoy pensando que voy a tener que ir a por el negro y no esperar al naranja porque tengo pocos coches en color negro y luce un montón sobre todo este con la combinación naranja. PRecioso Diosjonas como todo el resto de tu colección.
|
01-feb-2007 01:10
Muchas gracias Xavi! 996 a su lado parece un coche "normal" y delgaducho.Espero que lo encuentres y te lo pilles en cualkier color, yo pienso hacerlo!
|
01-feb-2007 01:28
| el gt3rs en verde negro tiene q estar guapisimo aunque deberia ser verdiblanco como los colores del mejor equipo del mundo aunq estemos mal |
03-feb-2007 12:39
|
Mira e narnjito que bonitoooooooooooooooooooooo. Si te molestan ya me lo dices que las quito. Pero mientras.... ![]() |
03-feb-2007 15:00
Que me va a molestar tio!! Al contrario! Y yo voy a poner otra ![]() Y otra Yo creo que tengo fama de cascarrabias en el foro, no?!
|
Editado: 03-feb-2007 15:12 -
21-may-2007 21:09
|
Juas, no habia visto el 997 GT3 RS!! Guapisimo!! Esta bastante bien hecho no? Tiene una pinta......yo lo pillare algun dia en naranja, pero una cosa, el aleron es mas amarillento que anaranjado?? |
21-may-2007 22:53
|
Jope... si ya te pillas el Bugatti en ese color... dios... Creo que tienes la mejor coleccion del foro en 1:18... Puff... que maravillas |
21-may-2007 23:19
, es de los mejores que tengo, de esos que es dificil elegir el color El alerón es igual de naranja que el resto de cosas naranjas del coche solo que la foto no e buena, depende de la luz salian las fotos más o menos naranjas, más o menos reales MAMONES! Ahora estoy pillando algunos de rally antiguos. GRACIAS por el piropo exagerao!
|
21-may-2007 23:48
|
Increible tu coleccion!! Me la he visto entera. Que calidad!!! Saludos!! Ahi van mis 5 estrellitas!! |
03-jun-2007 22:31
La tuya es bien buena también y extensa Bueno, simplemente decir que sigo comprando, muy poco eso sí, pero SIGO. Con lo cual habrá otra FASE, me hubiera gustado llamarla RALLY WORLD EDITION , pero será I EAT MY WORDS EDITION bUSco diariamente los Lancias Deltona rally de kyosho, es entretenido y ha habido un par de semanas que han salido bastantes, pero han acabado bien caros (300$ el deltona #4 NightRace), precio de CompraloYa de vendedores de rarezas como fertumch o acemodels LO cual hace pensar seriamente el pillarlo en cuanto salga....y acabar la colecc de una vez Por cierto, que el Fulvia está un poco mal escalado, porque al ponerlo al lado del 131 es enano. O Kyosho y AA tienen diferentes baras de medir, porque el Stratos y el 131 kedan bien, el stratos pequeñin. Asi mismo el Fulvia al lado de un 206WRC de AA también es enano, o el 206 es un monstruo. No se como era el Fulvia en 1:1, pero me parece más grande que un 206 o Stratos. |
Editado: 03-jun-2007 22:35 -
03-jun-2007 22:40
|
yo veo el fulvia bien proporcionado respecto al 131 de todas formas, no es un coche grande |
03-jun-2007 22:52
|
En efecto, el Fulvia era pequeño, más corto y estrecho que un 206 WRC (por muy poco el largo, de ancho la diferencia aumenta), y sólo un poco más alto. El 131 también era un poco más grande. El Stratos ya era más corto y bajo, pero más ancho. Pero lo más fácil es hacer lo siguiente: el Fulvia 1.6 real medía 3935 mm de largo, 1570 mm de ancho y 1330 mm de alto. Si quieres mide tu Fulvia 1/18 y calcula si es correcto. Si no te convence siempre tienes la opción de vendérmelo. A todo esto, dónde lo has comprado? |
03-jun-2007 22:57
| Que salvajada los Deltas de Kyosho de rallyes. Conozco a un forero que pagaria lo que fuera por uno |
03-jun-2007 23:00
| Pues que no pague tanto que los van a volver a sacar, y AA en un futuro también los va a hacer. La cuestión es cuándo. |
03-jun-2007 23:06
| yo de los delta de rally los tengo en seguimiento cada vez que veo uno pero siempre acaban carisimos, hay uno del tour de course que esta caro pero no tanto como otros le keda 2 días http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9784&rd=1&rd=1 yo puje pero puff aun gane la puja de ahora no tiene el precio mínimo de venta..este tio suele tener deltas. |
03-jun-2007 23:12
|
Muchas gracias!
La tuya es bien buena también y extensa Bueno, simplemente decir que sigo comprando, muy poco eso sí, pero SIGO. Con lo cual habrá otra FASE, me hubiera gustado llamarla RALLY WORLD EDITION , pero será I EAT MY WORDS EDITION bUSco diariamente los Lancias Deltona rally de kyosho, es entretenido y ha habido un par de semanas que han salido bastantes, pero han acabado bien caros (300$ el deltona #4 NightRace), precio de CompraloYa de vendedores de rarezas como fertumch o acemodels LO cual hace pensar seriamente el pillarlo en cuanto salga....y acabar la colecc de una vez Por cierto, que el Fulvia está un poco mal escalado, porque al ponerlo al lado del 131 es enano. O Kyosho y AA tienen diferentes baras de medir, porque el Stratos y el 131 kedan bien, el stratos pequeñin. Asi mismo el Fulvia al lado de un 206WRC de AA también es enano, o el 206 es un monstruo. No se como era el Fulvia en 1:1, pero me parece más grande que un 206 o Stratos.
|
03-jun-2007 23:48
|
En efecto, el Fulvia era pequeño, más corto y estrecho que un 206 WRC (por muy poco el largo, de ancho la diferencia aumenta), y sólo un poco más alto. El 131 también era un poco más grande. El Stratos ya era más corto y bajo, pero más ancho. Pero lo más fácil es hacer lo siguiente: el Fulvia 1.6 real medía 3935 mm de largo, 1570 mm de ancho y 1330 mm de alto. Si quieres mide tu Fulvia 1/18 y calcula si es correcto. Si no te convence siempre tienes la opción de vendérmelo.
A todo esto, dónde lo has comprado? , y el 131 es tiene todo tan gordo El fulvia es de esos que cuanto más lo miras más te gusta Lo mediré, muchas gracias Stig, eres una enciclopedia Lo compré por 75e al chinorris Shing-mang, es una makina de vendedor, dentro y fuera de eBay
|
04-jun-2007 00:00
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2125&rd=1&rd=1 yo de los delta de rally los tengo en seguimiento cada vez que veo uno pero siempre acaban carisimos, hay uno del tour de course que esta caro pero no tanto como otros le keda 2 días http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9784&rd=1&rd=1 yo puje pero puff aun gane la puja de ahora no tiene el precio mínimo de venta..este tio suele tener deltas.
http://cgi.ebay.es/Lancia-Delta-Mart...QQcmdZViewItem
|
04-jun-2007 01:28
|
diosjonás, viendo la salvajada que piden por los deltonas, no sé si te va a salir mejor pillarte el de Ricko. por lo menos abre todo, y en el pedido de modelissimo, te saldría por 18€ + envío compartido. Y luego si quieres le pones las cosas esas negras en la ruedas de delante como hizo JVSport. ya sé que no es lo mismo, pero por 200€ de diferencia al menos te calma un mono una temporada. y si consigues al final el de Kyosho, te vendes el de Ricko y apañado |
04-jun-2007 22:31
BUff, y yo tiempo y fuerzas! Y todavia tengo atrasados que hacer Todo se andará, en cuanto haiga algo te aviso diosjonás, viendo la salvajada que piden por los deltonas, no sé si te va a salir mejor pillarte el de Ricko.
por lo menos abre todo, y en el pedido de modelissimo, te saldría por 18€ + envío compartido. Y luego si quieres le pones las cosas esas negras en la ruedas de delante como hizo JVSport. ya sé que no es lo mismo, pero por 200€ de diferencia al menos te calma un mono una temporada. y si consigues al final el de Kyosho, te vendes el de Ricko y apañado Tú ya sabes que pasa cuando te encaprichas de un modelo........Y rara es la vez de pillar una marca por debajo de AA o Kyosho (solo el Autounion de Revell y el R5Turbo2 de UH) No me llenaria ni un 10% de lo que lo hacen esas marcas Prefiero esperar y buscar , es más entretenido que andar liado con un Ricko pa´rriba y pa´bajo . Mira lo que pasa (me pasó) a aquellos que pillan coches de media-baja calidad.........VENDO AL 18. Cada uno tenemos una epoca de pillar una gama u otra, ahora me toca esta |

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
TDI
Queremos más
, he mirado fotos que tengo y no se ve, pero tampoco hay indicio alguno de que los tenga. Por otro raro es raro que no tenga 
Estoy en ello!! Voy a poner primero y en breve el reportaje del 997 GT3rs, cuyo interior es un poco peor al 996, pero que el resto............

996 a su lado parece un coche "normal" y delgaducho.
que lo encuentres y te lo pilles en cualkier color, yo pienso hacerlo!

solo que la foto no e buena, depende de la luz salian las fotos más o menos naranjas, más o menos reales
MAMONES!
, pero será I EAT MY WORDS EDITION
los Lancias Deltona rally de kyosho, es entretenido y ha habido un par de semanas que han salido bastantes, pero han acabado bien caros (300$ el deltona #4 NightRace), precio de CompraloYa de vendedores de rarezas como
Lo mediré, muchas gracias Stig, eres una enciclopedia
······ 
Y todavia tengo atrasados que hacer
. Mira lo que pasa (me pasó) a aquellos que pillan coches de media-baja calidad.........VENDO AL 18. Cada uno tenemos una epoca de pillar una gama u otra, ahora me toca esta