SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
05-sep-2013 15:35
|
Si pero para el 3G hay que añadir más componentes.... Incluso cambiar la carcasa... No merece la pena |
10-sep-2013 12:23
|
Hola! Tengo un iMac de 24" que de vez en cuando empieza a mostrar la pantalla morada, líneas en la imagen... Si le aprieto la carcasa el error desparece, pero tarde o temprano vuelve a aparecer... he notado que lo hace más cuando hace más calor, no sé si tendrá algo que ver o será casualidad. ¿Alguna idea de lo que puede ser y un presupuesto de reparación aproximado? |
11-sep-2013 13:53
|
Hola!
Tengo un iMac de 24" que de vez en cuando empieza a mostrar la pantalla morada, líneas en la imagen... Si le aprieto la carcasa el error desparece, pero tarde o temprano vuelve a aparecer... he notado que lo hace más cuando hace más calor, no sé si tendrá algo que ver o será casualidad. ¿Alguna idea de lo que puede ser y un presupuesto de reparación aproximado? de todos modos tendriamos que verlo te dariamos presupuesto en 24-72h. a lo mejor se le puede hacer un reballing a la grafica (rondaria los 140e) o cambio completo de la gráfica (tendriamos que ver modelo exacto de ordenador, grafica, etc etc. saludetes |
12-sep-2013 18:28
|
muy buenas, el fallo que presenta es habitual en los modelo de 24. suele ser la tarjeta gráfica.
de todos modos tendriamos que verlo te dariamos presupuesto en 24-72h. a lo mejor se le puede hacer un reballing a la grafica (rondaria los 140e) o cambio completo de la gráfica (tendriamos que ver modelo exacto de ordenador, grafica, etc etc. saludetes |
23-sep-2013 22:11
| Buenas noches: Precio para cambio de batería de Ipod Touch 4g de 8gb. Gracias. |
13-oct-2013 00:49
| Buenas, os posteo mi problema: tengo un iMac 24 pulgadas Core2Duo, de 2008, con un tera, 4 gigas de RAM y de gráfica una 8800. Hace tiempo me apareció unas franjas de colores verticales que parpadean en un lado, y al poco tiempo se bloquea salvo si inicio en modo de errores. Mi pregunta es si comprais equipos estropeados. El iMac está en perfecto estado de conservación salvo por el error que comento, sin marcas de uso y en su embalaje original. Un saludo! |
13-oct-2013 11:06
|
Buenas, os posteo mi problema: tengo un iMac 24 pulgadas Core2Duo, de 2008, con un tera, 4 gigas de RAM y de gráfica una 8800. Hace tiempo me apareció unas franjas de colores verticales que parpadean en un lado, y al poco tiempo se bloquea salvo si inicio en modo de errores. Mi pregunta es si comprais equipos estropeados. El iMac está en perfecto estado de conservación salvo por el error que comento, sin marcas de uso y en su embalaje original. Un saludo!
muy buenas, envianos por mp lo que quieres por tu equipo y lo valoramos saludos. |
20-oct-2013 16:24
|
Buenas tardes, poseo.un portatil ASUS.A52F con una avería bastante.común por lo que he leído. El botón izquierdo del touch pad no funciona correctamente, pueden darme presupuesto y hora para llevarlo?, puede ser a lo largo de todo el día y cualquier día de la semana. Gracias. |
24-oct-2013 13:44
|
buenas, tengo un iphone 4s con el boton de bloqueo/apagado hundido. El boton funciona pero hay que apretar mucho para que bloquee el movil. Puedes repararlo? precio con recojida y envio? Gracias! |
24-oct-2013 14:53
|
muy buenas!! efectivamente es una reparación habitual. si hubiese que cambiar todo el touch y la botonera, se pondria una original comprada en asus, ronda los 70-80€, si se puede reparar el pulsador el coste es la mitad, 35€. de todos modos hasta que no tengamos el dispositivo en el laboratorio no te garantizamos el presupuesto ya que aunque es evidente, pueden ser otras averias (flex, suciedad...) como hay que desmontarte el ordenador por completo te limpiamos internamente el equipo ![]() saludos |
24-oct-2013 14:54
|
muy buenas, el coste del cambio con el envio incluido es de 47€. se montan piezas originales, mrw nos trae el dispositivo por la mañana y normalmente el mismo dia sale a tu domicilio. saludetes |
24-oct-2013 14:54
|
120€ para forococheros y cambio en una hora. (mediante cita previa por supuesto, dedicamos un técnico para tu teléfono) dinos el color y si te interesa te reservamos una pantalla para ti. saludos |
06-nov-2013 00:55
|
cuanto costaria reparar un macbook pro del 2008 que tiene el error ese de la grafica que petaban y lo arreglaban hasta 2012? un saludo |
06-nov-2013 01:43
| Buenas shur, tengo un iMac de 27" de hará unos 4 meses con un SDD y un HDD utilizándolos con la tecnología Fusion Drive, y me estoy planteando cambiar el HDD por otro SDD de 256 Gb para aprovechar al máximo las especificaciones. ¿Cuánto podría costar? |
06-nov-2013 11:49
| precio de arreglar la clavija de jack 3d en un iphone 3gs? cuando conecto los cascos solo se oye por un casco, es problema del iphone porque lo he probado con muchos cascos que funcionan bien en otros dispositivos |