SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
27-jul-2013 09:31
|
Pues nada sólo comentar mi experiencia. Escribí un mensaje privado el jueves a las 00:00, el viernes a primera hora tuve contestación, llamé por teléfono, me dieron cita para ese mismo día por la tarde...y aún llegando media hora tarde, me repararon el botón del iphone 4 en una hora y con una buena rebaja por ser del foro. Animáos que son gente seria, saludos! |
29-jul-2013 15:53
|
iPhone 4S con pantalla reparada y cambio de color para mi mano. Ni que decir que el SAT una maravilla: atentos, rápidos, serios... Sin duda ya tengo tienda de confianza para reparaciones! 100000000000000% recomendable! Salu2 |
29-jul-2013 18:44
|
Pues nada sólo comentar mi experiencia.
Escribí un mensaje privado el jueves a las 00:00, el viernes a primera hora tuve contestación, llamé por teléfono, me dieron cita para ese mismo día por la tarde...y aún llegando media hora tarde, me repararon el botón del iphone 4 en una hora y con una buena rebaja por ser del foro. Animáos que son gente seria, saludos!
|
06-ago-2013 10:11
|
se le puede aumentar la memoria a los ipad? es decir, comprarse uno de 16 y aumentar a 64? gracias |
06-ago-2013 20:55
|
La capacidad. del 3 solo tenemos una 3g de 64gb. te costaria cambiada 250e. saludos |
08-ago-2013 12:28
|
Escribo hoy aqui para contaros mi experencia con PLAYSAT. unos 7 días despues de terminar mi garantia (el segundo año)se me fue el HDD que traia el macbook, yo estaba desesperado, no sabia ya si era una cosa, si era otra....(se que se me fue el HDD porque me lo dijeron en playsat) aunque mis sospechas recaian en el HDD, en fin. que con todo el puteo estuve tres dias lamentando, porque el SAT de apple en Leon es una bazofia y no queria ni por asomo llevarlo y menos a que me claven. me acorde de FC, y de que en su dia habia leido a FlitTer, pues bien encontre este hilo y me puse en contacto con ellos, me dijeron que necesitaban verme el macbook SIN COMPROMISO Y SIN COBRARME (vete tu y busca a ver quien te hace eso). Como tenia que trabajar en madrid el sabado por la mañana se lo acerque a su BASE DE OPERACIONES jejeje, alli tuve una conversacion la mar de agradable con los dos técnicos que me miraron el mac y demas y me ofrecieron diversas soluciones, yo elegi meterle un SSD 256gb y 16Gb de ram(en caso de que fuera el HDD lo que estaba jodido),tenian que pedirlo, pero no pedirlo como en carrefour que tardan 3 semanas no, el martes lo tenian ahí. Ese mismo sabado me llamaron despues de horario de cierre para confirmarme que era el HDD, que ni placa ni ram ni nada. El mismo martes que les llegaba el material (antes de ayer) me llaman otra vez, que el mac esta listo y funcionando, el miércoles (ayer) lo tenia aquí, lo he estado configurando etc etc y aqui esta. va como un puto avión, arranca para funcionar en menos de 10 segundos desde el apagado, aplicaciones como photoshop, flash professional vuelan. De precio???? vete y pregunta, y si crees que no es barato vete y pregunta en mas sitios, te sorprenderás. Rapidez, profesionalidad, no te venden lo que no necesitas, comunicativos, te ofrecen soluciones a todo ( que vives a 500 km???? tranquilo, tienen solución) Para mi 10/10. la siguiente ampliación ( quitarle el superdrive y meter ahi un HDD y pasar la superdrive a externo, para el que pregunte que mas se le puede hacer si esta hecho todo) va a ser en playsat, encima descuento forocochero, que mas quieres. recomiendo si te lo puedes permitir la mejora del SSD y la ram, es estrenar el ordenador otra vez. |
11-ago-2013 16:23
|
Hola, os pido presupuesto para las siguientes reparaciones: Carcasa completa, delantera y trasera de iphone 4 y botón de power. Reemplazar carcasa delantera de huawei g300 y comprobar si también está dañado el panel de la pantalla, si está estropeado, presupuesto incluyendo también el reemplazo del panel. Gracias. |
02-sep-2013 10:50
|
Hola, os pido presupuesto para las siguientes reparaciones:
Carcasa completa, delantera y trasera de iphone 4 y botón de power. Reemplazar carcasa delantera de huawei g300 y comprobar si también está dañado el panel de la pantalla, si está estropeado, presupuesto incluyendo también el reemplazo del panel. Gracias. buenas, el cambio completo de pantalla delantera-cristal trasero 105€, el botón power 25€ si lo haces todo a la vez. el precio normal de tienda son 125 + 45 saludos |
02-sep-2013 10:50
|
Escribo hoy aqui para contaros mi experencia con PLAYSAT.
unos 7 días despues de terminar mi garantia (el segundo año)se me fue el HDD que traia el macbook, yo estaba desesperado, no sabia ya si era una cosa, si era otra....(se que se me fue el HDD porque me lo dijeron en playsat) aunque mis sospechas recaian en el HDD, en fin. que con todo el puteo estuve tres dias lamentando, porque el SAT de apple en Leon es una bazofia y no queria ni por asomo llevarlo y menos a que me claven. me acorde de FC, y de que en su dia habia leido a FlitTer, pues bien encontre este hilo y me puse en contacto con ellos, me dijeron que necesitaban verme el macbook SIN COMPROMISO Y SIN COBRARME (vete tu y busca a ver quien te hace eso). Como tenia que trabajar en madrid el sabado por la mañana se lo acerque a su BASE DE OPERACIONES jejeje, alli tuve una conversacion la mar de agradable con los dos técnicos que me miraron el mac y demas y me ofrecieron diversas soluciones, yo elegi meterle un SSD 256gb y 16Gb de ram(en caso de que fuera el HDD lo que estaba jodido),tenian que pedirlo, pero no pedirlo como en carrefour que tardan 3 semanas no, el martes lo tenian ahí. Ese mismo sabado me llamaron despues de horario de cierre para confirmarme que era el HDD, que ni placa ni ram ni nada. El mismo martes que les llegaba el material (antes de ayer) me llaman otra vez, que el mac esta listo y funcionando, el miércoles (ayer) lo tenia aquí, lo he estado configurando etc etc y aqui esta. va como un puto avión, arranca para funcionar en menos de 10 segundos desde el apagado, aplicaciones como photoshop, flash professional vuelan. De precio???? vete y pregunta, y si crees que no es barato vete y pregunta en mas sitios, te sorprenderás. Rapidez, profesionalidad, no te venden lo que no necesitas, comunicativos, te ofrecen soluciones a todo ( que vives a 500 km???? tranquilo, tienen solución) Para mi 10/10. la siguiente ampliación ( quitarle el superdrive y meter ahi un HDD y pasar la superdrive a externo, para el que pregunte que mas se le puede hacer si esta hecho todo) va a ser en playsat, encima descuento forocochero, que mas quieres. recomiendo si te lo puedes permitir la mejora del SSD y la ram, es estrenar el ordenador otra vez. muchas gracias
|
04-sep-2013 19:56
|
Acabo de cambiar la pantalla del Iphone 5 aqui y todo perfecto. Ayer por la noche les escribí un MP, esta tarde me he acercado a su tienda en Fuenlabrada y en una hora tenía el Iphone listo. Profesionalidad, buen trato, rapidez. 10/10, totalmente recomendables. |